Pero bueno... esto ya está pasando de castaño oscuro.
Y despues de leer la pensión que se va a llevar el caballero Teddy Bautista, me voy del pais.
No se si lo dirás en broma, pero mi novia y yo ya estamos pensando a que pais nos vamos a ir a vivir cuando acabe la carrera pero aqui seguro que no nos quedamos
-SGAE
-Una de las peores conexiones a internet de europa pero de las mas caras
-La poca inversion y las pocas ganas de avanzar tecnologicamente
-Se le da mas importancia a si belen estaban se ha operado la cara que a lo que importa de verdad
-Sueldos de risa
-Leyes hechas por un mono subnormal...practicamente podriamos decir que es peor piratear algo que robar un banco cargandote a todo el que pilles
-Leyes contradictorias, te cobran el canon por si pirateas pero despues te persiguen igualmente, yo me pregunto, si al final cierran webs de descargas, bloquean el P2P o lo que sea, el canon dejará de existir? Me da a mi que no...
-Lo rapido que olvida la gente las tragedias, como ahora el PSOE la está liando, volvamos a votar al PP, da igual que el señor aznar enviase tropas a irak y por su culpa murieran 200 civiles inocentes en el 11-M, de eso la gente no se acuerda
-Cine español (Aqui hay 2 clases de pelis, las guarras/humor facil y las del franquismo), la televisión española(Cotilleos hasta en el telediario)
España para mi no es un pais, España para mi es un timo