Pues a mí lo que me da pena son las respuestas del tipo "con otro gobierno de distinto color, todo sería lo mismo". No sólo por el hecho de que nadie puede demostrar eso, sino porque demuestra el conformismo y la apatía general que hace que en este país nos merezcamos lo que tenemos.
Manda huevos, porque desde luego, si hay alguien quien no cree en ningún político soy yo, pero desde luego decidir no votar o votar otra vez al gobierno sólo porque tenemos la creencia de que la oposición es "más de lo mismo" no hace más que perpetuar que nos sigan tomando por estúpidos, y sé de lo que hablo porque vivo en la Comunidad Valenciana.
O nos aprovechamos de las reglas del juego, y usamos el voto para ARRANCAR de su sillón al político acomodado, o nos toca cambiarlas radicalmente, lo cual sólo ocurre con revoluciones contadas a lo largo de la historia.
Lo único que mueve a los políticos es el poder, y el poder lo dan los votos. Si todos los internautas fueramos más inteligentes y no nos casaramos con ningún partido, y fueramos capaces de otorgar nuestro voto a nuestra conveniencia, ya veríais qué rápido que cambiaban las cosas. Pero mientras la apatía y el pensar "total, habría pasado lo mismo" siga, aquí ya podemos llorar que nadie se va a preocupar por nosotros. Pregunta: ¿Cuántos habéis ayudado a la AI, aunque sea con un SMS?