Lo que esta claro que hace el gobierno por nosotros, es esto:
- Nos suben el IVA. ( Oh, ¡¡¡¡ van a subir los sueldos !!!! ¿ no ? Pues se mire por donde se mire, hasta con 1.000 euros al mes nos cuesta llegar a finales.
- Un partido polìtico que SE SUPONE que apoya al trabajador, esta haciendo de chupapollas de las multinacionales. Y añadamoslo a que ya han hecho planes economicos para el futuro. Vamos, que nuestro " presidente " ya tiene la jubilacion asegurada
- Quieren jubilarnos a los 67 años ( va a trabajar su abuela, que yo tengo 27 y no voy a cargar cajas de 30 kilos toda mi p.vida ). Y ya puestos, ¿ no se les ha ocurrido la genialidad de recortar horas de trabajo ? Ah, no, que con eso se quejan los empresarios, que son muchos y putean. Manda huevos........
- Nos suben el IRPF ( que se lo digan a mi compañera de curro, que la han quitado 40 euros y ahora cobra menos que cuando entrò a currar. Por decir que se ha unido a la plataforma ZAPATERO ES UN H. DE P.
)
- Tienen que meternos en el mismo saco que los pederastas, pedòfilos, xenòfobos, racistas......vete tu a saber que mas. Por decirlo de otra manera, mas de las 3/4 partes de la poblacion es culpable. Esperemos que haya càrceles para todos.
- Suben los precios de las necesidades bàsicas. ( Venga ya, estos diputados no saben ni lo que es un carrito de la compra y dudo mucho que sepan cambiar pañales )
- Mis impuestos TIENEN que ser para necesidades humanas, tales como asistencia medica, mejora en las carreteras, mas seguridad en la calle........Que ultimamente hay muchos que se van de copas y de putas. Y ya que han metido ministras en el gobierno, por lo menos que no sean tan inùtiles como la Sinde, que no vale ni para hacer caldo.
- Quien tiene internet, tiene LIBRE DERECHO al acceso a la informacion y a la cultura. Es decision nuestra si decidimos copiar un libro o una pelicula con nuestros medios. Hecha la ley, hecha la trampa. Y que conste, que si su " propiedad intelectual " estuviera protegida como es debido, nadie podria alterarla. Y de todos modos, ¿ a quien le gusta la mierda española de estos mendas ? Me da a mi que los grupos de rock y heavy metal no se estan beneficiando del canon. Deberiamos preguntarle al señor Ramoncin sobre eso. Y mas que nada, no tenemos obligacion de pagar 2 veces por la misma cosa.
En resumen, que en este paìs la unica mierda es la que cae de arriba