› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
En fin se pueden meter sus restricciones por donde amargan los pepinos. Que dejen hacer a la gente consigo misma lo que les salga del ciruelo, que ya está bién de tanta prohibición de mierda con la excusa de mejorar nuestras vidas.
P.D.: No suelo fumar tabaco (solo cuando le aliño otra sustancia)
JuanJe797 escribió:A pasar frío todos aquellos que durante años nos han intoxicado. Igual que pasaba yo frío cuando estaba agobiado en un discoteca y tenía que salir a tomar aire fresco por culpa del puto humo que había dentro.
Es la mejor ley de la historia.
JuanJe797 escribió:A pasar frío todos aquellos que durante años nos han intoxicado. Igual que pasaba yo frío cuando estaba agobiado en un discoteca y tenía que salir a tomar aire fresco por culpa del puto humo que había dentro.
Es la mejor ley de la historia.
_Locke_ escribió:Tu localización no sé si quiere decir que eres de Madrid. Si eres de Madrid, dudo mucho que hayas visto un solo BAR fuera de centros comerciales donde se pusiera un muro, y mucho menos sistemas de absorción de humos, o que fuera directamente de no fumadores. No puedes negar que la inmensa mayoría de bares acababan teniendo el cartelito de "Se puede fumar". ¿O sí vas a hacerlo? Con lo cual, sí que afecta a terceros. El tabaquismo es una enfermedad, y no se puede tolerar que sus efectos se extiendan a gente que ni siquiera ha elegido empezar a fumar. Yo he fumado en bares cuando se permitía. Pero incluso entonces tenía la percepción de que se trataba de un acto de incivismo.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
En fin se pueden meter sus restricciones por donde amargan los pepinos. Que dejen hacer a la gente consigo misma lo que les salga del ciruelo, que ya está bién de tanta prohibición de mierda con la excusa de mejorar nuestras vidas.
¿Han prohibido el tabaco y no me he enterado?
Que yo sepa puedes seguir envenenándote si quieres. Lo que se ha prohibido es envenenar a los demás, y ya era hora.
Para los que dicen que en vez de a tabaco huele a sobaco no se a que bares irán, era una buena excusa en su momento pero llevamos demasiado tiempo como para que sigáis intentando engañar a la gente con eso. Pero es que quizá la mayoría preferimos el olor a mierda que el olor a mierda (a eso me huele el tabaco) + cáncer o infarto.
Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
Rokzo escribió:Y hago una pregunta ¿no tenía el PP el propósito de modificar esa ley? ¿no era una de sus promesas?
LLioncurt escribió:
Estoy de acuerdo, el otro día me puse a pajearme en el corte inglés y me echaron no sé por qué.
Noriko escribió:El tabaquismo es una intoxicación crónica producida por el abuso del tabaco y el alcoholismo es una enfermedad ocasionada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, eso ya lo sé, y también estoy de acuerdo que no afecte a terceros que no fuman, pero es una ley mal hecha, no tienen que poner restricciones a un tío que tiene un bar y su clientela, y si uno no fuma que no entre y se vaya a otro bar donde el dueño no permita fumadores.
Por cierto, al dueño de un bar con poner un cartelito de "se puede fumar" ya no le multan?.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:El tabaquismo es una intoxicación crónica producida por el abuso del tabaco y el alcoholismo es una enfermedad ocasionada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, eso ya lo sé, y también estoy de acuerdo que no afecte a terceros que no fuman, pero es una ley mal hecha, no tienen que poner restricciones a un tío que tiene un bar y su clientela, y si uno no fuma que no entre y se vaya a otro bar donde el dueño no permita fumadores.
Por cierto, al dueño de un bar con poner un cartelito de "se puede fumar" ya no le multan?.
Durante la primera ley era así.
Te acabo de decir que la existencia de bares de no fumadores en Madrid era prácticamente nula. ¿Tú me lees? ¿Te parece bien que en un altísimo porcentaje de bares te obligasen a consumir un producto tóxico, nocivo y primera causa de muerte evitable del primer mundo para poder entrar?
De todas formas, no sé por qué siempre acabo discutiendo contigo. A ver por dónde saltas ahora.
Noriko escribió:"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
Cada dueño del local debería tener la decisión de si su clientela puede o no fumar en SU bar, y luego la responsabilidad de si vas o no a su local es TUYA, nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres y nadie te obliga a consumir nada, te vas a donde estés a gusto y se acabó tú problema.
Noriko escribió:_Locke_ escribió:Noriko escribió:El tabaquismo es una intoxicación crónica producida por el abuso del tabaco y el alcoholismo es una enfermedad ocasionada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, eso ya lo sé, y también estoy de acuerdo que no afecte a terceros que no fuman, pero es una ley mal hecha, no tienen que poner restricciones a un tío que tiene un bar y su clientela, y si uno no fuma que no entre y se vaya a otro bar donde el dueño no permita fumadores.
Durante la primera ley era así.
Te acabo de decir que la existencia de bares de no fumadores en Madrid era prácticamente nula. ¿Tú me lees? ¿Te parece bien que en un altísimo porcentaje de bares te obligasen a consumir un producto tóxico, nocivo y primera causa de muerte evitable del primer mundo para poder entrar?
De todas formas, no sé por qué siempre acabo discutiendo contigo. A ver por dónde saltas ahora.
"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
Cada dueño del local debería tener la decisión de si su clientela puede o no fumar en SU bar, y luego la responsabilidad de si vas o no a su local es TUYA, nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres y nadie te obliga a consumir nada, te vas a donde estés a gusto y se acabó tú problema.
Noriko escribió:"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
Reakl escribió:Noriko escribió:_Locke_ escribió:Durante la primera ley era así.
"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
En tu mundo, vale. En el mundo donde la gente tiene amigos, haciendo uso de la gran libertad, a nada que haya un solo fumador, este se niega a acudir a un local de no fumadores. Y si vas en grupo, se va a donde decidan todos.
Luego cuando ves lo buenos que son los fumadores y amenazan al dueño del bar que o es de fumadores o se van a otro, y que el sueldo de tu familia depende de ello, puedes elegir entre perder a tus clientes o no hacerlo. Porque con lo tolerantes que son los fumadores a acceder a ir en grupo a los bares para no fumadores resulta que si eres bar de fumadores sigues igual, pero si no, pierdes tres cuartas partes de tu clientela.
Que no se, a lo mejor en tus fuentes de información habituales dicen lo contrario. Que sabrán de eso mis padres que han trabajado durante más de 20 años llevando un bar y tuvieron que cambiar a los 3 días de no fumadores a fumadores porque se les vació el local. Supongo que no tendrán ni puta idea de como funciona esto.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
Entonces, me estás diciendo que sí te parece bien que la mayoría de los dueños de locales te obliguen a consumir un producto tóxico, nocivo y terriblemente mortal si quieres entrar. ¿Sí o no?
Noriko escribió:LLioncurt escribió:
Estoy de acuerdo, el otro día me puse a pajearme en el corte inglés y me echaron no sé por qué.
Hombre pués da gracias que no te pusieron un multazo o te metieron en la cárcel.
Elelegido escribió:
Simplemente en la práctica eso no es así. En la práctica hay un factor psicológico determinante que perjudica a los no fumadores cuando hay ese tipo de libertinaje.
No estoy diciendo que fumar tabaco séa vivir, lo has malinterpretado, estoy diciendo que vivir es poder hacer lo que te gusta, mientras no jodas a los demás...
Reakl escribió:
En tu mundo, vale. En el mundo donde la gente tiene amigos, haciendo uso de la gran libertad, a nada que haya un solo fumador, este se niega a acudir a un local de no fumadores. Y si vas en grupo, se va a donde decidan todos.
Luego cuando ves lo buenos que son los fumadores y amenazan al dueño del bar que o es de fumadores o se van a otro, y que el sueldo de tu familia depende de ello, puedes elegir entre perder a tus clientes o no hacerlo. Porque con lo tolerantes que son los fumadores a acceder a ir en grupo a los bares para no fumadores resulta que si eres bar de fumadores sigues igual, pero si no, pierdes tres cuartas partes de tu clientela.
Que no se, a lo mejor en tus fuentes de información habituales dicen lo contrario. Que sabrán de eso mis padres que han trabajado durante más de 20 años llevando un bar y tuvieron que cambiar a los 3 días de no fumadores a fumadores porque se les vació el local. Supongo que no tendrán ni puta idea de como funciona esto.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:"ERA" o séa que ya no es así, vamos que lo modificaron a peor.
Entonces, me estás diciendo que sí te parece bien que la mayoría de los dueños de locales te obliguen a consumir un producto tóxico, nocivo y terriblemente mortal si quieres entrar. ¿Sí o no?
Noriko escribió:_Locke_ escribió:Entonces, me estás diciendo que sí te parece bien que la mayoría de los dueños de locales te obliguen a consumir un producto tóxico, nocivo y terriblemente mortal si quieres entrar. ¿Sí o no?
Otra vez??? tan dificil es de entender?
NO, nadie debe obligar a nadie a nada lo que me parece mal es otra cosa.
Te estoy diciendo que los dueños de los locales puedan decidir si dejar fumar o no a sus clientes, Y QUE NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN SU LOCAL.
_Locke_ escribió:Entonces, me estás diciendo que sí te parece bien que la mayoría de los dueños de locales te obliguen a consumir un producto tóxico, nocivo y terriblemente mortal si quieres entrar. ¿Sí o no?
Reakl escribió:
Noriko escribió:Te estoy diciendo que los dueños de los locales puedan decidir si dejar fumar o no a sus clientes, Y QUE NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN SU LOCAL.
Noriko escribió:Reakl escribió:
Que tú no tengas amigos, o que si los tienes no te tengan en consideración no quiere decir que los demás también séan así, yo a mis amigos no les prohibo fumar y ellos a mi tampoco me echan el humo en la cara, también nos ponemos de acuerdo ganando la mayoría, en mi mundo si en el grupo hay uno que fuma y no quiere ir a un sitio de no fumadores, se jode y se fuma el piti en la puerta o se queda en casita.
Respecto a lo que dices al final, dándome la razón, si tus padres han puesto el local de "no fumadores" es que mucha idea no teníancuando a lo que se solía ir a un bar (de toda la vida) era a beber y a fumar, vamos al vicio en general, y tú mas que nadie si le tienes aprecio a tus padres defenderías que esta ley es una mierda para los que tienen un bar por las razones que tú mismo me has dado.
Por cierto al menos tú si admites que esta ley ha desfavorecido a la industria hostelera porque muchos aquí aseguran que no.
danaang escribió:Eso se llama ley de la oferta y demanda. Ni más, ni menos.
_Locke_ escribió:Entonces, me estás diciendo que sí te parece bien que la mayoría de los dueños de locales te obliguen a consumir un producto tóxico, nocivo y terriblemente mortal si quieres entrar. ¿Sí o no?
Tito_CO escribió:Noriko escribió:Te estoy diciendo que los dueños de los locales puedan decidir si dejar fumar o no a sus clientes, Y QUE NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN SU LOCAL.
Como ya te han dicho quien quiera tener un local debe pedir unos permisos y cumplir las normativas actuales referentes a su actividad.
Si alguien abre un bar y le da la gana poner un escalon en la puerta ..... simplemente no puede porque el local debe ser accesible a minusvalidos por normativa .... y es posible que incluso le toque gastarse dinero construyendo la rampa, pero hasta que no la tenga no abrira su negocio. Total el minusvalido puede ir a otros bares donde si haya escalon!!!!
Pues lo mismo aplicalo a la ley antitabaco, o se cumple o no se abre
y mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y masy mas y mas y mas y mas y mas y mas
danaang:
Noriko, déjalo, vas acabar cabreado. Tergiversan las cosas a su antojo para poner en tu boca cosas que no has dicho. Cuando digas que no has dicho eso, empezarán a comentar tu comprensión lectora y bla bla bla....
"la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo". Qué gran verdad.
Newport escribió:Un clásico para hablar de la noticia.
http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8"la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo". Qué gran verdad.
Noriko escribió:Lo que dices es una contradiccion en si misma, si en un local hay un ambiente que no te gusta como el de fumadores, no quieres entrar y (mucho menos) no te obligan a nada, hasta pongo la mano en el fuego que si entras y llevas una máscara de gas puesta y hablas con el del bar diciendole que la usas por tu salud seguro que no te obliga a quitartela ni aunque tuviese el derecho de hacerlo.
don pelayo escribió:El 90% de la población negra estadounidense votó a Obama.
Ahí te lo dejo.
Knos escribió:Rokzo escribió:Y hago una pregunta ¿no tenía el PP el propósito de modificar esa ley? ¿no era una de sus promesas?
Pues por eso mismo puedes estar seguro de que no la van a tocar
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:El 90% de la población negra estadounidense votó a Obama.
Ahí te lo dejo.
Noriko escribió:Pués eso mismo estoy defendiendo, la libertad del dueño de su local a que pueda permitir fumar a sus clientes, a poner un escalón en la entrada o a poner una foto gigante del Fary en su pared si le sale del nabo y que se dejen de tanta restricción que cada vez hay mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas.....
Noriko escribió:
Pués eso mismo estoy defendiendo, la libertad del dueño de su local a que pueda permitir fumar a sus clientes, a poner un escalón en la entrada o a poner una foto gigante del Fary en su pared si le sale del nabo y que se dejen de tanta restricción que cada vez hay mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas.....
keli_2234 escribió:pues yo ya hace cosa de 6 años que deje de fumar ( 1 cajetilla de malrboro por dia), que traducido en euros al año, me salia por 1095 euros en aquellos tiempos ,segun mis cuentas y actualizando precios oficiales de hoy , las cuentas me salen:1697.25 euros
ALGUIEN ME EXPLICA COMO EN SEIS AÑOS HA SUBIDO EL COSTE DE FUMAR UN EQUIVALENTE A 50 EUROS MENSUALES MAS ?
no me cuadra que 600 euros mas anuales de gasto ( para mi ya innecesario) sean asumibles para mi , ya que con lo poco que te pagan en los curros y el incremento de los precios en casi todo, se pudea seguir manteniendo un vicio cada vez mas caro
no se ofendan fumadores :
HABLO DESDE MI ACTUAL SITUACION
Ivantxo escribió:Que gracia lo de la libertad ¿quieres fumar cuando vas de cañas? pues tomatelas en casa o fuma en la calle
Lo triste es que los demas tengan que ir de cañas y aguantar la mierda de los demas, libertad para fumar pero no libertad para NO fumar.
Es curioso el concepto de libertad de algunos, parece que no entienden que su libertad nos sale bien cara a los demas.
Adris escribió:El fumar no es un vicio, llega a extremos de enfermedad.
ver a la gente salir del metro, ya liándose el cigarro o en la boca, esperando a llegar al pasillo principal que da a la salida para fumar, es mas que preocupante.
O casos mas cercanos que conozco, de llegar a enfadarse, pero no en plan: oh jope no puedo fumar, sino de encabronarse de verdad, si lleva mas de una hora sin fumar.
Dejar la comida a medias para irse a fumar,o salir del cine o... no se, cosas increíbles.