› Foros › Off-Topic › Miscelánea
briefer escribió:Todavía queda alguien a quien le parezca mal la ley antitabaco?
imyourdaddy escribió:Lo de las discotecas sin fumar lo veia raro, pero ahora mismo ya no volveria a esa situación, ni bares, ni sitios publicos aguantando humo! Que bien se está.
Taylor_ escribió:¿Se incluyen los infartos de los hosteleros que se metieron en reformas carisimas para habilitar zona de fumadores en su local para que al cabo de un año les dijeran que ya no hacia falta?
Taylor_ escribió:¿Se incluyen los infartos de los hosteleros que se metieron en reformas carisimas para habilitar zona de fumadores en su local para que al cabo de un año les dijeran que ya no hacia falta?
Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
En fin se pueden meter sus restricciones por donde amargan los pepinos. Que dejen hacer a la gente consigo misma lo que les salga del ciruelo, que ya está bién de tanta prohibición de mierda con la excusa de mejorar nuestras vidas.
P.D.: No suelo fumar tabaco (solo cuando le aliño otra sustancia)
Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
En fin se pueden meter sus restricciones por donde amargan los pepinos. Que dejen hacer a la gente consigo misma lo que les salga del ciruelo, que ya está bién de tanta prohibición de mierda con la excusa de mejorar nuestras vidas.
Tom Traubert escribió:La utilidad del tabaco es...?
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
Los coches, el azúcar (lo del aire ni lo comento)y tal tienen utilidad en mayor o menor medida.
La utilidad del tabaco es...?
nicofiro escribió:Yo ahora vivo fuera de España donde los bares permiten fumar y joder... cada vez que vuelvo a Barcelona es un gustazo. Solo falta que se suelten un poco con los horarios, que no puede ser que en Alemania haya varias ciudades donde ni bares ni discotecas no tienen hora de cierre y en Barcelona a las 3 te echan del bar y a las 6 de la discoteca...
Noriko escribió:Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Y si prohibieran los vehículos reducirían los accidentes de tráfico en un 100%. Si prohibieran el azucar reducirían la diabetes un 90% y si prohibiesen respirar habría mas aire....
Los coches, el azúcar (lo del aire ni lo comento)y tal tienen utilidad en mayor o menor medida.
La utilidad del tabaco es...?
La utilidad del tabaco es la misma que la utilidad de salir con tus amigos, tomarte un café, una cerveza, bailar, hacer paracaidismo, tomar el sol, tomar un helado, vamos.... VIVIR.
Nadie es quién para decirte lo que tienes que hacer a no ser que tengas 2 años y te lo diga tu padre, como si te gusta el dolor y te gustan las escarificaciones o meterte picapica por el culo.
Prohibimos también los videojuegos violentos que incitan a la violencia y no tienen una función productiva? prohibimos todo lo que no séa productivo. Para eso que nos prohiban salir de casa, nos alimentamos a pan y agua y así hacemos un mundo mejor, no te jode....
Los bares que adecentaron su local gastandose un dineral con un sitio habilitado para ello, que le hacen ahora a eso? quién les devuelve el dinero?
Noriko escribió:
La utilidad del tabaco es la misma que la utilidad de salir con tus amigos, tomarte un café, una cerveza, bailar, hacer paracaidismo, tomar el sol, tomar un helado, vamos.... VIVIR.
Nadie es quién para decirte lo que tienes que hacer a no ser que tengas 2 años y te lo diga tu padre, como si te gusta el dolor y te gustan las escarificaciones o meterte picapica por el culo.
Prohibimos también los videojuegos violentos que incitan a la violencia y no tienen una función productiva? prohibimos todo lo que no séa productivo. Para eso que nos prohiban salir de casa, nos alimentamos a pan y agua y así hacemos un mundo mejor, no te jode....
Los bares que adecentaron su local gastandose un dineral con un sitio habilitado para ello, que le hacen ahora a eso? quién les devuelve el dinero?
[PeneDeGoma] escribió:nicofiro escribió:Yo ahora vivo fuera de España donde los bares permiten fumar y joder... cada vez que vuelvo a Barcelona es un gustazo. Solo falta que se suelten un poco con los horarios, que no puede ser que en Alemania haya varias ciudades donde ni bares ni discotecas no tienen hora de cierre y en Barcelona a las 3 te echan del bar y a las 6 de la discoteca...
Venía a decir esto, cuando vivía en Alemania me parecía un paso atrás increible, que dejen fumar en todos lados, otra vez los pestazos y los ojos llorosos...joder no me lo creía, al principio pensaba que se pasaban la ley por el forro pero ya vi que no...
Noriko escribió:La utilidad del tabaco es la misma que la utilidad de salir con tus amigos, tomarte un café, una cerveza, bailar, hacer paracaidismo, tomar el sol, tomar un helado, vamos.... VIVIR.
_Locke_
Reakl escribió:
Cuando alguien te meta una hostia en la cara no te quejes, que no eres quién para decirle a esa persona que es lo que tiene que hacer.
Noriko dijo:
"Que dejen hacer a la gente consigo misma lo que les salga del ciruelo..."
Tom Traubert:
Dices que el tabaco es vivir? Es todo lo contrario, es morir
_Locke_ :
Fumar en bares afecta a terceros
Noriko escribió:No estoy diciendo que fumar tabaco séa vivir, lo has malinterpretado, estoy diciendo que vivir es poder hacer lo que te gusta, mientras no jodas a los demás...y el estado no es quién para decir lo que deba o no deba hacer con mi cuerpo ya que no es dueño del mismo.
manolillolo+ escribió:A mi me parece perfecto que la gente que no fuma vaya a sitios en los que no se permite fumar, y que dispongan de ellos, eso se llama libertad.
Sin embargo, los que fumamos no tenemos sitio donde fumarnos un cigarro tomando un cafe sin pasar frio, y eso señores, no es libertad para nada.
Siempre defiendo que hay que dar opciones para todos, no solo para algunos.
manolillolo+ escribió:A mi me parece perfecto que la gente que no fuma vaya a sitios en los que no se permite fumar, y que dispongan de ellos, eso se llama libertad.
Sin embargo, los que fumamos no tenemos sitio donde fumarnos un cigarro tomando un cafe sin pasar frio, y eso señores, no es libertad para nada.
CrazyJapan escribió:La utilidad del tabaco es VIVIR.... eso si, causa infartos, cáncer, etc...
La utilidad real del tabaco es:
Cuando uno es un niñato, hacerse el guay y el mayor.
Cuando se es adulto, como bien han dicho, calmar el mono de nicotina que produce el tabaco...
Pero sin duda, lo mejor de fumar, es dejarloNoriko escribió:No estoy diciendo que fumar tabaco séa vivir, lo has malinterpretado, estoy diciendo que vivir es poder hacer lo que te gusta, mientras no jodas a los demás...y el estado no es quién para decir lo que deba o no deba hacer con mi cuerpo ya que no es dueño del mismo.
Si fumas en un espacio cerrado, estás jodiendo a los demás
En tu casa como si te quieres fumar los muebles, pero donde afecta la ley antitabaco es donde perjudicas a los demás, no solo a ti mismo
ShadowCoatl escribió:
¿Produce el café cáncer a los demás? ¿O todo lo que has citado?
Yo no sé ni para qué me molesto.
@ntuan escribió:manolillolo+ escribió:A mi me parece perfecto que la gente que no fuma vaya a sitios en los que no se permite fumar, y que dispongan de ellos, eso se llama libertad.
+1
Creo que la libertad consiste en eso, como se puede deducir aqui con las contestaciones de la gente, la gran mayoria prefiere bares de no fumadores, por ende dejemos al dueño del establecimiento que elija, por esta regla de tres habria bares de no fumadores petados de gente y la poca gente que quiera fumar dentro de un bar sin pillar una pulmonia podra tener su lugar para hacerlo socialmente.
La tipica escusa barata de "el amigo fumador que todo el mundo tiene y que siempre nos acompaña, exige ir a bares de fumadores y por ello tenemos que ceder" ¿se sigue utilizando?
Noriko escribió:Donde afecta la ley del tabaco es a la industria hostelera. Un espacio cerrado se puede habilitar como ya han hecho (para tirar el dinero) muchos hosteleros, cerrando zonas, poniendo sistemas de absorción de humos... vamos lo que he dicho en mi anterior mensaje pero que no te dió la gana de leer.
Noriko escribió:Repitemelo cuantas veces quieras, fumar en bares no afecta a terceros si hay un muro que separa una zona de fumadores con otra y si hay sistemas de absorción de humo.