Yo me la compré el 9 de Diciembre.No quería comprarla porque andaba muy mal de dinero, pero a la semana de su salidad ya no pude aguantar más y gasté mis últimos 400 euros en ella
Total que empecé a bajarme demos, pues no había podido comprar ni un sólo juego.
La primera fue la del Kameo, y me encantó
Pedazo de texturas dios mío.
Al par de semanas me pillé el PGR3 y luego en enero el PDZ y el Condemned.
El Condemned me encantó.Simepre recorda´r ese princioo del juego cunado la luz que entra por la ventana te deslumbra y ves tu sombra, luego un loco gritando, genial...
El PDZ me gustó bastante, aunque es irregular, pero sólo por las músicas y algunas texturas y momentos muy buenos vale la pena.Y por el ONLINE sin LAG que tiene y que es un vicio.
EL PGR3 no me convenció la verdad, jugando me aburre mucho.Aunque los gráficos por momentos son muy buenos, luego tiene ciertas cosas que no me convencieron y me dejaron un sabor de boca agridulce.
En mayo estaba a punto de comprarme el Oblivion, cuando por un imprevisto tuve que vender la consola y hasta hoy, no he podido recuperarme para volverla a pillar.
La consola me encantó y me la volveré a comprar antes que PS3 o Wii seguro.
La echo de menos, y más sabiendo que a día de hoy al chaval que se la vendí le sigue rulando perfectamente.
Me la pillaré de nuevo seguramente con el Oblivion con todos los packs (cuando saquen ese DVD, que lo harán jeje) y con el Gears of war.
Pero claro de aquí aque la compre habrá tal cantidad de juegos para elegir que no sé que haré