La primera vez que jugasteis a XBOX 360 ¿Como fue??¿¿a que juego??

1, 2, 3
yo no probé ningun juego antes de comprarla, me lancé a la piscina directamente y me la compré con el pgr 3, y lo conecté ppor vga y flipé ne colores....

Que buenos recuerdos !!
Yo queria ir al bus de bcn pero finalmente no pude ir, aun asi sin probarla me la compre en enero de 2006 la puse a financiar y eso si.... a pagar a mitad con mi hermano jejeje que sinos... Y bueno la coji con el pgr3 y fue un vicio increible.

Fui a casa de un vecino y no aguante mas abri la caja alli en medio de su comedor y la conectamos nos hechamos un rato de vicio y empaquetar y pa casa y ale hasta bien tarde que estuve viciandome.

Luego vinieron el call of duty2 y el figh night 3 y bueno... estoi contentisimo de esta consola.
morongo escribió:Yo me la compre y todavia ni la habia tocado, no sabia ni como eran los mandos. Pues me la compre con el Gear of War (aparte el juego porq no habia pack), q al principio no sabia q juego pillarme, porq el Gear no me llenaba el ojo, pero al final me lo pille. Y fue llegar a casa, enchufar todo, y ponerme a jugar, y empezar a flipar, yo me qede con el juego principalmente anonadao y dije: VAYA TELA!!! [flipa] . Luego con el menu multimedia y todo eso me sorprendio bastante tambien y lo q mas me llamo la atencion fue el messenger. Y eso cara queso para mi una peazo compra compra.

un saludote

que consola tienes tu? porque el msn a mi no me aparece Oooh ¬_¬ xD
Mi primera vez [amor] fue en casa de un colega jugando al battlefield por LIVE¡ y flipe como la primera vez que juge a la NES siendo un crio, nunca antes habia tenido esa sensacion de algo completamente desconocido para mi, como era jugar por internet, y algo tan atractivo con esos graficos esa fluidez, aun lo recuerdo , unos 6 meses despues me pille la mia y aun sigo flipando...
La primera vez (De hecho fue por eso que la compre) la inaugure con el Table Tennis.Es el Pack GOW, pero en vista de todo lo que se decia sobre este juego al salir (Que si rompia la consola, el lector etc) tarde varios dias en decidirme a poner el GOW, por eso la estrene con el T.Tennis.
Pack GOW menudas viciadas me eh dado con mi hermano ejejej noches sin dormir machacando malus a punta pala :P haber si pillo gold para dar por culete a al peña
la primera vez q jugue con 360 fue para probar a ver q tal era con el gears of war y quedo todo acojonado.

Me chocaran las graficas queria vomitar [buaaj]

Y de ahi me enamore [amor]

En mi casita probe el dead rising tbm [amor]
Lo mio fue amor a primera vista ya que me la compre con el Oblivion y el Gears of war recien salidito,lo primero que pensé fue ¿y yo quería la Ps3?Que le den a la Ps3(que no se mosquee nadie), y desde entonces no me puedo separar de ella.
Ramon_rvs escribió:Lo mio fue amor a primera vista ya que me la compre con el Oblivion y el Gears of war recien salidito,lo primero que pensé fue ¿y yo quería la Ps3?Que le den a la Ps3(que no se mosquee nadie), y desde entonces no me puedo separar de ella.

yo pense lo mismocon ver el gears.

aunque llore por el dmc4 [buuuaaaa]

pero ya vez [jaja]
La primera vez que jugué con la 360 fue decepcionante. De hecho, hasta que no lanzaron la demo de Fight Night un mes después de haberla comprado estuve pensando en pegarle la patada a la consola, porque todo lo que había parecía de un PC gama media. [reojillo]
Yo me la compré el pasado mes de enero despues de ver que la X360 estaba poniendose interesante en cuanto a titulos XD cuando salió y en los meses siguientes sinceramente no habia ni un solo juego para considerarlo un vende-consolas pero despues de ver q todos mis conocidos se la estaban pillando y de ver cosillas como el GOW pues comencé a enamorarme xD pero bueno estoy muy contento con ella se podria decir q la 1ª vez q la probé fue en casa con el gow, porque antes, teniendo cientos de stands donde probarla no me llamaba lo más minimo.
La mejor impresión que tuve al comenzar a jugar fue el mando, comodísimo a más no poder, en seguida me recordó al pad de la dreamcast en version reducida ( mando que sigo considerando de los mejores [tadoramo] )y como punto negativo el excesivo ruido cuando hay un dvd dentro [buuuaaaa]
Gsus89 escribió:Pues la primera vez que la probe fue en un stand de ECI con una Pre-release DEMO de CoD2.
Impresionaba, pero esperaba muuuuucho mas (lo mismo digo de Kameo, que vaya mierda de demo eligieron para promocionarlo).

pues a mi me paso esactamente lo mismo. me quede bastante frio con las demos. a los pocos dias decidi comprarmela y la pille con PGR3 y claro pues la cosa cambio muchisimo. dios que subidon al ver la intro, los coches tan excelentemente bien modelados. una pasada vamos.

saludos ;-)
La primera vez q la probé fue en la casa de un colega al Perfect Dark Zero y me dieron ganas de vomitar. Menos mal que luego vi otros juegazos y decidi por comprarmela.
Puesss, en el Simo cuando se presentó. El primer juego que probé (previamente apagamos la TV para que la cola de pesados dejara paso, porque sino no soltaban el mando XD) fue el Project Ghotam Racing 3, que me gustó bastante, a pesar de verlo muy parecido al 2. Dead or alive me dejó un poco pfff por aquello de que parece que era un "ultimate 2", y el kameo me dio bastante pena, ya que estaba con la vista mas alejada y en la fase mas sosa dentro de una mazmorra.

Luego comprobé que me equivocaba y Kameo me parece uno de los juegos mas bonitos que he jugado nunca :)
5 de diciembre del 2006, tenia reservada la wii desde hace un mes, me puse a ver videos de la 360 y cuando tope con el video del gears y de fondo la musiquita de "Mad World - Gary Jules", me enamore, aposte por los graficos, llame a la tienda y pregunte si tenian el pack de la 360 +gow, no lo tenian me dijeron que para el 5 tendrian. Ahora si 5 de diciembre, voy con toda mi ilusion al blade center del "anec blau", andando, me la pille, patee con ella en brazos mas de 700m hasta llegar a casa. Yo las que he tenido han sido la "master system", la gameboy, la play 1 y la psp, cuando llegue a casa y enchufe mi 360 con el gears of wars, me mee encima [flipa] [flipa] [flipa] nunca se me olvidara

VIva la 360 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi primera vez fue en enero, el primer vicio fue al gears of war y dios, como lo flipé (y sigo flipando)
Yo jugué en un Stand al COD2, y supe que tenía que ser mía (mi última consola fue una N64, ahí va eso). Y ahora encantadísimo, pese a sufrir unas luces de cierto color, 12 juegos de 360 y 11 de Xbox1 para recuperar el tiempo perdido.
Yo la primera vez fue en junio, al GOW.
Ahora mismo estoy ahorrando para comprarmerla.
Por cierto, sabeis si hay algun modo de poder entrar en el foro compra-venta sin haber cumplido todos los requisitos???
Gracias
yo la probe en un videoclub y el primer juego fue la basura de king kong
Mi primer juego fue el Kameo puff que graficos :-O
al pro 6, buah que graficos
La primera vez que yo la vi y juge fue este verano, en agosto para ser exactos. Un amigo de mi hermano se la trajo a mi casa no se a que santo, y cuando la vi y la probe (fue el quake 4 el primer juego al que juge) me enamore de ella. A los dos dias de probarla me la compre con el pgr 3 y el oblivion, y aqui a mi lao la tengo, estoy para hacerle una corona y todo.

Saludos
La primera vez la probé en un Media Markt, con el juego Prey. Me decepcionó, se veía bastante peor que en mi PC... No me paré a pensar que no estaba enchufada a un TV de alta definición.

Después jugué al GOW y al Dead Rising en casa de un compañero, con un TV de tubo. Estaban bien, pero tampoco era tan impresionante como esperaba.

Navidades del 2006. Consigo la 360, la enchufo en mi HDTV y en primer lugar flipo con el dash y sus colores. ¡Nada que ver con la TV de mi compañero! Le meto el GOW, y ya babeaba de lo bien que se veía el menú del juego [babas] Me pongo a jugar y... uffff, que cosa más brutaaaa, estaba a años luz de lo último que había jugado en PC. Jugar a esta consola en un televisor de toda la vida es pecado...
Yo tampoco vi nada de la 360 antes de comprarla. Sentia que la ps2 despues de haberme pasado el god of war (juegazo) ya no me llenaba, los juegos que sacaban no eran de la calidad el god asi que, un dia de repente dije voy a dar un cambio.

Sali de trabajar pase por el fnac de valencia y me compre la xbox 360 + el oblivion.

Vine corriendo para enchufarla jaja, la verdad es una pedazo de maquina que junto con el online que tiene y los titulos que han salido y los que van a salir en el 2007, me tiene mas que lleno y contento no me arrpiento en absoluto de haberme ido al lado de microsoft por suerte.

Llegue a mi casa y todavia no tenia el monitor hd, por lo cual los 2 primeros meses la jugue en una tele de 15 pulgadas. Aun asi, la verdad es que me quede flipado.

Lo primero que hize fue alucinarme con el dash y el sistema de pestañas de la consola, ajustar hora y tal, luego la configure para meterla en internet y ya despues de todo eso, rompi el precinto del oblivion, y lo introduje en la maquina, la verdad es que flipe con ese juego, lastima que despues de 82 horas jugadas ya me canse y acabe vendiendolo.

Y asi hasta el dia de hoy en el que si tengo que ser sincero la única envidia que tengo a los que se estan comprando una ps3, es en esos momentos los primeros minutos despues de comprarse una aparato tan excepcional como son estas consolas de nueva generación, el cosquilleo en el estomago mientras vas por ella y vuelves con ella, y el momento en el que vas a enchufar la maquina, y ves como es.. por dentro, incluisve la primera partida que juegas a algun juego y los primeros dias en los que estan toquiteando todo lo que puedes por dentro e informandote en los foros..
La primera vez que la vi fue en el Media Mark con el PGR3 y me quede flipando... despues con el FNR 3 y volvi a flipar...

despues me la compre con el Dead Rising, COD2 y PGR.... llegue a casa... la enchufe por euroconector y casi me echo a llorar... eso parecia la "play 2" ... mas tarde la conecte a mi monitor de 19 por VGA y alucine pepinillos... y ahora juego en mi habitacion con una pantalla LCD de 37" a 1080... desde la cama ... y tengo practicamente todos los juegos (originales)...

practicamente no tengo vida social excpto el LIVE...

necesito AYUDA... esto me absorbe... xD
Lo mio fue casual, pasaba por un Cash Converter hacia octubre del año pasado y me encontré con una Xbox360 Premium por 240 euros, yo sin saber nada de esta consola, solo sabía que era NextGen. Y no me lo pensé ni un segundo. También tuve suerte de que no estara registrada ni abierta. Y el primer juego era el que tenian de prueba para mostrar que la x360 funcionaba, el Fifa 06 Rumbo Alemania por 20 euretes, y me pareció la bomba en un principio (por los gráficos).

Es decir, yo era una mezcla de Sonyer+Nintendero, pero esa tarde me convertí en un multiplataformas 100%. Y me alegro mucho por todas! Ahora no podría vivir sin la Xbox, ni sus viciantes logros! [oki]
Yo juge al Prey, en una tele HD de 37" la primera vez. Mi primera impresion fue que graficamente hablando normalito. Despues me compre el Kameo, lo jugue en una 23" de tubo y los graficos mejoraron, ya que con el Prey era todo muy oscuro,, y por el contrario Kameo era muy colorido. Posteriormente jugue al GOW en una TFT de 20" i eso fue el climax, que graficos!
Pues yo el 1 de diciembre de 2005, despues de pelearme con los del CI consegui que me la dieran ese dia xD, llegue a casa, la puse con el PDZ y flipe con esas texturas, y sobretodo con el online, y el dia siguiente ya ni te cuento, PGR3 y mucha gente de EOL en el live dios que vicios...

Salu2!![jaja]
Despues de tirarme varias horas de tienda en tienda buscando el pack con el GOW, ya podeis imaginar entre la calidad del juego y las penurias que pase como el frio que pase y volverme en bus en pleno diciembre... [oki]
Yo me la compré el 9 de Diciembre.No quería comprarla porque andaba muy mal de dinero, pero a la semana de su salidad ya no pude aguantar más y gasté mis últimos 400 euros en ella :D
Total que empecé a bajarme demos, pues no había podido comprar ni un sólo juego.

La primera fue la del Kameo, y me encantó :) Pedazo de texturas dios mío.

Al par de semanas me pillé el PGR3 y luego en enero el PDZ y el Condemned.

El Condemned me encantó.Simepre recorda´r ese princioo del juego cunado la luz que entra por la ventana te deslumbra y ves tu sombra, luego un loco gritando, genial...

El PDZ me gustó bastante, aunque es irregular, pero sólo por las músicas y algunas texturas y momentos muy buenos vale la pena.Y por el ONLINE sin LAG que tiene y que es un vicio.

EL PGR3 no me convenció la verdad, jugando me aburre mucho.Aunque los gráficos por momentos son muy buenos, luego tiene ciertas cosas que no me convencieron y me dejaron un sabor de boca agridulce.

En mayo estaba a punto de comprarme el Oblivion, cuando por un imprevisto tuve que vender la consola y hasta hoy, no he podido recuperarme para volverla a pillar. [decaio]

La consola me encantó y me la volveré a comprar antes que PS3 o Wii seguro.

La echo de menos, y más sabiendo que a día de hoy al chaval que se la vendí le sigue rulando perfectamente.

Me la pillaré de nuevo seguramente con el Oblivion con todos los packs (cuando saquen ese DVD, que lo harán jeje) y con el Gears of war.

Pero claro de aquí aque la compre habrá tal cantidad de juegos para elegir que no sé que haré :D
UOHH y yo sin contestar aqui!!!
Pues la primera vez que jugué fué en mi casita el mismo dia del lanzamiento, me compre el perfect dark y el PGr3 cuando vi lo que daba de si la consola, me pille el kameo y pa mi fue el trio perfecto, mas tarde cayó el call of duty 2 XD. Dios que momentazo!!!!
!
Mi primera vez fue con el PGR3 cuando salio mas o menos

y cuando ya me la compre mi primera vez no estoy seguro si fue el GoW o el hexic XD

Salu2!
Kameo Only ;-)

Gran acierto!!
Yo cuando faltaban dos semanas para el lanzamiento de la wii, pre-reservada desde verano XD

Total que me paso por el gamestop y me dice el tío "¿Has visto la nueva oferta?" Y yo "¿cuál?" Y me dice "La que pone en todos los carteles colgando del techo, en los cristales del escaparate, en este folleto de delante de tus narices..."

Jejeje quedé un poco WTF?.

Bueno veo el folleto y pone "si traes tu consola vieja + 4 juegos, xbox360 por 200€"

Voy corriendo a casa, miro en EOL cómo está el tema de la 360, veo que está tirado piratearla, y el viernes de esa semana la pillé.

La pillé con el GOW, el cual rallé al segundo día, mismo día en que "modifiqué" mi blanquita.

Nada más que pude jugar al GOW dos días, hasta un mes y medio más tarde que ehh... resulta que hice un backup antes de que se rallare y tal...

Pero vamos que fue el GOW el juego "estrella" por el que la compré y el que de momento más me ha gustado y más me he viciado.
Mi primera vez fue a los dos dias de salir en casa de un colega jugando online al PGR3 que puntazo!

Y ahora desde hace una semana la tengo con vicio continuo al GOW! xD
perdon por el off-topic

call of duty 3 es igual q el 2 o son distintos??

y bueno mi primer juego fue GOW!!!!

Claro no soy como mi amigo q se compro la ps3 solo por el sonic.,..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [mad]
pues nada yo me la compre en el mail,co condenado y cal of duti 2 no sabia mucho de esta consola pero pense,es la nueva generacion tiene que ser buena por cojones y mas conociendo a microsof me gaste 600 eurs, pero ahora lo pienso y merece la pena [oki] [oki] sal2
Fué en Septiembre por mi 40 cumpleaños , me la regalaron mi sobrino y la novia , la estrené con Prey .....alucinaba......... ( aun alucino).
Gracias sobrino........... & novia ...claro
mokko escribió:Fué en Septiembre por mi 40 cumpleaños , me la regalaron mi sobrino y la novia , la estrené con Prey .....alucinaba......... ( aun alucino).
Gracias sobrino........... & novia ...claro

+1

Pero yo me la regale a mi mismo

y fue por mi 20 cumpleaños.

Y es de septiembre [toctoc]

No me arrepiento la mejor consola q he visto en toa mi vida.
Pues en un centro comercial al need for speed carbono, el juego no staba mal, hubiera flipado mas con el gears, xro ya dicen que la primera vez no es la mejor [jaja]
Pues yo habia visto el gears, me compre el gears, la encendi y...

4 LUCES ROJAS XD

luego la puse bien, fue meter el gears of war empezar y fue una experiencia algo "apoteosica". No me creia aun que la tenia delante de mis ojos...

Y ahora mirala, contentisima, ya que cada dia la enciendo.
Lo 1º que probe fue el demos del 2º numero de la revista oficial, menos mal que el 1º juego que compre, Gears of war como no, me devolvio las ganas de vivir [sonrisa]

[bye]
en casa de un amigo, se compró de las primeras, y se pilló el Perfect Dark Zero, fuimos unso cuantos a ver la nueva Gen a su casa.
Yo el primer juego que vi fue el GOW.

Desde aquel momento, no paré hasta tener ese "artefacto del infieNNo".
En un Game al COD2 y tarde pokito en pillarmela XD
Pues la primera vez que jugue a la 360 fue el dia 2 de diciembre del año 2005, sobre las 11 de la mañana, y el primer juego el pgr3, despues el cod2. Estuve jugando durante 1 mes en una tv de tubo, y me esperaba mas sinceramente

Saludos
creo que fue al PGR 3 en una crt y me sorprendio, pero no demasiado. Poco despues fue poner el VGA en otra TV y eso ya fue otra cosa. Kameo y COD 2 y alucine. Asi hasta ahora, que sigo alucinando.
147 respuestas
1, 2, 3