La primera vez que jugasteis a XBOX 360 ¿Como fue??¿¿a que juego??

1, 2, 3
Yo me estrene hace un año con el Oblivion y fueron los mejores 270€( de segunda mano) mejor invertidos de mi vida. PD :ayer probe la PS3 en un Mediamark y no me impresió nada
Yo me la compré hace medio año más menos y me estrené con el Dead Rising...
Salu2
Hola!!!
Me compre la blanquita un maravilloso 14 de diciembre del 2005, las consolas ya no me llenaban, vivia de los vicios que me pegaba al warcraft III de PC, vendi mi cube con un monton de juegos y por 250 euros me lleve mi Xbox premium mas el PGR3.
Lo mejor de todo; la estrene en una lonja que tengo con mis colegas (para fardar, pero bien [Ooooo] ) bueno solo estabamos dos. La cosa es que, la conecto desde el mando todo chulo, a distancia sin cables je,je... Le doy a la opcion de abrir bandeja y la cabrona de ella que no se abre, yo con cara de cuerno, mi colega partiendose la caja, y me dice no tengas tanta prisa tio y quita el precinto transparente de la bandeja [666] [666]
Luego os podeis imaginar, se jodio la nochebuena, la navidad y todo era jugar y jugar por cierto, solo utilizo el PC para estos menesteres [oki]

Saludos
Me la compré hace 6 meses y el primer juego que probé fué el Top spin 2, la experiencia fué algo decepcionante, pero a día de hoy despues de la Snes es mi consola favorita.
Yo la vi en un stand con la demos del PGR 3. Mi juego favorito de carros y con mejores graficas era el Forza. De momento estaba jugando bastante forza. Pero cuando ví las graficas del PGR3 dije: Me la tengo que comprar, y a las 2 semanas ya estaba comprandomela con el PGR3. No me gustó tanto la jugabilidad como la del forza...Pero que feliz fui!!! [babas]
Yo al primero que jugué fue al PGR3, la consola me la compré en parte gracia a él, me entró por los ojos y la verdad el juego me a encantado!!
me la compre en las navidades del 2005 con el pgr3 y el condenado,primero puse este ultimo,al ver los graficos filpeeee!!! pero me dio miedo el juego y lo cambie,al poner el pgr ya re-flipe y ahi sigo como el primer dia enganchado a la blanquita
Me la compré en abril del 2006 y con el Oblivion. Yo venía del PC de toda la vida de dios, y flipé con la XBOX 360: Me dije, ostias juegos al máximo detalle sin ningun problema de cuelgues ni malos rollos. Y luego el Live que es espectacular. Yo no tengo mucho tiempo, y además me jode un poco el tiempo que te exprime la consola, pero esto engancha muy peligrosamente.
YO empece un 21 de Abril de 2006 lanzando puños en mi casa al FNR3 , solo hacia que jugar y abrir la boca de como se veia, sin HD, y pensaba en un futuro [babas] que ahora estoy disfrutando ! gears en HD, call of duty en HD, pes6 en HD, etc etc...
En un corte ingles por junio o julio 2006 con el PGR3. Aun no gustandome los juegos de coches el jodio me dejo flipando, ese pedazo circuito por Tokyo como nunca antes se plasmo en un juego, el acelerar con el gatillo, el rotar la camara con el derecho, me gustaba todo. Estaba hasta las pelotas de ls ps2, de empezar juegos q nunca termino de q todo me pareciese lo mismo, y de llevar desilusiones con juegos q me daban espectativas. En septiembre ahorre unas perrucas y en octubre aproveche la oferta del GameStop y la cambie por la ps2 poniendo 200 luros.
No recordaba una inversion mejor desde q cambie la snes con 15 juegos y algo de pasta por una PSX (cuando esta salio).
30 de Diciembre de 2006.
Al Call of Duty 3

Quedé abobado de la consola XD
Fue en diciembre de 2005,en la fnac de valencia al ver el COD2 y PGR3
cuando sucumbi,con la paga extra de navidades fresquita [sati] no me
lo pense y me la pille con los susodichos juegos y a fliparla!
Un saludo [beer]
Con el primer juego q me quede [flipa] fue con el 2k6 y el primer q entro en mi blanquita fue el PGR3.
Mi primera impresión fue una mierda como un camión [lapota]
Dije: pero que tocho! pero este ladrillo de fuente de alimentación! joder si hasta los cables son enormes! luego encima le quito los plásticos la enciendo y la bandeja abría cuando le daba la gana.
Para colmo el ruido infernal... no cargaba el PGR3 un desastre.
La cambié y mi reestreno fué con el PGR3 mas de tranqui, todo un lujo aún viéndola en un CRT normal.
Desde entonces adoro a esa cabrona [jaja]
vicent906 escribió:fue a mediados de marzo del año pasado y me acuerdo pasar por el corte ingles con mi novia y alli estaba y puuff los ojos se me salian y me dijo mi novia ¿la kieres? y yo uuff no tal es k es muy cara y ella me dijo pues a medias y yo mmm ENGAAAAA!!! y nada con el pack del gosht recon y nada como un niño chico en los reyes magos abriendola en mi casa... k recuerdos y k pasada de juego vamos k lo flipe [jaja]

exactamente igual, pero con el pack del motogp y de eso de amedias nada XD
Pues yo fue el dia 1 de diciembre de 2005, me tire toda la noche jugando en 50" pulgadas con auriculares sentado en el baquet que uso pa los juegos de coches (se puede ver en lo de los chiringuitos) y me lo pase pipa, el juego fue el Call of Duty 2, ya ha llovido desde aquello, pero me sorprendio mucho

Un saludo
Con el GOW en Diciembre cuando me pillé el pack con el juego.La sensación,indescriptible. [tadoramo]
Lunes, 26 de diciembre de 2005, lo recuerdo como si fuera ayer. Con la emoción del momento no acertaba a poner las pilas del mando correctamente, me tire mínimo 10 minutos hasta que vi el dibujo. Tras este incidente abrí la bandeja con el flamante mini-mando multimedia e introduje mi preciada copia del PGR3, tras unas horas [sonrisa] probé el PDZ, el Kameo el CoD2 y alguno más que no recuerdo.

Salu2!
Lo mio Fue un Buahh XD na mas ver el Gow ^^
Lo mío fue un "HOSTIA PUTA!!!" con el COD2 (dos días antes del lanzamiento con la consola sacada de "estrangis" de una gran superficie/centro comercial que no quiero citar para no delatar al empleado q me la dió y no me la cobró hasta el día oficial del lanzamiento).....y el día anterior había jugado (a posta, para el tema de las comparaciones) al COD de la PS2/Xbox1....joder lo que flipé con el humo de las granadas.....

También se vinieron a casa conmigo ese díá el PGR y el PDZ.

Esta consola me ha hecho volver a emocionarme con los Videojuegos la muy cabrona....y el LIVE lo tengo en las venas desde entonces.

La de horas q he metido yo en el multiplayer del COD2.......con PAKO, FINALOCEAN, EL NEGRO.....me emociono solo de recordarlo, jajajaja

Luego por culpa de la consola cayó después la Tele full HD, el 5.1......

vamos, que la PS3 viene a mantel puesto!!!!

salu2

Alberto
La primera vez que encendi la consola, me qude bastante marivillado por el Dash de la consola, otro cosa es el Far Cry, que no me gusto nada y lo cambie en EOL por un PGR3, el cual me parece fantastico.
Pues yo he jugado por primera vez hace unos dias en casa de un amigo, al NBA 2k6 y... B R U T A L. Acostumbrado a jugar al de ps2, cuando vi a Lebron James machacando y, tras dicho mate, con el pantalon remangado, comencé a pensar... "Necesito una x360 ya".

Salu2
Me la compré ayer y jugué al Gears of War en una tele de 32" y...impresionante! aunque luego volvi a la realidad y me fui a jugar a la mía de 14"...en fin, me parece una consola genial.

salu2!

Por cierto, la primera vez que meto el juego me dice lo de que limpie el disco!!!!!!!!!!y me lo ha hecho 2 o 3 veces más en una tarde, creeis que debo preocuparme?
Pos un poco si, eso son los primeros sintomas que quiere decir que la consola se puede morir en cualquier momento, si tienes garantia de tienda ves a canviarla ya!!!..

Suerte!!! Saludo2.
Buenas,

Lo mio fue enterarme el dia de salida y ir corriendo a ver si pillaba alguna, un 2 de diciembre a las 20 horas coxe pa arriba coxe pa abajo hasta que encontre una core de milagro en un game.

Me la traje a casa con un PGR3 y una Memory Card, varios dias despues callo el CoD2.

La verdad es que al principio en una CRT de 21' tampoco le veia muxa diferencia con GT4 de PS2, luego un mes despues ya con cable VGA menudo cambio!

Hoy en dia no cambio mi blankita por nada del mundo, es mas me pillao una LCD de 23' pa disfrutarla

Salu2
yo me tire 1 mes jugando al paper mario (poco tiempo al dia, por eso tarde tanto) y acto seguido de terminarlo me compre la Xbox360 con el GEAR OF WAR.
Encendí la consola, puse el juego... y me he quedado con la sensación que ABSOLUTAMENTE TODO ESTA POR DEBAJO DE GEAR OF WAR graficamente hablando.
Me da risa encender otra consola y ver los graficos (incluida la play3 de mi vecino (no quiero polemicas, es lo que veo)).
Hacía muuuuchoas años que no me impactaba tanto algo de los videojuegos. Creo que esa sensación es solo comparable a la que tuve cuando me compre el ocarina of time de la N64.
salu2
Bueno, haciendo memoria, yo la tengo desde el día de salida, la tenía reservada y el game abría a las 12 de la noche, creo que fue el 3 de Diciembre de 2005, la pillé con el Kameo, cosa que tenía muy clara, el PGR3 y el Condemned, éste último por la oferta del 50% de dto.

La puse esa misma madrugada y pensé que había elegido bien, desde entonces no he hecho otra cosa que afirmarme en esa idea, fue un espectáculo visual, el kameo me dejó alucinada en cuanto salí del castillo y ví esos paisajes, el PGR3, me pareció un juegazo y en el live multiplicaba la diversión, a pesar de ser siempre de las últimas [sonrisa]; el Condemned nunca llegué a jugarlo, me bajé la demo y me pareció que no era mi tipo de juego, así que lo vendí.

Un saludo.
Yo hace poco, en enero de este año, con el pack de splinter cell, me quede con la sensación de "vaya menu sobrecargado de mierda, y vaya truño de juego", estuve a punto de devolverla, despues me dejaron varios juegos, probe el gears of wars, MUY BUENO, me encanto y ahí tengo la consola esperando que salga otro juego que me guste.

Ahora mismo he probado unos 10 juegos y el unico que me gusto fue el gow, asi que ahora toy con la xbox1.

Pd: Es mi opinión sobre el dash de la consola y sobre los juegos que he probado, no estoy diciendo que sea malo o bueno el dash o los juegos, estoy dando mi opinión
Yo lo tengo desde Enero del año pasado.

La compré junto con el PGR3. La enchufé y empecé a flipar en colores con la definición y la cantidad de polígonos que derrochaban los choches. Después me bajé la demo del FNR3 y termine de fliparlo del todo...

Fué un gran salto de calidad para mi ;)
Yo me la compré en abril del año pasado con Oblivion. Enchufé, cargué, vi y flipé. No puedo decirlo de otra manera. Imaginad que con idea de jugar a Oblivion yo venía de Morrowind de Xbox (que lo llevaba jugando unos cuatro meses). El salto fue grande.

Después de Oblivion que aún hoy me dura, cayó Graw. Seguí flipando. Después cayó ESDLA: BTM 2 y continué alucinando. También cayó SC: DA y seguí boquiabierto y...

En fin, que me encanta la máquina.

PD: Adoro los acrónimos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD2: Qué bueno, he tenido que editar el acrónimo del Splinter porque me salía sonrisita :D
Octubre, 2006, era una tarde calurosa en el otoño madrileño.......

jejeje, PGR3 primer y grandioso juego que juge en mi xbox, DOA4 el segundo y luego llego uno de los juegos por el que me compre la blanquita, Dead Rising, no decepciono, que grande es vivir un DAWN OF THE DEAD en un juego.

SALUDOS GENTE
hijo fue komo hechar 1 kiki,hasta sude,indescriptible,seguro ke alguno le paso lo mismo,un saludo... [risita] [oki]
Alla por Diciembre del 2006, me compre el pack con el pes 6 y junto a el un gears of war...

Yo siempre habia jugado con el ordenador, pero el gears fue el empujon qu eme faltaba...

Puse el pes y la verdad es que no me sorprendio demasiado (no notaba mucho la next-gen) pero cuando puse el GOW, madre mia!!!

Cuando llegue a la berseeker mi colega y yo la esquivabamos con el cuerpo... del canguele que daba cuando venia corriendo!!

In-creible!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:Cuando encendi la xbox 360 dije a pleno pulmon, OSTIASSS QUE PEAZO DASH, OSTIA PERO SI PARECE UN MESSENGER!!, y luego tocó fliparlo con el PGR3, nunca lo olvidaré [looco]

=mente

a lo que añadiría: ¡qué mando más guapo y ergonómico, qué consola más bonita y blanquita y qué vicio que tiene el xbox live con los amigos y guiris y además pudiendo hablar a través del micrófono y hasta pudiendo chatear con ellos con teclado USB y todo! :D
Fue...En el corte inglés cuando estaban de promoción, al COD 2 y que juegazo, luego jugué al PGR y tambien me quedé alucinado.

Salu2.
creo q soy el más raro del hilo. puse el oblivion y pensé vaya coñazo de juegoy ahí está criando polvo (no digo q sea malo he). Sino fuera por el PES6 con los colegas y por Kameo creo q no la usaría.
con el GOW me pasó lo mismo q con el Oblivion
Ahí va mi historia. Los amigos de Microsoft me regalan el Gears of War, me planteo comprarme la consola, pero vendo el juego. A las dos semanas me compre el pack Xbox 360 + GOW. Ver para creer jejjee.

Fue poner el juego y caerme la baba. ESPECTACULAR
Yo jugue en Diciembre del 2005(nada mas comprarla)y jugue al Perfect Dark Zero.
Un saludo.
yo a medias con mi hermano 200 cada uno y el saints row fue ver como explotaba los coches y el fuego y el agua reflejada con los edificios y mi hermando dando saltos y todo ;) :D

noviembre 2006 flipante !!! [fumando]
Pues yo la blanquita me la compré de 2ª mano porque me hicieron una oferta que no pude rechazar...

Total,que la primera vez que la puse,en mi recién estrenada también Samsung(lol) con el juego Condemned la experiencia fué...¡¡alucinante!!!!,no podía parar de jugar,aparte,no curraba por aquélla época y los primeros días reconozco que estuve super super enganchaó...Supongo que la TV HD también harían mucho...

Esta es mi experiencia con la 360... [pos eso]
La tengodesde el dia de lanzamiento, y compre PGR , PDZ y CALL OF DUTY, no recuerdo muy bien cual meti primero, pero me dejo muy buena impresion todo el conjunto , aunque con lo que mas flipe fue a la hora de jugar por el live, menuda pasada! , ya lo habia hecho a veces en el pc , pero no me llamaba mucho,pero hoy es el dia que todavia te quedas pillao a la hora de estar jugando con una amigo y hablando con el mientras te estas pasando el gears of war o juagando unos cuantos españoles al call of duty.
Yo jugando al pro. Y la verdad que nada del otro mundo, porque como sabemos ese juego no tiene grandes diferencias con el juego de play. Eso si, empecé a ver otros y madre miaaaaaaaa!!!! [toctoc]
la 1º vez fué en casa de un colega,se la habia pillado con el pack del MOTO GP pero la consola,nose que le pasaba que no leia el juego,lo cambio por otro nuevo,y mira, con el moto gp no me gusto nada de nada,la consola en si me flipaba,pocas semanas dspues se pillo el dead rising,y este me gusto mucho,
2 meses despues me pillo el lost planet y el gear of war, y dije hasta aqui hemos llegado PS3 :D

P.D la PS3 tambien me la pillarè
-La primera vez en un sueño (No recuerdo el juego solo recuerdo que tenia un camión) :-?

-La segunda con un primo con PGR y PDZ :O

-La tercera en mi casa con PGR, PDZ, LC TR y GoW [looco]
primera vez al NFSMost Wantes y q flipada de graficos!! luego 7 meses despues me pille el GoW y [mad] [mad] [mad] [mad]
al primer juego q juge fue al call of duty 2 cuando salio nunca lo olvidare q juegazo mucho mejor q el 3 ,y despues al condenado me lo pase 3 veces me gusto mucho tambien 1 saludo
Yo al primero que le meti caña fue al PGR3 X-D
Yo jugué al Quake en el MediaMarkt y flipé. Es el único juego de la 360 que he visto en vivo. Y he oido que no era gran cosa asi que imagina si viese el Rainbow Six o Gears of War [ok]
Yo me la compre y todavia ni la habia tocado, no sabia ni como eran los mandos. Pues me la compre con el Gear of War (aparte el juego porq no habia pack), q al principio no sabia q juego pillarme, porq el Gear no me llenaba el ojo, pero al final me lo pille. Y fue llegar a casa, enchufar todo, y ponerme a jugar, y empezar a flipar, yo me qede con el juego principalmente anonadao y dije: VAYA TELA!!! [flipa] . Luego con el menu multimedia y todo eso me sorprendio bastante tambien y lo q mas me llamo la atencion fue el messenger. Y eso cara queso para mi una peazo compra compra.

un saludote
147 respuestas
1, 2, 3