La primera vez que jugasteis a XBOX 360 ¿Como fue??¿¿a que juego??

1, 2, 3
La primera vez que jugasteis a XBOX 360 ¿Como fue??
esta es la pregunta siempre hay una primera vez para todo...
y tambien para nuestra xbox como lo vivisteis a k juego jugasteis que pensasteis un saludo [beer]
Cuando encendi la xbox 360 dije a pleno pulmon, OSTIASSS QUE PEAZO DASH, OSTIA PERO SI PARECE UN MESSENGER!!, y luego tocó fliparlo con el PGR3, nunca lo olvidaré [looco]
bueno yo dejare mi experiencia fue un poco graciosa:
fui a comprarla y como no tenia juego alquile el call of duty 3 y me lleve una "desepcion" creia que se veria mejor aunque al final me gusto.
entonces una semana despues me dejaron gears of wars y dios mio fue alucinante una pasada k wapooooooooooooooo nunca havia visto nada igual que graficos que jugabilidad era perfecto [carcajad] [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues la primera vez que la probe fue en un stand de ECI con una Pre-release DEMO de CoD2.
Impresionaba, pero esperaba muuuuucho mas (lo mismo digo de Kameo, que vaya mierda de demo eligieron para promocionarlo).
Pues la primera vez fue en un centro comercial al COD2 y me quede flipado.....xD

Me dije a mi mismo que ya tenia varias consolas y que para que mas.... pero esos graficos esa nitidez no se alejaron de mi mente hasta pasada una semana que me plante en la tienda con la tarjeta de credito y me la compre junto con el pgr3 el prey y el cod2. Vaya vicio...
PUe syo la primera vez que la probe fue con el PGR· y pense seriamente en comprarme la consola cono al final ha sucedido :p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Aquel lejano 2 de diciembre del 2005, sali de casa a las 9.30 para centro mail, habia cola, pero yo la tenia reservada, la cogi, junto al pgr3 condemned y pdz, llegue a casa, la instale, el wifi funciono a la primera (adaptador NO oficial), y puse ese GRANDIOSO PGR3. Que bonitos recuerdos, ojala otro lanzamiento de otra consola cale tan hondo en mi como lo hizo la 360
La probé en el Simo del año en que salió, cuando solo tenian betas y alphas puestas XD y fué con el PGR3 dos vueltas a Nürburgring XD, luego el 17 de Diciembre del 2005 (tras tenerla unos dias en mi casa pero como era para mi cumpleaños...) con el maravilloso (para mi) Perfect Dark Zero y flipé en colorines varios en mi TV de 14".
Yo la compre el dia de lanzamiento noviembre de 2005 con el PDZ edicion coleccionista esperando que fuera algo tan grandioso como el perfect dark de N64, me lleve una enorme decepcion x este juego, pero la consola me sorprendio muy gratamente.
Wenazzzzzzz pos nada tios/as fue estas navidades en un stan de esos del carrefuL tenian puesto el fifa, y yo que soy de PES pues la jugabilidad no era lo mismo pero lo graficos eran bastante busenos, ese mando... puffff y kual fue mi sorpresa cuando dias despues me dice mi hermano, coje la ropa que tengo en el maletero, y veo la xbox, el core pack con el PES y otro mando, se me saltaron las agrimas [buuuaaaa] joajoajao
saludos!!!
Yo la probé también en el SIMO 2005, que probé el PGR3 y me quedé flipado con el PDZ en gráficos. Me la compré el dia 2 con estos 2 juegos y me la verdad es que al principio taba hasta los webos porque tenia los cables mal puestos y me salian las 4 luces rojas y cuando la enciendo no sabia sincronizar el mando y creia k no valia. Encima tuve que ir a comprarla lloviendo y sin parawas y el "simpatico" de la tienda me hizo esperar en la puerta y ni sikiera me dio una bolsa extra para taparla. Total, un caos xD
Pues yo primero compre el GRAW, si, primero el juego, y luego salí y dije ahora tenemos que ir a por la maquina y así fue de tiron a por la maquina y a pulso hasta casita, madre que agujetas al dia siguiente, nada recomendable jajaja
La enchufe probe la primera mision del GRAW, que liada a botones me pegue que si RT LT pffff mirando las teclas dando vueltas al mando, y al cabo de 1 semana descubri ke la consola se podia encender remotamente desde el mando jajaja si eso pasa por no leer las instrucciones, pero asi fue jajaja
fue a mediados de marzo del año pasado y me acuerdo pasar por el corte ingles con mi novia y alli estaba y puuff los ojos se me salian y me dijo mi novia ¿la kieres? y yo uuff no tal es k es muy cara y ella me dijo pues a medias y yo mmm ENGAAAAA!!! y nada con el pack del gosht recon y nada como un niño chico en los reyes magos abriendola en mi casa... k recuerdos y k pasada de juego vamos k lo flipe [jaja]
Kabuki05 escribió:Yo la compre el dia de lanzamiento noviembre de 2005 con el PDZ edicion coleccionista esperando que fuera algo tan grandioso como el perfect dark de N64, me lleve una enorme decepcion x este juego, pero la consola me sorprendio muy gratamente.

Exactamente igual, solo que sin version coleccionista, sino normal. Luego probe el fifa y mas me deprimi... creo que la demo del Fight Night fue la primera que me volvio a subir la moral!! :D
Yo no jugué antes de tenerla, me la pillé por fin de curso del año pasado (junio 2006).

Me la compré "a ciegas", desde el momento que supe que la PS3 iba a costar 600 €. Además, siempre me habían llamado los juegos de la 1ª Xbox, Fable, Halo....

Y pensé que esta vez quería tenerlos el día que salieran.

Y aquí estoy, con mi 360 [rtfm]
Con el gow, muy buena experiencia, aunque al principio, fue un poco coñazo, por que tenia mi vieja tele pequeña de tubo, y tuve que pelearme con los viejos pa quitarles la grande de la salita y llevarla a mi cuarto XD.
Una pasada la primera impresion, aun sigo bajo el sindrome GOW, todos los demas juegos me parecen una mierda graficamente [+risas] .
yo no habia jugado nunka hasta estas navidades que puse el gow i flipe en colores xDD.I aun me asombra....Lo k si,el salto k da de poner un ps6 a un gow xDDD impresionante xDD
yo la compre del lanzamiento...bueno unos dias despues pero la tenia guardada..tenia el Kameo de unos dias antes y de la promocion de la rebaja me pille el PGR3 y bueno... me quede menos sorprendido con el PGR3 por que en el bus 360 en Alicante lo vi en una tele HD y la primera vez ke puse mi consola fue en una consola normal de 14 pulgadas xD...(ahora lo veo en el ordenador) pero me gusto y el Kameo me enamoro...

al principio m hacia un poco de lio con todo jejje
Yo la primera vez que jugue fue con Gears Of War, me kede flipado me encanto, despues ya jugue a otros pero la experiencia k me dio el primer juego no se me olvidara nunka, una pasada jeje jo k voy a llorar y todo XDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo fue por enero del año pasado cuando me hice caquita con el condenado. Junto con ese juego me pille tambien el pgr3 y tambien aluciné pepinillos :)
pss yo me la compre el 19 de diciembre del 2006 (segun era regalo de navidad... se adelanto xD) y al dia siguiente me compre el gow y kede impresionado!:D y ahora tengo 11 juegos ke me dan mucho vicio xD
Pues la 1 vez que la jugue la desvirgue metiendole [jaja] [jaja] el PGR3 y el COD2 [looco]
Mi primera vez fue con Dead Rising estampándole un balón de fútbol en la cara a un Zombie, difícil de olvidar. [+risas]
Pues fue en casa de Higuain, se la puso en el comedor con la tele de 37" i [flipa] , jugemos al Prey, que aunque no me gusta el juego.... buf.
Pues cuando llegué a mi casa y la enchufé junto al 2k7. Cuando vi el sudor en los tiros libre me dije, han valido la pena los 200€ (viva GameStop XD )
Yo, con el gears of war, asi que imaginad como me quede y cuanto tarde en querer comprarla [amor]
Noviembre de 2005 camión XBOX360 en Valencia, mando sin cables, plasma Pioneer 720P, audio BOSE, un puñao de gente más, PGR3 y mi novia al lado...

Aun lo hace pero en Noviembre de 2005 PGR3 IMPRESIONAVA mucho!!! [plas]
Fue jugando al condemned vaya gráficas y eso que no tenía tv hd. Cuando la vi en el chedraui [amor] con una full hd corri a comprarme una.

Vaya que buen hilo se nos vienen las lagrimas.
FJTR escribió:Cuando encendi la xbox 360 dije a pleno pulmon, OSTIASSS QUE PEAZO DASH, OSTIA PERO SI PARECE UN MESSENGER!!, y luego tocó fliparlo con el PGR3, nunca lo olvidaré [looco]

como yo ... q tipico xD
Bueno, yo lo requeflipé con el Dash.

Luego, el primero que puse fue el CoD2, que me pareció malo hasta que lo pillé por el Live.

El siguiente fue el Moto GP, que me pasó al contrario, me pareció buenisimo, pero acabó dandome asco.

Luego puse el Table Tennis y me quedé empanao ante esta maravilla

PD : Los 3 juegos lo compre a la vez... xD
Fue con el GRAW, allá por abril o mayo del año pasado. Me quedé O.O cuando lo vi. Noté que iba a ser una gran consola, como realmente es.
yo la primera vez que jugue fue al oblivion 8 mayo 2006 a eso de las 4 de la tarde , y cuando vi la cara del viejo de la introduccion y despues el plano aereo de la ciudad, se me cayeron los webos al suelo [looco] [looco]
Al Hexic.

Juro que es completamente cierto.

Y eso que me pille el pack del GRAW hace ahora un añito.

Salu2 !
Yo el nba 2k7 me lo compre un fin de semana mientras me llegaba mi 360 tocada en un sorteo, despues de navegar un poco por las opciones del menu me puse a viciarme al 2k7
que juego es el hexic? porque no crees k te creeran
jesulillo20 escribió:que juego es el hexic? porque no crees k te creeran

El Hexic es el juego de XBLA que venía de regalo (ignoro si siguen regalándolo) en las premium.

Simple pero adictivo de cojones. Un Puzzle.

Pues dudo que se me crea porque teniendo el Graw con la consola recien comprada, ponerse con el Hexic es un frikada de tomo y lomo. Pero yo soy así [looco]

Salu2 !
Yo después del ritual, de abrir la caja y aspirar la fragancia ha victoria, si la fragancia a victoria, porque no la reserve y me costo un cojon encontrar una Premium, me puse ha viciarme al pgr3, después me puse a toquetear opciones del dash, simple pero no ahí nada que me guste mas que, abrir la caja de algo que llevas tiempo esperando.
la primera vez fue en una tele de 14" con el pgr, pense: joder... han valido la pena los 400 euros
meses mas tardes me compré una tele HD de 26" y fue como si tubiera una consola nueva [looco] una pasada
Oblivion....32 pulgadas...... [babas] [babas] [babas] [babas]
La 1era vez que jugué fue en casa de un colega al Pro6 2vs2, y me puso el GoW para verlo. Se suponía que era para convencerme de la compra de 360, pues yo pretendía la ps3... Que pasó?

Aquí me teneis.

Salud2s
Yo la probé el dia 2 de diciembre de 2005 junto al pgr3, me quedé flipando de lo bién que se veia, cuando pude enchufarla al monitor con el cable vga (1 mes despues XD) lo flipé de nuevo (Parecia una consola nueva) y ya cuando me compre la Bravia de 26 ya se me cayeron los huevos al suelo XD
Jur...

Yo jugué por primera vez el 28 de Octubre de 2005, en el demo-bus de Barcelona: (click para ver en grande)

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego, tras vender mi PSP Ceramic-White JAP (ya que por aquel entonces no las habia en PAL), me hice con mi queridísima XBOX360 el 12 de Enero de 2006, junto al PGR3 y el PDZ Ed.Coleccionista.

Y desde entonces que no he parado de jugar, echarme partidas por el LIVE, y desbloquear más y más LOGROS!!! [sonrisa]

Esto es un vicio! [babas] [oki]

Saludos! [inlove] [beer]
Yo el dia de lanzamiento al pgr3,pdz y condemned y la verdad es que la sensacion fue BESTIAL,eso si,fuen en casa de un colega con una DLP de 50". [tadoramo]
La probé en el Simo del año pasado, en concreto la demo del Call of Duty 2. Recuerdo que tiré una granada de humo y dije "wow", que di dos pasos, dispare como un loco y me acribillaron al instante[tomaaa]. Aún así me pareció una pasada.

Y ya en casa probé el Perfect Dark y en un primer momento me gustó, luego me pareció decepcionante (en cuanto lo jugué una tardeXD)y cuando metí el PGR3 ya volví a fliparme y me pasé dos veces el PGR3 y el COD2 los meses siguientes. :-)
Fue flipando con el PGR3 y eso que fue mediante video compuesto, por medio de una capturadora del PC xDDDD

Hoy ya tengo un hdtv y cable vga xD
Pues lo mio fue algo triste, la compré, pero estaba pasando por muy mala racha personal y creia que algo me iba a "tranquilizar", asi que estuvo en mi cuarto unos 3 o 4 dias sin abrirla, cuando la encendí la primera vez puse el PGR3 y fue tremendo, pero no la disfrute como me hubiese gustado, pero bueno ya si que la disfruto jejeje.

Salu22.

Pd. hoy estoy sentimental [tomaaa] :-)
buff,q dia... yo me la compre con el pack del motyo gp, y claro cuando llego a cadsa y veo 8 mil cables, un alimentador de 4 metros.. flipe.. y mas aun cuando puse el juego y no rulaba. me tuve q volver a game a cambiarlo, pero la verdad es q me encanto y desde aquella creo qno he exo una compra mejor...
Yo la tengo desde hace mes y medio mas o menos. Pack Premium con COD3.

El primer juego que puse logicamente fue el COD3, y me gusto mucho. Me lo termine en muy poco tiempo, dos semanitas jugando a ratos.

La sorpresa vino cuando me dejaron el GOW. Flipe en colores. Es impresionate, vaya vicio de juego. Me tiro horas jugando y me parecen minutos. Necesito conectarme al Live pero ya. Estoy esperando que me pongan el ADSL ....................

Creo que me esperan muuuuuuuuuuuchas horas delante de esta "maquinita" de color blanco. XD

Saludos.
bueno pues la primera vez fue el dia k salio y me pille el perfect dark zero junto con el pgr3 y la verdad el dark me defraudo muxisimo lo uniko pasable fue el online pero vaya fragmerate parecia una abuela corriendo jaaj y el pgr3 pues la verdad cuando vi esos dientes de sierra:pense...si esto es la nueva generacion me kedo con la antigua xD y a la semana lo canvie me dolia los ojos y eso no se lo podia enseñar a mis colegas para vacilar.
Pues mi primera vez fue con Dead Rising y llevaba un mes antes de jugarlo mirando videos del juego y cuando lo cate, DIOSSSSS, me corri XD
147 respuestas
1, 2, 3