Kaironman escribió:SEGA Model 3 es la cosa más bestia parida por el hombre. No creo que nunca haya habido una máquina de videojuegos tan superior respecto de sus contemporáneas.
Sí, se ha quedado mucho en la cabeza este sistema, tengo guardadas como oro en paño varias entrevistas a Toshihiro Nagoshi, era difícil superar lo puntero de OutRun y demás maravillas de temprana aparición, pero esto te volaba la cabeza a principios de ese magno año (para mí fué un infierno de enfermedades y problemas personales
pero le tengo gran cariño por varios motivos, jolin, 28 años sólo y cómo ha cambiado el mundo!!), el sistema gráfico de Lockheed Martin era sumamente puntero y escalable como también pasó dos años después con la CPU de Dreamcast,
https://segaretro.org/Lockheed_Martines una locura pensar que este juego empezaría a programarse quizás a principios de 1995, cuando de hecho esa tecnología ya existía y cabía en una 'pequeña' placa de circuito impreso..
Kaironman escribió:NiTrO escribió:La primera vez que vi esto, se me desencajo la mandíbula y pase noches enteras sin dormir metiendole caña, fue pasar de la NES y la GB al PC y era otro mundo.
Yo lo jugué por primera vez en el 386 de un amigo y flipé. Cuando tuve mi primer PC, un Pentium-100, le pedí el juego y lo jugué durante años. Es mi juego de Formula 1 preferido de largo. De cuando en cuando lo juego mediante DOSBox.
también lo recuerdo por un amigo que tenía un 486 (una torre muy bonita), para su época es muy notable, pero en PC el que me dejó con salva sea la parte torcida y deseando tener un Ordenador fué Screamer, en 1995 y 1996 era lo más parecido a Scud Race que podías tener en tu casa, no sólo en PC o MAC, diría que también en consolas porque era un calco de su espíritu. Daytona o Ridge Racer no tienen esa misma esencia. Lo alucinante, al margen de que funciona sin aceleración, es que salió unos diez meses antes que Scud, ¿serviría de inspiración a Sega?