La profecia Maya | 2012, ¿Fecha del fin del mundo?

Articulo:

http://manifestaciones.wordpress.com/2007/10/11/2012-%C2%BFfecha-del-fin-del-mundo/

Video:

http://www.tu.tv/videos/profecias-mayas_12

En resumen, los Mayas, los que tienen el calendario más perfecto del la humanidad, han dicho que en el Diciembre del 2012 se termina el mundo. Si alguien esta interesado, que se lea la web de arriba o vea el video.

Saludos
No será verdad...

Antes se tendría que terminar
Merecimientos no nos faltan...

P.D: No veas si le cuesta cargar al video.. [+furioso]
no halba del fin del mundo,sino el comienzo de una nueva era,y no del mundo,si no de las personas.

Ni tiene porque ser un cataclismo...
Segun tengo entendido en el 2012 simplemente termina un periodo de tiempo comprendido dentro de otro ciclo a una escala mayor, es decir.. se acaba el dia, tenemos la semana.. se acaba la semana, tenemos el mes.. año, etc.

Y segun tengo entendido este hilo esta repetido, varias veces... y lo repetiran mas, hasta el 2012. Cuando creen el hilo de "Hai pos el mundo no ha esplotao" [idea]
El calendario maya acaba en el 2012.
Que es algo muy distinto a "que profetizaron que en el 2012 acaba el mundo"
Me quedan 4 años para construirme un bunquer. No pasa nada, ya me pondre mañaaaaaaaaaaana [666]

Por si a caso, si de aqui al 2010 les entra mas paranoya a la gente, lo empezare a construir debajo de mi patio. Que se termina el mundo, salgo, y estoy solo? Me quedan muchos juegos por terminar.

Que no se acaba? Tendre montado alli una fiesta de la ostia.

Si son todo ventajas oiga!
JoCoN escribió:no halba del fin del mundo,sino el comienzo de una nueva era,y no del mundo,si no de las personas.

Exacto, y yo creo que se nota "el fin" del mundo que conocemos, porque o peta todo y es aun peor, o nos vemos obligados a cambiar.
El mineralisssmo vaa llegaarrrrrrrll... Estais avisados XD
¡Oh sí! ¡Eso significa que el 2011 pillaré cacho! ¡Mozas, a mí!
Yo creo que a este ritmo el mundo peta antes, pero bueno
JoCoN escribió:no halba del fin del mundo,sino el comienzo de una nueva era,y no del mundo,si no de las personas.

+1

En esa fecha será el final del Quinto Sol ..... empezando una nueva etapa; el como se llegará a ese cambio, es lo que no sabremos hasta que llegue el momento, especulaciones... muchas.
Está repe el tema.

De todas formas, porque siempre los cambios tienen que ser cataclismos y devastadores acontecimientos?...
Adris escribió:Está repe el tema.
De todas formas, porque siempre los cambios tienen que ser cataclismos y devastadores acontecimientos?...

xq es lo que nos merecemos, somos peor que cualquier animal que pisa o piso este planeta, algun animal es capaz de torturar?? o es capaz de acabar con miles de especies??
Rokzo escribió:Yo creo que a este ritmo el mundo peta antes, pero bueno

+1, es lo primero que he pensado cuando he visto el nombre del hilo
No me loc reo....Antes Madrid tiene que tener unos juegos!!!XDXDXDXDXDXD
Si el calendario es tan perfecto que según "su profecía"el fin del mundo pasó en el año 2000, en el 2002 en el 2005, en el 2006 y en el 2007, pero parece que lo han retrasado al 2012

Vamos. Dejemonos de tonterías los mayas nunca predijeron el fin del mundo. Eso lo hizo la gente decerebrada que quiere ganar dinero asustando a la gente.
Ok, voy a poner la alarma en el móvil.
dnL7up escribió:Si el calendario es tan perfecto que según "su profecía"el fin del mundo pasó en el año 2000, en el 2002 en el 2005, en el 2006 y en el 2007, pero parece que lo han retrasado al 2012

Vamos. Dejemonos de tonterías los mayas nunca predijeron el fin del mundo. Eso lo hizo la gente decerebrada que quiere ganar dinero asustando a la gente.

ein? ein? ein? ein? ein?

¿Un invento de gente descerebrada? Ni idea de lo que eran los Mayas, ¿no?
Si ya con el calentamiento global me sorprende que estemos vivos aún, aqui en mexico cerca de baja california han habido 180 terremotos en 5 dias, si ese pedacito se desprende de méxico se hunden [toctoc]

Los mayas crearon el 0 que sirve para el pr0n y muchas otras cosas mas importantes, tambien no tiene que ser el fin del mundo sino una nueva era(¿de hielo? XD).
Joder con los MAYAS vaya cracks que estaba hechos.

Osea que en el 2012 se termina el mundo, ire preparando mi nido del amor
a mi me quedan 2 cosas en esta vida :

- follar hasta reventar ( no solo de vez en cuando )
- ir a un concierto de los strokes XD
ernen escribió:Imagen

muchos lo pillaran ;)

XDXDXDXDXD Muy bueno...
Oh! my goooooooooooood!!! tod@s a follar mas!!! que se termina el mundo!!!!
BoB_HawK escribió:xq es lo que nos merecemos, somos peor que cualquier animal que pisa o piso este planeta

En esto estoy totalmente de acuerdo, pero en esto:

BoB_HawK escribió:algun animal es capaz de torturar??

No estoy de acuerdo.

Torturar, no torturaran (tal y como hacemos los humanos), pero a mi no me gustaria ser una foca que lucha por no ser una pelota con la que se dedican a jugar las orcas antes de zamparsela.

Tampoco me gustaria ser un gorila de montaña y colarme sin querer en el territorio de otra manada, por que no veas como se las gastan los espaldas plateadas.

Ni una hiena solitaria acorralada por un grupo de "gatitos" salvajes, o viceversa.

Que en algunos casos sera por supervivencia, pero en otros no lo tengo yo tan claro.

Eso si, ¿quien soy yo para juzgar esos actos?...

PD: National Geographic Channel [sonrisa]
y noes mas facil pensar q el maya q hacia eso se aburrio despues de 1712 años?
Bueno, sobre esto podríamos echar unas apuestas, ya que Nostradamus también predijo el fin del mundo, y también lo hizo Newton (y curiosamente ninguno coincide en el año). [rtfm]

...y eso sin contar con la Biblia, que predice el nacimiento del anticristo.

...ni de los científicos con ese cometa que pasará rozando la órbita de la Tierra de aqui a no mucho.

Lo que está claro es que a este paso alguien acertará.
26 respuestas