Que les follen a los gabachos,esto no lo para nadie.
gaiarec escribió: Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!
Tu cuanto te llevas de lo que cuesnta un CD de tu música?
Crees que es justo que te claven entre 20 y 25 € por un CD de mierda???
Supongo que tu serás d elos que sonrrie cuando un fontanero o lectricista va a tu casa y te clava 50€ por reparar una avería "tonta".......supongo que tu eres de klos que sonrríe cuando te clavan en un bar por un cortado 80 centimos.....o 1.50€ por una birra.........o 5€ por un cubata...........
A ver tío,yo no digo que los artistas seáis unos ladrones,que haberlos haylos,pero sí me quejo de la mierda de la que os rodeais,la cual ha hecho(y hace) sangrar a la industria,la cual ha desangrado a los usuarios que antes,religiosamente pagaba una barbaridad por un copia ORIGINAL de un CD.
Llevo oyendo la misma mierda de la piratería desde hace la tira de tiempo pero no veo que se aporte una solución a esto,simplemente subir los precios.Sin dua una buena medida.
Lo dicho,que les follen a los gabachos,y si esta medida se practica e Spain,que les follen a todos también,yo seguiré descargandome cosas y comprando ORIGINAL lo que considere a buen precio,el resto Verbatim de calidad(pa que dure)
adew.