Respuesta offtopic con excesivo contenido politico:MENA1 escribió:Pues no es por nada, pero el Sarkosy ese se ha declarado super amigo de Rajoy... tiene los mismos ideales respecto a inmigración, y se que Rajoy lo copia en muchas cosas 8a los dos les gustan las mujeres jovenes y eso). El caso es que Rajoy nos quiere vender que no desea el canon, aunque no le disgusta la idea de un organismo de control Curiosamente igualico que a los galos.
¿Que tiene que ver la inmigración con el canon digital?
y otra cosa, a mi también me gustan las mujeres jóvenes (y a que tio no) ¿Eso quiere decir que estoy a favor de la eliminación del P2P?
Si quieres entrar a un hilo y hacer campaña electoral sin venir a cuento, usa argumentos creibles por lo menos.
Ah! no espera, esque el candidato que defiendes no tiene argumentos creibles, esque los 4 años que ha pasado en la presidencia los ha empleado en generar 4400 parados al dia, impedir todo intento de abastecimiento de agua a Barcelona entre otros sitios, Dividir españa con las autonomias, Recordar el sufrimiento de la Guerra Civil, Prohibirme fumar en el bar, Implantar una asignatura inutil, Desplomar la economia española, Hacer tratos con la ETA, Subir los precios un 4% y los sueldos solo 2% al año, Dejar que nos invadan los inmigrantes sin control (no estoy en contra de los inmigrantes, pero algunos vienen con enfermedades contagiosas y no se les trata) y permitir que los especuladores pongan el precio de la vivienda sea tan alto que necesite jubilarme antes de independizarme.
Bueno, pero esque ZP es muy progre y mola mazo y el Rajoy este es un facha y un soso.
No es que sea partidario de un partido o de otro, cuando el PSOE lo hace bién, lo voto, pero creo que la presidencia debe ostentarla alguien serio y con cultura no un tipo que su campaña electoral consiste en "Soy guay, mira mis cejas picudas".
Y el Sarkosy un idiota que ha caido en la trampa.Arquero escribió:Carla Bluny, te casas por el interés, ya has metido la mano en el saco y has accedido al poder para poder robar.
Latiosu escribió:
Respuesta offtopic con excesivo contenido politico:
Ithimn escribió:Ahora solo les quedará la fraternidad y la igualdad jajajajja.
ORZOWEI2000 escribió:Pero vamos a ver, es que aquí no hay nadie capaz de reflexionar un poco "OBJETIVAMENTE" sobre la PIRATERÍA en España???
Hay un dato que habla por si mismo, somos el segundo país por detrás de CHINA !!! (1200 millones vs. 42) en descargas ilegales.
Eso no os da que pensar? Yo creo que el tema es que la mayoría de vosotros sois unos crios y desde que os conectasteis a internet por primera vez os habéis metido en el rollito del p2p y pensáis que sois los más guays por tener una peli de estreno al día siguiente de que la pongan en el cine y os bajás todas las canciones que le molan a la pibita de turno para grabarle cd´s.
Pero la realidad como alguien ya ha comentado por ahí detrás, es que hay muchos puestos de trabajo aquí y fuera de España que dependen del MERCADO de la música y del CINE además del SOFTWARE que también anda jodido.
Ese derecho a la copia privada que tanto se hartan algunos de enarbolar (como el oportunista ese de David Bravo que está haciendo el agosto a base de ir a conferencias para soltar su discursito a favor de la libertad y el derecho a la copia privada de los cojones) se promulgó cuando lo ke había eran discos de vinilo y cintas de casette, que se deterioraban con mirarlas. NADIE en su sano juicio habría dejado una puerta abierta así en los tiempos en los que estamos, simplemente porque es un CÁNCER para las industrias afectadas por las descargas indiscriminadas.
Yo descargo cosas de internet, pero también compro, y nunca he dejado de comprar ni de descargar, tratando de mantener un equilibrio dentro de mis posibilidades económicas, y creo que si todo el mundo fuera así ni de coña seríamos los segundos por detrás de China.
Basta ya de echarse las manos a la cabeza lloriqueando y seamos un poquito más responsables. Está claro que los intermediarios se llevan una gran parte del pastel, pero eso pasa en la música y también en los alimentos, en las inmobiliarias y en todos los demás ámbitos, pero yo no he visto aquí a nadie quejándose de lo que gana un distribuidor de pescado por ejemplo, y los pescadores perciben menos que los cantantes...
Ojalá que lo controlen, y si no puedo ver una peli que no me puedo permitir comprar me joderé, igual que no puedo vivir en un chalet o comprarme un Ferrari.
Así ha sido esto antes de Internet y así volverá a ser, el tiempo lo dira...
XVIAME escribió:Tenian que hacer lo mismo cuando un politico incumple una promesa electoral, primero un mes de inhabilitación , luego un año y así sucesivamente, en poco tiempo no iba a quedar ni uno.
gaiarec escribió:Evidentemente no teneis ni puta idea de lo que significa ser frances. Ellos consumen SU musica, veneran SU cine y ultraprotegen SU cultura, y sobretodo, tienen una conciencia social a años luz de la nuestra. Es una medida muy conservadora desde luego, pero en contra a lo que parece que todos creeis servira mas para concienciar a la sociedad que para que la gente se de en masa de baja de sus ISP'S. Y es que se cree el ladron... Yo soy musico y artista, y a mi me parece bien esta medida y cuantas quieran aprobar para proteger nuestro trabajo, y antes de que salten los listos de turno, no me parece buena idea el canon, etc. etc, pero al igual que la gente se baja mi trabajo cuando y como le da la gana, y gratis, que a mi me den gratis la compra del carrefour!!!
ORZOWEI2000 escribió:Pero vamos a ver, es que aquí no hay nadie capaz de reflexionar un poco "OBJETIVAMENTE" sobre la PIRATERÍA en España???
Hay un dato que habla por si mismo, somos el segundo país por detrás de CHINA !!! (1200 millones vs. 42) en descargas ilegales.
Eso no os da que pensar? Yo creo que el tema es que la mayoría de vosotros sois unos crios y desde que os conectasteis a internet por primera vez os habéis metido en el rollito del p2p y pensáis que sois los más guays por tener una peli de estreno al día siguiente de que la pongan en el cine y os bajás todas las canciones que le molan a la pibita de turno para grabarle cd´s.
Pero la realidad como alguien ya ha comentado por ahí detrás, es que hay muchos puestos de trabajo aquí y fuera de España que dependen del MERCADO de la música y del CINE además del SOFTWARE que también anda jodido.
Ese derecho a la copia privada que tanto se hartan algunos de enarbolar (como el oportunista ese de David Bravo que está haciendo el agosto a base de ir a conferencias para soltar su discursito a favor de la libertad y el derecho a la copia privada de los cojones) se promulgó cuando lo ke había eran discos de vinilo y cintas de casette, que se deterioraban con mirarlas. NADIE en su sano juicio habría dejado una puerta abierta así en los tiempos en los que estamos, simplemente porque es un CÁNCER para las industrias afectadas por las descargas indiscriminadas.
Yo descargo cosas de internet, pero también compro, y nunca he dejado de comprar ni de descargar, tratando de mantener un equilibrio dentro de mis posibilidades económicas, y creo que si todo el mundo fuera así ni de coña seríamos los segundos por detrás de China.
Basta ya de echarse las manos a la cabeza lloriqueando y seamos un poquito más responsables. Está claro que los intermediarios se llevan una gran parte del pastel, pero eso pasa en la música y también en los alimentos, en las inmobiliarias y en todos los demás ámbitos, pero yo no he visto aquí a nadie quejándose de lo que gana un distribuidor de pescado por ejemplo, y los pescadores perciben menos que los cantantes...
Ojalá que lo controlen, y si no puedo ver una peli que no me puedo permitir comprar me joderé, igual que no puedo vivir en un chalet o comprarme un Ferrari.
Así ha sido esto antes de Internet y así volverá a ser, el tiempo lo dira...
A Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.
Arquero escribió:El p2p es sano. Gracias a él, los adolescentes no se dejan manipular ni coaccionar a la hora de escoger la música que más les gusta. Al contrario que antes, que la gente solo conocía la música que le imponía la SGAE desde la radio.
jita escribió:Ya veremos que dicen las operadoras cuando pierdan clientes, me voy a partir de risa cuando empiezen a perder dinero y la gente coga la tarifa mas barata.
Que luego no lloren que ellos solos se lo han buscado. Esperemos que no llegue a España
EDITO: Solo por esto ya me dan ganas de votar a Rajoy pq con esto miedo me da el PSOE.
zeltrix escribió:existe yoigo en esos paises? jajajaj.
Vale tu me pones en una lista negra, yo le robo el wifi al vecino estas contento¿?
hideiker escribió:Me tiro a la hoguera...
A ver, internet no deberia ser p2p, http, ftp,ssl y demas protocolos existen. Esto creo que es el error.
Tampoco esta bien que nos controlen, pero tampoco esta bien descargar masivamente cosas ilegales.
No me vengais con gilipolleces de copia privada ni hostias.
A mi me parece bien esta medida, pero vamos por partes, lo primero es que el mismo gobierno deberia regular los precios.
Por ejemplo, cds 6 euros, dvd 12 etc...
Pq vamos a ver, yo veo mal que pirateemos, pero pq tanta proteccion a los artistas y demas?¿? que bajen del burro ellos y rebajen sus pretensiones economicas.
Mi opinion es esta.
Ah, y otra cosa, los operadores se quedarian bastante tranquilos sin estos usuarios de p2p masivos.
No sabeis o que cuesta el anchi de banda para mantener estas descargas masivas...
Nada, Saludos
MrNilsson escribió:Y a esto ¿que tiene que decir las telecos? Me da que tendrán un montón de bajas
será contactado su proveedor de Internet y una nueva infracción en los siguientes 6 meses conllevará la suspensión de su conexión de Internet durante un mes