› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cecil_Harvey escribió:Hooola,
Yo soy el responsable del hilo oficial eoliano de legalizar las drogas blandas de esa web
Voy a responder al autor de este hilo directamente.
Verás, llega un punto en que uno tiene que ser un poquito egoista y mirar para si mismo. Cuando escribí el hilo pidiendo al foro que ayudase a votar, ya dije que habia otras propuestas interesantes y que cada uno votase lo que le pareciese, pero yo queria dar mi apoyo a ESA propuesta en concreto. Principalmente porque pensándolo bien, la mayoría de las otras propuestas no me afectan directamente.
A los consumidores se nos persigue, se nos señala socialmente y SEGURO que cualquiera de nosotros se habrá encontrado alguna vez en una situación de discriminación salvaje solo por el hecho de fumar.
Me parece muy bien que se quiera ayudar al tercer mundo, que se fomente el uso de Software libre en las administraciones públicas, servicios públicos de calidad... pero yo EXIJO mis derechos.
Es muy fácil cuando algo no nos gusta, desviar la atención y echar la culpa a la sociedad del pais, y con que datos estas acusando tu a la gente? quizás habria que pararse unos minutos a pensar por qué hay 3.000 votos a favor de esta propuesta, porque en España hay algunos millones de consumidores de cannabis.
Tampoco quiero extenderme mas, habrá a quien le parezca bien o mal, pero ahí estan los números.
Un saludo.
jorcoval escribió:Hola, te respondo a tí de momento porque mogollón de gente no está siendo educada (y a esos no pienso contestarles) ni saben razonar ni escribir. BUeno, que coño, solo es el troll ese del Hermano...y eTc que nos odiamos profundamente
Hermano L escribió:jorcoval escribió:Hola, te respondo a tí de momento porque mogollón de gente no está siendo educada (y a esos no pienso contestarles) ni saben razonar ni escribir. BUeno, que coño, solo es el troll ese del Hermano...y eTc que nos odiamos profundamente
A mi me llamas troll? Solo he dado mi opinion,he dicho sin ningun tapujo lo k me meto y lo k no...estas un poco subidito tu no? Veriamos si eras tan machote y hombreton a la cara No gasto mi tiempo en ignorantes como tu compadre. Sigue con lo tuyo.
Ah perdon por no poner acentos,dios k cateto soy no se escribir en un foro
Hermano L escribió:jorcoval escribió:Hola, te respondo a tí de momento porque mogollón de gente no está siendo educada (y a esos no pienso contestarles) ni saben razonar ni escribir. BUeno, que coño, solo es el troll ese del Hermano...y eTc que nos odiamos profundamente
A mi me llamas troll? Solo he dado mi opinion,he dicho sin ningun tapujo lo k me meto y lo k no...estas un poco subidito tu no? Veriamos si eras tan machote y hombreton a la cara No gasto mi tiempo en ignorantes como tu compadre. Sigue con lo tuyo.
Ah perdon por no poner acentos,dios k cateto soy no se escribir en un foro
Johny27 escribió:Estamos invadidos por los drogatas. Si el 70% de la juventud se droga ¿que esperais?
Lo único que pienso es que en no muchos años la mayoría estarán reventados -> más trabajo para mi.
Knos escribió:Hermano L escribió:claro claro k no,droga-adicto,te aseguro k no soy adicto a nada,solo al xoxito de mi novia y al amor de mi familia y mi perra.Listillo
Como veo que tienes problemas para darle click a un link, aqui te lo dejo, y masticado.
drogadicto, ta.
(Del ingl. drug addict).
1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.
Galdos escribió:Yo veo que esto es un reflejo claro de los problemas de la drogadicción que empieza a haber entre la juventud, porque la mayoría de la gente que ha votado en esta web serán jóvenes casi seguro, porque en un momento el actual donde los jóvenes lo tenemos chunguísimo para poder comprar una casa o encontrar un buen empleo con un buen contrato, se plantea un sistema donde puedes realizar alguna propuesta sobre algo que quieres cambiar y lo que interesa es legalizar la droga, increible pero cierto.
En fin, haya cada uno con su organismo, pero la obsesión por las drogas es algo inutil y para alguien que no consume como yo, tremendamente estúpido.
Cecil_Harvey escribió:
Te puedo poner el ejemplo de Holanda, que si bien el cannabis no es legal propiamente dicho, si están los coffees donde puedes consumir sin problema. No hay alarma social, ni mas fumadores que en sitios donde está totalmente prohibido. De hecho, se fuma mas en la República Checa o en Francia que en Holanda en proporción.
Cecil_Harvey escribió:Fomentando el consumo? te repito que en Holanda no fuma mas gente que en sitios donde la prohibición es estricta y extrema como Francia. Nadie fomentará nada, simplemente se permitirá a la gente hacer uso de su libertad individual, como ha sido durante toda la historia, vaya.
Johny27 escribió:¿Por qué seguís poniendo Holanda de ejemplo?