Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.
No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen
No se como sera tu fisiologia, pero una persona que consume coca todos los finis, a los pocos meses tiene un enganche del copon, aparte que se nota bastante en la salud y en el cuerpo, te lo digo por que lo vi muchas veces, sin animo de ofender, si quieres saber si eres drogadicto o no, prueba a estar un mes sin tomar coca, si lo superas sin problemas, no eres un drogadicto, de lo contrario si.
Por otra parte yo estoi a favor de la propuesta de la legalizacion de la marihuana, los beneficios son una lista muy larga, tanto para el consumidor como para la sociedad.
Asi que os dedicais a insultar llamandonos borregos o demas, quitaros esa venda de los ojos y ser un poco tolerantes, pero vamos, hay casos que el caciquismo que tienen algunos les hace parecer un burro con orejeras