La propuesta más votada: legalizar el consumo de drogas blan

1, 2, 3
Prioridades..y esa propuesta NO LO ES...y si lo es,da pena.
Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen

http://www.youtube.com/watch?v=IhCqqRhjpV4
Min. 2:51
[+risas]

Pero tranquilo, que mientras te den sólo cal y yeso no te afectará.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
como me repatea esta gente que nop piensa nada en su salud, claro, comno luego se lleva el muerto mi madrecita.
Estoy con los demás.
Para mí meterse droga es otra forma de suicidiarse.
Si no acabas muerto de tanta mierda, acabas totalmente destrozado. Y contigo arrastras a tu familia.
Y si encima os drogais para parecer "cool" ya me jode muchísimo. Como si la vida fuese una competición a ver quién es mas gilipollas como para destrozarse.
Si la droga fuese buena ¿No creéis que sería legal?
Claro, como seguro que ma mayoria no sabe como funciona una droga no tienen ni zorra de lo perjudicial que es.
Bueno, ya he dicho lo que pienso de esa lacra de la humanidad llamada droga.
Bah, este chaval tiene el claro perfil del drogodependiente en ciernes. "tranki que controlo" [poraki]
Es penoso ver a chavales de mi edad, con el porro en todo momento, enserio da mucha pena.Lo que faltará esque se legalizará, bien asi me gusta, "mal de muchos consuelo de tontos", en mi opinión que cada uno haga lo que quiera pero algunos estais tan sumergidos que ni os dais cuenta, como yo controlo, esto no hace nada, y más estupideces.
Creo que alguno de por aquí confundió la legalización de las drogas blandas con la legalización de las drogas blancas. [sati]
So parece si xD

Porque legalizasen la marihuana con sus controles y tal, no pasaria nada, al contrario, para el govierno unos impuestos mas que cobrarian. Y para los que no la fumasen unos impuestos de otras cosas que se podrian bajar. Digoyó XD
Madremia lo que hay que oir.
Ojala prohibiesen el puenting,las motos,el mountainbike,los patines,monopatines,tabaco,alcohol y todo lo que pueda causar cualquier daño,pues la S.S. la pagamos todos,esa es la escusa que gritais a los cuatro vientos los antidrogas
Lo que haga yo en mi casa despues de 10 o 12 horas de curro ¿quien me lo va a prohibir?
Si es que hay que joderse,¿quienes sois vosotros puretas de cartulina para decirme a mi que no me pueda fumar un buen petardo cuando llego a mi casa deslomao de currar?,acaso ¿yo os prohibo que hagais puenting?¿que vayais a esquiar?.
Pues claro que a la gente le preocupa este tema,me parece injusto que me cacheen y por que me encuentran 1 gramo de hachis me metan 300€ de multa y me envien tropocientas cartas precintadas a mi casa.
¿Acaso os creeis que acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales, favorecer la participación ciudadana en las decisiones políticas, aumentar la ayuda al 3er mundo.. se va a cumplir algun dia?la legalizacion de las drogas blandas hace mucho,muchiiiiisimo que tendria que haber sido Y no es legal por la cantidad de prejuicios y mala informacion que impregna a la sociedad de hoy en dia.
Yo no se en cuanto me acorta la vida un petardo,lo que si se es que el curro me acorta 8 horas diarias de vida al dia.

Si la droga fuese buena ¿No creéis que sería legal?

A claro,el tabaco y el alcohol son cojonudamente sanos,menuda chorrada

En cuanto al tema de las drogas blandas.......es eso,drogas blandas,no periko ni anfetas ni tooooodo eso que estais hablando,me limito al tema de las drogas blandas,lo demas es otra historia,si es legal el tabako.......¿por que no los porros?elk que sea fumeta de por aqui sabe que un petardo no te afecta demasiado,es mas...un pelotazo es mucho mas peligroso que 3 o 4 petardos siendo el alcohol totalmente legal.
Es un absurdo,pero bueno,los sanos antidrogas seguireis con la misma historia.
Guzmanus escribió:Estoy con los demás.
Para mí meterse droga es otra forma de suicidiarse.
Si no acabas muerto de tanta mierda, acabas totalmente destrozado. Y contigo arrastras a tu familia.
Y si encima os drogais para parecer "cool" ya me jode muchísimo. Como si la vida fuese una competición a ver quién es mas gilipollas como para destrozarse.
Si la droga fuese buena ¿No creéis que sería legal?
Claro, como seguro que ma mayoria no sabe como funciona una droga no tienen ni zorra de lo perjudicial que es.
Bueno, ya he dicho lo que pienso de esa lacra de la humanidad llamada droga.


Es bueno el tabaco? Y el alcohol? Entonces porque es legal? Esta demostrado que el alcohol es muchisimo peor que la marihuana.

Saludos
Costradepus escribió:¿Acaso os creeis que acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales, favorecer la participación ciudadana en las decisiones políticas, aumentar la ayuda al 3er mundo.. se va a cumplir algun dia?la legalizacion de las drogas blandas hace mucho,muchiiiiisimo que tendria que haber sido Y no es legal por la cantidad de prejuicios y mala informacion que impregna a la sociedad de hoy en dia.

Es decir, que como según tú no se va a cumplir nunca (aunque otros países nos lleven en dichos temas años de ventaja) ni lo intentamos y proponemos lo de la droga, no?
Que total, harían caso a la consulta que les de la puta gana, pero si hubiese salido un "acabar con la corrupción política" por ejemplo, sería un buen canto en los dientes a esos politicuchos que nos "gobiernan" por 8000 euros mensuales + extras (salario de un europarlamentario, por ahi está en datos oficiales para el que le interese)

Quien quiera engañarse diciendo que la mayoría de la gente ha votado esto para que haya un impuesto más y tal, que lo haga. La mayoría de la gente ha votado esto porque solo piensan en el corto plazo y en pasarlo bien.

Que yo estoy a favor de la legalización, pero me da VERGÜENZA ver propuestas muy buenas e incluso urgentes con 4 votos y esta con el 77% del total, máxime cuando la pregunta era ¿Qué puede hacer la UE para construir nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?
A mi me parece importante en cuanto a que su despenalización (no ya la de las blandas, que al fin y al cabo es la maría y ya, sinó de TODAS las drogas) significaría un avance bastante grande en las libertades individuales y el fin del estado paternalista asqueroso este que nos ha tocado. Claro que muchos preferirán un estado de niñera que nos diga lo que es bueno y lo que es malo y que nos trate como imbéciles, además de que muchos se sentirán satisfechos al ver saciadas sus ansias prohibicionistas a través del mismo.
Es algo jodido, por que esta tendencia de ir prohibiendo cosas y controlar hasta lo más mínimo de la vida de uno creando toneladas de normas para absolutamente todo tiene su mayor aliado en la propia gente. A mi me acojona muchísimo, no se a votros.
Pero tu realmente tienes la creencia de que los gobernantes y mas los que gobiernan hoy tengan el mas minimo interes en acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales, favorecer la participación ciudadana en las decisiones políticas, aumentar la ayuda al 3er mundo..
Si es de logica,ninguna de estas 3 propuestas les sirve para nada,la legalizacion,en principio no les supone nada a ellos por lo que creo que es la mas viable.
¿como va a interesar cualquiera de esas propuestas a una clase politica capaz de saquear ayuntamientos,mentirnos descaradamente,espiarse,robar descaradamente,influir en el ambito judicial,insultarse,no ejercer su trabajo,gastar indiscriminadamente en tiempos de crisis y un no largo......larguisimo ETC ETC ?

Se realista, la razón mas importante de la no legalización de las drogas BLANDAS es no saber de lo que están hablando, el miedo de lo que pueda pasar, el si no lo hacen los otros no lo haremos nosotros y alguna que otra, ni más ni menos, no es ni la pasta ni intereses políticos ,nada más.

Esto tendría que estar más que asumido por una población mínimamente culta, las drogas han acompañado al hombre desde que es hombre, no son buenas, pero tampoco son tan malas, mas aun comparándolas con las legales.

Hay gente que no es capaz de dormir si no se mete antes un trankimazin, eso sí con receta, todo legal,(eso si que engancha)pues posiblemente si se fumasen un buen petardo de maría les solucionaba la papeleta.
No creo que sea peor un petardo que pararse con la moto en un semáforo detrás de un bus de la EMT, fijo que en el semáforo te arreas una cantidad tal de agentes cancerígenos que difícilmente conseguirías fumando petas.
1.- La OMS consideró perjudicial (o mas perjudicial que el alcohol) al cannabis cuando en USA termino la prohibición de consumo de alcohol y tenian a la agendica DEA con miles de trabajadores e infraestructura en paro. Se tubieron que pedir tres informes cuando los dos primeros no les daban la razón a los prohibicionistas

2.- Es curioso que en general, la sociedad tiene asumido el consumo de cannabis como normal, pero prefiere que sea ilegal. Menos regulacion, ingresos 0, fomento de una economia sumergida...

3.- Es imposible demostrar que el cannabis es mas dañino para la salud que el alcohol. Simplemente por que NO LO ESW.

4.- En el mundo el trafico de drogas es un negocio superior al de los videjuegos, el cine y la música juntos. Emplea a mas gente, da mas veneficios etc.. y todo ello fuera del contro de los goviernos... Pero claro, hay demasiados interes...

En fin yo soy el primero que no quiere mierda cerca, pero si está, almenos tenerla controlada...
Costradepus escribió:Pero tu realmente tienes la creencia de que los gobernantes y mas los que gobiernan hoy tengan el mas minimo interes en acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales, favorecer la participación ciudadana en las decisiones políticas, aumentar la ayuda al 3er mundo..
Si es de logica,ninguna de estas 3 propuestas les sirve para nada,la legalizacion,en principio no les supone nada a ellos por lo que creo que es la mas viable.
¿como va a interesar cualquiera de esas propuestas a una clase politica capaz de saquear ayuntamientos,mentirnos descaradamente,espiarse,robar descaradamente,influir en el ambito judicial,insultarse,no ejercer su trabajo,gastar indiscriminadamente en tiempos de crisis y un no largo......larguisimo ETC ETC ?

Se realista, la razón mas importante de la no legalización de las drogas BLANDAS es no saber de lo que están hablando, el miedo de lo que pueda pasar, el si no lo hacen los otros no lo haremos nosotros y alguna que otra, ni más ni menos, no es ni la pasta ni intereses políticos ,nada más.

Esto tendría que estar más que asumido por una población mínimamente culta, las drogas han acompañado al hombre desde que es hombre, no son buenas, pero tampoco son tan malas, mas aun comparándolas con las legales.

Hay gente que no es capaz de dormir si no se mete antes un trankimazin, eso sí con receta, todo legal,(eso si que engancha)pues posiblemente si se fumasen un buen petardo de maría les solucionaba la papeleta.
No creo que sea peor un petardo que pararse con la moto en un semáforo detrás de un bus de la EMT, fijo que en el semáforo te arreas una cantidad tal de agentes cancerígenos que difícilmente conseguirías fumando petas.

Ya te he contestado arriba
Es decir, que como según tú no se va a cumplir nunca (aunque otros países nos lleven en dichos temas años de ventaja) ni lo intentamos y proponemos lo de la droga, no?
Que total, harían caso a la consulta que les de la puta gana, pero si hubiese salido un "acabar con la corrupción política" por ejemplo, sería un buen canto en los dientes a esos politicuchos que nos "gobiernan" por 8000 euros mensuales + extras (salario de un europarlamentario, por ahi está en datos oficiales para el que le interese)

Aún estoy empezando a pensar que ha sido algún europarlentario el que ha puesto la propuesta de la legalización en plan "jaja, ya vereis como votan esto y pasan de todo lo demás. Ya tenemos otra excusa para seguir haciendo lo que nos salga de las pelotas".
Me encanta vuestro argumento de "que se preocupen de cosas más importantes" con vosotros nunca se cambiaria nada hasta arreglar el hambre en el mundo :-|
BeRReKà escribió:Me encanta vuestro argumento de "que se preocupen de cosas más importantes" con vosotros nunca se cambiaria nada hasta arreglar el hambre en el mundo :-|

Leer, ese gran enemigo
Que yo estoy a favor de la legalización, pero me da VERGÜENZA ver propuestas muy buenas e incluso urgentes con 4 votos y esta con el 77% del total, máxime cuando la pregunta era ¿Qué puede hacer la UE para construir nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?
(mensaje borrado)
Es lo que ocurre cuando a la gente le importa en realidad una mierda lo que hagan los políticos, que los tontos se alían para montar iniciativas totalmente inútiles y fuera de contexto (recordemos que la votación era para mejorar la economía y el bienestar social).

Y digo que a la gente le importa una mierda lo que hagan los políticos porque a todos les encanta criticar, pero nadie se mueve del sillón ni del bar para protestar. Somos tan vagos que ni siquiera nos paramos dos minutos a mirar una web donde nos preguntan directamente, a los ciudadanos, qué se podría hacer.

Luego pasa lo que pasa: esto. Pero las implicaciones que lleva son mucho más graves.
No conocéis toda la historia...

Desde una conocida web de cultivo de marihuana se promociono el voto a favor de la legalización para llamar la atención, no porque sea la mejor propuesta. Que hay mil razones más importantes para votar si, pero cada cual hace su "guerra" y evidentemente una web de cultivo de marihuana no va a promocionar la eliminación de paraisos fiscales....

Ni esta web ni ninguna van a cambiarnos los politicos ladrones que tenemos, y sinceramente esta web es una chorrada que no vale una mierda....
Aqui un video del amigo Hermano L con unos coleguis en la playa [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4
xanful escribió:No conocéis toda la historia...

Desde una conocida web de cultivo de marihuana se promociono el voto a favor de la legalización para llamar la atención, no porque sea la mejor propuesta. Que hay mil razones más importantes para votar si, pero cada cual hace su "guerra" y evidentemente una web de cultivo de marihuana no va a promocionar la eliminación de paraisos fiscales....

A mí si me sonaba algo así, no es la primera vez. Por eso digo que "un montón de tontos se alían", porque son ganas de hacer el tonto, ni más ni menos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
beacon_frito escribió:A mi me parece importante en cuanto a que su despenalización (no ya la de las blandas, que al fin y al cabo es la maría y ya, sinó de TODAS las drogas) significaría un avance bastante grande en las libertades individuales y el fin del estado paternalista asqueroso este que nos ha tocado. Claro que muchos preferirán un estado de niñera que nos diga lo que es bueno y lo que es malo y que nos trate como imbéciles, además de que muchos se sentirán satisfechos al ver saciadas sus ansias prohibicionistas a través del mismo.
Es algo jodido, por que esta tendencia de ir prohibiendo cosas y controlar hasta lo más mínimo de la vida de uno creando toneladas de normas para absolutamente todo tiene su mayor aliado en la propia gente. A mi me acojona muchísimo, no se a votros.


Un avance bastante grande en las libertades individuales? que yo sepa la droga impide pensar, o sea que te quita libertad y al gobierno le sera mas facil controlar a gente que esta abstraida y en extasis.
Imbeciles? lo defines bien, es de imbeciles drogarse. Nunca he entendido el consumo de drogas, que si se toma para evadirse, deshinibirse, no se que mas, si te quieres evadir te suicidas y punto, es que no entiendo que hace un a persona medio grogui pasandoselo ¿bien? para luego ni siquiera acordarse.
Diskun escribió:
xanful escribió:No conocéis toda la historia...

Desde una conocida web de cultivo de marihuana se promociono el voto a favor de la legalización para llamar la atención, no porque sea la mejor propuesta. Que hay mil razones más importantes para votar si, pero cada cual hace su "guerra" y evidentemente una web de cultivo de marihuana no va a promocionar la eliminación de paraisos fiscales....

A mí si me sonaba algo así, no es la primera vez. Por eso digo que "un montón de tontos se alían", porque son ganas de hacer el tonto, ni más ni menos.


Está demostrado que con la legalización baja el consumo del cannabis, se neutralizan las mafias que lo trafican y el estado ingresa dinero extra a traves de un impuesto que antes no cobrava, además de hacer un bien a la salud publica -> los que fuman fuman mejor calidad, con lo cual crea menos malestares (esto despues se tiene que notar en sanidad) y los que no fuman ya no les llama la atención por que es legal. En fin, yo creo sinceramente que los tontos son los que no la legalizan, por que parece inexplicable que no se haya hecho antes, pero todos sabemos que las mafias mueven mucha pasta y intereses.

En fin, estais criticando que hay cosas más importantes, más interesantes, pero hay gente que tiene claro que la legalización es un paso importante, y esa gente se ha levantado del puto sillon para votar, si no os gusta no nos llameis tontos, POR QUE LOS TONTOS SOIS VOSOTROS, levantad el puto culo y votad otra cosa coño, a los demás dejadnos en paz.
Bueno, pero es lógico que pienses así ya que no sabes lo que son las drogas ni tienes idea de sus efectos (la droga te impide pensar?). Solo te puedo decir que revises tus ideas, que "la droga" no es un ente chungo y único si no que son muchas cosas y muchas substancias, unas se utilizan como medicamento, otras como analgésico, como fuente de inspiración, para evadirse y un largo etceterá.
Evidentemente cualquier uso, sea bueno o malo, depende (debería depender) de las elecciones personales e intransferibles de cada uno, no de lo que digan los demás guiados por sus prejuicios y desconocimiento. No voy a decir que las actitudes de los segundos son de imbéciles más que nada por lo de mantener cierta educación y tal, pero si te sugeriré que si dices que "no entiendes" quizás deberías entender antes de opinar algo. Digo yo eh.
BeRReKà escribió:En fin, estais criticando que hay cosas más importantes, más interesantes, pero hay gente que tiene claro que la legalización es un paso importante, y esa gente se ha levantado del puto sillon para votar, si no os gusta no nos llameis tontos, POR QUE LOS TONTOS SOIS VOSOTROS, levantad el puto culo y votad otra cosa coño, a los demás dejadnos en paz.

Y la rueca al molino. Las propuestas eran "PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LA UE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN". Y gano esta... que en fin, si aún no ves (y ya es el tercer post que te pongo con lo mismo) que no tiene mucho que ver, ya no hay mucho más que hablar.
Que si esto hubiese sido que un día llega el presi y dice "Ey , que la legalizo" pues me parecería muy bien. Pero que por una puta vez nos dejen elegir una propuesta a debatir, en un contexto limitado y salga esto que no tiene mucho que ver precisamente, me parece UN CHISTE.

Y ahora varias cosas:
1) Yo sí que voté. Pero que 1000 moscas vayan a la mierda no significa que esta sea buena
2) En paz? Yo he abierto el post y si no te gusta no entres. ¿Ves que fácil?
3) Espero que no estes faltando el respeto a todos los que hemos puesto el grito en el cielo porque haya salido esta propuesta en este contexto.
jorcoval escribió:Y la rueca al molino. Las propuestas eran "PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LA UE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN". Y gano esta... que en fin, si aún no ves (y ya es el tercer post que te pongo con lo mismo) que no tiene mucho que ver, ya no hay mucho más que hablar.

Y ahora varias cosas:
1) Yo sí que voté. Pero que 1000 moscas vayan a la mierda no significa que esta sea buena
2) En paz? Yo he abierto el post y si no te gusta no entres. ¿Ves que fácil?
3) Espero que no estes faltando el respeto a todos los que hemos puesto el grito en el cielo porque haya salido esta propuesta en este contexto.


jorcoval escribió:Leer, ese gran enemigo.


BeRReKà escribió:[...]y el estado ingresa dinero extra a traves de un impuesto que antes no cobraba[...]
Claro claro, no tiene nada que ver con ponerse ciego. Ahora si os pusiesen un impuesto brutal, ya veríamos.

En serio ¿esa es la gran propuesta para luchar contra la crisis actual derivada en parte de la globalización brutal? ¡¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios, es que no me lo puedo creer aún

Y te repito. QUe no estoy en contra de la legalización, al contrario. Comparto que la legalización reduciría las adulteraciones, mafias, trapicheos, delincuencia. Además del impuesto añadido.
EL uso lúdico (porque lo que se busca es sobretodo eso, no nos engañemos) favorecería que las drogas blandas se viesen con otros ojos y se investigasen más sus usos terapeúticos (favorecer el hambre, relajación, disminución del dolor).

Pero coñe, reconoce que en dicho contexto, que un 77% de los votantes ESPAÑOLES (voy a buscar los de otros países a ver) hayan votado eso, tiene bastante guasa. Y que no lo han votado por ser un impuesto adicional ni muchísimo menos.
Imagino que, viendolo desde el prisma de lo que es España y que aquí ciertas personas se movilizan para pedir que legalicen el botellón, lo que tendría que extrañarnos es que hubiese salido otra propuesta.
Hermano L escribió:
Arwen escribió:Pues nada, espero que no vuelvas.Yo por si acaso te he reportado [poraki]


Way tio,ahora avisa a jhony27 y os partis la caja [+risas] dioooos somos los amos! Y que el moderador borre mis mensajes debatiendo un tema,por ke repito por aki hay crios y se pueden exaltar.



Cuando te estés muriendo y yo esté en total plenitud, verás quien es el crío y entonces me reiré [ginyo]
jorcoval escribió:Claro claro, no tiene nada que ver con ponerse ciego. Ahora si os pusiesen un impuesto brutal, ya veríamos.

En serio ¿esa es la gran propuesta para luchar contra la crisis actual? ¡¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios, es que no me lo puedo creer aún


Parece que no sepamos leer ni lo que escribimos...

jorcoval escribió:Las propuestas eran "PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LA UE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN".


Y la mejoraria, no creo que la salvara, pero creo que de todas las propuestas que he leido es la que tendría más posibilidades de hacerlo individualmente.

De todas formas las propuestas no van de eso solamente, sino de: "¿Qué puede hacer la UE para forjar nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?" como ves, las palabras clave son económico y social, no solo economico.

Y si no te gusta vota, yo he votado por algo que creo que mejorara nuestro futuro economico y social. XD
BeRReKà escribió:
jorcoval escribió:Claro claro, no tiene nada que ver con ponerse ciego. Ahora si os pusiesen un impuesto brutal, ya veríamos.

En serio ¿esa es la gran propuesta para luchar contra la crisis actual? ¡¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios, es que no me lo puedo creer aún


Parece que no sepamos leer ni lo que escribimos...

jorcoval escribió:Las propuestas eran "PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LA UE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN".


Y la mejoraria, no creo que la salvara, pero creo que de todas las propuestas que he leido es la que tendría más posibilidades de hacerlo individualmente.

De todas formas las propuestas no van de eso solamente, sino de: "¿Qué puede hacer la UE para forjar nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?" como ves, las palabras clave son económico y social, no solo economico.

Y si no te gusta vota, yo he votado por algo que creo que mejorara nuestro futuro economico y social. XD

Uy, por supuesto que lo sé. Lo que escribo y lo que leo, y no se me olvida nada XD. Por cierto, me pillaste editando.

Entonces crees SERIAMENTE y con la mano en el corazón que la inmensa mayoría ha votado eso por ser un APORTE EXTRA a la economía del país, que pagarían a gusto, no sé, el doble que ahora en impuestos y no lo han hecho simplemente por ponerse ciegos o por hacer la coña?

PD: Por supuesto, voté y voté otra cosa. Ya lo he dicho en el hilo.
jorcoval escribió:
BeRReKà escribió:
jorcoval escribió:Claro claro, no tiene nada que ver con ponerse ciego. Ahora si os pusiesen un impuesto brutal, ya veríamos.

En serio ¿esa es la gran propuesta para luchar contra la crisis actual? ¡¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios, es que no me lo puedo creer aún


Parece que no sepamos leer ni lo que escribimos...

jorcoval escribió:Las propuestas eran "PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LA UE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN".


Y la mejoraria, no creo que la salvara, pero creo que de todas las propuestas que he leido es la que tendría más posibilidades de hacerlo individualmente.

De todas formas las propuestas no van de eso solamente, sino de: "¿Qué puede hacer la UE para forjar nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?" como ves, las palabras clave son económico y social, no solo economico.

Y si no te gusta vota, yo he votado por algo que creo que mejorara nuestro futuro economico y social. XD

Uy, por supuesto que lo sé. Lo que escribo y lo que leo, y no se me olvida nada XD. Por cierto, me pillaste editando.

Entonces crees SERIAMENTE y con la mano en el corazón que la inmensa mayoría ha votado eso por ser un APORTE EXTRA a la economía del país, que pagarían a gusto, no sé, el doble que ahora en impuestos y no lo han hecho simplemente por ponerse ciegos o por hacer la coña?

PD: Por supuesto, voté y voté otra cosa. Ya lo he dicho en el hilo.


Te digo que la mayoria de los votantes son de cannabiscafe, y en general, la gente que le mola la hierva y le gustaria que la legalizaran, se habrá movido un poco por webs, y en esa misma hay cantidad de información sobre lo que provocaria una legalización, no votan solo por que mejoraria la economia, tambien lo hacen por poder conseguir más facil, pero eso que más da, no creo que voten por un solo motivo, sino por que tenerla ilegalizada es un atropello a la inteligencia.
BeRReKà escribió:Te digo que la mayoria de los votantes son de cannabiscafe, y en general, la gente que le mola la hierva y le gustaria que la legalizaran, se habrá movido un poco por webs, y en esa misma hay cantidad de información sobre lo que provocaria una legalización, no votan solo por que mejoraria la economia, tambien lo hacen por poder conseguir más facil, pero eso que más da, no creo que voten por un solo motivo, sino por que tenerla ilegalizada es un atropello a la inteligencia.

Coincido contigo en lo resaltado en negrita, y más si tenemos en cuenta que el tabaco es legal.

A mí lo que me sorprende (y creo que he dejado claro) de la propuesta en sí, es dicho contexto y la abrumadora mayoría por la que ha ganado.
Eso sí: ni creo que la legalicen y si hubiese ganado cualquier otra cosa, hubiesen hecho el mismo caso (ninguno).
En cualquier propuesta de las que había (mejoras salariales, reducción jornada, reparto riqueza 3er mundo, endurecimiento persecución paraisos fiscales, ley del menor, derechos pro-animales, legalización drogas blandas, reducción salarial europarlamentarios, voto en blanco computable, etc) hay fuertes intereses que impedirán que sea lo que debería ser.

Imagino ahora que dices lo de canabiscafe, que ha habido mayor organización y difusión con dicha propuesta, también cierta parte de "eeeh colega vamos a votar esaaa jajaja" (no digo que lo hayan hecho todos, pero sí un grueso colectivo) y así ha salido, 3080 personas han votado a favor.
No es que me sorprenda. Tampoco es que me enfade (entre otras cosas, porque cualquier propuesta hubiese tenido el mismo resultado), es más bien cierto sentimiento de... joder macho.
Y lo digo después de plantar en mi casa,eh? Aunque hace un par de años que no consumo.
jorcoval escribió:
BeRReKà escribió:Te digo que la mayoria de los votantes son de cannabiscafe, y en general, la gente que le mola la hierva y le gustaria que la legalizaran, se habrá movido un poco por webs, y en esa misma hay cantidad de información sobre lo que provocaria una legalización, no votan solo por que mejoraria la economia, tambien lo hacen por poder conseguir más facil, pero eso que más da, no creo que voten por un solo motivo, sino por que tenerla ilegalizada es un atropello a la inteligencia.

Coincido contigo en lo resaltado en negrita, y más si tenemos en cuenta que el tabaco es legal.

A mí lo que me sorprende (y creo que he dejado claro) de la propuesta en sí, es dicho contexto y la abrumadora mayoría por la que ha ganado.
Eso sí: ni creo que la legalicen y si hubiese ganado cualquier otra cosa, hubiesen hecho el mismo caso (ninguno).
En cualquier propuesta de las que había (mejoras salariales, reducción jornada, reparto riqueza 3er mundo, endurecimiento persecución paraisos fiscales, ley del menor, derechos pro-animales, legalización drogas blandas, reducción salarial europarlamentarios, voto en blanco computable, etc) hay fuertes intereses que impedirán que sea lo que debería ser.

Imagino ahora que dices lo de canabiscafe, que ha habido mayor organización y difusión con dicha propuesta, también cierta parte de "eeeh colega vamos a votar esaaa jajaja" (no digo que lo hayan hecho todos, pero sí un grueso colectivo) y así ha salido, 3080 personas han votado a favor.
No es que me sorprenda. Tampoco es que me enfade (entre otras cosas, porque cualquier propuesta hubiese tenido el mismo resultado), es más bien cierto sentimiento de... joder macho.


Yo creo que lo que ha pasado es que han hecho más publicidad los de cannabiscafe para que la gente votara por esa propuesta, que los de la web para que la gente propusiera cosas y entonces pasa lo que pasa, que gana Chiquilicuatre.

Pero Chiquilicuatre mola XD
BeRReKà escribió:
Yo creo que lo que ha pasado es que han hecho más publicidad los de cannabiscafe para que la gente votara por esa propuesta, que los de la web para que la gente propusiera cosas y entonces pasa lo que pasa, que gana Chiquilicuatre.

Pero Chiquilicuatre mola XD

Exacto, a eso me refería.
Entonces se me queda la sensación de que jamás nos van a tomar en serio.





Aunque me parece que de todas formas...
jorcoval escribió:
BeRReKà escribió:
Yo creo que lo que ha pasado es que han hecho más publicidad los de cannabiscafe para que la gente votara por esa propuesta, que los de la web para que la gente propusiera cosas y entonces pasa lo que pasa, que gana Chiquilicuatre.

Pero Chiquilicuatre mola XD

Exacto, a eso me refería.
Entonces se me queda la sensación de que jamás nos van a tomar en serio.





Aunque me parece que de todas formas...


En otros paises la propuesta que va ganando por lo que leo en cannabiscafe es el Esperanto (no sé exactamente el que, supongo que poner una lengua unica), además, España ha sido la que más ha participado en esta encuesta.

Y de todas formas en la misma web ya dicen que la encuesta no significa que se vaya a devatir la más votada, aunque yo creo que en España ya va siendo hora de que se hable seriamente de este tema, por que los temas de economia se acaban hablando seguro, total, o se habla o nos hundimos, pero la legalización siempre se deja para "momentos mejores" y al final nunca se hace.
¿¿Lo del esperanto?? :-? (sí, es lo de la lengua única)
Joder, casi prefiero la propuesta española y todo, vaya decepción.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
vale, me parece estupendo que se legalice la droga. pero luego no nos quejemos de que el estado nos ha jodido la salud y que nos droga para tenernos controladitos, que ya me se el cuento. Si se jode tu salud te jodes, que para eso es tu cuerpo y no el mio, es tu libertad individual.
delno escribió:vale, me parece estupendo que se legalice la droga. pero luego no nos quejemos de que el estado nos ha jodido la salud y que nos droga para tenernos controladitos, que ya me se el cuento. Si se jode tu salud te jodes, que para eso es tu cuerpo y no el mio, es tu libertad individual.

Vale, pero el consumo prohibido en cualquier espacio común. Véanse bares, pubs, restaurantes, lugares de trabajo... y de paso que lo apliquen al tabaco.

Que esa es otra, es muy bonito decir: "Que legalicen las drogas blandas", pero ¿quien va a recoger los cadáveres de fumaos de las cunetas cuando los accidentes laborales y de tráfico se disparen? Como si no tuviéramos suficiente con los borrachos ya.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Es que luego asi nos va, la gente solo vota por su placer en vez de votar por el bien comun.
no se donde escuche una noticia de que iban a prohibir fumar en la calle tambien,legalizar esas drogas es mas dificil ahora que hace 10 años
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Diskun escribió:
delno escribió:
Que esa es otra, es muy bonito decir: "Que legalicen las drogas blandas", pero ¿quien va a recoger los cadáveres de fumaos de las cunetas cuando los accidentes laborales y de tráfico se disparen? Como si no tuviéramos suficiente con los borrachos ya.


COMORRRRRR?
Pero tu que coño estas hablando compadreeee??? jajajajaj ostiassssssssssssssssssss
[fumando] nse si es la hierba o las gilipolleces k estoy leyendo...increible.Dejad un poco al dia la pantallita del ordenador k os esta dejando subnormales
Pues yo he votado, y se lo he pasado a mas gente para que vote. Yo los fines de semana me suelo fumar un par de porros de maria cuando llego de fiesta a casa, es mas, ahora mismo estoy con uno [fumando] . Ten en cuenta que si se legaliza se abriran bastantes tiendecitas de venta de porretes ya hechos, habra mas turismo, sera mas barato, menos camellos, etc... y todo eso le sumas los beneficios para la sociedad que dara, y mira, con esos beneficios se los damos a los del tercer mundo como decia el del primer mensaje, que no les votamos...
Hooola,
Yo soy el responsable del hilo oficial eoliano de legalizar las drogas blandas de esa web :P
Voy a responder al autor de este hilo directamente.

Verás, llega un punto en que uno tiene que ser un poquito egoista y mirar para si mismo. Cuando escribí el hilo pidiendo al foro que ayudase a votar, ya dije que habia otras propuestas interesantes y que cada uno votase lo que le pareciese, pero yo queria dar mi apoyo a ESA propuesta en concreto. Principalmente porque pensándolo bien, la mayoría de las otras propuestas no me afectan directamente.
A los consumidores se nos persigue, se nos señala socialmente y SEGURO que cualquiera de nosotros se habrá encontrado alguna vez en una situación de discriminación salvaje solo por el hecho de fumar.

Me parece muy bien que se quiera ayudar al tercer mundo, que se fomente el uso de Software libre en las administraciones públicas, servicios públicos de calidad... pero yo EXIJO mis derechos.

Es muy fácil cuando algo no nos gusta, desviar la atención y echar la culpa a la sociedad del pais, y con que datos estas acusando tu a la gente? quizás habria que pararse unos minutos a pensar por qué hay 3.000 votos a favor de esta propuesta, porque en España hay algunos millones de consumidores de cannabis.

Tampoco quiero extenderme mas, habrá a quien le parezca bien o mal, pero ahí estan los números.
Un saludo.
Sin entrar en polemicas y demas solo digo una cosa , el que no este de acuerdo con ESTA PROPUESTA que se CREE UNA y SE VOTE A SI MISMO .......
Si, ya me imagino el país con la marihuana legalizada, todo de muertos en las cunetas, los depósitos de cadáveres a rebosar, las ciudades en llamas, LA DROJA NOS ATACA!
Ya lo último es decir que las drogas existen para que el estado nos tenga controlados. No, no será que precisamente el estado nos tiene controlados y por ello decide si podemos o no podemos tomar drogas... es que si las legaliza es para absorber nuestras mentes! con la droja maligna!
Ya me veo que el día después de legalizar las drogas todos (niños! mujeres! ancianos!) iremos a saco a pillarnos una sobredosis, por que claro, somos tontitos y si el papá estado no nos dice lo que tenemos que hacer pues nos matamos a lo leming.
delno escribió:
beacon_frito escribió:A mi me parece importante en cuanto a que su despenalización (no ya la de las blandas, que al fin y al cabo es la maría y ya, sinó de TODAS las drogas) significaría un avance bastante grande en las libertades individuales y el fin del estado paternalista asqueroso este que nos ha tocado. Claro que muchos preferirán un estado de niñera que nos diga lo que es bueno y lo que es malo y que nos trate como imbéciles, además de que muchos se sentirán satisfechos al ver saciadas sus ansias prohibicionistas a través del mismo.
Es algo jodido, por que esta tendencia de ir prohibiendo cosas y controlar hasta lo más mínimo de la vida de uno creando toneladas de normas para absolutamente todo tiene su mayor aliado en la propia gente. A mi me acojona muchísimo, no se a votros.


Un avance bastante grande en las libertades individuales? que yo sepa la droga impide pensar, o sea que te quita libertad y al gobierno le sera mas facil controlar a gente que esta abstraida y en extasis.
Imbeciles? lo defines bien, es de imbeciles drogarse. Nunca he entendido el consumo de drogas, que si se toma para evadirse, deshinibirse, no se que mas, si te quieres evadir te suicidas y punto, es que no entiendo que hace un a persona medio grogui pasandoselo ¿bien? para luego ni siquiera acordarse.

La tele también atrofia el cerebro, y sirve para que los mass media controlen la opinión de las masas...
Hay muchas razones en contra de las drogas, pero esa que has dicho.. como que no.

no se donde escuche una noticia de que iban a prohibir fumar en la calle tambien,legalizar esas drogas es mas dificil ahora que hace 10 años

Pues en la calle no, pero yo si estoy de acuerdo en prohibir fumar en lugares públicos cerrados..
Eso sí, también estoy de acuerdo con que legalicen drogas blandas, como son legales tabaco y alcohol.
delno escribió:...si te quieres evadir te suicidas y punto,...

I lol'd
BeRReKà escribió:Yo creo que lo que ha pasado es que han hecho más publicidad los de cannabiscafe para que la gente votara por esa propuesta, que los de la web para que la gente propusiera cosas y entonces pasa lo que pasa, que gana Chiquilicuatre.

Pero Chiquilicuatre mola XD


Buen símil, ahí lo has clavado [oki]
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
beacon_frito escribió:Si, ya me imagino el país con la marihuana legalizada, todo de muertos en las cunetas, los depósitos de cadáveres a rebosar, las ciudades en llamas, LA DROJA NOS ATACA!
Ya lo último es decir que las drogas existen para que el estado nos tenga controlados. No, no será que precisamente el estado nos tiene controlados y por ello decide si podemos o no podemos tomar drogas... es que si las legaliza es para absorber nuestras mentes! con la droja maligna!
Ya me veo que el día después de legalizar las drogas todos (niños! mujeres! ancianos!) iremos a saco a pillarnos una sobredosis, por que claro, somos tontitos y si el papá estado no nos dice lo que tenemos que hacer pues nos matamos a lo leming.


delno escribió:
Que esa es otra, es muy bonito decir: "Que legalicen las drogas blandas", pero ¿quien va a recoger los cadáveres de fumaos de las cunetas cuando los accidentes laborales y de tráfico se disparen? Como si no tuviéramos suficiente con los borrachos ya.


Lo decias en un tono super ironico,pero lo triste es que ya lo han dicho jajajajaj tremenda esta gente [fumando]
117 respuestas
1, 2, 3