oscar_fv escribió:MaRdiTo escribió:Esto es meter la puntita. Esta Generación te sacan las dos versiones, para ir preparando el terreno para el futuro y para probar cómo va, y si salen las cuentas en la siguiente generación, te la meten hasta el fondo, dándote solo la posibilidad de streaming si o si. Si no va bien, volverán a probarlo más adelante hasta que cuele. Y ojo ahora empieza Microsoft, pero con el tiempo lo intentarán todas..
Eso lo hará Sony también que no te quepa duda. A ver si piensas que no están todos planeando abandonar el formato físico... entre que Microsoft se vende muy mal y que Sony tiene a la gente tan engañada... la culpa no es suya, desde luego.
InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...
Newton escribió:2 puntos de vista totalmente diferentes:
a) Consola Tradicional: NO es obligatoria la conexión a internet, toda la potencia HW se encuentra en la máquina y supongo que más fácil para poder cargar backups, 'jugar' con ella y más potencial para la scene.
b) Consola Dispositivo Streaming: Menor potencia HW en la máquina [menor precio], requiere suscripción y conexión a internet. Posiblemente más fácil para controlar la carga de backups por parte de Microsoft, dificultades para la scene, los juegos dejan de existir fisicamente.
Las modalidades de 'streaming' las veo cómo una manera de intentar reducir costes pudiendo acceder a un gran catálogo de juegos y sobre todo evitar la piratería. Ha ocurrido con el mundo de la música, con el mundo de las películas y la música. Era cuestión de tiempo que los derroteros fueran similares en el mundo de los videojuegos.
korchopan escribió:Newton escribió:2 puntos de vista totalmente diferentes:
a) Consola Tradicional: NO es obligatoria la conexión a internet, toda la potencia HW se encuentra en la máquina y supongo que más fácil para poder cargar backups, 'jugar' con ella y más potencial para la scene.
b) Consola Dispositivo Streaming: Menor potencia HW en la máquina [menor precio], requiere suscripción y conexión a internet. Posiblemente más fácil para controlar la carga de backups por parte de Microsoft, dificultades para la scene, los juegos dejan de existir fisicamente.
Las modalidades de 'streaming' las veo cómo una manera de intentar reducir costes pudiendo acceder a un gran catálogo de juegos y sobre todo evitar la piratería. Ha ocurrido con el mundo de la música, con el mundo de las películas y la música. Era cuestión de tiempo que los derroteros fueran similares en el mundo de los videojuegos.
la piratería en consolas no es ningún motivo hoy en día, ¿qué pérdidas calculas por piratería en One y ps4?
El chico de oro escribió:Como dicen, el streaming es el futuro.
Hablemos de futuro si hubiera sido hoy:
¿Que os parecería si al salir la Xbox one X y sus mejoras gráficas, esas mejoras se hubieran exportado a todos los usuarios, completamente gratis y al toque?
¿Que os parecería haber jugado a los juegos de Xbox y Xbox 360, desde la salida de la consola (retrocompatibilidad directa)?
¿Que os parecería poder jugar a un juego que saliera en otra consola (por ejemplo la Switch) en vuestra Xbox One (si hubiera algún comercial entre marcas)?
Todo esto y más se puede conseguir con el streaming.
bichobola escribió:Criticar por criticar....esto puede ser perfectamente un globo sonda...aunque ya los típicos Sandro Rey lo ven todo en su bola de cristal...
Por mi parte esperaré a ver si la cosa evoluciona hacia ese modelo y como lo hace, sacar conclusiones de algo que todavía no está en el mercado no es muy objetivo que digamos....
CASTIGADOR escribió:El chico de oro escribió:Como dicen, el streaming es el futuro.
¿Que os parecería si al salir la Xbox one X y sus mejoras gráficas, esas mejoras se hubieran exportado a todos los usuarios, completamente gratis y al toque?
¿Que os parecería haber jugado a los juegos de Xbox y Xbox 360, desde la salida de la consola (retrocompatibilidad directa)?
¿Que os parecería poder jugar a un juego que saliera en otra consola (por ejemplo la Switch) en vuestra Xbox One (si hubiera algún comercial entre marcas)?
Que se lo metan por el culo, a si de claro te lo digo, yo quiero mi consola fisica con mis juegos fisicos, no pagar por un puto alquiler como si fuera un netflix de juegos, y para cuando eso llegue tendre tantos juegos sin pasarme que podre literalmente jugar hasta que me muera sin pasar por este sistema ideado solo y para ganar mas y mas pasta.
Desde luego ese puto cacharro no entra en mi casa y mas viniendo de quien viene, espero que se peguen una leche monumental del mismo calibre o mas que la que se pegaron con el lanzamiento de la primera one, el futuro no es el streaming eso es lo que quieren las compañias para maximizar beneficios a costa de hordas de BORREGOS que pagaran sin pensar igual que lo hacen ahora, espero que la comunidad de pc's reaccione a esto como a otros tantos abusos pasados.
Newton escribió:korchopan escribió:Newton escribió:2 puntos de vista totalmente diferentes:
la piratería en consolas no es ningún motivo hoy en día, ¿qué pérdidas calculas por piratería en One y ps4?
Actualmente NO tengo ni idea del mundo de las consolas al no poseer ninguna de las que mencionas. En su día tuve la PSX que muchos utilizamos con ModChip, posiblemente muchas de éstas se vendieron gracias a que posibilitaba la carga de copias de seguridad. ¿Realmente sufrieron perdidas por la piratería? Cierto es, que también es un caso muy especial.
Si la piratería no es motivo para ir hacía las plataformas streaming / SaaS, posiblemente sea para ahorrar costes al usuario final y ofrecer un mayor catálogo por un módico precio. Que quieres que te diga, pero Spotify, Netflix y similares creo que nacieron para evitar la piratería y conseguir beneficios económicos, pero vaya por delante que es una opinión personal.
Al igual que con la música, soy amante del soporte físico. Prefiero tener CDs a cuentas premium en Spotify y similares, lo mismo para los videojuegos. Si puedo tener algún servicio que no sea obligatorio estar conectado o dependa da una conexión a internet, prefiero tenerlo sin la conexión.
Nuhar escribió:bat_sakura escribió:Entiendo las dos posibilidades, soy más de la primera, tener el hardware completo, para jugar y coleccionar los juegos que me gustan. Sin online.
Entiendo la segunda y es agradable tener dicha opción, pero cuando una consola termina su ciclo de vida, como piensas jugar a sus juegos?
La segunda opción no te dará la posibilidad de jugar a sus juegos 15 años después o así, actualmente yo sigo jugando de vez en cuando a PS2, PSP y xbox360. Juegos que me deje en su momento pero que gracias a los compra venta puedo jugar ahora. Dicho mercado desaparece en la opción de consola online.
Si estan en la nube, por que van a dejar de estarlo despues?
De hecho es mas logico poder jugarlos en streaming porque no dependes de un hardware en concreto, son ellos los que lidian con eso y solo te van a mandar el video, en este caso parece que parte se ejecuta localmente para evitar el lag, ya veremos...
Fisico vs digital, comprar vs alquilar... mismas discusiones para cada avance, recuerdo con la musica con el itunes y recuerdo discusiones con servicios como spotify y netflix, y se ve que han funcionado bien, porque un juego no va a funcionar? El problema que tienen es el lag, si lo solucionan, la mayoria va a pasar por el aro
korchopan escribió:@bartletrules ¿perdona? ¿qué he insultado yo? ¿o es que te sientes insultado si digo que las empresas son empresas y no ongs? Cuánto ofendido...
No he dicho que no pueda ser rentable, he dicho que Microsoft no busca con esto reducir nuestra inversión, a parte que no sé qué tendrá que ver el Ea access con esto pero bueno...sistema de suscripción es una cosa y streaming es otra, o es que te crees que en esa próxima "no consola" de Microsoft te van a meter el Gold, el xbox game pass y el servicio de streaming por el mismo precio? sí, y de paso te meten el EA Access y los que salgan... en fin, cada uno con sus sueños.
Como he dicho en mi primer post, a mí me da igual, yo no voy a ser el conejillo de indias, cuando esté asentado ya decidiré lo que me conviene a mí como hago siempre. A lo mejor coincide con los deseos de Microsoft y a lo mejor no.
bartletrules escribió:korchopan escribió:@bartletrules ¿perdona? ¿qué he insultado yo? ¿o es que te sientes insultado si digo que las empresas son empresas y no ongs? Cuánto ofendido...
No he dicho que no pueda ser rentable, he dicho que Microsoft no busca con esto reducir nuestra inversión, a parte que no sé qué tendrá que ver el Ea access con esto pero bueno...sistema de suscripción es una cosa y streaming es otra, o es que te crees que en esa próxima "no consola" de Microsoft te van a meter el Gold, el xbox game pass y el servicio de streaming por el mismo precio? sí, y de paso te meten el EA Access y los que salgan... en fin, cada uno con sus sueños.
Como he dicho en mi primer post, a mí me da igual, yo no voy a ser el conejillo de indias, cuando esté asentado ya decidiré lo que me conviene a mí como hago siempre. A lo mejor coincide con los deseos de Microsoft y a lo mejor no.
No iba por tí, lo de insultar. A tí te contestaba lo de que no creías que fuese más barato para los usuarios.
rudedude escribió:Raiman6778 escribió:@rudedude
Ya sé que se llama retrocompatibilidad, simplemente lo digo por el gif que pusiste, en el que sony se burlaba de microsoft porque en sus inicios se discutía si se podía prestar un juego ya que no había posibilidad de segunda mano (al final imagino que si se puede, aunque no me he informado mucho en este aspecto).
Tu gif no está puesto de forma muy correcta que digamos, habrás visto que el plan de microsoft es sacar dos consolas, una orientada al streaming y otra más clásica.
Con el digital se pueden hacer muchas mañas como comprar la licencia en Toronto por cuatro duros o compartir la cuenta con todo el barrio, eso a mi no me interesa
Lo de las 2 consolas es para no decir abiertamente cuales son sus planes, always online y sin lector, (digital o streaming... me da igual) ya lo dijeron el la presentación de la one y de ahí el GIF
CASTIGADOR escribió:El chico de oro escribió:Como dicen, el streaming es el futuro.
Que se lo metan por el culo, a si de claro te lo digo, yo quiero mi consola fisica con mis juegos fisicos, no pagar por un puto alquiler como si fuera un netflix de juegos, y para cuando eso llegue tendre tantos juegos sin pasarme que podre literalmente jugar hasta que me muera sin pasar por este sistema ideado solo y para ganar mas y mas pasta.
Desde luego ese puto cacharro no entra en mi casa y mas viniendo de quien viene, espero que se peguen una leche monumental del mismo calibre o mas que la que se pegaron con el lanzamiento de la primera one, el futuro no es el streaming eso es lo que quieren las compañias para maximizar beneficios a costa de hordas de BORREGOS que pagaran sin pensar igual que lo hacen ahora, espero que la comunidad de pc's reaccione a esto como a otros tantos abusos pasados.
korchopan escribió:para la media de usuarios no, para algunos sí y para otros no, porque no te han dicho que esto es comprar la semiconsola esa y con pagar un servicio de los actuales te van a dar todo, no sé de dónde sacas eso.
Tronco Billy escribió:No entiendo los comentarios positivos a esto pero bueno me reservo mi opinión, por mi que se lo metan por el culo, jugar dependiendo de la conexión pues como que no
nekuro escribió:bichobola escribió:Criticar por criticar....esto puede ser perfectamente un globo sonda...aunque ya los típicos Sandro Rey lo ven todo en su bola de cristal...
Por mi parte esperaré a ver si la cosa evoluciona hacia ese modelo y como lo hace, sacar conclusiones de algo que todavía no está en el mercado no es muy objetivo que digamos....
Es que es un globo sonda, de eso no hay duda, un globo sonda de un modelo de negocio que perjudica al usuario.
danyelastra escribió:rudedude escribió:Raiman6778 escribió:@rudedude
Ya sé que se llama retrocompatibilidad, simplemente lo digo por el gif que pusiste, en el que sony se burlaba de microsoft porque en sus inicios se discutía si se podía prestar un juego ya que no había posibilidad de segunda mano (al final imagino que si se puede, aunque no me he informado mucho en este aspecto).
Tu gif no está puesto de forma muy correcta que digamos, habrás visto que el plan de microsoft es sacar dos consolas, una orientada al streaming y otra más clásica.
Con el digital se pueden hacer muchas mañas como comprar la licencia en Toronto por cuatro duros o compartir la cuenta con todo el barrio, eso a mi no me interesa
Lo de las 2 consolas es para no decir abiertamente cuales son sus planes, always online y sin lector, (digital o streaming... me da igual) ya lo dijeron el la presentación de la one y de ahí el GIF
Tiene gracia lo de sin lector porque mi One x puede reproducir Blu-ray 4k con su lector, justo como la tradicional PS4.......
También para los temerosos de tener que tener Xbox live diré GT sport.
rudedude escribió:danyelastra escribió:rudedude escribió:Con el digital se pueden hacer muchas mañas como comprar la licencia en Toronto por cuatro duros o compartir la cuenta con todo el barrio, eso a mi no me interesa
Tiene gracia lo de sin lector porque mi One x puede reproducir Blu-ray 4k con su lector, justo como la tradicional PS4.......
Puedes ver películas en una consola de video juegos?, qué cosas, y los juegos?
MikeFg escribió:Aquí todo el mundo tiene fibra óptica? Porque el pensamiento egoista es alarmante. Mucha gente que vive en un pueblo de mierda con 3 megas o menos que va a hacer con consolas por streaming? Comerse los mocos? O lo mismo, si te vas lejos y no tienes internet, te jodes y bailas y no juegas a nada? Vaya.
dvox escribió:A los que os gustan los discos de juegos fisicos de hoy en dia no os entiendo, hoy en dia los juegos fisicos son feisimos, las cajas de plastico cutre malo, una caratula de papel malisimo,sin manual, solo viene con una o 2 papeletas de dlc chorras.
Antes cuando eran cartuchos si que se lo curraban y metian unos manuales guapisimos ( almenos nintendo) y las cajas hechas con detalles y tal.
danyelastra escribió:rudedude escribió:danyelastra escribió:
Puedes ver películas en una consola de video juegos?, qué cosas, y los juegos?
Pues aunque no lo creas también reproduce juegos con su lector Blu-ray, no se limita a leer códigos en discos como otros sistemas....
A lo que me refiero con que lee películas es que tiene un lector útil, te hará gracia pero seguro que defendiste que la PS3 era un reproductor de Blu-ray en su momento.
Esto como todo, a los que no os gusta le veréis solo lo negativo, a mí me gusta ver ambas partes la positiva y la negativa.
Se me olvidaba, hoy por hoy es el mejor hardware tradicional que hay en su gama.
rudedude escribió:danyelastra escribió:rudedude escribió:Puedes ver películas en una consola de video juegos?, qué cosas, y los juegos?
Pues aunque no lo creas también reproduce juegos con su lector Blu-ray, no se limita a leer códigos en discos como otros sistemas....
A lo que me refiero con que lee películas es que tiene un lector útil, te hará gracia pero seguro que defendiste que la PS3 era un reproductor de Blu-ray en su momento.
Esto como todo, a los que no os gusta le veréis solo lo negativo, a mí me gusta ver ambas partes la positiva y la negativa.
Se me olvidaba, hoy por hoy es el mejor hardware tradicional que hay en su gama.
La realidad es que en su día me compré el HDDVD que era un sistema mucho mejor que el BR que es lento y no se puede jugar al vuelo, por eso hay que instalar los juegos
En esa ocasión Ms no se quiso mojar con el sistema, vendió el gadget por separado y perdió la guerra para que ganara el peor formato, si, y el Zune también lo tengo y era mucho mejor que el ipod