danyelastra escribió:rudedude escribió:danyelastra escribió:
Pues aunque no lo creas también reproduce juegos con su lector Blu-ray, no se limita a leer códigos en discos como otros sistemas....
A lo que me refiero con que lee películas es que tiene un lector útil, te hará gracia pero seguro que defendiste que la PS3 era un reproductor de Blu-ray en su momento.
Esto como todo, a los que no os gusta le veréis solo lo negativo, a mí me gusta ver ambas partes la positiva y la negativa.
Se me olvidaba, hoy por hoy es el mejor hardware tradicional que hay en su gama.
La realidad es que en su día me compré el HDDVD que era un sistema mucho mejor que el BR que es lento y no se puede jugar al vuelo, por eso hay que instalar los juegos
En esa ocasión Ms no se quiso mojar con el sistema, vendió el gadget por separado y perdió la guerra para que ganara el peor formato, si, y el Zune también lo tengo y era mucho mejor que el ipod
Joder pues si sueles apostar al sistema perdedor vente a Xbox te hacemos sitio.
Es broma, no vayas a ofenderte jejeje.
InToTheRaiN escribió:Jean-Luc Picard escribió:
Efectivamente, para gustos los colores y cada uno que elija según sus gustos y prioridades.
A mi la noticia no me termina de quedar clara. Pero yo optaría por el modelo streaming siempre y cuando se me permita, además de la suscripciòn, comprar los juegos, sin tener que depender de una mensualidad, aunque solo se puedan ejecutar remotamente.
Piensa lo que acabas de decir:
"Poder comprar los juegos, y que se ejecuten remotamente, sin tener que depender de una mensualidad"
Es decir, que tu compras un juego, y Microsoft:
-Pone el almacenamiento donde se aloja el juego
-Pone el equipo necesario para que ese juego se ejecute, siempre que tu quieras.(con todo lo que implica)
Vamos, 0 problemas para el usuario y miles de costes para la empresa, en mantenimiento, renovacion de equipos, servidores, discos duros, electricidad, etc.
Vamos, no creo que actuamente (ni en el futuro) exista el modelo de negocio que planteas. (pq basicamente no es un negocio, es un pozo sin fondo)
bartletrules escribió:@InToTheRaiN
Pero es que aquí quien ha anticipado de todo habéis sido vosotros los que estáis poniendo el grito en el cielo porque haya otra forma de acceder a los juegos, simplemente.
bartletrules escribió:Ya has dejado claro que esto no es Netflix ni es Spotify, y yo te repito que eso está claro, que no estaba pensando en que por 30 euros al año puedas jugar a todo lo que te de la gana. Y nadie ha dicho aquí que las empresas sean hermanitas de la caridad. Quieren ganar dinero, y quieren ganar cada día más. Y sin embargo están apostando por el streaming sin dudar.
bartletrules escribió:Por algo será. Piensa tú un poco en el ahorro para la empresa que supone para la empresa todo el coste de fabricar y distribuir físicamente los juegos. Y luego piensa en la depreciación que sufren la mayoría de los títulos en cuestión de meses. Piensa en la cantidad de comentarios que lees en EOL y en cualquier foro cada vez, diciendo lo de "me mola, pero mejor me espero unos meses a que baje de X precio". ¿Es posible, sólo posible, que las editoras estén dispuestas a negociar los derechos de sus IPs en bloque, para recibir porciones de cada suscriptor y que en conjunto, supongan un ingreso relativamente estable mes tras mes en lugar de depender de que el lanzamiento X pegue el pelotazo en su primer mes y medio en el mercado? ¿Es posible que tanto como hacerte gastar, a las empresas les interese todo lo que suponga reducir costes (la otra forma de incrementar el beneficio)?
bartletrules escribió:Y de nuevo, quien está asumiendo aquí más cosas de la cuenta en tu "cuenta de la lechera" eres tú. No sabemos las condiciones de esa suscripción, y perfectamente podrían llegar a acuerdos para hacerla modular, exactamente igual que cuando contratas tele por cable y te ofrecen paquetes premium:
- Sr Cliente, tienes un básico de 200 o 300 juegos todo el año, con 15 o 20 novedades garantizadas. ¿Quieres jugar a los deportivos de EA? pues por X euros más, los tienes. ¿quieres las sagas de Ubi? Añade un extra.
Y aún así, el cliente OCASIONAL puede AHORRAR porque en vez de soltar 120 napos para estrenar dos juegos al año, o unos 80 pasados unos meses, los disfrute desde el primer día durante el par de meses que tiene más desocupados, pagando su cuota.
bartletrules escribió:Las empresas no quieren que ahorres, pero a ellas lo que les interesa es fidelizar y pasar de una adquisición puntual de BIENES a un SERVICIO en el que estés pagando todo el año (si pueden convencerte, con una cuota que te suene lo suficientemente asequible) un fijo, igual que la luz.
bartletrules escribió:Y por supuesto que los que queramos, seguiremos teniendo consola y juegos en propiedad.
bartletrules escribió:Ah, y lo que estamos viendo en este hilo es precisamente lo que se vio con la presentación tan mala de Xbox One en su día: que muchas veces la gente se pone en modo "internet rage" de primeras. Así que mejor van soltando y explicando las cosas con tiempo, para que se le baje la sangre del cerebro a la peña. Sí. sí que han aprendido algo desde entonces acá. Será que no salió la peña a rajar de los season pass y los dlcs, y los juegos digitales y demás, y mira ahora si se venden o no por mucho que haya cuatro (o cuatrocientos) gatos rezongando en los foros. Y todavía recuerdo cuando se decía lo mismo de la distribución física en PC, que yo quiero mi disco y bla bla bla. Hoy en día el soporte físico en PC es más nostalgico que otra cosa entre las actualizaciones y la necesidad de registrarlo en steam (vamos, que el disquito con su caja son de adorno y para ocupar espacio en el estante, básicamente. Para eso prefiero comprarme una figura o lo que sea), y nadie se ha muerto sino todo lo contrario: el juego en PC está más vivo que nunca. Al comienzo de PS360 hablar de juegos digitales era casi como hablar de minijuegos y ports reciclados de consola, y ya ves ahora que cada día va a más.
bartletrules escribió:Hablamos de una tecnología que se va a consolidar, y del año 2020 como pronto. Si nos hubiesen dicho hace 10 años las velocidades que podríamos alcanzar en nuestras casas, hubiésemos flipado en colores. ¿Por qué no se va a poder trabajar para minimizar la latencia y todos esos problemas que detectamos hoy tan claramente?
parh escribió:pero alguien en su sano juicio volveria a comprar una consola de MS despues del desproposito que ha sido y esta siendo esta generacion para la One?
CyDC escribió:parh escribió:pero alguien en su sano juicio volveria a comprar una consola de MS despues del desproposito que ha sido y esta siendo esta generacion para la One?
Solo de curioso, tuviste One en algun momento?
Yo en casa tengo 2 (una Fat y una X) y tengo consolas que le hacen competencia (PS4 Pro y Switch), donde mas comodo estoy, donde mas dinero gasto todos los meses y donde vuelvo a invertir dinero sin dudar en otra gen es en Xbox.
En las otras seguramente volvería a caer, pero eso de "sano juicio" y demas suena (sin animo de ofender) a una mezcla de prejuicio con desconocimiento.
Kendo14 escribió:InToTheRaiN escribió:obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
obligaría a tener siempre activa una suscripción a Xbox Live
PD. Esta gente sobre como vender una consola antes de que salga, veo que siguen sin tener ni idea, y que no han aprendido nada, pues ale, a disfrutar otra vez siendo segundones...
No sabes ni interpretar un texto y hablas de que Microsoft no sabe como vender un producto? xDD
Esta gente no sabrá como vender una consola (Algo totalmente falso xD) Pero tu no sabes ni lo que es un rumor, majo.
Deberías mandar tu curriculum a Microsoft que pareces un experto Aunque donde seguro que te reciben con los brazos abiertos es en el foro de Vandal
Benzo escribió:InToTheRaiN escribió:Pues sencillamente, pq es dar soporte a un futuro que a mucha gente no le gusta.
Si sale bien, nos vamos olvidando definitivamente del mercado de segunda mano, de poseer algun juego, de poder jugar cuando se chapen los servidores, etc.
Y entiendo perfectamente lo que es la evolucion.
Ahora estamos a tiempo para la involucion, luego nos echaremos las manos a la cabeza.eR_pOty escribió:pues porque es lo que marcara un antes y un despues para normalizar algo que no gusta a todo el mundo. al igual que paso con Playstation PLUS , paso de ser algo opcional a algo obligatorio. es una manera de intruducir un nuevo mercado con mucho lubricante.
No gusta a todo el mundo deben ser los mismos que alquilan DVD's o BR para ver películas y reniegan de Netflix, HBO y compañía. Si Microsoft vende una consola tradicional en la próxima generación tendrás como mínimo soporte a este modelo durante los próximos 10 años; 2 hasta el 2020 y los 8 que pueda durar la próxima generación.
La venta de segunda mano se podría mantener en formato digital aunque posiblemente tendría unas restricciones que rebajarían bastante su atractivo. El soporte físico como un BR a día de hoy se ha convertido en un DRM por el simple hecho de tener que usarlo. A mi me gusta el formato físico e incluso siendo jugador de PC tengo ediciones físicas (incluyendo coleccionistas), pero la comodidad de iniciar donde quiero con mi cuenta un juego de Steam, Battle.net u Origin pesa mucho.
InToTheRaiN escribió:¿Que impide que para el 2022, saquen algun que otro juego solo disponible en streaming para las 2 consolas?
Admite que es una posibilidad, ¿Va a suceder? Quien sabe, yo no tengo una bola de cristal, pero al igual que nadie se esperaba el resident evil7 en exclusiva en streaming para la switch (que si, que si portado, que si potencia, eso es lo de menos) y ahi lo tienes.
Es posible, por que no. Y no necesitamos esperar 10 años para que eso ocurra, que se supone que la infraestructura ya la tienen, la pueden aprovechar mas facilmente que el resto. ¿Y ademas que pasa? ¿no va a vivir nadie mas alla del 2028? ¿Que tiene de especial esa fecha?
Y otra cosa, al igual que tu buscas comodidad, y es un punto totalmente valido, igual otra persona, por su situacion o apetencias, le gusta el formato fisico, y es igual de licito.
Un saludo.
Jon Locke escribió:InToTheRaiN escribió:Por alusiones, y sin nadie en particular, voy a desarrollar/elaborar un poco mas mi post, ya que veo que algunos lo han entendido, pero a otros les cuesta y es normal, pq ha sido muy escueto.
La noticia la he leido perfectamente, de arriba abajo, quieren sacar 2 dispositivos, la xbox nueva, y una un poco mas barata, y para que no se les vea mucho el plumero, de que con un chromecast, raspberry, cualquierartilogiucho de 30€, se puede hacer steaming, dicen que van a poner hardware que detecte las colisiones, y que todo va a ser magnifico y maravilloso, y que asi no va a haber lag....
Vamos a ver, por partes.
Esto no es netflix. Punto. Quitaos la idea de la cabeza, esto no es un chorro de datos viajando en una unica direccion, sin interaccion con el usuario. No se puede comparar pilotar un triciclo, con pilotar un formula 1 o un helicoptero. Tampoco va a ser "pago 3,5€ entre 4 personas y tenemos un catalogo de 300 titulos AAA."
El que se piense que esto va a ser así, que se lo haga mirar, pq las desarrolladoras perderian dinero a mansalva, ¿de verdad alguien cree que Microsoft o alguna desarrolladora va a hacer algo para abaratar los costes y que todos sus titulos sean mas accesibles, poniendo una barralibre?.
Y dicho esto, pasamos al punto 2, que es cuando digo que no aprenden nada, recordemos, que hace unos años, metieron en la presentacion la Xbox One, que tenia que tener online siempre, el kinetic con calzador, que encima podria grabar conversaciones cuando le saliese, etc, etc, etc, y que a raiz de las cancelaciones masivas de la reservas, empezaron a recular, y que incluso supuso la marcha de Marc Whitten, y la incorporación de Phil Spencer, que tuvo que dar un lavado de cara, a todas las tropelerias y tonterias que se les habia ocurrido a los anteriores lumbreras, que hicieron que la gente pasase de la one como de la mierda. Si hubiesen hecho las cosas bien desde el principio, estoy seguro que el panorama actual seria bastante distinto.
Asi que si, esto que algunos les parece bien, a muchos les parece mal, y que quereis que os diga, yo de marketing no se una mierda, pero no me parece logico, cabrear (o poner sobre aviso, o como lo querais ver) a una parte de los usuarios antes de que salga tu consola, pq seguramente, todas estas cosas generaran inseguridad, y habra mas gente que se termine decantando por la competencia.
Y ojo, que Sony seguro que algo así tiene preparado, pero hasta que no vendan 10 millones de PS5, seguro que no lo anuncian....
De verdad que a algunos es para daros de comer a parte, QUE HAY UN MODELO TRADICIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL que el del streaming es solo una OPCIOOOOOOOOON que no os obligan a NADAAAAAAAA...
parh escribió:CyDC escribió:parh escribió:pero alguien en su sano juicio volveria a comprar una consola de MS despues del desproposito que ha sido y esta siendo esta generacion para la One?
Solo de curioso, tuviste One en algun momento?
Yo en casa tengo 2 (una Fat y una X) y tengo consolas que le hacen competencia (PS4 Pro y Switch), donde mas comodo estoy, donde mas dinero gasto todos los meses y donde vuelvo a invertir dinero sin dudar en otra gen es en Xbox.
En las otras seguramente volvería a caer, pero eso de "sano juicio" y demas suena (sin animo de ofender) a una mezcla de prejuicio con desconocimiento.
En la anterior gen tuve PS3 y X360 porque ambas tenian juegazos y exclusivos que valian la pena, y en el caso de la 360, un servicio online (el live) que estaba un par de escalones por encima de PSN. En esta gen, las diferencias en el online han desaparecido, y los juegazos exclusivos se han quedado solo en la PS4.
Viendo este panorama, tengo los unicos sistemas necesarios para esta gen: PS4 pro para sus AAA exclusivos, y PC tope de gama para todo lo demas, incluidos los pocos AAA first party de MS (quantum break, gow4, forza). No veo necesidad alguna para una xbox. Y la switch no es para mi, ni siquiera la considero como una opcion. Gracias al cemu, ya disfruté del Zelda BOTW a 4k y 60 fps.
Saludos
Duendeverde escribió:Jon Locke escribió:InToTheRaiN escribió:Por alusiones, y sin nadie en particular, voy a desarrollar/elaborar un poco mas mi post, ya que veo que algunos lo han entendido, pero a otros les cuesta y es normal, pq ha sido muy escueto.
La noticia la he leido perfectamente, de arriba abajo, quieren sacar 2 dispositivos, la xbox nueva, y una un poco mas barata, y para que no se les vea mucho el plumero, de que con un chromecast, raspberry, cualquierartilogiucho de 30€, se puede hacer steaming, dicen que van a poner hardware que detecte las colisiones, y que todo va a ser magnifico y maravilloso, y que asi no va a haber lag....
Vamos a ver, por partes.
Esto no es netflix. Punto. Quitaos la idea de la cabeza, esto no es un chorro de datos viajando en una unica direccion, sin interaccion con el usuario. No se puede comparar pilotar un triciclo, con pilotar un formula 1 o un helicoptero. Tampoco va a ser "pago 3,5€ entre 4 personas y tenemos un catalogo de 300 titulos AAA."
El que se piense que esto va a ser así, que se lo haga mirar, pq las desarrolladoras perderian dinero a mansalva, ¿de verdad alguien cree que Microsoft o alguna desarrolladora va a hacer algo para abaratar los costes y que todos sus titulos sean mas accesibles, poniendo una barralibre?.
Y dicho esto, pasamos al punto 2, que es cuando digo que no aprenden nada, recordemos, que hace unos años, metieron en la presentacion la Xbox One, que tenia que tener online siempre, el kinetic con calzador, que encima podria grabar conversaciones cuando le saliese, etc, etc, etc, y que a raiz de las cancelaciones masivas de la reservas, empezaron a recular, y que incluso supuso la marcha de Marc Whitten, y la incorporación de Phil Spencer, que tuvo que dar un lavado de cara, a todas las tropelerias y tonterias que se les habia ocurrido a los anteriores lumbreras, que hicieron que la gente pasase de la one como de la mierda. Si hubiesen hecho las cosas bien desde el principio, estoy seguro que el panorama actual seria bastante distinto.
Asi que si, esto que algunos les parece bien, a muchos les parece mal, y que quereis que os diga, yo de marketing no se una mierda, pero no me parece logico, cabrear (o poner sobre aviso, o como lo querais ver) a una parte de los usuarios antes de que salga tu consola, pq seguramente, todas estas cosas generaran inseguridad, y habra mas gente que se termine decantando por la competencia.
Y ojo, que Sony seguro que algo así tiene preparado, pero hasta que no vendan 10 millones de PS5, seguro que no lo anuncian....
De verdad que a algunos es para daros de comer a parte, QUE HAY UN MODELO TRADICIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL que el del streaming es solo una OPCIOOOOOOOOON que no os obligan a NADAAAAAAAA...
No obligarán ahora. Ya verás en 2030 si obligarán o no.
Madafack escribió:@InToTheRaiN
Según este medio Microsoft está trabajando en ofrecer dos opciones.
Segundones? Pues a mi me da justo lo contrario, se les ve con ganas de comerse el mercado.
sonyfallon escribió:Madafack escribió:@InToTheRaiN
Segundones? Pues a mi me da justo lo contrario, se les ve con ganas de comerse el mercado.
YO lo veo igual , veo que lo que qiieren cambiar por completo el mercado y lo van hacer seeguro . A mi me parece estupendo esas 2 alternativas
Zustaub escribió:Este hilo me está trayendo flashbacks de esa gente que no iba a comprar un juego sin caja en la vida y ahora tiene mas de 500 juegos en steam.
Que no, que el problema no son las opciones. El problema es que las 2 consolas van a poder hacer streaming, y que van a empezar a sacar los juegos "solo en formato Streaming", aunque una de ellas pueda ejecutarlo perfectamente.
¿Por que? Porque entre otras cosas, les jode muchisimo la segunda mano, por ponerte un ejemplo de un compañero del curro, se compro el God Of War 70€ en la salida, y al mes y medio lo vendió por 55€ en el mercadillo, ellos han olido 70€, de los otros 55€ no catan nada, si al siguiente mes, el chico que lo compro por 55, lo vende por 40€, al final lo han jugado 3 personas por 70€, extrapola...
Soy la desarrolladora X:
Pasa el primer año. ¿Como aumentamos beneficios?
Pasa el segundo año. ¿Como aumentamos beneficios?
Pasa el tercer año. ¿Como aumentamos beneficios?
Como bien dices, cada día quieren ganar mas. ¿Que pasara en 5 años? ¿En 10? ¿Cuando la mayoria solo salga en Streaming, que como decis "Es el futuro"?
Fijate Steam, al principio, se explicaba que los precios les podía ofrecer mas baratos por que se ahorraban los costes de fabricación y distribución. ¿Por que ahora salen al mismo precio fisico que digital? ¿Pero y los ahorros de costes? ¿Ahora les asumimos enteramente los usuarios, no?
En el post anterior mencione lo que pasaba con los precios durante las rebajas de hace 5 años, fijate ahora, Steam copa en su imensa mayoria el mercado en PC, hay gente que solo compra en Steam por comodidad (Es mas, aqui yo tengo que entonar un mea culpa, casi 700 juegos en Steam, mi coleccion en GOG es ridicula en comparacion, cosa de lo que cada día que pasa mas y mas me arrepiento), hemos llegado al punto de que la gente prefiere gastarse 20€ mas en un juego en Steam, que pagarle en otra plataforma, y en que ha desembocado esto? Pasate por los hilos de ofertas de Steam de aqui hasta hace unos años, ahi veras datos REALES de lo que ha sucedido, y lo que nos ha traido todo esto. Y trata de convencer a alguien para que cambie el chip, veras que es casi imposible.
¿Y los costes de tener una maquina que sea capaz de ejecutar el juego y enviar el streaming? ¿Esos costes no les computas en tus calculos de ahorros de costes? ¿Y cuando se jode una maquina y tienes que reemplazarla? ¿Y los costes de tener fisicamente esas maquinas en Granjas de supercomputadoras? ¿Y los costes de mantener esas maquinas, electricidad, ancho de banda, personal, etc?
¿Quien va a pagar todo eso?
Claro, es el sueño mas humedo, que tienen. ¿Y que pasa con los gastos de las utilities? ¿Tu has visto que bajen? Cada vez mas altos. Mira la luz, gas, agua...
Pues no te preocupes, que el futuro de verdad, viene despues. ¿Que te parece, pagar por lo que juegas? es decir, te vamos a cobrar un fijo todos los meses, y por cada hora que juegues X.
Y despues te cobraran por darte de alta en el servicio, y cosas así. ¿Que no? ¿Apostamos? Ese es el futuro que quieren.
Y ya veras que risas cuando en vez de tarifa plana de internet, los ISP empiecen a facturar con bonos por uso, es decir, XXGb para videos, YYGb para Navegar, ZZGb para juegos. (busca la noticia, que esta en EOL)
Va a salir baratisimo echarte una partida. Pero barato, barato eh?
Me dirás que no estabamos mejor cuando no existian los DLCs.
Si los hubiesemos parado a tiempo, te aseguro que estariamos mejor. ¿O me lo vas a negar tambien?
fuegofatuo escribió:Ms: Contrate xbox live durate dos años y le regalamos el aparato.
Zustaub escribió:cuervoxx escribió:Zustaub escribió:Este hilo me está trayendo flashbacks de esa gente que no iba a comprar un juego sin caja en la vida y ahora tiene mas de 500 juegos en steam.
Con steam no hay problema con que dejen de darle soporte como lo dejan de dar a las consolas como los que perdieron la posibilidad de descargar sus juegos de PSP y WII. Si llegara a quebrar Steam muy probablemente pero no por cambio de generaciones... y en la proxima generacion no creo que sigan dando soporte a Ps3 y Xbox 360.
EDIT: Yo defendia lo digital en la generacion pasada por que al principio se veia que los precios si eran acordes a lo que se ahorraban en formato fisico pero hoy nada de eso, cuesta casi lo mismo que comprarlo fisico y el ahorro van para ellos, tambien se me hace buena idea del GamePass pero sin caer en el streaming; demasiado lag y vivo en un pais donde la velocidad estandar es de 5 mb.
¿Se lo puedes recordar a los devs de Nosgoth? Lo tengo en steam desde hace años y no lo puedo jugar porque han cerrado los servers y no lo mantienen. A ver si con toda la razon que llevas te hacen caso y lo abren por tus huevos morenos!
Nuhar escribió:Si xbox go tiene que procesar colisiones mas algunos extras mas, necesitas meterle una cpu decente, supongo que la parte de gpu no necesita pero si que va a necesitar algo de discoduro y memoria, si ademas debe incluir un mando dudo mucho que baje de los 150€, mas bien igual sube a 200€. Pero que ojala saliera a 100€, cuanto mas barata mejor.
En cualquier caso, si quieren vender, van a tener que lanzar muchos juegos de salida con ellas, lo estan ya preparando, pero si sale una ip de single player como es Horizon o God of War junto a su ya anunciado halo infinite y suponemos que el Forza de turno mas algun indie de sus nuevos estudios (battletoad) y algun tipo de exclusivo third, eso les va a dar aire fresco para vender sus productos.
Nuhar escribió:Y si cualquier xbox one en adelante pudiera servir para el streaming?
No necesitarias comprar nada.
El caso es que me da que habra nueva cuota para usar este servicio, ojala me equivoque y entre con el gamepass pero... “muy bonito” para ser verdad.
rudedude escribió:danyelastra escribió:rudedude escribió:Con el digital se pueden hacer muchas mañas como comprar la licencia en Toronto por cuatro duros o compartir la cuenta con todo el barrio, eso a mi no me interesa
Lo de las 2 consolas es para no decir abiertamente cuales son sus planes, always online y sin lector, (digital o streaming... me da igual) ya lo dijeron el la presentación de la one y de ahí el GIF
Tiene gracia lo de sin lector porque mi One x puede reproducir Blu-ray 4k con su lector, justo como la tradicional PS4.......
También para los temerosos de tener que tener Xbox live diré GT sport.
Puedes ver películas en una consola de video juegos?, qué cosas, y los juegos?
Nuhar escribió:Lo que pueden ofertar seria algo asi:
Xbox two - 500€
Xbox go - 150€
Si tienden a esos precios, mucha gente va a caer, primero porqie si la xbox go es pequeña, deberia, la puedes tener en una segunda vivienda y para gente con pc puede ser interesante si en ese precio incluye mando. Pero lo mas importante, con esos 350€ de diferencia te da para dos años de game pass + Live (120€ +60€) comprandolos en su valor mas alto, si lo compartes cuenta ya tienes para 4 años de juegos, y si compras en oferta pues... unos 6 años.
Por supuesto estoy hablando que el sistema no de lag y que el game pass + live sea el servicio minimo para poder usarla, si ya hay que añadir un servicio extra puede que entonces la idea no me resulte nada atractiva, en cualquier caso quedan 2 años minimo.
Y espero que Sony haga lo mismo con psnow
Blocken-JR escribió:Nuhar escribió:Lo que pueden ofertar seria algo asi:
Xbox two - 500€
Xbox go - 150€
Si tienden a esos precios, mucha gente va a caer, primero porqie si la xbox go es pequeña, deberia, la puedes tener en una segunda vivienda y para gente con pc puede ser interesante si en ese precio incluye mando. Pero lo mas importante, con esos 350€ de diferencia te da para dos años de game pass + Live (120€ +60€) comprandolos en su valor mas alto, si lo compartes cuenta ya tienes para 4 años de juegos, y si compras en oferta pues... unos 6 años.
Por supuesto estoy hablando que el sistema no de lag y que el game pass + live sea el servicio minimo para poder usarla, si ya hay que añadir un servicio extra puede que entonces la idea no me resulte nada atractiva, en cualquier caso quedan 2 años minimo.
con esos 350 no te da ni pa pipas, por que yo tendria que contratar internet en mi chalet aposta si quiero jugar y son 50 euros o 40 minimo al mes, y en el chalet de mi novia otra linea? xDDD, y en mi chalet solo llegan 3mb de mierda, yo nose, pero cuantos de aqui teneis contratado internet en otras viviendas? que no sea la principal?
nose imagina que quieres dejar al chiquillo con los abuelos en el pueblo o en el chalet y te dice el nano quiero llevarme la consola y le dices que no que los abuelos alli no tienen internet. te toca calentarle para que vaya o rascarte mas el bolsillo y ponerle internet al nano en el chalet de los abuelos o en el pueblo. xDDD
Blocken-JR escribió:con esos 350 no te da ni pa pipas, por que yo tendria que contratar internet en mi chalet aposta si quiero jugar y son 50 euros o 40 minimo al mes, y en el chalet de mi novia otra linea? xDDD, y en mi chalet solo llegan 3mb de mierda, yo nose, pero cuantos de aqui teneis contratado internet en otras viviendas? que no sea la principal?
nose imagina que quieres dejar al chiquillo con los abuelos en el pueblo o en el chalet y te dice el nano quiero llevarme la consola y le dices que no que los abuelos alli no tienen internet. te toca calentarle para que vaya o rascarte mas el bolsillo y ponerle internet al nano en el chalet de los abuelos o en el pueblo. xDDD
Nuhar escribió:Blocken-JR escribió:Nuhar escribió:Lo que pueden ofertar seria algo asi:
Xbox two - 500€
Xbox go - 150€
con esos 350 no te da ni pa pipas, por que yo tendria que contratar internet en mi chalet aposta si quiero jugar y son 50 euros o 40 minimo al mes, y en el chalet de mi novia otra linea? xDDD, y en mi chalet solo llegan 3mb de mierda, yo nose, pero cuantos de aqui teneis contratado internet en otras viviendas? que no sea la principal?
Como ves netflix ahi? Como juega el enano en todos esos sitios al fortnite? ... hay muuuuuuuchos juegos que necesitan internet si o si, esta claro que hay otros que no, por eso te venden dos consolas.
Yo tengo un amigo que juega a traves del movil, eso si, no le pidas actualizar nada porqie lo hundes en la mierda jajaj.
En cualquier caso, te venden dos consolas, si una no se adapta a tu vida tienes otra con la que tirar. Yo cuando marcho de vacaciones no me llevo la consola, pero claro, yo solo me voy 10-15 dias al año.
Goncatin escribió:Mmmm vamos a ver:
- No segunda mano. Es alquiler.
- Se acabó jugar si tienes problemas con internet o se va la conexión. Igual que si se te estropea el mando, el TV...las conexiones son 24/7 desde hace mucho, porque se vaya unos minutos muy de vez en cuando se puede sobrevivir.
- Se acabó el coger la consola y llevártela a otro lado para jugar. Al revés, tu catálogo va contigo, basta tener conexión a internet, o sea en cualquier parte.
- Catálogo en el que en cualquier momento pueden quitar juegos (temas de gestión de derechos, contratos de uso con fecha de caducidad, ...) Nuevamente, es alquiler.
- Te banean la cuenta por cualquier motivo (merecido o no) y te quedas sin nada. Te sacas otra, y además no pierdes nada, eran de alquiler. Si te banean es porque algo hiciste indebidamente además.
Desde luego, el futuro no parece...
darksch escribió:Goncatin escribió:Mmmm vamos a ver:
- No segunda mano. Es alquiler.
- Se acabó jugar si tienes problemas con internet o se va la conexión. Igual que si se te estropea el mando, el TV...las conexiones son 24/7 desde hace mucho, porque se vaya unos minutos muy de vez en cuando se puede sobrevivir.
- Se acabó el coger la consola y llevártela a otro lado para jugar. Al revés, tu catálogo va contigo, basta tener conexión a internet, o sea en cualquier parte.
- Catálogo en el que en cualquier momento pueden quitar juegos (temas de gestión de derechos, contratos de uso con fecha de caducidad, ...) Nuevamente, es alquiler.
- Te banean la cuenta por cualquier motivo (merecido o no) y te quedas sin nada. Te sacas otra, y además no pierdes nada, eran de alquiler. Si te banean es porque algo hiciste indebidamente además.
Desde luego, el futuro no parece...
Cuestiones respondidas en negrita.
RickAndMorty escribió:Para que necesito un dispositivo streaming para jugar, para eso puedo hacerlo a través de la tele no?
El streaming va a ser el fin de las consolas y por lo visto Microsoft quiere ayudar a ello...
Un saludo!
El chico de oro escribió:Porque aunque juegues en streaming no todas las operaciones se van a hacer en la nube. No se que porcentaje ni que operaciones los realizaría la consola, pero es indudable que para que el streaming funcione bien parte del procesamiento del juego no puede depender de los servidores de microsoft ni de tu conexión a internet (al final pasa todo por el mismo tubo...)