› Foros › Noticias › Tecnología
Benzo escribió:[...] sustituirá la ranura SSD M.2 2280 por una M.2 2230 para que se pueda instalar un módulo más grande [...]
knight_b escribió:Arreglaran el maldito lector de SD ?
knight_b escribió:Arreglaran el maldito lector de SD ?
Pletesermer escribió:La autonomía de la Ally es una puta vergüenza, poco más de una hora con juegos más o menos modernos, si logran llegar a una autonomía de 3 horas (que es lo deseable) el modelo actual directamente queda obsoleto y lo más probable es que se venda a precio de derribo para quitarse las unidades de encima
Eso sí, oportunidad perdida no meterle un panel Oled, La deck Oled sigue siendo el caballo ganador y el producto superior a día de hoy, lo cual refuerza la filosofía de nintendo, mas potencia no necesariamente es mejor
Odioregistrarme escribió:knight_b escribió:Arreglaran el maldito lector de SD ?
Tengo entendido que ya lo arreglaron
shimazaki escribió:Los gamers pagando por ser betatesters de la primera rog ally, gemers PAGANDO POR SER BETATESTERS!, y como los premia ASUS, con un nuevo modelo mas inalcanzable, premio gordo!
VIKINGO escribió:Esto hay que pararlo, no hace ni un año y ya van a sacar otro modelo... lamentable
VIKINGO escribió:Esto hay que pararlo, no hace ni un año y ya van a sacar otro modelo... lamentable
dunkam82 escribió:Yo pensaba que la Rog Ally era la mejor de este tipo de PC-Consola-portátil pero he leído en varios comentarios que prefieren la Legion Go. @INCUBUS @ElSrStinson
¿Alguien me explica que tiene mejor la Legion Go respecto a la Rog Ally? ¿tiene algo realmente diferenciador?
ElSrStinson escribió:He agarrado las 3 "grandes" y ally es la peor con diferencia. Los gatillos me parecían malos de cojones.
La legión go si me interesa, pero no me da la vida
dunkam82 escribió:Yo pensaba que la Rog Ally era la mejor de este tipo de PC-Consola-portátil pero he leído en varios comentarios que prefieren la Legion Go. @INCUBUS @ElSrStinson
¿Alguien me explica que tiene mejor la Legion Go respecto a la Rog Ally? ¿tiene algo realmente diferenciador?
Bebopcoffee escribió:@dunkam82 La Legion Go y Ally llevan el mismo procesador asi que respetuosamente te digo que no te fíes de gente que no tiene la handle y hablan desde la barra del bar. Agarrar una consola no me vale como review
Tengo la Ally y he jugado más en estos meses atrás que en un año y cosas impensables en la deck, como jugar a baldurs gate 3 a calidad media en 1080p.
Al final va mucho por gustos:
¿Batería y pantalla grande? Legion Go a cambio de llevar un ladrillo de casi 900g
¿Mejor calidad de pantalla, VRR y sonido? Rog Ally a cambio de peor batería
half-turok escribió:@Bebopcoffee pues Alan Wake 2 se puede jugar en calidad media en Steam Deck y con la última update se mejoro el rendimiento.
INCUBUS escribió:Disculpa compi, tengo entendido que las dos pantallas son IPS, pero la de Legion GO tiene más tamaño, más resolución y más refresco.
Desde la ignorancia, por qué tiene más calidad la pantalla de la Rog Ally?
INCUBUS escribió:Bebopcoffee escribió:@dunkam82 La Legion Go y Ally llevan el mismo procesador asi que respetuosamente te digo que no te fíes de gente que no tiene la handle y hablan desde la barra del bar. Agarrar una consola no me vale como review
Tengo la Ally y he jugado más en estos meses atrás que en un año y cosas impensables en la deck, como jugar a baldurs gate 3 a calidad media en 1080p.
¿Batería y pantalla grande? Legion Go a cambio de llevar un ladrillo de casi 900g
Disculpa compi, tengo entendido que las dos pantallas son IPS, pero la de Legion GO tiene más tamaño, más resolución y más refresco.
dandocc escribió:INCUBUS escribió:Bebopcoffee escribió:@dunkam82 La Legion Go y Ally llevan el mismo procesador asi que respetuosamente te digo que no te fíes de gente que no tiene la handle y hablan desde la barra del bar. Agarrar una consola no me vale como review
Disculpa compi, tengo entendido que las dos pantallas son IPS, pero la de Legion GO tiene más tamaño, más resolución y más refresco.
Vrr, y aun siendo ambas ips, la ally y la claw tienen mas calidad que la legion, algun despistado las puede confundir con una oled
dandocc escribió:ElSrStinson escribió:He agarrado las 3 "grandes" y ally es la peor con diferencia. Los gatillos me parecían malos de cojones.
A que te refieres con “haber agarrado las 3”?dunkam82 escribió:Yo pensaba que la Rog Ally era la mejor de este tipo de PC-Consola-portátil pero he leído en varios comentarios que prefieren la Legion Go. @INCUBUS @ElSrStinson
Tengo las 3, y cuando arreglen la claw tambien se vendra, no es que las haya tenido, las he agarrado, (esto en particular me hace mucha gracia), o me las han dejado un rato, no, es que mientras escribo tengo las 3 en la estanteria, si quieres te cuento mis impresiones, ya te adelanto que la go tiene cosas impresionantes, pero es la peor de las 3 con diferencia.
dunkam82 escribió:dandocc escribió:ElSrStinson escribió:He agarrado las 3 "grandes" y ally es la peor con diferencia. Los gatillos me parecían malos de cojones.
A que te refieres con “haber agarrado las 3”?dunkam82 escribió:Yo pensaba que la Rog Ally era la mejor de este tipo de PC-Consola-portátil pero he leído en varios comentarios que prefieren la Legion Go. @INCUBUS @ElSrStinson
Tengo las 3, y cuando arreglen la claw tambien se vendra, no es que las haya tenido, las he agarrado, (esto en particular me hace mucha gracia), o me las han dejado un rato, no, es que mientras escribo tengo las 3 en la estanteria, si quieres te cuento mis impresiones, ya te adelanto que la go tiene cosas impresionantes, pero es la peor de las 3 con diferencia.
Pues estaría encantado de leer tus impresiones, creo que pocas veces se puede contar de primera mano con la opinión de alguien que las tenga todas y no que hable desde la subjetividad del modelo que se ha comprado o que le gusta.
Así que por mi parte sería genial leer tus impresiones/opiniones y creo que más de un compañero del foro también estará agradecido.
dandocc escribió:dunkam82 escribió:dandocc escribió:
A que te refieres con “haber agarrado las 3”?
Pues estaría encantado de leer tus impresiones, creo que pocas veces se puede contar de primera mano con la opinión de alguien que las tenga todas y no que hable desde la subjetividad del modelo que se ha comprado o que le gusta.
Así que por mi parte sería genial leer tus impresiones/opiniones y creo que más de un compañero del foro también estará agradecido.
Te hago spoiler, para mi, teniendo todas excepto la claw por motivos obvios de juventud de esta, la mejor es la deck oled, y la segunda mejor la deck lcd y despues la ally y por ultimo la go.
En deck, por potencia, puedes correr todos los juegos que corren en las de windows, hay juegos que por denuvo no funcionan en steamos pero que por ejemplo en la deck lcd van sin problemas si le metes windows, en la oled aun no por falta de drivers.
Pero steamos es un sistema ligero y facil de usar que te permite ponerte a jugar del tiron nada mas encender la consola por primera vez, y si quieres cacharrear para instalar otros launchers u otros juegos se puede. La duracion de la bateria es la mejor de todos, mas aun en la oled y en cuanto a ergonomia peso y tamaño les da un repaso considerable.
Todas pecan de la duracion de la bateria pero en el caso de las windows es de vergüenza, como maximo unas 2 horas en juego triple A.
Y centrandome en las windows, hay que pasar muchas horas optimizando y configurando el software para que vayan bien, y luego actualizaciones cada 2 por 3, en ally el software esta muchisimo mas pulido y tiene mas opciones que en go, por lo que se consiguen mejores resultados.
Y a nivel de hardware, siendo identicas en potencia, la ram de la go es un pelin mas rapida pero eso no se ha traducido aun en mejora en ningun juego, tiene mas bateria si, pero tampoco se nota porque su pantalla mas grande y la bateria extra de los mandos se la comen incluso antes, la pantalla de la go de casi 9” es espectacular pero la pantalla es peor al no tener vrr, y luego la forma, el tamaño y el peso de la go es insufrible, no se puede sostener a gusto mucho rato porque te destroza.
Ally tiene el problema del lector de tarjeta, que los quema, pero para mi es un problema menor porque en las 3 se puede cambiar el ssd interno, de hecho yo lo he cambiado en las 3 y en la ally es la mas facil con diferencia, la go la mas complicada, ademas que utiliza el formato 2240.
Las 3 son autenticos pepinos y muy disfrutables, eso es indudable, pero si tuviera que ponerlas en orden, sin duda el comentado.
dunkam82 escribió:Yo pensaba que Ally y Legion Go estaban bastante por delante de la Steam Deck en cuanto a potencia y por tanto habría una diferencia notable en los assets de los juegos.
dunkam82 escribió:También pensaba que sería una ventaja tener Windows en cuanto a hacer más cosas con el cacharro que solo jugar o poder acceder a servicios como xCloud de Game Pass sin tener que cacharrear poniendo doble boot como creo que hay que hacer en la Steam Deck.
dunkam82 escribió:dandocc escribió:dunkam82 escribió:Pues estaría encantado de leer tus impresiones, creo que pocas veces se puede contar de primera mano con la opinión de alguien que las tenga todas y no que hable desde la subjetividad del modelo que se ha comprado o que le gusta.
Te hago spoiler, para mi, teniendo todas excepto la claw por motivos obvios de juventud de esta, la mejor es la deck oled, y la segunda mejor la deck lcd y despues la ally y por ultimo la go.
En deck, por potencia, puedes correr todos los juegos que corren en las de windows, hay juegos que por denuvo no funcionan en steamos pero que por ejemplo en la deck lcd van sin problemas si le metes windows, en la oled aun no por falta de drivers.
Pero steamos es un sistema ligero y facil de usar que te permite ponerte a jugar del tiron nada mas encender la consola por primera vez, y si quieres cacharrear para instalar otros launchers u otros juegos se puede. La duracion de la bateria es la mejor de todos, mas aun en la oled y en cuanto a ergonomia peso y tamaño les da un repaso considerable.
Todas pecan de la duracion de la bateria pero en el caso de las windows es de vergüenza, como maximo unas 2 horas en juego triple A.
Y centrandome en las windows, hay que pasar muchas horas optimizando y configurando el software para que vayan bien, y luego actualizaciones cada 2 por 3, en ally el software esta muchisimo mas pulido y tiene mas opciones que en go, por lo que se consiguen mejores resultados.
Y a nivel de hardware, siendo identicas en potencia, la ram de la go es un pelin mas rapida pero eso no se ha traducido aun en mejora en ningun juego, tiene mas bateria si, pero tampoco se nota porque su pantalla mas grande y la bateria extra de los mandos se la comen incluso antes, la pantalla de la go de casi 9” es espectacular pero la pantalla es peor al no tener vrr, y luego la forma, el tamaño y el peso de la go es insufrible, no se puede sostener a gusto mucho rato porque te destroza.
Ally tiene el problema del lector de tarjeta, que los quema, pero para mi es un problema menor porque en las 3 se puede cambiar el ssd interno, de hecho yo lo he cambiado en las 3 y en la ally es la mas facil con diferencia, la go la mas complicada, ademas que utiliza el formato 2240.
Las 3 son autenticos pepinos y muy disfrutables, eso es indudable, pero si tuviera que ponerlas en orden, sin duda el comentado.
Pues muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo y la molestia de escribir esta extensa reseña.
Yo pensaba que Ally y Legion Go estaban bastante por delante de la Steam Deck en cuanto a potencia y por tanto habría una diferencia notable en los assets de los juegos.
También pensaba que sería una ventaja tener Windows en cuanto a hacer más cosas con el cacharro que solo jugar o poder acceder a servicios como xCloud de Game Pass sin tener que cacharrear poniendo doble boot como creo que hay que hacer en la Steam Deck.
Bebopcoffee escribió:half-turok escribió:@Bebopcoffee pues Alan Wake 2 se puede jugar en calidad media en Steam Deck y con la última update se mejoro el rendimiento.
Hay muchos vídeos en internet donde se ve que los presets de Steam Deck están trucados bajando calidad de texturas o LOD o distancia de dibujado que no avisa en ningún sitio.
Bebopcoffee escribió:Dejad de repetir el mantra de que Steam Deck rinde mejor que una Rog Ally o Legion Go.
ximo_cooper escribió:dunkam82 escribió:dandocc escribió:
Pues muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo y la molestia de escribir esta extensa reseña.
Yo pensaba que Ally y Legion Go estaban bastante por delante de la Steam Deck en cuanto a potencia y por tanto habría una diferencia notable en los assets de los juegos.
También pensaba que sería una ventaja tener Windows en cuanto a hacer más cosas con el cacharro que solo jugar o poder acceder a servicios como xCloud de Game Pass sin tener que cacharrear poniendo doble boot como creo que hay que hacer en la Steam Deck.
Yo he tenido la deck y ahora una ally y claro que hay diferencia en assets y fps en los juegos a favor de la ROG y no hablo de 2 fps mas o un par de detallitos no… y tema batería si, la Ally en modo turbo se le bebe, pero es que mi steam deck lcd a 20w también se la bebía en un suspiro jugando a AAA. Para mi claramente tener Windows es una ventaja, compatibilidad completa con todo lo que puedas usar en tu Pc de sobremesa sin calentarte la cabeza.