FJTR escribió:Por mi como si le quieren poner 16 cores 4tb de ram y una gráfica ddr32 a 1tb que como pida conexion permanente a internet y eliminen el mercado de segunda mano, se la van a meter por el ojal.
saludos
jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??
Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.
Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.
jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??
Por lo que he leído en las respuestas, la gran mayoría de críticas es por eso, pero pensad que hoy en día casi todo el mundo tiene internet en casa (o al menos, casi todas las familias que pueden permitirse comprar un capricho como es una consola), y también la gran mayoría tiene internet en el móvil, con lo que el problema que menciona alguno de que pasa si te vas de vacaciones no existe, pues siempre la podrás conectar a internet vía móvil.
Por otro lado, si ya hoy casi todo el mundo tiene esas conexiones,... imaginaros cuando salga la consola. Microsoft dice que no empezará realmente a trabajar en ella hasta 2013, por lo que lo lógico es que no salga hasta 2014.... para entonces lo normal es que aún se generalicen mas las conexiones a internet (tanto "fijas" como a través de los móviles), con lo que no habrá problema.
Gorkexo escribió:jberto escribió:¿Pero que problema de veis a lo de que exija "conexión permanente a internet"??
Yo soy estudiante y currante a media jornada. Como comprenderás, no puedo permitirme el lujo de tener internet en casa ya que bastante tengo con pagarme la comida, el piso y demás gastos derivados de la casa.
¿Por no permitirme poder tener conexión a internet tengo que quedarme sin jugar por algo que he pagado con mi dinero? Si es así que les den morcilla.
Como dices, sí tengo tarifa plana en el móvil, pero conecta la consola al internet del móvil y en 30 segundos acabas con todos los megas a pesar de tener tarifa plana y luego te va capado y te quedas sin internet pudiendo usar solamente el wassapp o como se llame.
Para la gente que vive en casa de sus padres y tienen internet y tal, pues fenomenal, pero hay muchos que no tenemos la ayuda de los padres y tenemos que buscarnos la vida y ahorrar gastos, y más con los tiempos que corren.
jberto escribió:estoy convencido que todas las consolas de nueva generación que aparezcan dentro de 2 o 3 años serán así y exigirán conexión permanente a internet para poder jugar.
superfenix2020 escribió:jberto escribió:estoy convencido que todas las consolas de nueva generación que aparezcan dentro de 2 o 3 años serán así y exigirán conexión permanente a internet para poder jugar.
pues se les acabará el negocio.
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de tener la consola permanentemente conectada a internet reduce mercado.Aunque muy extendido, no todo el mundo tiene adsl/cable/satélite en su casa.
Mikel24 escribió:conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
Adiós consolas, que os follen