shinix escribió:Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.
Creo que eso a ti no te importa. Que ya es el colmo que se tenga que hablar de forma despectiva de compradores en vez de empresas haciendo las cosas mal.
Yo ni de coña apoyo la conexion permanente a internet, ni medidas anti juegos usados, pero aun si tiene esas 2 cosas la comprare sin dudarlo por estos motivos:
- Me importa cero la conexion a internet y juegos usados, solo juego en mi habitacion, donde tengo un HUB con puertos libres a una conexion de 100mb.
- Nunca en mi vida he comprado juegos de segunda mano (tal vez un par en ebay por estar descatalogados y darme igual si son nuevos o no mientras sean baratos)
Pero claro, se que a mucha gente le afecta, y mi empatia la tienen, sobretodo en pisos de estudiantes con un wifi roñoso, malas conexiones y temas asi.
Ademas, estamos hablando de rumores. Tal vez en japon se pueda imponer algo asi, donde probablemente les de igual o hasta les parezca bien, pero hay paises mucho peores que españa en temas de internet, donde no es factible directamente publicar una consola asi.
Tal vez en todo caso necesite una "activacion online" la consola, para controlar si la propia consola es revendida o asociarla a un cliente/usuario. Pero vamos, con su respectiva activacion offline cual software. (teoria sacada de la manga para pensar el lado mas logico de un rumor, por tanto veracidad/fundamento = 0)