airam1809 escribió:es curioso ver como algunas personas defienden a una empresa que cada día nos esta timando y vendiendo productos defectuosos. ¿Porke no reconoces que MS no sabe hacer una consola en condiciones?
Acaso es justo ke compres una consola, y no puedas jugar trankilo porke si se calienta mucho se estropea?? Acaso es justo que 2 años despues de la salida de esta consola, MS no halla echo nada para ke esa consola deje de estropearse tanto???
Te compras una consola, se te jode, y tu dices que MS muy bien y SONY muy mal...
Otro caso, te compras una 360, se estropea, te compras otra, y se vuelve a estropear, ¿ke haces? te compras otra más?? si es ke algunos no aprenden nunca...
Ke conste que no defiendo a ninguna consola, cada cual ke haga lo ke kiera. Yo solo digo , ¿por que defiendes alguien k te roba???
Microsoft cuando se detecto los fallos dejo de fabricar la consola a finales de 2006 y hasta la Elite (por Mayo) no volvió a retomar la producción.
Microsoft no iba a retirar todas las consolas, ya que no era un problema que afectara a todas las consolas, solo a un porcentaje elevado.
Si se te rompe la Xbox360 no hay que comprar otra, hay que llevarla al SAT, que para eso tiene garantía...
Microsoft metió la pata con la primera versión de la Xbox360, pero que lleva 3 meses solucionado, y no es la única que metió la pata, Sony con la PS2 también tuvo bastantes problemas con lectores que no duraban nada...
Yo digo que Microsoft lo hace bien en añadir mejoras en cada revisión de consola que hace (HDMI, 65nm...) y mal por Sony, que cada revisión que hace le quita cosas a la consola (sin compatibilidad PS2, de 4 a 2 puertos USB, etc...)
Sobre quien tima más... Pues como consumidor a mi la política de Sony si me parece un timo, con las bajadas de precios y con el escaso catalogo de juegos...