la ps3 se mea en xbox360

la verdad es que no pero bueno...
Esta es la frase que hoy me han dicho en el trabajo.
Es que me caguen la puta, donde yo trabajo yo soy el unico que tiene la xbox360, ahora bastantes de mi escuadrilla se ha pillado la ps3, y es que estan flipando, frases como "vaya pasada, una de las cosas que tiene la ps3 muy buena es que la puedes apagar y encender desde el mando" (OOHHH!!! QUE NOVEDAD!!!!), hoy por ejemplo me estaban diciendo que la ps3 desde que ha salido le ha dado un repaso a la xbox360 y que se nota en los juegos como en resistance, "en la ps3 tenemos el resistance, que ya le gustaria a la xbox360 poder moverlo", "la ps3 se ha meado en la xbox360" "menudo repaso le esta dando la ps3 a tu consola" "una cosa muy buena es que la ps3 la puedes actualizar a traves de internet" "las peliculas para la ps3 se ven mucho mejor que en la xbox360" "el hd-dvd ya esta muerto desde que salio la ps3" y joder, yo ya desisto, porque aunque les diga las caracteristicas tecnicas de cada consola, o les diga la verdad sobre los juegos que salen en la ps3 y xbox360 (por ejemplo, las diferencias que tiene el carbono en la ps3 y en la xbox360, ellos siguen diciendo que el carbono en la ps3 esta mejor hecho)
Bueno, esto es solo para desahogarme un poco porque quizas mañana me toque escuchar otra vez alguna maravillosa frase.
Es que tienes...envidia?
no te preocupes,ignorales,se han gastado 600€ no intentes convencerles de nada,yo tengo amigos,que aunque les pongas el VT3 en la cara comparando siguen diciendo que en ps3 es mejor,y lo mejor de todo es que dicen que el resistance es un GoW killer,sin siquiera haber jugado,cuando les enseño mil reviews que dicen todo lo contrario,el caso es que se autoconvencen tanto que no vale la pena discutir
Sé por lo que estas pasando con esos "crios"
No les intentes convencer de nada, por que es cuando más ignorantes son y más ganas de tocar cojones tienen.

Haz como yo, creete superiores a ellos en cuanto a abertura de mente se refiere, y ya esta.
Tu lo tienes bien claro, por que conoces ambas consolas perfectamente por el solo echo de estar en este foro, los demas que se hagan las peliculas que quieran.

Tienen que autoconvencerse constantemente de que su compra es la mejor, aunque no lo sea.
igual que los de mi clase no te han soltado eso de:
''la ps3 es mas cara es mejor, por cierto que es esto del blu-ray''
''no me digas que el blu-ray es lo que sube el precio sino la potencia''
''te equivocaste''
''el gears es una m***a''
''no hay juegos pa la 360''

''la 360 aunque lleve 10000000 de consolas no importa recuerda que la ps3 lleva poco tiempo''
y mi respuesta y a los que venden los juegos mañana que les importa el tiempo que una consola lleva en el mercado o las ventas

dejalo es puro marketing por eso mucha gente va a comprarse una wii por el marketing si no esta en la tele es peor son unos ignorantes
Es la pleey neen que no te enteras, con bluray de ese.... [qmparto]

Actualmente la PS3 no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360, en caracter general, sobre todod en el Live. Pero es algo que no puedes decir hasta que no tienes las 2 en casa... :)

En un futuro, a ver si mejores con firms la PS3 y a ver que pasa...
Una conversación cualquiera un dia en mi trabajo:

compañero: ¿no te has comprado la plei3?
Yo: no, tengo la xbox360.
compañero: la x qué?
Yo: una consola que tiene la misma potencia que la ps3 pero que ahora tiene más juegos.
compañero: ¿la misma potencia que la plei3? eso como va a ser, hombre! si es la nueva plei! dicen que es la caña y tiene unos graficos acojonantes...

Bajo la cabeza y cambio de tema, es lo mejor.
Vamos a ver, la gente de a pie no sabe nada y teneis que tener en cuenta que:

-La play3 es mas cara
-Es mas grande
-Es negra
-Tiene mas disco duro
-Es la Play
.
.
.

Todos estos puntos para nosotros son una chorrada pero a una persona ajena a todo esto le parecen indicios suficientes para decir que es mas potente.

Yo les perdono por pecadores [angelito]
Es el pan de cada dia xDDD

Ami me la suda cuando me dicen algo asi... les digo que se compren hamigos xDDDD

Se quedan mazo rayados porque no les entro al trapo.
Sonríele a la ignorancia y déjales creer que se han comprado una super consola, necesitan creer eso tras haberse gastado 600€ aún la herida está fresca, con el tiempo cuando se seque y quizás quieran empezar a abrir sus mentes, entonces podréis debatir sobre lo bueno y malo de cada consola y ambos sacaréis vuestras propias conclusiones.

En mi opinión a día de hoy, ninguna es mejor que la otra, cada una es mejor o peor según qué comparemos, pero son dos grandes consolas, no merece la pena pelearse por eso.
Arkanoid escribió:Vamos a ver, la gente de a pie no sabe nada y teneis que tener en cuenta que:

-La play3 es mas cara
-Es mas grande
-Es negra
-Tiene mas disco duro
-Es la Play
.
.
.

Todos estos puntos para nosotros son una chorrada pero a una persona ajena a todo esto le parecen indicios suficientes para decir que es mas potente.

Se te olvidaron algunas cosillas:

-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito
-No trae luces rojas de serie como la xbox.
OMEGA_XIII escribió:

-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito

se te olvidaron:

Los juegos por ahora son una mierda.
OMEGA_XIII escribió:

-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito

Lo que está gracioso es que cuando la play se retrasaba y entraba alguien con algo de xbox (firma o avatar o comentarios) se le tiraban al cuello para decirles que se fueran... sin embargo mira lo que pasa últimamente...

Si es que... [qmparto]
Creo que discutir sobre que consola es mejor o peor es una tontería.
Cada consola ofrece cosas distintas y no tiene nada que ver la potencia con la calidad de sus juegos. Vease por ejemplo que Nintendo DS es la consola mas vendida en Japón y su lista de juegos barre a la de todas las demás consolas juntas.

No hay que tratar de convencer de nada como bien te han dicho, a ti te gusta tu consola y eso es lo importante. Hay gente que sólo compra por el nombre.

Un saludo.
viva la wii pues ya que nadie habla de ella
xbox 360 una caga 1º nos vendio la moto CON LA PIRATERIA Y LAS BACKUP y luego zaaaaaaaaaaaas baneo en la boca
play 3 mayor caga de mayor tamaño y mayor precio es decir que si te la compras la play sin haber probado xbox 360 (antes de los baneos)
CALLATE LA BOCA por que si la probaste y te decidiste por la play una de 2 o eres TONTO o estas CIEGO

en resumen para acabar solo decir que

VIVA LA WII
Yo tb encuentro una tonteria discutir por esto.....
Yo lo tengo claro me gustan los videojuegos y como es asi pues me compro todas las consolas...y aprovecho lo k tiene cada una...k kiero jugar a mas juegos pues la 360 por su gran catalogo aparte de muchas cosas k no tiene ps3...K kiero jugar algun juego exclusivo de ps3 lo puedo hacer y asi con las 2 es una tonteria discutir por cual es la mejor cada una tiene sus puntos fuertes y flojos...yo estoy encantado con mis 2 consola...asi k ...lo unico k puedo hacer es disfrutar de ellas [360º]
caracuel escribió:Yo tb encuentro una tonteria discutir por esto.....
Yo lo tengo claro me gustan los videojuegos y como es asi pues me compro todas las consolas...y aprovecho lo k tiene cada una...k kiero jugar a mas juegos pues la 360 por su gran catalogo aparte de muchas cosas k no tiene ps3...K kiero jugar algun juego exclusivo de ps3 lo puedo hacer y asi con las 2 es una tonteria discutir por cual es la mejor cada una tiene sus puntos fuertes y flojos...yo estoy encantado con mis 2 consola...asi k ...lo unico k puedo hacer es disfrutar de ellas [360º]

[plas] [plas] [plas]
No te preocupes. Tus amigos, simplemente, son gilipollas. Pregúntales cómo se sienten al mirarse en el espejo y decir "pley" (y esto no es coña, conocía a un pájaro que cuando le hacían una foto en vez de decir "patata" o cualquier otra pollada te soltaba "pleeeeeey") XD

Recuerdo mi caso... en una cena estábamos hablando y cuando dije que me había comprado una consola las personas que tenía al lado dijeron "¿una Playstation?". Y dije, no, la otra... "Ah, una Nintendo"... Y yo, "no, una Xbox360". Al menos pude convencerles sin ninguna dificultad de que era una consola tan buena como la "pley". Pero claro, eran personas adultas con un cerebro dentro del craneo. Con personas de perfil diferente el tema es exasperante.
dr_subzero escribió:No te preocupes. Tus amigos, simplemente, son gilipollas. Pregúntales cómo se sienten al mirarse en el espejo y decir "pley" (y esto no es coña, conocía a un pájaro que cuando le hacían una foto en vez de decir "patata" o cualquier otra pollada te soltaba "pleeeeeey") XD

Recuerdo mi caso... en una cena estábamos hablando y cuando dije que me había comprado una consola las personas que tenía al lado dijeron "¿una Playstation?". Y dije, no, la otra... "Ah, una Nintendo"... Y yo, "no, una Xbox360". Al menos pude convencerles sin ninguna dificultad de que era una consola tan buena como la "pley". Pero claro, eran personas adultas con un cerebro dentro del craneo. Con personas de perfil diferente el tema es exasperante.

Yeaahh,ya se va animando esto.Pero que pasa,que os jode que la gente pueda comprarse una ps3?Es que como no os llega para una ps3 ya teneis que descalificar?

En fin,a ver quien suelta la proxima bocana
ribono escribió:xbox 360 una caga 1º nos vendio la moto CON LA PIRATERIA Y LAS BACKUP y luego zaaaaaaaaaaaas baneo en la boca

Sí, M$ nos ha vendido la moto porque su principal baza comercial es que se puede piratear ¬_¬ Anda que hay algunos comentarios...

Como bien han dicho ya algunos: La pley es la pley, y que los casuals, que no se interesan por las consolas, piensen así es normal, hasta que cambie "la moda". >Fanboys aparte, claro.

Yo tengo la 360, y no le hago ascos a la PS3, si me la regalan bienvenida sea XD
OMEGA_XIII escribió:

-Lector de tarjetas
-Wifi
-Blu-ray
-Online gratuito
No has entendido mi post, me referia a lo que la gente percibe de ella que le hace pensar que es mas potente.Yo no estaba comparando nada.
Arkanoid escribió:No has entendido mi post, me referia a lo que la gente percibe de ella que le hace pensar que es mas potente.Yo no estaba comparando nada.

Pues te rodearas de paletos,por que yo la gente que conozco sabe perfectamente lo que tiene una consola y tiene la otra.
Pues yo tengo las dos, y una de ellas no la banean,

¿Cual será???????

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
OMEGA_XIII escribió:Pues te rodearas de paletos,por que yo la gente que conozco sabe perfectamente lo que tiene una consola y tiene la otra.

La gente normal no tiene ni puta idea de lo que lleva, los juegos que tiene... no tienen ni idea en las tiendas. Me han llegado a decir que la Wii es la consola de Sony de Nintendo.

Por cierto no vayas por los derroteros de meterte con la gente que me rodea.
exitido escribió:la verdad es que no pero bueno...
Es que me caguen la puta, donde yo trabajo yo soy el unico que tiene la xbox360, ahora bastantes de mi escuadrilla se ha pillado la ps3, y es que estan flipando, frases como "vaya pasada, una de las cosas que tiene la ps3 muy buena es que la puedes apagar y encender desde el mando" (OOHHH!!! QUE NOVEDAD!!!!), hoy por ejemplo me estaban diciendo que la ps3 desde que ha salido le ha dado un repaso a la xbox360 y que se nota en los juegos como en resistance, "en la ps3 tenemos el resistance, que ya le gustaria a la xbox360 poder moverlo", "la ps3 se ha meado en la xbox360" "menudo repaso le esta dando la ps3 a tu consola" "una cosa muy buena es que la ps3 la puedes actualizar a traves de internet" "las peliculas para la ps3 se ven mucho mejor que en la xbox360" "el hd-dvd ya esta muerto desde que salio la ps3" y joder, yo ya desisto, porque aunque les diga las caracteristicas tecnicas de cada consola, o les diga la verdad sobre los juegos que salen en la ps3 y xbox360 (por ejemplo, las diferencias que tiene el carbono en la ps3 y en la xbox360, ellos siguen diciendo que el carbono en la ps3 esta mejor hecho)
Bueno, esto es solo para desahogarme un poco porque quizas mañana me toque escuchar otra vez alguna maravillosa frase.

Incultus casuals made in Spain

ya estoy acostumbrados a ellos...
menos mal que luego exixten sonyers pero por aqui hay mucho xboxer.

ja ja ja.

Nop os dais cuenta y os aveis combertido como los sonyers yo me meo, tengo las 2 consolas y disfruto de las 2, cada una con sus cosas buenas y otras con las malas y bienen grandes juegos para las 2 osea que disfrutar xboxers. ja ja ja.
¿Dónde currais no hay internet?
Joder, pues enseñadles screens de un juego de 360 y que os digan a ver qué les parece.

O mejor, pasad de esas discusiones, son como de niños, al igual que los que descalifican a la gente por no ser unos geeks de las consolas y no saber todo lo que sale. Seguro que si luego les dicen a ellos que son unos 'frikis que siempre andan con juguetitos' se ofenden todos, como si lo viera.
Toito007 escribió:Pues yo tengo las dos, y una de ellas no la banean,

¿Cual será???????

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La Wii ?
En pocas palabras, ni caso. Yo me conformo con disfrutar mi bicharraco, y ellos que hagan lo que quieran.
Estamos en lo de siempre, cada uno que disfrute con lo que tiene o puede permitirse.

Desde luego no haría caso a los comentarios , ni aunque fuesen al contrario (babayadas vertidas sobre ps3).
Arkanoid escribió:Vamos a ver, la gente de a pie no sabe nada y teneis que tener en cuenta que:

-La play3 es mas cara
-Es mas grande
-Es negra
-Tiene mas disco duro
-Es la Play
.
.
.

Para mí, la gran decepción de MOCOSOFT ha sido la poca fiabilidad de su consola: sí, el GOW es acojonante y la PS3 tardará en sacar un juego a su altura, pero la caña que le metí a la PS2, con trastazos que se llevó y todo, jamás me dió un fallo (ni a ninguno de mis colegas), cosa que la X360, tratándola como si fuera mi hijo, dejó de funcionar de un día para otro, sin más.

No defiendo a Sony, ni mucho menos, ya que a las multinacionales hay que meterles caña para que no nos tomen el pelo, pero los problemas que está dando la consola de Microsoft me dan una imagen lamentable de ésta. Y de verdad que me jode porque tengo unos cuantos juegos originales (ya que no la modifiqué de ninguna forma) y la inversión en hardware (la versión "Premium", más otro mando inalámbrico, más el adadptador wi-fi, más cable oficial VGA, más kits carga y juega) ha sido importante, superando los 600 euracos de la PS3.

Simplemente, me ha decepcionado la fragilidad y la poca estabilidad de esta consola.
gilo2000 escribió:Bajo la cabeza y cambio de tema, es lo mejor.

Pues que pendejo Imagen
OMEGA_XIII escribió:....

Sobras en este foro, no tienes nada mejor que apotar ? o eres un comercial gratuito de sony ? Lo digo por que todos los post que veo from you son del mismo palo.

Un saludo [oki]
La play puede llegar dos 8800 en sli, que de momento viendo lo que da de sí, me quedo con lel catálogo de la 360.

Si mereciera la pena yo sería el primero en comprarla, pero ahora mismo... para que??? ya habrá tiempo.

Lo digo por los flipadillos que entran aquí con el cuchillo en la boca y muchas ganas de desquitarse.

Microsoft se ha ganado mis reproches, tanto por las luces rojas (que sufrí) como por el baneo (al que de momento he sobrevivido a pesar de haberme pillado con el lector flasheado) y no volveré a comprar una de sus consolas por dignidad, que ya se que es una tonteria pero esa supuesta libertad para dedicir a quien comprar me ayuda a sentir bien.

Y aunque yo tuviera ahora mismo una Ps3, no necesitaría muchas luces para tener claro que ahora mismo quien juega con una 360 es quien se rie del que lo hace con las demás, por la sencilla razón de que es la que tiene el catálogo más conduntente, y con mucha diferencia.

Y dios quiera que Sony recupere y se ponga al lado de Ms en ventas, pq sino buena nos espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!!
:O mi gato una vez casi se meo en la 360....
Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??
A lo mejor los tontos, ignorantes y estúpidos sois vosotros por andar catalogando a la gente.
Mucho hablais de que los que tienen la ps3 no saben de juegos. Me gustaría ver cuanto crío hay detrás de esos comentarios, que cuando ellos aún no estaban ni en proyecto yo ya me estaba cebando a la Atari, NES y demás maravillas de la antiguedad.
A veces entran ganas de tirar la 360 a tomar por culo, no vaya a ser que si juego mucho a ella me vuelva como vosotros.

PD: Esto va exclusivamente por los que menosprecian a los usuarios de PS3 como se puede leer en este post, el resto tranquis.
OMEGA_XIII escribió:
Yeaahh,ya se va animando esto.Pero que pasa,que os jode que la gente pueda comprarse una ps3?Es que como no os llega para una ps3 ya teneis que descalificar?

En fin,a ver quien suelta la proxima bocana

No hace falta descalificar, para ver que quizas a nostros no nos llegue el dinero, pero por lo menos no hemos regalado casi 200 Euros, ya que la PS3 valdra en Corea lo que vale la XboX 360.
Asi que quedaos la PS3 que esta muy bien,a precio de oro y fardad de ello.
[qmparto] [qmparto]
Theodor Bawel escribió:Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??
A lo mejor los tontos, ignorantes y estúpidos sois vosotros por andar catalogando a la gente.
Mucho hablais de que los que tienen la ps3 no saben de juegos. Me gustaría ver cuanto crío hay detrás de esos comentarios, que cuando ellos aún no estaban ni en proyecto yo ya me estaba cebando a la Atari, NES y demás maravillas de la antiguedad.
A veces entran ganas de tirar la 360 a tomar por culo, no vaya a ser que si juego mucho a ella me vuelva como vosotros.

PD: Esto va exclusivamente por los que menosprecian a los usuarios de PS3 como se puede leer en este post, el resto tranquis.
Estas sacando las cosas de contexto,nadie ha menospreciado a los usuarios de PS3 en este hilo, si quieres te lo lees y lo citas.A los que se han menospreciado es a aquellos que no tienen ni idea de videojuegos y te dicen que la Play3 es la mas potente y punto. A esos que aun sabiendo que tu sabees de esto mas que ellos te dicen que "Playstation se mea en Xbox".
Joder, ya veo normal que los Sonyers se pasen por aqui, yo tengo la PS3 y la 360, y la Ps3 la e tocao una vez, porque no hay ningun juego que me llame, asi que los comprendo, si yo tuviera solo la PS3 me divertiria mas viniendo aqui a molestar.
Theodor Bawel escribió:Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??

Lo primero, TRANQUILITO.

Lo segundo, no hablamos de que todos los que teneis PS3 seais tontos, hablamos de que la mayoría de tontos tienen PS3 porque es la pley, porque menosprecian a otras consolas y porque están CIEGOS ante una consola de Sony que está cada día peor (mira las ventas...)

Ahora vamos con el otro, OMEGA_XIII...

A ver como te lo digo suave...

TU DE QUE COÑO VAS?

Quieres dejar de dar por saco ya y de trollear de manera tan notoria?

Vete a jugar a tu Pleistation 3, o es que estas tan aburrido con su triste catálogo que no tienes otra cosa que hacer que venir a tocar los guevos?

Y por cierto listillo, lector de tarjetas? Aboluta gilipollez, los hay por 5€. Blue Ray? Eso para el que lo utilice, la mayoría aun no tenemos teles "full hd". Online gratuito? Sí, pero penoso comparado con el todopoderoso LIVE.

Saludosss

PD: Que agusto se queda uno...
manolillolo+ escribió:Joder, ya veo normal que los Sonyers se pasen por aqui, yo tengo la PS3 y la 360, y la Ps3 la e tocao una vez, porque no hay ningun juego que me llame, asi que los comprendo, si yo tuviera solo la PS3 me divertiria mas viniendo aqui a molestar.

Bueno, tampoco es bueno vender la moto antes de poner las ruedas:La PS3 como todas las consolas tiene que recorrer un trayecto para ser competitiva (un periodo de tiempo, obligado como todas las consolas).Por eso nunca he creido en comprar una consola en cuanto sale, siempre me espero cerca de 1 año (Lo hice con la Dreamcast, la Ps2, la XboX y la 360) lo mas criticable seria, la tomadura de pelo que pueden haber sufrido los Sonyers con la venta de la consola en corea mucho mas barata que en Europa.No se como lo entenderan ellos, pero yo seria la ultima cosa que compraria de Sony.
Si finalmente esto se traduce en aplicarlo tambien en Europa, seria entonces una consola a nivel de precio interesante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exitido escribió:la verdad es que no pero bueno...

si eso te molesta tanto como para postear en vez de jugar a la 360, quizas tengan razon..

me piro a jugar a mi xbox [poraki]
matemos sonyers xDDD (X LO MENOS CASTREMOSLOS) para k no se reproduzcan xD
42 respuestas