Theodor Bawel escribió:Pero cuanta soplapollez hay que leer aquí?? Que somos tontos por comprarnos una PS3?? Que somos ignorantes??
A lo mejor los tontos, ignorantes y estúpidos sois vosotros por andar catalogando a la gente.
Mucho hablais de que los que tienen la ps3 no saben de juegos. Me gustaría ver cuanto crío hay detrás de esos comentarios, que cuando ellos aún no estaban ni en proyecto yo ya me estaba cebando a la Atari, NES y demás maravillas de la antiguedad.
A veces entran ganas de tirar la 360 a tomar por culo, no vaya a ser que si juego mucho a ella me vuelva como vosotros.
PD: Esto va exclusivamente por los que menosprecian a los usuarios de PS3 como se puede leer en este post, el resto tranquis.
Lo primero, TRANQUILITO.
Lo segundo, no hablamos de que todos los que teneis PS3 seais tontos, hablamos de que la mayoría de tontos tienen PS3 porque es la pley, porque menosprecian a otras consolas y porque están CIEGOS ante una consola de Sony que está cada día peor (mira las ventas...)
Ahora vamos con el otro, OMEGA_XIII...
A ver como te lo digo suave...
TU DE QUE COÑO VAS?
Quieres dejar de dar por saco ya y de trollear de manera tan notoria?
Vete a jugar a tu Pleistation 3, o es que estas tan aburrido con su triste catálogo que no tienes otra cosa que hacer que venir a tocar los guevos?
Y por cierto listillo, lector de tarjetas? Aboluta gilipollez, los hay por 5€. Blue Ray? Eso para el que lo utilice, la mayoría aun no tenemos teles "full hd". Online gratuito? Sí, pero penoso comparado con el todopoderoso LIVE.
Saludosss
PD: Que agusto se queda uno...