› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Clyde escribió:Este año Ps3 no tiene ni tendrá prácticamente juegos. En 2008 llegarán los grandes bombazos de la consola (Killzone 2, Metal Gear 4, Gran Turismo, FF..) y hasta entonces algún aperitivo, como Uncharted o el Home, quitando juegos hypeados como Lair o Heavenly que no van a "salvar" el catálogo pobre de este año pese a ser exclusivos.
Toca esperar pero sí, futuro tiene, presente poco la verdad:(
Clyde escribió:Este año Ps3 no tiene ni tendrá prácticamente juegos. En 2008 llegarán los grandes bombazos de la consola (Killzone 2, Metal Gear 4, Gran Turismo, FF..) y hasta entonces algún aperitivo, como Uncharted o el Home, quitando juegos hypeados como Lair o Heavenly que no van a "salvar" el catálogo pobre de este año pese a ser exclusivos.
Toca esperar pero sí, futuro tiene, presente poco la verdad:(
Clyde escribió:...
David Ricardo escribió:Como dicen en otros foros:
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA
Yo añadiría a la lista el Getaway:
Un saludo
Polysic escribió:...
David Ricardo escribió:Esto es el foro de PS3 y se habla de PS3. No puedes decir que la PS3 no tendrá juegos este año porque los que hay no los quieres, los que van a salir "te reservas tu opinión hasta verlos", otros son multi y luego van a salir nosecuales otros en tu otra consola...
David Ricardo escribió:Claramente esto es una réplica de autoconvencimiento tuya de que no te hace falta la PS3 hasta el año que viene, pero no tiene nada que ver con el hecho de que para estas navidades el catálogo de PS3 va a engordar más que yo con las comilonas y turrones
darix2006 escribió:Hablando en plata, a mi sinceramente si un juego es un vende consolas o no "me la suda"
darix2006 escribió:teniendo como muchos teneis PS3, WII, 360, NDS y PSP, me pregunto de donde sacais el tiempo para jugar a los 20 must have / mes que algunas veces pedis...
Si a mi me falta la 360 y ya voy jodido de tiempo...