La PS3 tiene mucho FUTURO

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo dias pensando y queria compartirlos con vosotros y que em dijerais vuestras opiniones.Ultimamente se esta llenado la PS3 muchas exclusividades y si mñn se confirmaran las exclusividades de Square-Enix,estariamos en la consola que mas va a ofrecer en el futuro no muy lejano. En mi opinion su catalogo de juegos para el año que viene es abrumador y comparando con las otras plataformas veo que no tiene mucha comparacion. Por lo que he visto las otras plataformas para el año que viene tienen 4 o 5 juegos muy buenos ( que se sepa por ahora y me refiero exclusivos) y en cambio la PS3 tienen un monton y de mejor calidad. Yo voy a decir unos cuantos y sobretodo lo que mas me gustan.

- FFXIII
- FFvsXIII
- White Knight History
- Kill Zone 2
- Gran turismo 5
- Yakuza 3

y un bastante gran etc. No pongo KH3 primero porque no se sabe si va a ser exclisivo para Ps3 y ademas dudo mucho que llegue el año que viene. Otro a destacar es Star Ocean 4 pero ese tp llegara el año que viene. Bueno vostros que opinais. Y poner juegos exclusivos de PS3 es que a estas horas de la mañana no estoy muy despejado y no me acuerdo de mucho mas.

Un saludo EOlianos.
En general si, pero claro cunden las alarmas por las inevitables comparaciones con su enemiga XTS, pero lo cierto es que van a haber buenos juegos para ps3 sin duda.

Bueno del yakuza 3 ya es otra historia, todo lo que lleve la palabra sega me produce emociones enfrentadas.
si, la ps3 tiene mucho futuro, segun sony duraria 10 años, ademas aun no hemos visto todo el potencial de esta consola, yo creo que saldra a flote en ventas y en juegos, no se si llegara a superar a sus rivales, cosa que veo dificil, pero si se que le ira bien a futuro.
Como dicen en otros foros:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Yo añadiría a la lista el Getaway:

Imagen

Un saludo
GTA4 tambien es un vendeconsolas aunque no sea exclusivo

Y Little Big Planet tb dara mucho que hablar
Este año Ps3 no tiene ni tendrá prácticamente juegos. En 2008 llegarán los grandes bombazos de la consola (Killzone 2, Metal Gear 4, Gran Turismo, FF..) y hasta entonces algún aperitivo, como Uncharted o el Home, quitando juegos hypeados como Lair o Heavenly que no van a "salvar" el catálogo pobre de este año pese a ser exclusivos.

Toca esperar pero sí, futuro tiene, presente poco la verdad:(
Clyde escribió:Este año Ps3 no tiene ni tendrá prácticamente juegos. En 2008 llegarán los grandes bombazos de la consola (Killzone 2, Metal Gear 4, Gran Turismo, FF..) y hasta entonces algún aperitivo, como Uncharted o el Home, quitando juegos hypeados como Lair o Heavenly que no van a "salvar" el catálogo pobre de este año pese a ser exclusivos.

Quizas tu no tendras juegos este año para tu ps3 pero por lo menos yo seguro tendre estos en los ultimos meses del año

Heavenly Sword
Uncharted
Ratcher
CoD4
Haze
Unreal T
Socom
Eye of Judgment
Litle Big planet
Home
warhawk
Assassin Creed

entre otros 4 o 5....que es posible que caigan...
Clyde escribió:Este año Ps3 no tiene ni tendrá prácticamente juegos. En 2008 llegarán los grandes bombazos de la consola (Killzone 2, Metal Gear 4, Gran Turismo, FF..) y hasta entonces algún aperitivo, como Uncharted o el Home, quitando juegos hypeados como Lair o Heavenly que no van a "salvar" el catálogo pobre de este año pese a ser exclusivos.

decir eso es algo aventurado, que hoy día no tenga un gran catalogo es cierto, pero que no vaya a salir nada bueno en 2007...
UT3, Cod4, Uncharted, Home ... no se hay bastantes [oki]
Digo que le faltan juegos exclusivos y que los bombazos se van a 2008 y eso creo que es cierto mirando el calendario.

Heavenly Sword--- no es el vendeconsolas que se suponía
Uncharted--- me parece de lo mejorcito de este año
Ratcher--- es con "t" y también apunta maneras.
CoD4 (multiplataforma) Estoy jugando a la beta en la 360XD
Haze (probablemente multi)
Unreal T (otro multi másXD)
Socom--- me reservo mi opinión pero no espero un juegazo
Eye of Judgment--- me reservo mi opinión pero no pinta excelente
Litle Big planet--- me reservo mi opinión hasta probarlo
Home--- es un servicio online más que un juego en si
warhawk--- un juego del store aunque con más calidad media
Assassin Creed--- multi también.:P

quitando los multis:

Heavenly, Uncharted, Ratchet and Clank, Socom, Eye of Judgment (el de la cámara ¿no?), Little Big planet. ¿Folflore también?

Esos exclusivos comparados con juegos para 2008 como:

Gran Turismo, Final Fantasy, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, etc...Está claro que no tienen el mismo peso. A eso me refería:-|

El año de Ps3 es 2008, eso no supone que los juegos de 2007 sean una mierda ni mucho menos, pero ni de coña tienen la misma fuerza que los que saldrán en 2008. Ni en broma vamos. Y menos cuando la competencia saca a pasear a tres de sus grandes must have en 2007: Mass effect, Halo 3 y Project Gotham Racing 4.

Realmente, quitando multis, los juegos de PS3 exclusivos para 2007 no son muchos. Y comparados con los de la competencia son de mucho menor calado y peso a nivel de ventas. Pero eso como digo en 2007, en 2008 se supone que será justo la situación contraria. 2008 es el año empujón para las ventas de Ps3.
Clyde escribió:...

Esto es el foro de PS3 y se habla de PS3. No puedes decir que la PS3 no tendrá juegos este año porque los que hay no los quieres, los que van a salir "te reservas tu opinión hasta verlos", otros son multi y luego van a salir nosecuales otros en tu otra consola...

Claramente esto es una réplica de autoconvencimiento tuya de que no te hace falta la PS3 hasta el año que viene, pero no tiene nada que ver con el hecho de que para estas navidades el catálogo de PS3 va a engordar más que yo con las comilonas y turrones X-D

Un saludo.
Una cosa, ¿el Haze no se requeteconfirmó que era exclusivo de ps3?, es que como lo Clyde lo puso como multi. Era por saber nada más. Por otra parte yo creo que aún quedan juegazos por salir este año para ps3, y para el 2008 ya va a ser la bomba. Yo ya solo con el Metal 4... ains xD.
David Ricardo escribió:Como dicen en otros foros:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Yo añadiría a la lista el Getaway:

Imagen

Un saludo

[img][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/7524/getaway3fkwj4.jpg[/img][/IMG]
Polysic escribió:...

Buenisimo!!!

La verdad razon no le falta...

...juegan con nuestros sueños!
Estoy de acuerdo con la afirmación de que la ps3 tiene mucho futuro, lo malo es que tiene un patético presente.

Retrasos y más retrasos ...vaya catálogo más malo, esperemos que el dirt o el sega rally lo mejoren.
Es logico q la ps3 no tenga ahora mismo juegos de esos q venden consolas pero la 360 tampoco los tenia en su primer año, a muchos se les olvida q la ps3 tiene un añito de vida nada mas, CREO q el primer juegazo para la 360 salió al año y medio de estar a la venta la consola con su Gears of Wars (exclusivos). La PS3 va por el mismo camino ya q el año q viene ya empieza a sacar el jugo a la consola con su MGS, FF, GT, Gateway, tekken, Silent hill 5, Socom 4 etcetcetc... y aunq no sean exclusivos tambien hay q contar con GTAIV,DMC4,etcetcetc.....

Este año los "grandes juegos" no son exclusivos pero los disfrutaremos igual como Assasin creed, CoD4, Pro 2008.

A falta de confirmacion, aunq no creo q salga este año, espero con ansias el Socom Confrontation [plas] y q anuncien de una vez el remake mas esperado [carcajad] [plas]

Se me olvidaba...... queria comentar q si el socom confrontation es igual de adictivo q el socom 1 o 2 pues tendré para mas de 1 año jugando [jaja] [jaja] Al socom 2 estuve como 2 años y pico jugando casi a diario [flipa]

PD: Queria decir q hablo de la 360 para q veais q es normal q una consola en su primer año no tenga bombazos en venta

Dew y a esperar a 2008 para disfrutar de esas joyas y de muchas más.
David Ricardo escribió:Esto es el foro de PS3 y se habla de PS3. No puedes decir que la PS3 no tendrá juegos este año porque los que hay no los quieres, los que van a salir "te reservas tu opinión hasta verlos", otros son multi y luego van a salir nosecuales otros en tu otra consola...

Puedo decir, digo, y reafirmo, que PS3 este año no tendrá sus grandes juegos exclusivos, te pongas como te pongas, pese a que tendrá algunos de menor peso (por notas, por nombre, por expectativas, por todo en general) y que tendrá, como todos sabemos, gran número de multiplataforma y de calidad. Pero éstos son juegos que normalmente no decantan la balanza hacia ningún lado y que, de cara al futuro de la plataforma, tienen un peso menor. Es como la Supercopa, que si la ganas no pasa nada y a nadie le importa pero si la pierdes es un desastre (por poner un ejemplo chorraXD).

David Ricardo escribió:Claramente esto es una réplica de autoconvencimiento tuya de que no te hace falta la PS3 hasta el año que viene, pero no tiene nada que ver con el hecho de que para estas navidades el catálogo de PS3 va a engordar más que yo con las comilonas y turrones X-D

Es evidente que el catálogo de Ps3 va a verse engrosado con multitud de títulos de aquí a final de año y falta que hace, pero de esos, pocos serán exclusivos de Ps3 y de esos exclusivos, a título personal y tratando de ser objetivo, no me parece que haya muchos vendeconsolas (tal vez Uncharted). Es el problema de ser multiplataforma supongo.

No necesito autoconvencerme de nada porque tengo la Ps3, lo creas o no, y no soy un "sonyer" como tú mismo te has descrito alguna vez, ni tampoco un "xboxer", porque eso siempre me ha parecido una gilipollez. A mi me gustan los videojuegos y me gusta la variedad y de ahí que tenga ambas consolas. Eso me permite ver que este año, en mi opinión (que parece que haya que ponerlo siempre:-|), Ps3 tiene-tendrá unos pocos títulos que merezcan realmente la pena si eres usuario de ambas consolas pero que, para tu solaz y diversión, la cosa cambiará en 2008 porque Ms no podrá poner toda la carne en el asador. Ya lo habrá hecho, a diferencia de Sony, que lo deja para el próximo año, mirando el calendario de lanzamientos y las expectativas de los títulos venideros.

Siempre habrá quien prefiera el Eye of Judgment o el warhawk a los GT, MGS, Killzone y demás triple A, pero creo (y en esto supongo que estaremos de acuerdo) que son minoría:P. En serio, para mi lo más destacado este año es el Home y el Uncharted, pero con una diferencia abrumadora.

P.D: Si hablo de las dos consolas es porque se plantea el futuro de una (Ps3) que va estrechamente relacionado con el futuro de la otra (360), nos guste o no, dado que son la competencia y el futuro depende de los juegos (principalmente exclusivos) y de la venta de consolas (y las venden normalmente los juegos exclusivos). Otra cosa es atender al futuro de Ps3 sin tener en cuenta el mercado y mirándonos el ombligo. A mi eso sí que me suena a autoconvencimiento:-|
Hablando en plata, a mi sinceramente si un juego es un vende consolas o no "me la suda"

Warhawk no es un vendeconsolas, y ha conseguido que yo, persona que odio des de lo mas profundo de mi corazon el control de los FPS en mando juegue a uno (y aunque se me da fatal, disfruto como un tonto)

Heavenly Sword no es un vendeconsolas, pero a mi me ha encantado y espero poder jugarlo hoy la version final, pero estoy seguro que no me va a decepcionar

Tekken en el Store, que si bien es una GUARRADA que aun no tengamos el modo online, sirve para distraerse

F1, si te gusta el deporte esta bastante bien, no es ni de notable alto, y para mi es una pena que no este actualizado, pero oye...

No es que me tenga que convencer de nada, ni a mi ni a nadie, pero teniendo como muchos teneis PS3, WII, 360, NDS y PSP, me pregunto de donde sacais el tiempo para jugar a los 20 must have / mes que algunas veces pedis...

Si a mi me falta la 360 y ya voy jodido de tiempo...
darix2006 escribió:Hablando en plata, a mi sinceramente si un juego es un vende consolas o no "me la suda"

A mi también, si un juego me gusta me la sopla que venda o no (a mi me lo han vendido), pero si lo hypean hasta la náusea y luego el juego es mediocre o no te convence, siempre es peor que si hubiera pasado sin pena ni gloria y de repente juegas con él sin haberte hecho ilusiones previas y descubres sus bondades. Ejemplo: puede que me guste más Folklore porque ha dado menos que hablar y no esperaba nada de él, que Heavenly sword que se le ha dado tanto bombo como el salvador del catálogo de Ps3 este año....y al final me gusta el doblaje y la ambientación pero jugablemente me dice bien poco comparado con un Ninja Gaiden sin ir más lejos.:-|

darix2006 escribió:teniendo como muchos teneis PS3, WII, 360, NDS y PSP, me pregunto de donde sacais el tiempo para jugar a los 20 must have / mes que algunas veces pedis...

Si a mi me falta la 360 y ya voy jodido de tiempo...

Yo no pido tanto must have y con lo que está por venir para la otra consola tengo de sobra, yo sólo espero un juego para quitarle el pañuelo a la Ps3 porque sigo con Motorstorm y Ninja Gaiden Sigma (que ya me acabé en su dia). No me convence el Heavenly porque me esperaba otra cosa (no digo que sea mal juego pero no me parece la releche ni lo compraré a precio de salida) y quitando multiplataformas (que serán ports la mayoría) y exclusivos temporales (que tampoco me atraen en exceso a priori) no veo casi nada que me haga destapar la consola. Coño, que tampoco pido mucho: que saquen el Uncharted, la beta del Home, algo que me haga encender la consola además de para ver si hay alguna demo en los Store[burla3] . Lo que no puede ser es que la novedad sea el GRAW 2 que es un port y tiene meses:-|

A ver si empiezan a llegar los juegos. Si en el fondo esto pasa con todas las consolas, sólo que con esta no paro de ver cosas impresionantes (que salen el año próximo) y de leer que es un pepino y supongo que me impaciento aún más.
Que para Clyde lso mas destacados sean Uncharted y Home...y se pase por alto todos los demas juegos uqe vana salir para la consola...me aprece a mi un post de autoconvencimiento.

a la mayoria le suda si son o no multiplataforma...ahi tenemos por ejmplo las dos versiones de Dirt de las cuales podemos discutir sobre que quedo al final el "MULTI" o discutir sobre HAze o UT que saldran primero este año en PS3.

es tan simple Clyde juego hay y habra este año...que a ti te gusten es otra cosa...como por ejemplo hablas del must Have de 360 y a mi personalmente Halo 3 me parece una basura.

por eso dar argumentos de que no hay juegos bien proque unos sean multis o porque unos vayan a serlo o peor porque tu estes jugando la beta en 360...es algo ilogico...

Sinceramente...crees que a alguien el importa que el año que viene Haze o UT sean multi?...y vana salir a decir "NO LO COMPRARÉ PORQUE EL AÑO QEU VIENE SALDRA EN 360"o que tu y los users de 360 ya esten jugando CoD ....crees que algunos de los users de Ps3 toma encuenta eso a la hora de comprar un juego?.

una cosa es que digas que no van a salir titulos y otra que digas que los titulos que saldran no te agradan eso es harina de otro costal....pero precisamente ahi esta la variedad de la que hablas.
19 respuestas