la psp del niño 2.5 y quiere copias de seguridad

perdonad mi falta de tiempo, he ojeado algo por ahi, a ver si me ayudais por que me hago un lio, le compre una psp, pa navidad, y quiero preararsela, es una WS259 y H osea firm 2.5 ........ como hago pa meterle copias en la memori ( ke le tendre ke comprar) creo ke hay ke downgradearla ((((comoooooo.....) si sabeis de algun tuto directo de maravilla, yo ya me lio, ke si unos con el umd dentro ke si .... bueno ke no me entero mucho, esta a caer el 25 y yo se la compre hoy, en la medida ke pueda seguire buscando si alguien me puede indicar el camino superhipermegagradecidisimo, y mi chaval seguro ke mucho mas, salu2 apañeros, y felices fiestas
antes de que cierren el hilo, te recomiendo que downgradees y cargues desde memory, los umds van lentísimo, y chupa muchísima más batería.

http://psp.xtrusion.es/contenido/singta.htm

este es tu link. Actualizar a 2.71, y seguir los pasos, ahí te viene todo.
uff, gracias por vuestra rapidez, peroooo no tengo ke bajar al firm 1.5 pa poder cargar issos desde la memory, es ke ya lo poco ke leo y me hago un lio, y otra cosa, ke es eso de ke si le meto un original ke no le vale, ke se la fastidia porke actualiza el firm??' o algo asi, perdonad mi ignosincracia, os kiero siempre tamos ahi, jejejeje gracias otrave
A ver, lo primero es que no actualizes a ninguna version por ahora, quedate con al 2.5, desde ahi, haz el downgrade generico y baja a 1.5, y ya en 1.5, instalate el firmware 2.71-SE C de Dark_Alex, con eso solo tendras que meter tus copias de seguridad en una carpeta ISO en el raiz y apareceran en el menu juegos, tan facil como eso.
Un saludo
vale cauldreon, lo primero gracias, y... como bajo a 1.5 y paso a 2.71 es ke hace una hora ke llegue de currar y mañana mas. mi problem es el tiempo, todo lo ke me orientes lo agradezco, cuando dices ke no actualize te refieres a lo de actualizar a versiones superiores???, bueno a ver si el domingo le dedico mas time, de todas formas gracias a ti y a todos os seguire molestando pa variar, kiero tenersela lista para papa noel, jejeje, salu2
en mi firma tienes enlaces de interes para ti, y para tu xaval (que quieras o no, tendra que meterse a leer mucho para aprender a usar su psp)

para hacerte mas corto el camino (y no te mal acostumbres, que aqui todos tiramos de la busqueda avanzada, y los que no, la llevan mal en el foro...jejeje), despues de que averigues que tu psp tiene placa buena (no es una TA-82 ni TA-86) mira por el downgrader genérico de black_skull

repito, verifica que no tengas placa chunga. si en alguna parte pone IC-1003, no importa si tienes otros codigos en la placa, solo con que ponga IC-1003 ya no debes hacer el downgrader.

una vez tengas el downgrade realizado (osea, tu psp esté en 1.5), instala el firmware 2.71SE-C. en mi firma hay un par de tutoriales. te sugiero seguir el autoinstalador de marce82.

finalmente, cuando tengas la 2.71SE-C, y tienes algun problema, pasate por el checklist que está en mi firma tambien. es un resumen de problemas frequentes despues de instalar el firmware.

ya sabemos que es poco el tiempo, pero te rogaría que intentaras utilizar la busqueda para aclarar temas, y que te pases un par de dias/noches leyendo. Es mucha información (demasiada) como para absorverla toda en un par de horas.
es mejor que le dediques un dia o dos a leer post importantes (en mi firma nuevamente hay varios hilos que considero basicos para los novatos), y sobre todo, familiarizarte con terminos para entender mejor el mundo de la scene.

Zalu2!
6 respuestas