La Puta alfombra de raton de los chinos ¡COMO HUELE!

Me fui a un bazar que estaba al lado de la parada de autobus, y vi una alfombrilla que necesitaba, a buen precio 0,75, cuando en carrefour, una similar, con reposamuñecas valia 6 euros, pero llego a casa y me la pongo y joder, si huele faltar, se te quedan las manos y el aroma de un olor insufrible, no me jodas... hombre se nota algo en el Counter que tengo alfombrilla, pero madre mía.

¿Sera Toxica?
Gromber escribió:Me fui a un bazar que estaba al lado de la parada de autobus, y vi una alfombrilla que necesitaba, a buen precio 0,75, cuando en carrefour, una similar, con reposamuñecas valia 6 euros, pero llego a casa y me la pongo y joder, si huele faltar, se te quedan las manos y el aroma de un olor insufrible, no me jodas... hombre se nota algo en el Counter que tengo alfombrilla, pero madre mía.

¿Sera Toxica?

A mi me pasó igual,la compré en los chinos y no veas olía como a gasolina.De hecho la compré hace un mes y si me la acerco aún atufa a gasofa xD.

Un saludo

Edit;
socram2k escribió:lávala

Yo eso fué lo primero que hice pero no habia manera de que el olor se fuese.Supongo que si lo dejas bastante rato en agua con algo quizás se quite algo el olor xD.
pues yo, harto de alfombrillas cortas, cogi un cartón tamaño A4 y lo pegué a la madera de la mesa. Lleva como 3 años y tiene hasta moho...
pues que puta mierda, y encima parece que puedee machar... dios que timadores los chinacas...xD
No se si las alfombras chinas que venden en dealextreme son mejores, pero vamos... que si quieres calidad olvidate de los chinos y compra algo decente... joder...
No se si guardarla... bueno quizás la lave.
socram2k escribió:pues yo, harto de alfombrillas cortas, cogi un cartón tamaño A4 y lo pegué a la madera de la mesa. Lleva como 3 años y tiene hasta moho...

Es lo mejor, yo lo que tengo es una robusta, que es bastante grande, y lleva un botoncito con neones y todo xD, tampoco me gustan mucho las alfombras.

Un saludo

pd. si encuentro la foto os la pongo.

edito:

encontrada http://usuarios.lycos.es/saraycillo/DSCF1292_DCE.jpg
Pero ... ¿todavía hay gente que usa alfombrillas? [+risas]

Comprad un ratón decente y dejáos de historias.

Gromber escribió:No se si guardarla... bueno quizás la lave.

Tío, que te costó 75 céntimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo un raton optico de 3200dpi y solo me va decente a 800 sin alfombrilla en el counter, casi me iva mejor el MX300.
Gromber escribió:tengo un raton optico de 3200dpi y solo me va decente a 800 sin alfombrilla en el counter, casi me iva mejor el MX300.

Joder, es que tiene tela, si ya a 1200 o 1600 no se cuanto era, se embala, imagínate a 3000 xD
Os recomiendo las alfombrillas de la marca NOVA, aunque eso si, valen bastante más que 0.75€ XD.

Imagen
Si ya solo pasar por la sección donde tienen esas movidas tela, es un olor muy fuerte
Serán derivados del petróleo seguramente, yo no me compraría una de esas cosas por si acaso.
El problema de estos sitios, es que cuando tu compras una alfombrilla "de marca", se las rocia con un compuesto que les quita el olor natural del "plastico" que se usa para la recubierta de la alfombrilla... de ahi un incremento mas al precio final. Porque los "chinos" lo venden tan barato? porque ahorran costes de produccion por donde sea.. por ejemplo en este paso de "lavado", por lo tanto la alfombrilla se queda con el olor del plastico caracteristico. Pero tranquilo, dejala en agua unas horas, despues secala al sol, y se suele ir bastante el olor... aunque no del todo, con el tiempo si.

PD: Tranquilo, que toxico no es, a no ser que le pegues un bocado....
A mí me regalaron hace dos años una de esas alfombrillas y todavía la utilizo, al final se le va el olor y es una maravilla oiga...

Los coches nuevos también huelen, y muchos productos nuevos poseen un olor que con el tiempo se desprende.

Y lo mismo que te dicen arriba, por 75 céntimos tampoco es un trauma...
A mi desde que se me rompió el otro ratón uso uno de bola. La alfombrilla, creo que la tengo desde los tiempos del 286. Eso si, he probado otras y esta es la mejor. Igual tiene más de 15 años pero va de lujo [+risas]
Yo directamente no uso alfombrilla xD
Yo en la oficina llevo con un folio A4 desde hace meses.
No está ni siquiera sujetado a la mesa, el teclado tiene pisado un lateral del folio y ná mas, y no veas como va el Autocad desde entonces, ésto es producir!
Pelusototal escribió:Yo en la oficina llevo con un folio A4 desde hace meses.
No está ni siquiera sujetado a la mesa, el teclado tiene pisado un lateral del folio y ná mas, y no veas como va el Autocad desde entonces, ésto es producir!

+1
Lo mismo en casa. Al cabo de cierto tiempo, el centro del folio se vuelve casi transparente y luego un agujero, jaja.
Cambias de folio y listo... ademas, puedes ir apuntando cosas, es muy práctico.
sefirot888 escribió:Yo directamente no uso alfombrilla xD

Yo no la uso. Uso un ratón inalámbrico. Cuando está sucia la superficie de contacto con la mesa de madera que tengo, la limpio con una toallita higiénica húmeda de las de los niños chicos y tan contento.
El título del hilo me ha parecido hasta engañoso... creía que decías que olía a ratón [carcajad]

Pero bueno, si queréis calidad... ya sabéis por donde tirar.

Pelusototal escribió:Yo en la oficina llevo con un folio A4 desde hace meses.

Quitando lo del Autocad, la misma situación que un servidor xD
Te mereces que se te caiga el brazo por amarrategui XD

Yo uso un Logitech G5 sin alfombrilla, basta con tener la mesa limpia. Teflón FTW!
yo tengo una thunder8 de x-ray, esta es mi alfombrilla, claro, que me costo bastante mas de 0.75 y de 10 euros
Imagen
Yo tengo una de estas.
Imagen

Va muy bien pero al ser de material textil quieras que no poco a poco se va desgastando con el roce y me da que va a durar poco(aunque tiene ya 8 meses...) Y para limpiarla es una mierda.
Tio pero no me seas "ruin" y comprate algo mas decente... 0,75c que te esperas? Si seguro que lleva la gripe A y la malaria inclusives...
hombre es que gastarte igual o mas que lo que vale un raton duele xD
Pero si es horrible, aun me huele la habitación y eso que lleva mas de medio dia, en el servicio bien refrescada..... pero vamos que se sigue oliendo fatal y creo que no baja ni la intensidad... si no fuera por eso pues estaria tan feliz... si la pille porque la vi en la tienda y necesitaba una... no me esperaba esto xD

Pensaba pillarme una en dealextreme pues venden alfombras de calite, por ejemplo una de Microsoft OEM, que tiene un precio cojonudo, pero de momento aguantar, que oye que vivo en casa de mis padres y sin curro ni nada xD

Creo que habia webs que enviaban muestras gratis de alfombrillas pero vamos que paso.

Saludos.
jur casi abro ase tiempo un hilo por lo mismo, solo que a mi me encanta ese olor.
es la tipica alfombrilla de tela azul con reposa muñecas verdad?
jajja yo tengo 3 y la mas antigua tiene 1 año y conserva el aroma a chinako jajja xD
besos marranos
yo me compre una en pcgreen aqui en bcn que me costo como 1 euro o asi y es la tipica de tela negra va de perlas y tiene ya unos años xD anteriormente tube otra que aguanto mas de 10 años, al final se habia pegado a la mesa, con lo que tuve que cambiarla xDDDDDDDDDDD
b0rt escribió:A mi desde que se me rompió el otro ratón uso uno de bola. La alfombrilla, creo que la tengo desde los tiempos del 286. Eso si, he probado otras y esta es la mejor. Igual tiene más de 15 años pero va de lujo [+risas]

Otro del club de las bolas, veo que no soy el único [+risas] no me acostumbro a los ratones ópticos, lo siento. Mi ratón pelotero me sigue pareciendo infinitamente más preciso a pesar de la mierda que acumula.
Yo me acuerdo, que hace tiempo tambien compre una alfombriya de los chinos, y recuerdo el pestazo que echaba aquello, me acuerdo hace tiempo cuando la compré que cuando no usaba el pc, dejaba la alfombriya en la ventana para que se ventilara jajajaja XD XD
Pues que sepais que esos "vapores" que desprende si que son nocivos. Ahora, tampoco os voy a asustar como si fueran el demonio, porque tambien nos metemos mucha mierda con otros productos (no hablemos ya de limpiadores de hogar y similares) pero nocivos son.

Yo la verdad que me habria gastado unos euros mas y me habria pillado algo de al menos dos euros. Ahora yo estoy usando de alfombrilla una revista de energias renovables, y va bastante bien la verdad...Empieza a notarse el desgaste de la portada, pero nada grave.

Saludos!
Hace unos años me compré una alfombrilla en los chinos y me pasó como a ti, que cuando la saqué del plástico apestaba 10m a la redonda. Yo directamente la tiré, es que pasaba de atufar la habitación entera con la mierda esa que seguro que es tóxica y todo. Después estuve un par de años con un cartón, y como han dicho los del folio, es super práctico porque puedes escribir en él xD

Ahora tengo una de ikea de forma redonda que me costó mejos de un euro y que al menos no huele a nada.
Pero sin duda el cartón fue la mejor alfombrilla que tuve.
NWOBHM escribió:
b0rt escribió:A mi desde que se me rompió el otro ratón uso uno de bola. La alfombrilla, creo que la tengo desde los tiempos del 286. Eso si, he probado otras y esta es la mejor. Igual tiene más de 15 años pero va de lujo [+risas]

Otro del club de las bolas, veo que no soy el único [+risas] no me acostumbro a los ratones ópticos, lo siento. Mi ratón pelotero me sigue pareciendo infinitamente más preciso a pesar de la mierda que acumula.

tu no has probado un raton de mas de 50 euros no? XD
yo no uso alfombrilla :-| me pasare por los chinos [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
NWOBHM escribió:

tu no has probado un raton de mas de 50 euros no? XD

jajajja pues fijo que no ha probado uno bueno, si lo cata, no se vuelve a la bola, a mi depende que ratón óptico, me da hasta grima tocarlo, pero si es bueno, ni la mejor bola iría tan bien.

un saludo
33 respuestas