La que se ha liado con ING y Friker

Algún día se reconocerá el gran servicio de vicodina en este foro, no es fácil postear noticias 24 horas después de que pasen y dejen de ser trending topic por si alguno estuvo en una cueva o algo.
k_nelon escribió:Algún día se reconocerá el gran servicio de vicodina en este foro, no es fácil postear noticias 24 horas después de que pasen y dejen de ser trending topic por si alguno estuvo en una cueva o algo.

[qmparto]

La verdad que si, siempre al dia XD
Qué ha pasado con Flickr? Tengo un montón de fotos ahí, no me jodas...
Apiertu-kun escribió:¿Ka pachao? :O

-ING decide retirar su publicidad de los programas de Iker
-La peña se mosquea y empieza a sacar la pasta de ING y cerrar las cuentas
-ING para tratar de parar la ola de bajas deshabilita esa opción desde la app y te toca ir a sucursal o teléfono
-ING pega un bajón en bolsa
k_nelon escribió:

-ING para tratar de parar la ola de bajas deshabilita esa opción desde la app y te toca ir a sucursal o teléfono

Lo del bajón en bolsa no lo veo, fijo que esa ola de bajas han sido cuatro pelaos (muchos de los que dicen que lo han hecho ni tendrían cuenta ahí xd)
k_nelon escribió:

¡Hala! Gracias, gatito bueno [amor]

Pues no hubiera dicho nunca que el público objetivo de ING eran los seguidores de Ike :O
Más misterioso que esto, pocas cosas.
La peña cierra cuentas porque quien sea deje un patrocinio en tv?

No entiendo nada. Y menos aún en este caso que vino dado por lo que vino.
Avestruz escribió:
k_nelon escribió:

Lo del bajón en bolsa no lo veo, fijo que esa ola de bajas han sido cuatro pelaos (muchos de los que dicen que lo han hecho ni tendrían cuenta ahí xd)

De hecho, ahora mismo ING cierra en verde... no se de dónde sale lo del bajón en bolsa.
Si que ha habido, pero mas descalabro hubo a mitad de agosto.
Y caidas y recuperaciones son constantes. A mí me extraña que la gente haga eso en masa por esa tonteria.
exitfor escribió:Si que ha habido, pero mas descalabro hubo a mitad de agosto.
Y caidas y recuperaciones son constantes. A mí me extraña que la gente haga eso en masa por esa tonteria.

Se ha politizado todo por el tema de lo que pasó en Valencia y los bulos que metió Iker (y otros) sobre los muertos en el parking de Bonaire.

Ahora los seguidores de Iker y Angel Gaitan pues quieren hacer """"política"""" llamando a darse de baja de ING.
exitfor escribió:La peña cierra cuentas porque quien sea deje un patrocinio en tv?

No entiendo nada. Y menos aún en este caso que vino dado por lo que vino.

VIVA EL VINO!
k_nelon escribió:

-Los sistemas de ING se caen porque son una puta mierda y la gente deja de poder dar de baja la cuenta, por lo que te toca ir a sucursal o teléfono

Fixed
Yo en principio por "bando" debería cancelar la mía pero buffff, perezote, y en realidad el Iker y la banda que tiene me la pelan bastante, solo me suena el Marc Vidal y supongo que algun colaborador más tendrá que sea decente, pero vamos que por Angel Gaitán no voy a hacer el trabajo de cambiar todas las domiciliaciones.
srkarakol escribió:
Avestruz escribió:
k_nelon escribió:-ING decide retirar su publicidad de los programas de Iker

De hecho, ahora mismo ING cierra en verde... no se de dónde sale lo del bajón en bolsa.

Pues de los reptilianos ebidentemente🐊(son verdes, casualidad?).
Avestruz escribió:
srkarakol escribió:
Avestruz escribió:Lo del bajón en bolsa no lo veo, fijo que esa ola de bajas han sido cuatro pelaos (muchos de los que dicen que lo han hecho ni tendrían cuenta ahí xd)

Pues de los reptilianos ebidentemente🐊(son verdes, casualidad?).

k_nelon escribió:

hay un poco de invent ahí.

La app de ing siempre va como el culo.

La cagada de los boicot en masa, es eso, una cagada, porque igual te pegas un tiro en el pie, y me refiero a todos. Hacemos boicot a ING si no se sale del programa, unos, si sale, otros, igual los que hacen boicot no lo saben pero su empresa, o la de su primo trabaja para ING o para el programa.

No había leído el hilo entero, los que defienden a ING también se las traen @srkarakol @Avestruz me habéis hecho llorar por vuestra defensa del capitalismo y del libre mercado [beer]
[erick] escribió:
k_nelon escribió:

La cagada de los boicot en masa, es eso, una cagada, porque igual te pegas un tiro en el pie, y me refiero a todos. Hacemos boicot a ING si no se sale del programa, unos, si sale, otros, igual los que hacen boicot no lo saben pero su empresa, o la de su primo trabaja para ING o para el programa.

ni idea de la app, no tengo ing pero esto se veía ayer por rrss

Imagen

y bajar bajó en bolsa, no sé si ya lo habrá recuperado

Imagen
[erick] escribió:
k_nelon escribió:

No había leído el hilo entero, los que defienden a ING también se las traen @srkarakol @Avestruz me habéis hecho llorar por vuestra defensa del capitalismo y del libre mercado [beer]

Me he ido a abrir una cuenta en cuanto he leído aquí que es un banco woke
No tengo ningún tipo de duda, pero no lo digas, porque alguno se lo creerá e igual cierra la cuenta.

Por cierto, yo no sé la gente como usa el banco pero si yo me quiero ir de algún banco en los que estoy no lo puedo hacer de forma inmediata y menos por internet en 3 minutos.

@k_nelon tu te puedes ir de tu banco en 5 minutos ? Pues eso. Lo que sucede en twitter suele diferir de la realidad.
¿ING es woké? Illo illo illo illo y yo pensando que era un banco para clasemedianistas liberales [agggtt]
@k_nelon

Imagen

@[erick] en el fondo soy una sucia perra liberal.

No se dónde coño he defendido yo a ING, pero weno...
ING invent?? Aarrgghh gatito maloso, querías engañarme [enfado1]
[erick] escribió:No tengo ningún tipo de duda, pero no lo digas, porque alguno se lo creerá e igual cierra la cuenta.

Por cierto, yo no sé la gente como usa el banco pero si yo me quiero ir de algún banco en los que estoy no lo puedo hacer de forma inmediata y menos por internet en 3 minutos.

@k_nelon tu te puedes ir de tu banco en 5 minutos ? Pues eso. Lo que sucede en twitter suele diferir de la realidad.

Ing si que deja

Imagen

https://www.ing.es/preguntas-frecuentes ... 0cuenta%22.

@srkarakol la raid a ing no sobrevivió ni un día [+risas]
El 25° banco mundial por capitalización está temblando por los Frikers.

Imagen
k_nelon escribió:@srkarakol la raid a ing no sobrevivió ni un día

No tenía mucho fuste eso...
[erick] escribió:No tengo ningún tipo de duda, pero no lo digas, porque alguno se lo creerá e igual cierra la cuenta.

Irte no, al menos en la caixa, transferir toda la pasta a otra cuenta sí.

Bueno, en realidad costó lo suyo realizar la transferencia, porque tenía que calcular la cantidad exacta que debía quedar en la cuenta para pagar la comisión de transferencia, ya que no te avisaba de cuánto era.
@Gurlukovich en la caixa para poder cerrar la cuenta tienes que ir a la oficina
No es solo que puedas hacerlo, las consecuencias de hacerlo tuyas, propias. Si tienes una tarjeta y has comprado algo lo puedes devolver, no digamos recibos.No es fácil hacerlo.

Con esto digo que ni uno ni otros se han dado de baja. Puede haber algún zumbado, pero uno.
Propongo ban al gato por fake news.
[looco] [qmparto] [qmparto]

me lka suda que nunca he tenido cuenta ahi.......
curioso que vengan los piojosos a defenderlos
[plas] [plas]
zero_ escribió:Propongo ban al gato por fake news.

¡Nop! Hasta a los gatitos más limpios alguna vez se les queda una cacota pegada en el culete.
Apiertu-kun escribió:
zero_ escribió:Propongo ban al gato por fake news.

¡Nop! Hasta a los gatitos más limpios alguna vez se les queda una cacota pegada en el culete.

Ya pero este es un TÓXICO
Apoyo el apoyo al ban.

Y para Vicodina? Porque siempre nos trae hilos con retraso que siempre la lian
julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]

Imagen
Siempre nos quedará Lehman Brothers.
El Crack del 29 un chiste al lado de esto
@Avestruz
te sientes identificado?.... [looco] [plas]

ayuosoayuso
[qmparto] [qmparto]
julepe escribió:@Avestruz

ayuosoayuso
[qmparto] [qmparto]

Si me siento identificado con esa foto apaga y vámonos
Avestruz escribió:
julepe escribió:@Avestruz

ayuosoayuso
[qmparto] [qmparto]

Si me siento identificado con esa foto apaga y vámonos

las pillas a la primera
eres funcionario?...... [fumando]
Avestruz escribió:
Julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]

Imagen

Ese Señor tiene cara de ser una persona buena y divertida [ayay]

quintoasno pelotari mode: On [decaio]

pero lo digo de corazón [beer]

pelotari mode: On/Off
Si se me banea que sea un día más tarde :o
yo personaLMENTE........
me baneaba a @srkarakol

pero hoy no......
dejALE que camele.....
[looco] [oki] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

Acabo de sacar mis 2M de ING para hacer realidad tu historia y evitarte el ban

De nada
k_nelon escribió:@Gurlukovich en la caixa para poder cerrar la cuenta tienes que ir a la oficina

Cerrarla sí (que me lo digan a mi, que tuve que otorgar un poder notarial), pero al final lo que cuenta es la pasta, si no hay pasta, como si no hubiera cuenta para el banco.
49 respuestas