La quimera del oro (we6fe)

En cada edición de la Master League, Konami nos sorprende con un jugador semi desconocido que nos sorprende por su calidad y por su precio, un jugador que suele ser la base de nuestros equipos en la ML, como lo fueron en su día Hidetoshi Nakata o más recientemente Diouf . En lo poco que he podido jugar a la ML de esta versión (apenas 4 partidos) he visto algunos muy interesantes en selecciones de segunda fila como Escocia o Irlanda. Normalmente estos jugadores se encuentran en esas slecciones, no es lo corriente que selecciones de primer orden mundial escondan en sus plantillas talentos sin descubrir. Pero esta vez hay sorpresa.
En la squadra azzurra (Italia) se encuentra, si no la perla de esta edición, un jugador que será de los más importantes para construir un equipo solido. Se llama Cristiano Doni , cuesta unos 200 puntos y es un jugador libre. Juega en la demarcación de centrocampista creativo, pero tambien puede entrar por las bandas. Ha sido mi primer fichaje (junto con el infatigable Babangida y un juvenil) y no pienso desprenderme de el en lo que dure mi andadura por la ML. Es rápido, conduce el balón pegado al pie, y regatea mas que correctamente.. y sobre todo, es libre y barato.
En la vida real, juega en el Atalanta, esta temporada ha jugado 7 partidos de los 12 que lleva jugados su equipo, dandose la circunstancia de que con Doni en el campo, el equipo neroazzurro no conoce la victoria. Debutó muy tarde con la selección italiana (tiene 29 años), el 31 de Mayo de este año y estoy convencido de que dados los antecedentes de Konami en su talento ojeador, será un jugador que dará que hablar. No tardarán mucho los grandes clubes europeos en echarle el guante al talentoso romano, aunque tal vez, a quien deberían fichar es al ojeador de KCET.

Encontrar a estos jugadores es de las cosas con las que más disfruto, y seguro que muchos de vosotros tambien. Mi jugador de oro es Doni ¿Cual es el vuestro (barato y libre)?
Lo vi en Futbol Internacional. Éste jugador está en racha en estos momentos y triunfa mas ke la coca cola
La idea del hilo, postear el jugador bueno, barato y sin clausula que mas nos gusta en el we6fe
ese ya era un crack en el WINNING ELEVEN 6 .... me metia un mazo goles....creo recordar que el tio media 1,90 o x ahi ... cabesita tb iva mu bien.

Salu2.
Todavia no tengo el juego, por lo ke todavia no he comenzado la caza de la perla. Pero tengo una pregunta ke me interesa mucho.
¿ke tal estan Puyol y Joaquin?¿ Se les ha valorado como se merecen? ¿Esta De Pedro en la selección?

Salu2
Hola, yo no he probado todavia el fevo pero .....

Igual que babangida nunca nos falla, estos dos que os digo ahora tmapoco fallan nunca:

AGAHAWA (o algo parecido) y NOWVETE.

Un saludo
Doni hizo el año pasado una gran temporada en el atalante ,fue de los maximos goleadores,se rumoreaba de q esta temporada iria a la juve,pero al final se ha quedao en el atalanta,este año ha bajao su rendimiento un monton(ademas q ha estao lesionado),a mi me encanta pero creo q se le esta acabando el fuelle
PD=solo 190 y pico megasme kedan(pal wefe() pero se me esta haciendo una eternidad [qmparto]
Yo fue el primero ke me fiche en el WE6, ademas es muy famoso en italia, fue elegido uno de los mejores jugadores del calcio en su posicion, y en este mundial ha jugado de titular tb algun partido, creo recordar ke incluso metio un gol, no me acuerdo mucho...

Salu2.

PD:Un jugador ke creo ke esta libre y es un puto crack es Olisadebe el delantero de Polonia, corre de los 3 ke mas del juego, tiene regate, un disparo tb de los mejores del juego, y tb cabezea de puta madre, ke mas se puede pedir????
Escrito originalmente por txarlibraun
Todavia no tengo el juego, por lo ke todavia no he comenzado la caza de la perla. Pero tengo una pregunta ke me interesa mucho.
¿ke tal estan Puyol y Joaquin?¿ Se les ha valorado como se merecen? ¿Esta De Pedro en la selección?

Salu2

Si, de pedro esta en la seleccion, a puyol lo veo bien varolado, a joaquin, demasiado poco, deverian averlo varlado un poco mejor.
ya a todo esto, lo tengo desde esta mañana y no se dnd pollas están las 2 nuevas opciones a las q han dado tanto bombo: lo de poner nuestro jeto en un jugador mediante una camara digital usb y lo de subir los records a internet. Alguno lo habeis podido ver? Q a mi el japo siempre me qedaba pa septiembre y no mentero de na xD
Escrito originalmente por itho
ya a todo esto, lo tengo desde esta mañana y no se dnd pollas están las 2 nuevas opciones a las q han dado tanto bombo: lo de poner nuestro jeto en un jugador mediante una camara digital usb y lo de subir los records a internet. Alguno lo habeis podido ver? Q a mi el japo siempre me qedaba pa septiembre y no mentero de na xD

La del careto lo ignoro, pero la de internet aparece en gris (desctivada) supongo que a menos que tengas la pley conectada..
Está, si no recuerdo mal, en la ultima opcion del menú principal.
10 respuestas