Moraydron escribió:Metal_Nazgul deja de sacar el ejemplo de la NDS coño,que es lo unico que sabes decir,que deses que pase lo mismo una cosa,ahora que eso suceda realmente es algo muy distinto.
y lo volveré a sacar si hace falta. No es que quiera que pase (que quiero) es que es probable que pase.
Moraydron escribió:NDS ha triunfado primero de todo por precio,la gente en una portatil no quiere gastarse una pasta quiere algo economico con juegos divertidos
y me decian a mi tener telepatía...
ah vale, ha triunfado por eso, por buen precio y juegos divertidos...
¿acaso no es eso (aparte del revomando encima...) lo que ofrece revolution? pues estoy harto de oir comentarios vuestros del tipo:
sonyers de EOL escribió: " bah, aunque revolution sea la más barata la gente comprará PS3, acaso la cube por ser la más barata es la más vendida?"
juas, y resulta que me dices que la Ds vende tanto por precio...
y me dirás "no, pero yo he dicho en portátiles, en sobremesa es otra cosa"
en portátiles y en sobremesa, el dinero es el dinero, y si revolution está por debajo de los 200€ y la PS3 sale igual o más cara que la X360, veremos lo que va a pasar.
Moraydron escribió:si a eso le añadimos el nombre NINTENDO en portatiles y que el catalogo es MEJOR que el de PSP pues ya tienes los resultados.
ah, creia que el nombre "playstation" son quienes son por sus sagas clásicas...
sonyers de EOL escribió:triunfará PS3, tienen sus sagas clasicas, metal gear, GTA , PES...
¿acaso no hay metal gear, GTA y PES en PSP ?? porque yo creo que si.
ahora, que sean una mierda es otra cosa, pero estar, están