la revolution vendera....

1, 2, 3
Encuesta
la revolution vendera...
12%
20
22%
38
48%
82
18%
31
Hay 171 votos.
A la tercera va la vencida a ver que tal creo que el tema no es malo del todo. Efectivamente, para simplificar las cosas doy por supuesto que la 360 vendera menos que la PS3, perdonad la licencia pero es que si no iba a ser un poco compleja la encuesta.
Y no sería más fácil:

* Venderá menos que GC.

* Venderá más que GC pero será la menos vendida de la next-gen.

* Será la segunda consola más vendida.

* Será la consola más vendida.
Creo ke si no la cagan a ultima hora, es seguro ke vendera mas ke GameCube. Si ofrecen una cantidad considerable de juegos only for ke se adapte bien el mando y la consola sale a un precio inferior a 200$ puede incluso ke venda mas ke la 360, porke seria para muchos su consola, pero para una gran malloria la "segunda consola" y esa opcion puede hacer ke las ventas de la Revo se disparen. Un saludo.
en esta ocasion la revolution,yo ,pienso que sera la mas vendida,por la sencilla razon de que sera mas barata y muchos de los juegos seran wi-fi ,y aqui hay muchos nintenderos,padres y ninos que la queran tener. por la sencilla razon del precio.muchos de nosotros no tiene el dinero de comprar una 360 ( aunque los tuviera no la compro hasta que hayga juegos que me hagan [babas] .
yo para decir la verdad la play va hacer una competidora poderosa.. pero los precios de los juegos?, seran caros? por supuesto que si!!!
. yo se que cuando salga la revolution me comprare 3 una para garru, coleco y para mi!, a si que ustedes me compran los juegos por que estaran al alcanse de nosotros[qmparto] .Espero que no la cagen con pocos juegos ,pero en si ,una revista creo ,que fue people, no estoy seguro pero dijo que las companias piensan hacer mas juegos para la revolution por la rason del precio y la facilidad del programa de graficos. gracias y saludos a todos.
goku1974 escribió:en esta ocasion la revolution,yo ,pienso que sera la mas vendida,por la sencilla razon de que sera mas barata y muchos de los juegos seran wi-fi ,y aqui hay muchos nintenderos,padres y ninos que la queran tener. por la sencilla razon del precio.muchos de nosotros no tiene el dinero de comprar una 360 ( aunque los tuviera no la compro hasta que hayga juegos que me hagan [babas] .
yo para decir la verdad la play va hacer una competidora poderosa.. pero los precios de los juegos?, seran caros? por supuesto que si!!!
. yo se que cuando salga la revolution me comprare 3 una para garru, coleco y para mi!, a si que ustedes me compran los juegos por que estaran al alcanse de nosotros[qmparto] .Espero que no la cagen con pocos juegos ,pero en si ,una revista creo ,que fue people, no estoy seguro pero dijo que las companias piensan hacer mas juegos para la revolution por la rason del precio y la facilidad del programa de graficos. gracias y saludos a todos.

Crees que sera facil programar para REV?Yo aun tengo mis dudas,igualmente se de sobras que muchos juegos de PC iran directos a X360 por la facilidad de programacion.

Mira la NGC es la mas barata de las 3 con diferencia y fijate en ventas...

Enga un saludo.
esta claro q muchos juegos de pc iran a xbox

pero con todo lo que lleva xbox dentro que si multiprocesador, el Xeon y sin tener que manejar la mitad de las cosas del sistema operativo de un pc,es decir una potencia enorme.

Xbox ofrecera una mejora en el rendimiento verdad? o quieren ganarse mi compra portando juegos asi como asi?

PD: espero que saquen un raton o algo no? porque no me veo jugando al cod 2 con la mierda del stick de NINGUNA CONSOLA.
manoteras escribió:esta claro q muchos juegos de pc iran a xbox

pero con todo lo que lleva xbox dentro que si multiprocesador, el Xeon y sin tener que manejar la mitad de las cosas del sistema operativo de un pc,es decir una potencia enorme.

Xbox ofrecera una mejora en el rendimiento verdad? o quieren ganarse mi compra portando juegos asi como asi?

PD: espero que saquen un raton o algo no? porque no me veo jugando al cod 2 con la mierda del stick de NINGUNA CONSOLA.

Claro que si,si no tiempo al tiempo,tengo ganas de ver ese Prey en la X360 tiene una pinta estupenda la verdad.

Enga un saludo.

PD:Se nota que no has jguado a mucho shooter con el mando de la X...
Yo creo que mas de lo que hizo con gamecube
Han escogido tomar el rumbo de una mayor interacción del usuario con el juego(vease Nintendo DS).
Ahora estan de alguna forma aplicando lo mismo para su consola de sobremesa.
De hecho me parece bien porque, al menos en mi opnión la industria se ha enfocado mas en los graficos (no todos) que en tratar de hacer que la persona se sienta inmersa en el videojuego.
Asi que le pienso que le ira mejor en esta nueva generación.

Saludos ;)
Yo me guio por los antecedentes SNES>N64> Gamecube> Revo............ asi que creo que vendera menos que Gamecube.
no se si vendera mas o menos que gamecube, y no se si superara los registros de xbox 360 (que, la verdad, en mi opinion no va a conseguir unos buenos registros)...pero lo que si tengo claro, es que no superara a PS3.

depende de la aceptacion que tenga el telemando entre los gamers que en esta pasada generacion han elegido consolas mainstream

saludos cordiales.
yo he sido el valiente que ha votado que va a vender más que ps3, me gustan las emociones fuertes :p

Ahora en serio, creo que va a vender más que la 360, pero con la ps3 lo va a tener difícil. Eso sí, como lo saque a un precio barato, y con un juego que tenga el impacto de nintendogs relativamente cerca del lanzamiento, las tornas pueden cambiar.
manoteras escribió:PD: espero que saquen un raton o algo no? porque no me veo jugando al cod 2 con la mierda del stick de NINGUNA CONSOLA.

Ostras, pues el controler S es la bomba, yo siempre he sido un negado con los FPS, pero te aseguro que es el mejor mando de los que he probado hasta el momento para este tipo de juegos...
Sobre el tema de si venderá más o menos que PS3 o XBOX 360 todo dependerá de sus juegos y si no se limita a Mario y su troupe.
Un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
He votado más que GC y menos que 360.

Creo que el mando y el precio hará que más gente la compre por curiosidad, pero el hecho de la potencia hará que no sea la consola que la masa de gente compre para tener sola en casa
No puedo aventurarme hasta que no la haya probado y se confirmen juegos con nombre y no proyectos de tal señor o de tal otro...
por lo visto casi nadie confia en Nintendo ya...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que vendera mas que la gamecube. Creo que la mayor parte de los usuarios que tengan una consola de nintendo se la compraran. Y tb creo que habra muchos que no tengan nada de nintendo y se la compren igual pq les llama un poco o mucho y no sera una consola cara.

Y hasta me atreveria a aventurar que vendera mas que la 360. No se, pero viendo las ventas de la nds, pues no lo veo tan dificil. Y siendo sinceros, la politica de marketing de Microsoft deja bastante que desear. A sony no creo que la alcance ni de coña, es demasiado poderosa.

Si saben publicitarla, venderan muchos millones de revolutions.
Venderá muuuuucho más que GameCube y muuuuucho más que Xbox 360.

A PS3, a largo plazo, también se la merienda.

Ale, dados echados :P

(no, Paco Rabanne no es mi amigo, ¿por? [risita])
Mi prevision es q no se alejara mucho de GC fuera de Japon, pero alli vendera bastante mas q X360 y puede q incluso PS3, aunq los mercados a los q van seran diferentes como pasa con DS/PSP
vendera mas q la gc xo sera la secundona.
Bidule escribió:Venderá muuuuucho más que GameCube y muuuuucho más que Xbox 360.

A PS3, a largo plazo, también se la merienda.

Ale, dados echados :P

(no, Paco Rabanne no es mi amigo, ¿por? [risita])

ahi ahi mas moral ke el Alcoyano [+risas]

yo tambien pienso ke vendera mas ke GC y posiblemente tambien supere a Xbox360, pero no llegara a superar a la Sony, por lo menos no en esta generacion XD aunke se kedara cerca [jaja]

hay ke ser optimista no? :Ð

salu2
Moraydron escribió:.Mira la NGC es la mas barata de las 3 con diferencia y fijate en ventas...

la PSP patea en gráficos a la DS y fíjate en ventas...

la lucha revolution-PS3 va a ser más comparada con DS-PSP que con Gamecube-PS2, si no al tiempo....

esta generación ya no es la de "a ver quien la tiene más gorda", sino "a ver quién innova más, que los usuarios están cansados ya de gráficos"

para empezar, hay MUCHÍSIMA GENTE que tiene la DS y la PS2 y PSP, es decir, que hay un porcentaje de DS vendidas muy alto, en el que los compradores es la primera consola de nintendo que poseen despues de tener todas las de Sony.

y sinceramente, creo que la mayoria de usuarios de Nintendo DS, van a adquirir una revolution. A esto le añades el resto de revolution vendidas por otros factores y el resultado puede ser tremendo.
como ya dije en el otro hilo kreo ke puede pasar de todo, menos venderse menos ke el cubo.

kisas si sacaran [lapota] gta y pes (este ultimo si me gusta) y SE ANUNCIANRAN, porke se de gente ke no sabia ke para la x estaban tanto el gta como el pes. ( y lo peor, ke los ke tenian la ps2, segun ellos era mejor la ps2 porke no era tan grande como la x ¬_¬ )
pues kisas eso con el mando revolutionario, para los casuals fuera una golosina, y como ellos le da = ke le pongas delante, mientras ke sea gta, va a decir ke tiene mejores graficos ke las otras consolas, pues tampoko importaria ke fuera la menos potente... pero claro la revolution no lleva el nombre "play"... asi ke... pues nose xDD

pero weno, vamos a arriegarnos a votar por la mas vendida xD viendo los resultados ke esta teniendo la ds...
esta generación ya no es la de "a ver quien la tiene más gorda", sino "a ver quién innova más, que los usuarios están cansados ya de gráficos"

Seguro que eso es así en la vida real y con una consola de sobremesa?? No podeis extrapolar el caso de las portátiles a las sobremesa.
SkaL escribió:quizas si sacaran [lapota] gta y pes para los casuals fuera una golosina, y como ellos le da = ke le pongas delante, mientras ke sea gta

Cuando salio la cube lo primero que muchos pensamos fue... necesita un Metal Gear o un GT YA!!!. Lo interesante es que con la revo no hay tanta necesidad. Tan solo confiar en que hagan un cacharro con juegos entretenidos y divertidos.
Habra que ver que pasa.
La experiencia me dice que por muy revolucionaria que sea la nueva consola de Nintendo, gran mayoría de la gente se inclinará hacia ps3, en vista del gran éxito de sus predecesoras, y por miedo a enfrentarse a lo nuevo. (ojala me equivoque). Sin embargo, la revo será tan impactante que ganará buena tajada de mercado, que sin llegar a desbancar a PS3, conseguirá avanzar a X360...
lherre escribió:
No podeis extrapolar el caso de las portátiles a las sobremesa.

ah no? me vas a explicar el porqué?? esa es la excusa "de siempre"

¿que pasa que un usuario tiene doble personalidad y en sobremesa tiene unos gustos y en portátiles otros? venga coño...

ese comentario siempre me ha enigmado muchísimo, porque nunca lo he entendido.

si a mi me gusta mario, tengo mario en sobremesa y en portatil, y al que le guste GTA, tendra los GTA de sobremesa y también en portatil, dejar de argumentar con leyendas urbanas que vete tu a saber de donde salen...

de todas formas ese comentario es que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Pues sinceramante no tengo ni puta idea.

Cada una tiene sus puntos fuertes que de forma simplificada son los siguientes:

a) Xbox 360 ha salido antes que ninguna otra

b) PS3 es sucesora de PS2 la más exitosa de la pasada generación

c) Revolution ofrecerá algo bastante distinto a PS3 y Xbox 360.

Teniendo en cuenta las campañas publicitarias agresivas de Sony, que la PS3 incorporará Blu ray (¿futuro estándar?), que tendrá los juegos que la mayoría conoce (porque son sagas clásicas) y el borregismo del mercado, veo a PS3 con una coronaXD. Pero su, al parecer, elevado precio y dos buenos competidores pueden hacer mucho daño.

Xbox 360 ha empezado de forma desigual en el mercado más importante: Japón. El tiempo anterior a las otras dos plataformas creo que va a ser crucial para ella. Si saca algunos títulos bomba y ofrece algún pack, puede vender bastante pero dudo que sea la primera plataforma de la siguiente e inminente generación:-|.

Revolution sigue siendo una incógnita pero lo que parece que va a ofrecer, en principio, llama la atención a casi cualquiera por lo extraño que es. Que eso se traduzca en ventas dependerá de lo bien que funcione, de los juegos que tenga y de mil cosas más. Pero su menor precio y novedad pueden encumbrarla...pero ¿por encima de PS3?. En principio lo dudo por los motivos que he apuntado antes sobre los puntos a favor de PS3.

Y cada una tendrá su público evidentemente. Habrá una coexistencia de todas sin que ninguna se hunda (o eso creo o quiero pensar:-|).

Resumiendo, que no creo que a Revo le vaya mal si Nintendo juega bien sus cartas, que sí, que creo sinceramente que venderá más que Game Cube al ser tan ¿extraña? y que no, no creo que sea la próxima plataforma reina.
Te repito lo que has dicho:

En qué te basas para decir eso?? No me malinterpretes, no quiero decir que no tengas ni razón ni dártela, pero es que eso no tiene sentido. Con la más larga TAMBIEN se puede innovar.

Un saludo
¿qué experiencia Raistllin? ein?

Los videojuegos tal como los siguen desarrollando en la era Play son los que tienen los días contados. Después de Revolution ya nada será igual.

Claro, a los que llevamos muchos años en esto nos seguirá gustando ambas formas de juego pero para los recién llegados la cosa pintará cada vez menos en favor de los que antepongan la potencia a la diversión. Ambas han de estar reunidas, a 70€ los juegos solo los mejores sobrevivirán.

Lherre, ¿por qué no se puede extrapolar lo acontecido en portátiles? Bien que hay diferencias, algunas notables pero, ¿no es DS un claro ejemplo de victoria de la jugabilidad renovada sobre la potencia mal utilizada?

Ah y con la mas larga.. siempre se acaba por no meterla toda [+risas]
Pienso que venderá más que 360 y menos que PS3. Como han dicho por arriba la DS ha abierto los ojos a muchísima gente en cuanto a Nintendo y lo importante de una buena jugabilidad y una idea nueva a la hora de divertirse y es por ello que pienso que si Revo no sale a más de 200 euros muchísima gente se hará con una arrastrada por el fenómeno DS.

Sobre X360 y los que se sienten indignados al dar por hecho muchos que PS3 va a vender más... les diría que miraran las cifras de ventas de la 360 hasta ahora y entren en razón. La 360 va a vender parecido, quizás un pelín más que la XBox1. Ayer me metí en varios foros yankees a ver que opinaba la gente de la consola y la sensación en EEUU es exáctamente la misma que en Europa, ligera decepción (sobretodo por los títulos con los que ha salido la máquina).

Ale, me voy a pillar mi 360 :) (y para quien no lo crea mañana posteo fotos en el foro correspondiente)

Un saludo
¿Cuanto de la victoria de la DS tiene que ver con la 'innovación', no seera simplemente que tiene mejor catalogo y la PSP se ha quedado corta en este aspecto, por no hablar del precio?

Sigo creyendo que la gran N seguira quedandose en tercer puesto esta generación....a no ser que el catalogo de sus competidoras de autentica pena. Eso si, vendera mas que Gamecube (sobre todo en Japón).

No va mas!!!! [burla2]
takeda escribió:¿Cuanto de la victoria de la DS tiene que ver con la 'innovación'?

LOL? pues TODA la victoria de la DS tiene que ver con la innovación

takeda escribió:no seera simplemente que tiene mejor catalogo y la PSP se ha quedado corta en este aspecto, por no hablar del precio?

catálogo? precisamente es ahora cuando el catálogo de DS empieza a subir como la espuma con buenos titulos, por que de aquí a un par de meses atras el catálogo de la DS era escasísimo
Metal_Nazgul escribió:LOL? pues TODA la victoria de la DS tiene que ver con la innovación

¡Un telepata que sabe lo que piensa la gente!, encantado

Metal_Nazgul escribió:catálogo? precisamente es ahora cuando el catálogo de DS empieza a subir como la espuma con buenos titulos, por que de aquí a un par de meses atras el catálogo de la DS era escasísimo

¿Y el de PSP? :Ð

No me malinterpreteis, toda innovación es buena, pero no es lo unico, o se juntan una serie de factores o por solo ser innovador no se come el mercado. :-|
Yo el tema de la playstation lo veo de la siguiente manera:

ps1 triunfó sobre saturn por méritos propios, y una acertada política de sony en cuanto a catálogo, y triunfó sobre n64, entre otras cosas, porque para cuando salió, el parque de consolas ps1 era demasiado extenso para acortar distancias.

ps2 triunfó sobre dc porque sony, gracias al nombre de la ps1, consiguió "atar" a los posibles compradores a que le esperaran, y sobre ngc y xbox porque, de nuevo, salieron demasiado tarde.

Ahora llegamos a la situación actual. Para que una consola se venda bien, es importante tener una buena base de "pioneros". Quiero decir, no todo el mundo se compra una consola que vale 400€, pero si uno de la cuadrilla se lo compra, cuando bajen de precio, uno que no sea muy aficionado se comprará la misma consola que tiene su amigo, por compartir juegos. Pues bien, yo veo lo siguiente:

microsoft le puede comer algo de terreno por salir antes, pero puede ocurrirle un efecto dreamcast si no juega bien sus cartas. Respecto a revo vs ps3, suponiendo que salen más o menos en fechas parecidas, tendremos que ps3 será entre 2 o 3 veces más cara que la revo. Si revo consigue un título tipo nintendogs que atraiga a las masas, el parque crítico de consolas que puede conseguir, aprovechando el precio, puede ser determinante. Es decir, podría utilizar el factor precio que ngc no pudo utilizar por salir demasiado tarde.
Todo depende del catalogo de juegos, mas alla del hardware y los graficos que tenga.

Si realmente el juego de Kojima es la bomba, Capcom no abandona a Nintendo y sacan juegos de thirds "vendeconsolas" que llamen la atencion en Occidente (vease Pro Evolution, GTA...) puede vender mucho mas ke Gamecube y acercarse a PS3.

Si no se da mas apoyo de thirds que el que se ha dado con Gamecube, andara pareja con Xbox360 o menos.

Tambien hay que tener en cuenta el factor de "segunda consola", algo que no se ha dado mucho en esta generacion. En cuanto alguien se compre PS3 o Xbox360 y termine harto de alguna de estas, la siguiente en comprar por casi todos sera Revolution, por alternativa perfecta y por precio.
takeda escribió:¡Un telepata que sabe lo que piensa la gente!, encantado

vamos a ver, quiero creer que me estás vacilando, de lo contrario, tienes uns erio problema de percepción xD

ah calla, es verdad, no me habia fijado que el éxito de DS se basa en su reducido tamaño y en sus pedazo de gráficos... te pido disculpas, estaba equivocado, quién pensaria que el éxito está en innovar con la Táctil...

takeda escribió:
¿Y el de PSP? :Ð

a mi qué me importa el catálogo de PSP? estamos hablando de DS, tu me has dicho que el éxito de la Ds está en el catálogo. yo simplemente te he contestado, a mi lo que tenga o deje de tener la PSP me la trae bien floja xD

pero amos que tu me dices eso de la DS, yo te contesto, y tu me respondes con un "¿y el de PSP?" Oooh que manera de debatir...
pues yo he votado que vendera mas que PS3 pero me gustaria matizar un poco, vendera mas que ps3 si Nintendo juega bien sus cartas rodeandose de thirds y sacando titulos punteros que todo el mundo quiera jugar, aprovechando las capacidades de revo y tambien con modo de juego usual al estilo ps3, si consigue compaginar sus prestaciones con un catalogo interesante estoy seguro de que puede ser la mas vendida, pero recelo bastante de nintendo, ya que con GC me han dejado mal sabor de boca por su manera de tratarla

saludos
hombre Metal, pero también hay que admitir que el precio en la DS también tiene que ver. No es lo mismo tener que pagar 150 lerus por consola y juego que 300 por consola y juego en la PSP...
A mi me llama más la atención la PSP, pero considero que hasta que no baje de precio quizá me espero con una DS en la mano.
Yo no tengo ni idea de lo que venderá. Quizás en Japón arrase, o quizás no venda una mierda allí.

Lo que sí que tengo más claro es que en el resto del mundo venderá menos que las otras 2 y en el caso de España aún mucho menos que aquí ya nos conocemos todos.
¿Problemas de percepción? ¿otra vez utilizando la telepatia?XD

Si me estas diciendo que TODO el exito de DS se basa en su pantalla tactil, lo tuyo no es un problema de entendimiento, es que directamente vives en las nubes. ¿Quien habla de graficos y pedazo de pantalla?¿sabes leer? comparo la DS, su catalogo y su precio con la de su competidora....

Respecto a que hablamos de la DS exclusivamente lo dices tu, pq en mi post hablo de la diferencia de catalogo de DS vs PSP como otro factor de exito para la portatil de Nintendo (y el precio tambien)...tu saltas que el catalogo de DS es ahora cuando da el salto ¿ha dado ese salto en algun momento PSP?¿Alguna vez el catalogo de PSP ha estado a la par del de DS?.....¿asi mascadito mejor?

Y ya la monda, habla de debatir alguien que empieza una contestación asi LOL? y hablando de forma absolutista (TODA la victoria de la DS tiene que ver con la innovación)...[qmparto]

Un beso. [burla2]
Metal_Nazgul deja de sacar el ejemplo de la NDS coño,que es lo unico que sabes decir,que deses que pase lo mismo una cosa,ahora que eso suceda realmente es algo muy distinto.

NDS ha triunfado primero de todo por precio,la gente en una portatil no quiere gastarse una pasta quiere algo economico con juegos divertidos,si a eso le añadimos el nombre NINTENDO en portatiles y que el catalogo es MEJOR que el de PSP pues ya tienes los resultados.

Y es que me hace gracia que no te importe el catalogo de PSP por que entonces ya se te ve que hablas con conocimiento de causa xD,si el catalogo de NDS es normalillo y el de PSP es malo...quien tiene mejor catalogo?Un tuerto es el rey en un pais de ciegos.

Yo creo que la peña se esta flipando mucho con Revolution,como si fuera a ser el cambio del siglo,luego vendran decepciones...

Sobre las ventas mas que NGC pero menos que el resto,X360 a empezado practicamente igual que la X con la ventaja de que ha salido antes que ninguna.

Enga un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si me estas diciendo que TODO el exito de DS se basa en su pantalla tactil, lo tuyo no es un problema de entendimiento, es que directamente vives en las nubes. ¿Quien habla de graficos y pedazo de pantalla?¿sabes leer? comparo la DS, su catalogo y su precio con la de su competidora....

Vaya, ahora resulta que la innovacion de la pantalla tactil no influye en el exito de la ds. No es todo el exito, pero si es una parte importante. De los 4 juegos que tengo, el que menos me gusta es precisamente el unico que no hace uso de la tactil. Y por muy buen catalogo de juegos que tenga, yo no me pillaria nunca una consola portatil si se juega igual que las de sobremesa. Por eso ni tengo la psp ni la gba ni ninguna otra portatil.

P.D: Estoy teniendo un deja vu de un deja vu. Esto ya ha pasado antes ¿No?
bartews3 escribió:

Vaya, ahora resulta que la innovacion de la pantalla tactil no influye en el exito de la ds. No es todo el exito, pero si es una parte importante. De los 4 juegos que tengo, el que menos me gusta es precisamente el unico que no hace uso de la tactil. Y por muy buen catalogo de juegos que tenga, yo no me pillaria nunca una consola portatil si se juega igual que las de sobremesa. Por eso ni tengo la psp ni la gba ni ninguna otra portatil.

P.D: Estoy teniendo un deja vu de un deja vu. Esto ya ha pasado antes ¿No?

Aggggg, DIOS SANTOOOOOO!!!! [carcajad]

¿QUIEN COÑO HA DICHO QUE NO INFLUYA EN EL EXITO?¡¡¡SOLO, REPITO, SOLO DIGO QUE NO TODO EL EXITO DE LA DS ES POR SU PANTALLA TACTIL Y QUE INFLUYEN MAS FACTORES!!

UN CHUTAZO DE TILA A LA MESA 8 CABALLEROOOOOOO!!!

XD
"Siendo objetivo" Mas que Gamecube pero menos que XBOX360.
A ver, que si, que la NDS ha innovado y todo eso. Hasta allí perfecto. Y que mucha gente se la ha comprado por esa innovación que incluye tb. Pero es que aquí tb ha influido mucho el precio. Si DS llega a estar a 250-300 euros como está la PSP a ver si las ventas hubieran sido iguales. O por el contrario si PSP hubiera valido lo que vale la DS a ver como hubiera ido la cosa.

Y no me pongais el ejemplo de que la Cube era la más barata y la menos vendida porque no es lo mismo. La gente puede estar dispuesta a gastarse 500 euros en una consola que va a estar bien tranquilita en el salon de su casa. Pero dudo mucho que esa misma gente esté dispuesta a llevar encima por la calle una portatil que vale 250 euros, que se la pueden robar, perder, etc etc.

Y si, la DS tb influye el catalogo.... Nintendogs....ejem...

Saludos!
sacky20 escribió:A ver, que si, que la NDS ha innovado y todo eso. Hasta allí perfecto. Y que mucha gente se la ha comprado por esa innovación que incluye tb. Pero es que aquí tb ha influido mucho el precio. Si DS llega a estar a 250-300 euros como está la PSP a ver si las ventas hubieran sido iguales. O por el contrario si PSP hubiera valido lo que vale la DS a ver como hubiera ido la cosa.

Pues claro que ha influido el precio. Y no digas que si la DS valiera lo mismo que la PSP no venderia lo mismo que ahora, ya que seria una burrada poner por 250€ un hardware como el de la DS. Que para algo la PSP es mas potente y mas cara. No es comparable.

Nintendo ha conseguido atraer a todos los publicos con la DS.

sacky20 escribió:Y si, la DS tb influye el catalogo.... Nintendogs....ejem...

No sabia yo que la DS solo tenia el Nintendogs, y mira que yo tengo unos cuantos juegos... :-|

Pues claro que influye el catalogo. Solo hay que ver la salida de estas ultimas semanas de Mario Kart o Animal Crossing como han ayudado para que las ventas de DS suban aun mas. Será que no conoces el catalogo de la DS.

La gente prefiere gastarse 120€ en una portatil y hacer "chorradas" con la pantalla, a jugar refritos de PS2 en una consola que vale 250€.
Moraydron escribió:Metal_Nazgul deja de sacar el ejemplo de la NDS coño,que es lo unico que sabes decir,que deses que pase lo mismo una cosa,ahora que eso suceda realmente es algo muy distinto.

y lo volveré a sacar si hace falta. No es que quiera que pase (que quiero) es que es probable que pase.

Moraydron escribió:NDS ha triunfado primero de todo por precio,la gente en una portatil no quiere gastarse una pasta quiere algo economico con juegos divertidos

y me decian a mi tener telepatía...
ah vale, ha triunfado por eso, por buen precio y juegos divertidos...
¿acaso no es eso (aparte del revomando encima...) lo que ofrece revolution? pues estoy harto de oir comentarios vuestros del tipo:
sonyers de EOL escribió: " bah, aunque revolution sea la más barata la gente comprará PS3, acaso la cube por ser la más barata es la más vendida?"

juas, y resulta que me dices que la Ds vende tanto por precio...
y me dirás "no, pero yo he dicho en portátiles, en sobremesa es otra cosa"

en portátiles y en sobremesa, el dinero es el dinero, y si revolution está por debajo de los 200€ y la PS3 sale igual o más cara que la X360, veremos lo que va a pasar.

Moraydron escribió:si a eso le añadimos el nombre NINTENDO en portatiles y que el catalogo es MEJOR que el de PSP pues ya tienes los resultados.

ah, creia que el nombre "playstation" son quienes son por sus sagas clásicas...
sonyers de EOL escribió:triunfará PS3, tienen sus sagas clasicas, metal gear, GTA , PES...

¿acaso no hay metal gear, GTA y PES en PSP ?? porque yo creo que si.

ahora, que sean una mierda es otra cosa, pero estar, están
En las ultimas cifras de ventas de japon, esas en las que la DS cuadruplicaba las ventas de la PSP... el Nintendogs ni aparecia en el top10.
Si sigue la tendencia actual, menos que gamecube. De todas formas, ya no puede seguir estrictamente la tendencia actual, porque eso le dejaría con un número ridículo de usuarios (aproximadamente 15 millones de usuarios menos por generación), así que igual cambia la cosa y vende mucho mas que Gamecube.

Ojalá que así sea.
Yo creo venderá, como mínimo, el doble que la 360, y casi lo mismo o igual que ps3.
103 respuestas
1, 2, 3