SNT escribió:ya te has leido bastante de la Sombra de Hegemon? que tal es? es que estoy entre esta y el segundo libro del Juego (dado que aunque pedi consejo por cual seguir cuando me terminase la Sombra de Ender, que ya lo he hecho, nadie por el momento me ha respondido, por supuesto ya me leido el Juego de Ender), cual de los seis es mejor para un servidor dado que de los dos que me he leido lo que más me ha gustado son las batallas y paranoias de Bean? muchas gracias si contestas
.
Pues si, la verdad es que he leido bastante, lo empezé el martes y lo terminé el jueves
Que decir, pues no sé, es que a mi casi cualquier libro me engancha, no le dedico tiempo a leer pero cuando lo hago es para devorarlo
. Me ha gustado mucho, solo estoy pensando en que sea lunes para empezar marionetas en la sombra (he pasado de empezarlo el fin de semana porque no quiero quedarme viciao en casa).
Que te recomiendo? Pues leer antes la saga de las sombras. Igual hay gente que no esté de acuerdo, pero yo leí primero la otra saga porque no había salido esta nueva saga, y ahora sabiendo de las dos, veo que te encaja mejor las sombras, porque tiene más relación con el juego de Ender y así lo tienes más reciente.
La voz de los muertos es una pasada, y sus sucesores no están nada mal, pero se desmarcan muuuuuucho del libro original. Creo que también te encantarán, pero puestos ha elegir, primero leete las sombras que lo tienes reciente, y cuando acabes disfruta de la vuelta de tuerca que supone la voz de los muertos