SiC002 escribió:Una duda para los eruditos de Ender... Tengo la edición de Ediciones B de La sombra de Ender y en el canto del libro pone un 6. ¿No tendría que ser un 5? Por que la Saga de Ender son 4. Por ejemplo en el de La voz de los muertos pone un 2
Yo sé una historia bonita sobre numeración. De la colección Nova de Ediciones B. Si no recuerdo mal, El juego de ender es el número cero porque se reeditó después de la edición de La voz de los muertos, a la que habían dado el número 1 de la colección NOVA. Ender el xenocida es el número 50 y finalmente Hijos de la mente el número 100 de esa colección (que yo tengo, el volumen, no la colección).
Está curioso, porque todo eso es por gestión del editor, puro fan de Card.
No tiene que ver con tu duda, pero bueno...
Ah, y de calentón por culpa de quien me habló de mi nick y de quien habló bien de Lacasadellibro:
y no, no me he dejado nada, es que está agotada la edición de La Sombra de Ender... tengo que buscar más, leñe.
Que son libros que ya tenía la mitad, pero por tener todos en esa edición de bolsillo (menos La sombra del gigante, que se nota en el precio).