La consola (Nintendo switch) lleva 5 años ya en la calle desde 2017 y nintendo dijo que duraría 10 años, será la consola con más margen de larga duración.
Y además llevamos con el mismo bulo de una nintendo 2.0 o pro como queráis llamarlo desde 2018, 4 años y no hay nada... ; Nintendo ya lo dijo en su momento que no hace falta otra consola, mientras se venda todavía esta Nintendo switch hasta la oled, y más aún con los problemas de los semiconductores creéis que van a sacarlo
.
Yo disfruto de mi Nintendo switch y además de la oled y aun le queda mucho para su potencial durante varios años más.
Sobre el juego de Zelda como comenté en su momento si se retrasa para mejorar la calidad bienvenido sea y ustedes creyendo que lo hacen por la nueva sucesora de la Switch
.
Estamos además en una pandemia que aún no a acabado, además aún no hay una vacuna definitiva, de eso casi la 3 guerra mundial sobre la economía por los rusos putin putin.
El Zelda llegará cuando tenga que llegar pulido como debe ser, además es la marca insignia de nintendo junto con mario...
Es mi opinión y respecto lo que diciis, pero lo de la sucesora de nintendo se lleva hablando 4 años con muchos rumores y bulos a mansalva y nintendo no a comentado nada y no hay ficha de por medio, no entenderé a lo que insistiis con esa supuesta pro inexistente....