No se porque, pero ya ni me ha sorprendido el retraso por enésima vez, y lo mismo (o igual) lo retrasan aun más para final año 2K23, veremos….
La tónica o rutina por parte de Nintendo es de sacar un juego nuevo de la franquicia 5 años o más, entre SS y BOTW hubo 5 años + 4 meses, entre BOTW y BOTW 2 garantizados están 6 años, y veremos si no es +…
Hablo de juegos en consolas de sobremesa, o bien como es la Switch de híbrida, juegos de la saga principal, o no sé muy bien como definirlo, es = el caso es que hablo de juegos para consolas “tochas” y no portátiles.
A pesar de 6 años estar garantizados entre juegos, esto no es el récord, lo tiene entre ALTTP y OOT con 7 años de diferencia.
Ahora entraré en más detalles y opinión personal y bastante meditada, ya puede ser bueno el nuevo juego porque sino es para zurrarles a los de Ni…. Porque como sea un juego con reciclado a tope de power, y pollo frito con naranja confitada del chinorris, es para darle de palos por todos lados.
No obstante, llevo tiempo pensando y dando muchas vueltas de que el nuevo juego no va a superar al gran Breath, ni de coña, que, a lo mejor sí, pero tengo mis serias dudas.