La segunda Magic Key 2 (la del freno) roza con los dvds!!!

Hola a todos.

Alguien que haya puesto las magic keys 2 en la ps2 v13 (la negra), se ha fijao en que la pieza que se queda debajo del dvd (la segunda, en la que se bloquea el freno) te puede rayar los dvds?. Se queda a muy poca distantia, es mas, he probado a pegarla cerca del centro, poner un dvd y girarlo manualmente y le cuesta. Y la habia pegado a conciencia, aunque no se podia apretar mucho ya que donde esta sujeta no esta macizo. Al final he tenido que pegar el freno con mucho cuidadito.

Yo estoy pensando que los que tienen problemas con algunos juegs puede deberse a eso. La key esa me ha jodido un juego (por lo menos era una copia)

¿Alguien que se haya asegurado de que la key del freno no roza con los dvd y no le ha dañado ninguno puede decirme donde la ha comprado? gracias
Ami casi me jode el swap magic asi ke opte por kitarla y tirarla a la basura ni e pegado el freno ni nada.
Yo tengo una V13 con las Magic Keys y la del freno me ocupa muy poco espacio dejando hueco de sobras para el DVD.

Nose, sinceramente, a mi no me ha dado ningún problema
ni a mi tampoco podrias poner fotos
Cuando recién instalé las magic keys 2, empecé a jugar y resulta que como la consola se calentó, me aflojó el pegamento de la pieza y de repente ya estaba rozando con los discos...

cawento

lo que hice fue colocarla de nuevo en su sitio, dejarla enfriar y la guardé...

Un día despues saqué la play y ya pude jugar normalmente, no se ha vuelto a aflojar el pegamento...

[fies]

¿alguien sabe que tanta importancia tiene esta pieza?, ¿que pasa si se la hubiera quitado?

¿cual de las tres piezas es la que le dice al play que no se ha abierto?, la que está por el boton de encendido o la que está por el resorte donde abre y cierra?

Saludos
Las dos piezas chivatas son la 1 y la 3. Es decir, la ke está encima del RESET y la ke está en la bisagra (la más xunga de poner).
Yo tb me paso igual una vez (menos mal que era una copia) ya que al jugar sonaba raro la consola y era por el roce de la pieza. Al final acabe poniendo fiso encima de la pieza y por ahora no habido ningun problema.
kitale la pegata que trae debajo la magic key y ponle fixo encima y yasta, el grosor es mucho menor.
7 respuestas