La selección española de futbol usa una bandera franquista en una celebración.

Pues seguramente no lo habreis escuchado en ningun medio de comunicacion, pero el pasado domingo, la seleccion española de futbol dio una vuelta al campo celebrando la medalla de oro en "els jocs mediterranis" con una bandera franquista.

Imagen

Imagen

Alguno quizas no lo sabe, pero esta bandera es anticostituacional al igual que lo es la estelada que hicieron servir los juegadores de barça al ganar el titulo de liga y que vimos durante 1 semana a los medios denunciar esa apologia al terrorismo.

Saludos :D
Ya estamos con lo de siempre, que ai ahora yo que si ahora tu...yo esto lo veo como pataletas por chinchar al otro. Personalmente ya no le doy importancia la verdad [Ooooo]
La selección española ó el Nº12??

Fdo- An0n1m0
Otra:

Imagen

Con todo el bombo que le dieron a las esteladas y esto en cambio no lo han mencionado en ningun medio de comunicacion, que curioso [enfa] Donde estan todos los que se rasgaban las vestiduras hace unas semanas??
An0n1m0 escribió:La selección española ó el Nº12??

Pues a mi me parece igual de gilipollas el número 12 como los que salieron con la estelada.

Para el creador del hilo:
¿Cuando salieron los jugadores del Barça con la bandera estelada no estaban exponiendo un sentimiento?
Lo digo porque si una cosa esta mal, lo esta siempre no cuando a mi no me interesa.

Keop ¿podrías mirar el número de la camiseta que lleva la bandera de la foto que has puesto? Es que casualmente lleva el 12.
es el daño que ha hecho la logse , que no tienen ni idea de lo que llevan como bandera.
celtico escribió:Pues a mi me parece igual de gilipollas el número 12 como los que salieron con la estelada.

Para el creador del hilo:
¿Cuando salieron los jugadores del Barça con la bandera estelada no estaban exponiendo un sentimiento?
Lo digo porque si una cosa esta mal, lo esta siempre no cuando a mi no me interesa.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
celtico escribió:Para el creador del hilo:

Por mucho que les joda a algunos, es muy diferente llevar una bandera independentista a una franquista.

Vaya, no representa las mismas cosas.

edit: ortografia.
Paboh escribió:
Para mucho que les joda a alguno es muy diferente llevar una bandera que independentista a una franquista.

Vaya, no representa las mismas cosas.

Son dos banderas anticonstitucionales, una expresa el sentimiento de independencia de un sitio y otro la añoranza de "tiempos mejores".

¿Alguna diferencia más?
celtico escribió:
Keop ¿podrías mirar el número de la camiseta que lleva la bandera de la foto que has puesto? Es que casualmente lleva el 12.

Y que importancia tiene el numero de dorsal que tenga?? el caso es que ningun medio ha dedicado ni una sola linea a comentarlo, mientras que con las esteladas estuvieron dias y dias.
keops escribió:
Y que importancia tiene el numero de dorsal que tenga?? el caso es que ningun medio ha dedicado ni una sola linea a comentarlo, mientras que con las esteladas estuvieron dias y dias.

Es que has puesto OTRA y no es otra es la misma.
sencillamente penoso... yo soy algun compañero suyo y le doy de ostias ahi mismo en el campo
celtico escribió:Son dos banderas anticonstitucionales, una expresa el sentimiento de independencia de un sitio y otro la añoranza de "tiempos mejores".

¿Alguna diferencia más?

Te refieres a la bandera independentista con lo de que representa la añoranza a tiempos mejores no? :)
celtico escribió:Es que has puesto OTRA y no es otra es la misma.

Me referia a otra imagen [looco] estamos quisquillosos ehh [jaja] No hace falta mucha vista para ver perfectamente que es el mismo jugador. ein?

celtico escribió:Pues a mi me parece igual de gilipollas el número 12 como los que salieron con la estelada.

Pues parece que a los medios no se lo ha parecido, ya que no le han dedicado ningun comentario.
Una diferencia: una representa una ideología política democrática (hasta que no se demuestre lo contrario) y la otra es el símbolo de una dictadura de la que no hace falta dar más detalles.

No siempre los dos extremos tienen porqué ser "igual de malos", está claro que hay una gran diferencia entre el aguilucho del nº12 y las esteladas de algunos jugadores del Barça.

De buen rollo.
Paboh escribió:
Te refieres a la bandera independentista con lo de que representa la añoranza a tiempos mejores no? :)

¿Como se puede añorar lo que nunca sucedió?
Paboh escribió:

No.
La bandera independentista representa el sentimiento de independencia de un pueblo (según algunos).
La franquista representa la añoranza de algunos (y que nadie me meta en eso) "de tiempos mejores".
Una la defiende Acebes y otra la defiende Carod.

Por lo demás para mi son la mismo.

Y ambas son anticonstitucionales.

Keops perdona, creía que decías en el sentido que se había visto más de una bandera.
Buscar las diferencias:

Un jugador de la seleccción Sub21* muestra una bandera ilegal al finalizar un encuentro

La selección española de futbol usa una bandera franquista en una celebración

*Sub21 o lo que leches fuera

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:La franquista representa la añoranza de algunos (y que nadie me meta en eso) "de tiempos mejores".
Una la defiende Acebes y otra la defiende Carod.

La bandera franquista no represneta eso. Otra cosa es que algunos individuos recuerden a la dictadura como tiempos gloriosos en la historia de españa.

Heku escribió:
¿Como se puede añorar lo que nunca sucedió?

Tu q crees q catalunya i españa siempre han ido cogidas d la mano? :O
Paboh escribió:Tu q crees q catalunya i españa siempre han ido cogidas d la mano? :O

Esa frase demuestra una ignorancia dificilmente superable
Retroakira escribió:
Esa frase demuestra una ignorancia dificilmente superable

Descalificar a una persona sin dar explicaciones es muy facil ;)
celtico, toda la razon.

Ademas , si la quiere llevar la lleva y punto , no pueden llevar los del barça la de independentista.

Salu2
Pero que progresista y que "politicamente correcto" es todo... Yo tambien quiero denunciar algo así de estupido :(
evidentemente no tiene la misma repercusion q UN jugador de la SUB21 lleve UNA bandera anticostitucional, que VARIOS jugadores del BARCELONA despues de ganar una liga lleven VARIAS banderas anticonstitucionales
Paboh escribió:Tu q crees q catalunya i españa siempre han ido cogidas d la mano? :O

Pues básicamente sí.

España como tal comenzo a existir cuando se unió el reino de Castilla con el de Aragón, antes no era España era otra cosa, porque puede ser tan España tanto un reino como el otro.

También nos podemos remontar más atrás a la época romana a lo que denominaban Hispania, que si incluía a Cataluña.

protozo escribió:evidentemente no tiene la misma repercusion q UN jugador de la SUB21 lleve UNA bandera anticostitucional, que VARIOS jugadores del BARCELONA despues de ganar una liga lleven VARIAS banderas anticonstitucionales

Para mi no es excusa es tan denunciable lo uno como lo otro y como he dicho lo que esta mal lo esta siempre

Ey tio, que tienes una errata. Se escribe "Cataluña". Enga, nos vemos ;)
RoderickUsher escribió:Ey tio, que tienes una errata. Se escribe "Cataluña". Enga, nos vemos ;)

Amén de que lo haces por tocar los cojones, te equivocas.
Paboh escribió:Descalificar a una persona sin dar explicaciones es muy facil ;)

Quieres explicaciones?

Epoca Romana: Hispania, Cataluña d la mano del resto d la peninsula.

Epoca de los Reinos: Cataluña forma parte del Reino de Aragon, del k, porcierto, (y para cabreo de muxos independentistas empeñados estupidamente en ello) ni era la capital del reino, ni muxo menos...

La España actual se formo a partir d la union de dicho Reino y el Reino de Castilla, con lo cual si podria decirse k Cataluña forma parte de España desde k "España es España".

ahora eres libre de seguir soñando
Pero vamos a ver, nadie más va a reconocer la diferencia entre opción ¿política democrática/franquismo?

¿O es que ser independentista es lo mismo que ser franquista? ¬_¬
Gerim escribió:Pero vamos a ver, nadie más va a reconocer la diferencia entre opción ¿política democrática/franquismo?

¿O es que ser independentista es igual de malo que ser franquista? ¬_¬

Depende, el Plan Ibarretxe es independentista y es ilegal, por ejemplo.
Gerim escribió:¿O es que ser independentista es lo mismo que ser franquista? ¬_¬

No, para mi lo que es igual de malo lucir dos símbolos anticonstitucionales.
Retroakira tienes razon, me habia olvidado ese pequeño detalle xD
Que raro que este hilo termine cerrado, no os aburris de discutir siempre lo mismo?
32 respuestas