La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
Wola ojalá fuera un juego rpg [inlove] :-O

P.D: Soy el post nº 101 XD XD
Revolver_Ocelot mas kitao el nº 100 grrrrrrr [toctoc] xDDD
Esto es un bulo, sabeis porque?

Porque nadie tiene ni pajolera idea del juego que es.

No hay una respuesta definitiva, creible y con fuente oficial.

Jolines pero creo que los usuarios de PLay3 somos los mas inocentes incluido yo porque llevamos ya 3 meses que nos comemos todos los bulos, fakes, hypes y falsas noticias.

Otro bulo.
incomodo escribió:Esto es un bulo, sabeis porque?

Porque nadie tiene ni pajolera idea del juego que es.

No hay una respuesta definitiva, creible y con fuente oficial.

Jolines pero creo que los usuarios de PLay3 somos los mas inocentes incluido yo porque llevamos ya 3 meses que nos comemos todos los bulos, fakes, hypes y falsas noticias.

Otro bulo.

No tiene porque ser falso si nadie lo conoce, aunque de todas maneras ALLGAMES y Sony ya lo ha visto segun ellos.

El juego si llega a ser cierto, puede ser una de las sorpresas para el E3 como ocurre todos los años, cada año en el E3 algunas compañias sacan alguna sorpresa de algun juego que mantenian en secreto, y justo en un mes es el E3, osea que ...
Pues me parece a mi que podria ser Killzone 2 y digo porque:

Sony dijo que queria mostrar algo antes del E3 ¿no? bien eso seria un mes antes... y ademas 1 dia despues de finalizar la beta de Halo3 !!! ratataaaa

Por cierto a los que dicen que esto es un bulo que si tal que si bla bla... seguramente lo sea, pero os puedo decir una cosa, este es el hilo mas "SANO" que he visitado ultimamente y me estoy divirtiendo bastante, y si despues es un bulo, pues no pasa nada joder a mi no me va a quitar el sueño... ni se acaba el mundo...
Si tuviera que apostar, también diría que es el killzone.
atika escribió:Por cierto a los que dicen que esto es un bulo que si tal que si bla bla... seguramente lo sea, pero os puedo decir una cosa, este es el hilo mas "SANO" que he visitado ultimamente y me estoy divirtiendo bastante, y si despues es un bulo, pues no pasa nada joder a mi no me va a quitar el sueño... ni se acaba el mundo...

Sip ... diria que es el primer hilo donde todo va en condiciones [plas]
wako escribió:Si tuviera que apostar, también diría que es el killzone.

yo tambien apostaria por el killzone 2 porque cubre todos los campos: [rtfm]
*es algo que no no esperabamos que fuera en tiempo real pero lo es
*los de xbox solo lo podran soñar

aunque no me sorprenderia que luego resultase ser un juego en el store [bye]
Pues puestos a hyper un poco yo creo que podria tratarse de un juego de Star wars masivo online oinli for para PS3, o el shenmue 3 o no se...
¿Algo que desearian los xboxers?
No se, no se...
Ojalá fuera el Shenmue 3 [babas]
No creo que sea el shenmue 3, si nos ceñimos a que se ha visto en video, o un video a puerta cerrada, puede ser un periodista friky que no se lo puede aguantar mas... Oooh
Yo solo espero que no sea otro FPS [reojillo]
Killzone 2 se presentará en el E3.
El día 11 de junio es el día fechado para mostrar material sobre el juego que ha anunciado SOE: "The Agency", un MMO de espías....así que por ahí pueden ir los tiros.
esto ya parece la política, tanto por un bando (este caso) como por otro

ahora para hacer publicidad no es que el juego sea bueno sino que decimos lo malo de las otras, igual que ciertos partidos.

En fin a ver con que nos sorprenden.

Un saludo
Posss a mi lo unico que se me ocurre es...

el Dead or Alive 5. [sonrisa]

Con graficos super realistas y daños en tiempo real en las ropas y tal, que ya se echa de menos que los juegos de peleas next gen no le pase nada en al ropa a los personajes, joer que le quita realidad al juego. Además no debe ser tan dificil meterle un motor de daños o fisicas o algo para hacerlo mas real [rtfm] .

Y bueno digo el Dead or alive 5 porque los ultimos DOA han salido para xbox. [bad] Seguroq ue el tio vio las tipas hay peleando super mazizas super reales super mega guay yo que se... y flipo. [666] [+risas]
Ojala fuese shenmue 3.. pero ya perdí las esperanzas hace mucho.. Yo creo que puede ser la exclusividad de Resident Evil 5 o Silent Hill. No creo que estén hablando de KillZone 2.
Que no feos, es Pacman 4D HD Championship Edition :P . Ese o "The Agency".
Por cierto Blade, puedes poner el enlace al blog o lo que sea para ver si hay mas informacion?

Es que he visitado la pagina pero no se donde sale eso...
Ya vereis como es un Q*Bert en 3D.... si es que estos de sony son unos cachondos

xDDDDDDDD
joder dejad ya el tema que me pongo malo [bad]

Yo ni voy a mirar EOL hasta el 11

Por cierto blade, no me falles, no te pongas malo ni pilles una baja por maternidad.
Yo creo que sera una nueva version de "E.T.: El Extraterrestre" descargable desde la STORE [plas] y un par de videos mas [tomaaa]

pd : mmmm quizas algo sobre GOD OF WAR 3 ...... aunque mejor nos dejamos de pajas mentales, porque esto es un rumor ¿no? no hay confirmacion por parte de sony... [mad] asi que puede que ese dia no pase NADA ,aunque puede que si,porque sony dijo que mostraria algo de KZ2 antes del E3 y falta poco [toctoc]
kpi escribió:Yo creo que sera una nueva version de "E.T.: El Extraterrestre" descargable desde la STORE

en juego en el que te caias en un agujero y no habia nada que hacer excepto reempezarlo otra vez XD
tu tambien has visto el post de vidaextra

http://www.vidaextra.com/2007/06/07-et-el-peor-videojuego-de-la-historia
Si es algo ke kualkier Xboxero kerria yo creo ke tiene ke ser un juego con unos graficos de alucine ke deje para atras a kualkier otro juego.
Personalmente me da igual si es una nueva/vieja frankicia o si es una reedicion de algun juego yake mientras ke sea bueno es lo ke importa.

Xao.
yo creo k sera lo de la eye toy kon el juego ese de las kartas,o a lo mejor la demo del lair
Ninja Gaiden 2 o tal vez DOA 5 CODE KPONOS

He dicho.
paulkubota escribió:Ninja Gaiden 2 o tal vez DOA 5 CODE KPONOS

He dicho.

Yo veo IMPOSIBLE que anuncien Ninja Gaiden 2 ahora cuando va a salir el remake del 1.... porque puede influir en las ventas .

Sigo pensando o que no se anuncia NADA o sera Killzone 2 , otro juego no se me ocurre...
Un juego del Team Ninja me suena medio raro, Itagaki ha dicho hasta el hartazgo que su plataforma principal es la Xbox 360, un Halo imposible (es propiedad de MS), un Gears of War también, con ver la reacción de Mark rein al rumor de GOW en PS3 ya me queda claro que no será
Yo me inclinaría mas por alguna franquicia nueva, también nombran esa posibilidad y yo me inclinaría mas por ese lado, a ver con que se salen.....
Yo pondría dinero para que fuera shenmue 3, pero por los comentarios de los frikis esos periodistas supongo que será Killzone, que es un juego que no me causa hype.
Jur...

A ver si lo que van a presentar es el mando con vibración...

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

XDDD justo al leerte he pensado en "un mando en tiempo real y con el que todos los xboxers soñarian" y me he quedao --> ein?

pero que quieres que te diga... ojala sea el mando y si le cambian un poquitin la forma, los gatillos y los sticks... mejor que mejor.. lo compro de cabeza
A mi lo que no me cuadra es por qué van a presentar nada el día 11 de Junio ? Si hace nada fue la SGD y en un mes es el E3... no se, no le veo mucho sentido... a ver si todo esto va a ser fake...
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Hombre personalmente el mando con vibracion tan pronto estaria muy bien, asi sabria que he hecho bien en no comprarme el 2º mando y esperar para pillarme dos con vibracion,pero a mi me suena mas que nada a un fake, esperemos que no
TeM escribió:ojala sea el mando y si le cambian un poquitin la forma, los gatillos y los sticks... mejor que mejor.. lo compro de cabeza

para eso que cojan el de la Xbox y lo pinten de negro [poraki]

P.D es broma, pero es que me gusta caldear el ambiente :cool:
Jejejejeje... hombre con lo de "que todos los Xboxers soñarian"... si juegan al PES pues el mando de la PS3 no les vendria nada mal...
Enga tio haz un comentario un poco mas constructivo X-D X-D X-D
oh podrian presentar algo mas novedoso aun...

Its Ridge Racer! [jaja]
Un PEs no creo, aquí están hablando de un juego que un xboxer querria.... yo asocio mas un shooter.
Mmmm tal vez el proyecto que está haciendo Crytek? Sería un FPS con un engine similar al del Crysis, creo que no sería para nada poco no?
Listado de baneados o el microprocesador de la Ps14 [qmparto]
Bueno va en serio: Casi seguro será algo para Ps3 [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Qué día más tonto llevo, la madre que me parió!!!!! [qmparto]
Ya lo han dicho, la actualización del MotorStorm, ha sido retrasada a ese dia.................... [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que tod esto es Fake.
uff el crysis portado a ps3 estaria wapo, o algun proyectazo de crytek :D :D :D enga yo voto por eso xDDDD

salu2!
yo creo que ya se que juego será, Duke Nukem Forever Exclusivo para PS3 XD
Fehiko escribió:Wola ojalá fuera un juego rpg [inlove] :-O

P.D: Soy el post nº 101 XD XD
Revolver_Ocelot mas kitao el nº 100 grrrrrrr [toctoc] xDDD

sorry tio xD. ¿Sabeis que? Escribir esto desde la play3 es una de las cosas mas incomodas que he hecho en bastante tiempo. ¡Saludejos!
LiZa escribió:Jejejejeje... hombre con lo de "que todos los Xboxers soñarian"... si juegan al PES pues el mando de la PS3 no les vendria nada mal...
Enga tio haz un comentario un poco mas constructivo X-D X-D X-D

venga va [jaja] creo que va a ser el killzone, tiene todas las papeletas y si finalmente es como en el video puede que sea un halo killer, aunque de momento tiene que demostrar todo, cuando Bungie ya ha demostrado que sabe lo que hace.

P.D sigo sin entender que tiene de malo el mando de la xbox para el PES, la cruceta ? tio usa el joystick [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:'The Agency'

Por lo poco que he visto de ese juego, va a ser todo un vendeconsolas. Me encantaría que fuera ese y que sea tan bueno como parece.
La continuacion del juego de los patitos si no al tiempo xD
Leman Rush escribió:yo creo que ya se que juego será, Duke Nukem Forever Exclusivo para PS3 XD

Eso despues de todos estos años seria la noticia del siglo xDDDDD
kpi escribió:
Eso despues de todos estos años seria la noticia del siglo xDDDDD

precisamente por eso lo digo, imaginate que bombazo XD
Bueno.... haver a que hora se levantan estos de sony.... y cuentan algo!!!!

Buenos dias!!!!
El que lo averigue que lo postee en este hilo :)
ÇhíN0 escribió:Hoy es el dia no? [sonrisa]

si, pero dependiendo de que sea el anuncio en japon o estados unidos, sera antes o despues...

en japon ya sera medio dia por lo menos, y en estados unidos aun no ha amanecido :D
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5