La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
Segun los Podcast de allgames.com, la semana que viene se desvalara un juego nuevo exclusivo de Playstation 3 y dicen que: "Este juego va a ser algo que los xbox fans solo podrian soñar, los de Sony tendran una sonrisa amplia, porque es algo que solo ellos van a tener y que las personas con 360 solo pueden soñar."

Y excitado grita: "Era en tiempo real !!!!! En tiempo real te estoy diciendo, lo que nosotros vimos era en tiempo real!!! ...hemos sido los jurados del secreto".

Segun dicen el 11 de Junio se desvelara lo que Sony tiene planeado con un juego exclusivo.

Que sera?? Halo 4 en exclusiva? Ninja Gaiden 2 exclusivo??? Bioshock exclusivo???? Resident Evil 5 exclusivo??? Silent Hill 5 exclusivo??? Gears Of WAr 2 en exclusiva?? nuevas exclusivas para el E3? Quizas el video del Killzone 2 del anterior E3 es real??? En fin, espero que ese dia sepamos lo que es, haber si se acerca algun xboxer y nos dice cual es su sueño y asi vamos sacando conclusiones X-D:

As I was listening to a podcast off of Allgames.com and they were talking about something big that is going to happen and its going to be big. they also said " This game is going to be something Xbox fans could only dream of."

I don't know about you but if this true this could be a MAJOR game changer.
Just stay tuned until June 11th to see what sony has planned.
http://www.allgames.com/radio.asp?show=agi its the 5/31 show
..
I analyzed the commentary... Here are the quotes
" I can tell you this.. On June 11th playstion nation will be smiling wide"
because they are gonna have something the 360 people can only dream of"
" and it was real time!!! ...real time im tellin ya!! what we saw...we've been sworn to secrecy"

Now i know its only 2 quotes but... what i take from this is... 1st maybe SoNY is unveiling a new game... 2nd the game will be exclusive..??? 3rd maybe new footage of killzone or another franchise with unbelieveable graphics...
and 4th sony has finally ponied up and gotten a big time franchise exclusive
What do think?? listen to the podcas first its toward the end about 3quarters of the way... sounds like it will be big.. but who knows ive been wrond in the past

allgames wrote:
Hey guys, this is scot (agn) from the podcast mentioned in this thread. The game we saw had an embargo of June 10th on it and on the 11th we'll have the developer and creator of the game live on our show so you can ask questions in chat or via skype. Sometimes magazines do in fact leak out before embargos because they have a lead time for printing. That said, the game appears to be very cool and as we said it's something that no 360 owner will be playing. I don't want to break our embargo but as a PS3 owner who hasn't been happy with the game selection, I thought this was a pretty awesome title with a lot of promise.
you can hear the live show every day 3:30 to 5:30 west coast time 6:30 to 8:30 east coast time at http://www.allgames.com you can get the archives and community site at http://community.allgames.com

Que seraa seraaa.... [Alaa!] De todas maneras no os hagais ilusiones con este tipo de cosas, que ya sabeis como son ... mucha excitacion e ilusiones y luego es el Tetris en HD X-D

sALu2
UooOOooOooOoo

Q intriga------->Espero que tengan algo realmente alucinante.
a ver que es xD tenemos una semana de hype
Yo estoy tranqilo por que segura que Blade nos informará del tema

P.D: no me falles que ahora tengo mucho curro como para andar mirandolo por mi mismo.

[jaja]
Kizas se refieran a un FinalFantas y le dan mas hype de la cuenta.
Blade escribió:...

jajajaja Blade tio, como se te va la olla ... [qmparto]

a ver que sale de todo esto, sea lo q sea, que sea bueno
Joder que pasa que quieren que no durmamos por las noches o ¿ que ?

Salu2.
SIIIIIIIIII!! EL TETRIS HD! tanto tiempo esperando este momento! xD

jodeos xbots! [fies]
ojalá sea un PAC-MAN en HD.. [looco] [looco] [looco]

**lo de "..era tiempo real..lo que vimos era en tiempo real¡¡.." ..me da pensar que habla de algún video que hemos visto..hay que revisar la videoteca..xDxD..ajja..sera akel del killzone?? [boing]
No nos hagamos muchas ilusiones ke luego pasara como la super noticia del otro dia:

M$ anunciando el Pacman como si fuese algo nunca visto en la era de los videojuegos.

Luego la gente cabreada.... es normal...

Salu2
joder que ganas de saber lo que es o lo que puede ser [rtfm] [rtfm]
Agente 09 escribió:Joder que pasa que quieren que no durmamos por las noches o ¿ que ?

Salu2.

AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Dios tío, esto me ha subido el hype al 200%, y eso que aún no sé lo que es.

ARGHHHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR AL E3!!!!!!!!
**ñoooo! entre el tetris y el pac-man no sé con cual quedarme [boing]
Ahora en serio, espero que sea cierto y no se quede en nada . . . Lo de la exclusividad me da igual, pero sí que necesitamos más buenos juegos, que la cosa está escasilla.
Tiempo real...mm....lo primero que he pensado al oir esto, ha sido en el remake del FFVII, pero me he acordado del hilo de que no habian movido aun ficha en ese tema...haber de cual se trata....
Me juego el cuello a que nos vamos a llevar un chasco del copon, seguro que hablan de Africa...... No hay nada mejor que condicionar la opinion de la gente con una semana de excitacion luego pasa lo que pasa que se ve lo que no es.
Blade escribió:Segun los Podcast de allgames.com

¿que es un podcast?
PaLMeRR escribió:
¿que es un podcast?

Es un blog hablado en la que se reciben programas (entrevistas, noticias , etc ...) a traves de internet.
No me hago ilusiones hasta ver algo en concreto, pero asi por especular un poco... mmm "era en tiempo real..." mmmm algun video... el Eight Days¿? ...ya que no se sabe nada de este juego hace tiempo...
Como ultimamente nos tiene acostumbrados sony, yo ya no me espero nada novedosos. Seguro que luego es una pequeña modificacion o un video HD de una pelicula y todos acabaremos decepcionados, como siempre.

Ojala no tenga razon, pero es la cruda realidad.
Yo creo que el más papeletas tiene es el Killzone.
HYPE!! xD

Esperemos que sea un juego wapo,y prefiero una secuela de un juego de renombre a que sea una nueva franquicia.Aver con que nos sorprenden estos de sony.
LiZa escribió:No me hago ilusiones hasta ver algo en concreto, pero asi por especular un poco... mmm "era en tiempo real..." mmmm algun video... el Eight Days¿? ...ya que no se sabe nada de este juego hace tiempo...

Se habló de el durante la Sony Gamer´s Day donde dijeron que sería un juego para la Playstation Store y que cada día sería un capítulo, por lo que habrá 8 descargas del juego, yo viendo de la forma en la que lo quieren distribuir no apostaría mucho por este juego y pienso que será mas bien un tipo de aventura gráfico o un juego tipo Dragons Lair basado solo en Quicktime Events así que no le hago ya mucho caso a este juego.
La última vez que se dijo algo así nos sorprendieron con Home, uno de los estandartes de la consola. El listón está muy alto despues del SGD, no puedo imaginar cual será la noticia, eso sí, la espero con suma impaciencia.

Salu2.
yo apostaria por el....

KILLZONE2
Si es un juego nuevo exclusivo el killzone2..lleva ya unos añitos xDD
mmmm creo que algo sobre Gran turismo u Metal Gear.... no se me ocurre nada mas que esos 2 como MAXIMO DESEO para la competencia.
" " I can tell you this.. On June 11th playstion nation will be smiling wide because they are gonna have something the 360 people can only dream of"

“as we said it's something that no 360 owner will be playing.”
"

A estos comentarios les falta en seriedad lo que les sobra en "fanboyismo".
mil duros a ke es el Home
Vamos a ver... se supone que esos comentarios de "es en tiempo real" "lo que vimos en el video es en tiempo real"

¿es algo que todos hemos visto? o algo que ha visto la prensa o unos pocos? a ver si alguien me saca de dudas...

De todas maneras se abren apuestas:

The Getaway
la mencion de los graficos hace pensar que sea el killzone2, pero no es algo con lo que los xbots soñarian xq ellos ya tienen shooters para aburrirse, alguno se acuerda del e3 pasado de algun video que pudiera ser este juego?
Shinichi escribió:la mencion de los graficos hace pensar que sea el killzone2, pero no es algo con lo que los xbots soñarian xq ellos ya tienen shooters para aburrirse, alguno se acuerda del e3 pasado de algun video que pudiera ser este juego?

No te has parado a pensar, que a pesar de los graficos, se puedan ver cosas en el video que si que haga que los usuarios de xbox tambien lo quieran?
Mucho hype y mierdas y al final, como siempre, sera un mojon XD

Parrappa the rappers next gen [Ooooo]
Juan_Garcia escribió:No te has parado a pensar, que a pesar de los graficos, se puedan ver cosas en el video que si que haga que los usuarios de xbox tambien lo quieran?

¿Como qué?
ahhhhhhhhhhhh eso es un secreto
Leman Rush escribió:ahhhhhhhhhhhh eso es un secreto
ein?ein?ein?
¿Lo que los usuarios de 360 quieren queremos es un secreto?
1.- Será un mojón lo más seguro. Estos lo que quieren es más visitas para el dia 11.
2.- Algo grande no es. Estando el E3 cerca, no creo que Sony sea tan estupida como para desvelar algo realmente importante en un podcast que no conoce ni su madre. Killzone 2 desde luego que no es.
3.- Si el creador del juego va a estar en directo, tiene que ser un juego occidental, preferiblemente americano.
4.- Apuesto por "Pacman: 4D Championship Edition HD" X-D :p
Esta bien...... ya que os poneis pesadillos os lo direeee......

el juego es.............................................................

Gears of Wars 2 exclusivo para PS3.

XD XD XD XD XD XD XD XD
wako escribió:ein?ein?ein?
¿Lo que los usuarios de 360 quieren queremos es un secreto?

eso se llama interpretar un mensaje como a uno le da la gana XD

en realidad me refiero a que lo que se supone que quereis y que ellos nos van a mostrar es todavia un secreto, hasta el dia 11 claro
Me acaba de llamar Bill Gays para decirme que el proximo juego exclusivo de ps3 sera Half Life 3 :-P
A mí me gustaría un Getaway, pero no podría salir hasta el año que viene (para que no se pisen este y el GTA).

Estaría bien el wipeout o un destruction derby.

Un saludo
Un castlevania ke l verle se nos caiga la babota por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kien me apoya
Blade escribió:Que seraa seraaa.... [Alaa!] De todas maneras no os hagais ilusiones con este tipo de cosas, que ya sabeis como son ... mucha excitacion e ilusiones y luego es el Tetris en HD X-D

sALu2

efectivamente....

como no sea algo muuuy gordo (que lo dudo) la han vuelto a cagar...

[bye]
También podría ser Silent Hill 5 (bueno, más bien es lo que me gustaría a mi que fuera)

Salu2.
SwapNewbie escribió:
efectivamente....

como no sea algo muuuy gordo (que lo dudo) la han vuelto a cagar...

[bye]

quien la ha vuelto a cagar....?

un blog basura q no lee nadie y solo quiere visitas y se inventa noticias? o te refieres a sony la cual no ha dicho nada al respecto?
¿Y quiénes son esos? [carcajad]
un world of warcraft? un starcraft 2 online? un diablo 3?
yo apuesto a que sera el esperadisimo go! pantoja para el store europeo.
Quiero dar la nota y no se como hacerlo escribió:" I can tell you this.. On June 11th playstion nation will be smiling wide"
because they are gonna have something the 360 people can only dream of"

Dios, eso me suena una jarta.... y mi apuesta es:

Table Tennis 2!!

Los de Rockstar dijeron algo similar sobre Table Tennis cuando no se sabia nada [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: es coña lo del juego eh, pero las palabras si la memoria no me falla son similares, al menos la parte del "dream of"
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5