La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
la verdad es ke no sabria decir si cuando dice ke los de la xbox solo lo podran soñar, es para decir ke el juego sera una hiper-super-mega propiedad de sony, o porke la xbox no seria capaz de hacer lo que hara esta consola...

ojala sea lo ke dicen en algun post de los primeros, QUE EL VIDEO DEL KILLZONE SEA REAL, y como añadidura mia decir ke molaria ke le metiesen la forma de parapetarse del rainbow six vegas al estilo gears of wars.
Garic escribió:Shenmue 3... :O :O [babas] [babas]

Ojalá [buuuaaaa]
Quizas un nuevo Kotor exclusivo?? [looco]

Como esto acabe en una farsa alguno me mata [carcajad]
Yo me conformo con el Power Drive en HD [looco] [looco]
Ahora en serio, me conformo con q sea algun juego nuevo del q no se sepa a dia de hoy absolutamente nada, aunque lo de q las imagenes del killzone2 sean in-game... [babas] [mad] ,bueno, habra q seguir soñando. Casi q prefiero q sea una noticia de q el Resident sale el mes q viene [plas]

Esperemos q sea algo realmente interesante y no otra chorradita del Store, porque si no, cuando sea algo sorprendente de verdad, como lo diran?? Diran q es "un juego para jiñarse" directamente??

Salu2!!
Comienzan los rumores hacia Gears Of Wars 1 y 2 jajajaja:

http://www.deeko.com/news/?p=1810

Lo veo imposible que salga, pero si les dan por sacar la segunda parte en PS3 a alguno se le cae el pito X-D

SALu2
Blade escribió:Comienzan los rumores hacia Gears Of Wars 1 y 2 jajajaja:

http://www.deeko.com/news/?p=1810

Lo veo imposible que salga, pero si les dan por sacar la segunda parte en PS3 a alguno se le cae el pito X-D

SALu2

Pues el propio Mark Rein ha mandado a freir espárragos al iluminado que lo dijo... y si no, lee.

Desde luego no saben que inventar ya.... :-|
Tiene pinta de ser el Killzone 2, por eso de que era real y tal, pero si es un "juego nuevo" pues sera otro, digo yo. Aunque tiene pinta de ser un fps (aunque suene a topicazo pero es lo que mas tira jeje) o alguna secuela de algún juego de la primera XBOX. Simples suposiciones, a ver que sera.
Hmmm...

Y si fuera el anuncio oficial del God of War 3 ?
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentanos tu sueño de un juego, asi vamos atando cabos [qmparto]

Edito: Ala la virgen, donde esta el mensaje??? X-D
Blade escribió:
Comentanos tu sueño de un juego, asi vamos atando cabos [qmparto]

Edito: Ala la virgen, donde esta el mensaje??? X-D

Te lo voy a explicar para que incluso tú lo entiendas.
Me ha hecho mucha gracia porque si la gran exclusividad que van a anunciar es un juego que ya es exclusivo me parecería una tomadura de pelo. ¿Lo entiendes así?

Después lo he borrado porque suponía que algún fanático lo malinterpretaría y calentaría el hilo, que los hay que están deseando.
wako escribió:Te lo voy a explicar para que incluso tú lo entiendas.
Me ha hecho mucha gracia porque si la gran exclusividad que van a anunciar es un juego que ya es exclusivo me parecería una tomadura de pelo. ¿Lo entiendes así?

Claro, tranquilo no te enfades, parece que te has dado por aludido tu mismo X-D ¿me entiendes no? Ya sabias por donde iban los tiros de todas maneras ;)

Drian-kun escribió:Pues el propio Mark Rein ha mandado a freir espárragos al iluminado que lo dijo... y si no, lee.

Desde luego no saben que inventar ya.... :-|

Si bueno, por lo visto se ha enfadado, pero no entiendo el porque, los rumores no son para enfadarse, al fin y al cabo van a sacar el UT07 para la PS3 porque no un Gears Of Wars 2 ???

SALu2
Blade escribió:Si bueno, por lo visto se ha enfadado, pero no entiendo el porque, los rumores no son para enfadarse, al fin y al cabo van a sacar el UT07 para la PS3 porque no un Gears Of Wars 2 ???

SALu2
Pues él mismo da las razones... "sin Microsoft no lo podrían haber hecho".
Y con tal mentira, normal que se cabree xD.
Osea un gears of wars 2 es algo que los usuarios de 360 no pueden ni soñar, no? [qmparto]
central98 escribió:Osea un gears of wars 2 es algo que los usuarios de 360 no pueden ni soñar, no? [qmparto]

Será PS3, no? [reojillo]
A mi Gears Of Wars no es un juego que me entusiasme precisamente, osea que si anuncian segunda parte (Vamos, que lo veo imposible, pero quien sabe ...) pues como que me daria igual a mi por lo menos, prefiero algo mas nuevo y original.
Blade escribió:A mi Gears Of Wars no es un juego que me entusiasme precisamente, osea que si anuncian segunda parte (Vamos, que lo veo imposible, pero quien sabe ...) pues como que me daria igual a mi por lo menos, prefiero algo mas nuevo y original.

amen [angelito] [angelito]

salu2!!
Drian-kun escribió:Será PS3, no? [reojillo]
Quiero decir que, si se habla de un juego con el que los usuarios de 360 solo podrian soñar, es absurdo poner de ejemplos juegos que estan en esta o se esperan en esta.

Por lo demas, evidentemente ojala sea algo nuevo, para jugar gow o los de 360 ya esta la propia 360.
Blade escribió:los rumores no son para enfadarse, al fin y al cabo van a sacar el UT07 para la PS3 porque no un Gears Of Wars 2 ???

Psiblemente porque Gears of War esta financiado completamente por M$ y tendra parte de los derechos de distribucion?

Curioso que se defienda esta posibilidad y se niege que un juego como MGS4 a pesar de no estar financiado por SONY no pueda ser multi.
jo jo jo me encanta este hilo... esta calentito (siempre y cuando sea un bombazo de verdad)

A ver a ver.... que podria ser.... [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno si nos atenemos a un video que se ha visto y es en tiempo real.... no se no se... podria ser killzone2.

Por decir algo... podria ser PES7 exclusivo para ps3... [carcajad]
ja jaja....
atika escribió:jo jo jo me encanta este hilo... esta calentito (siempre y cuando sea un bombazo de verdad)

A ver a ver.... que podria ser.... [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno si nos atenemos a un video que se ha visto y es en tiempo real.... no se no se... podria ser killzone2.

Por decir algo... podria ser PES7 exclusivo para ps3... [carcajad]
ja jaja....

alomejor es el PES7 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!
sera el Vampire Raimundo a caza de los xupa!segunda parte de un mediocre juego de "la makina" 360
jajjaj tener cuidado con el hype , esta semana se anuncio para 360 algo igual de la mano de namco , mientras todos decianseguro que es el tekken 6 o solcualibur para 360 el hype crecio y crecio , y como me ubiese gustado ver la cara de mas de uno al saver que el famoso juego no era nis mas ni menos que pac-man hd XD.

No se haber que sera y si es para tanto.
Duil escribió:Curioso que se defienda esta posibilidad y se niege que un juego como MGS4 a pesar de no estar financiado por SONY no pueda ser multi.
Kreo ke te equivocas majo, y es absolutamente lo contrario, da risa y vergüenza ajena, ver como se defiende la posible salida de un mgs, o un final fantasy, y ahora hasta el tekken, en una 360, y luego ver ke sale un posible exclusivo juego de 360 como posible adaptacion a ps3 y los post son irrisorios, como si no se pudiese adaptar ningun juego de 360 a ps3, como si fuese un insulto......... pero claro los de ps3 a 360 , son posibles, es algo normal porque no¿?, de 360 a ps3, JA JA JA JA JA JA JA JA, mentiras y mas mentiras, ya no saben lo ke inventar......... xD

Ojala y sea el paso de una saga ke solo haya salido en xbox/xbox360 a ps3, y reiros si reiros, igual os reiais cuando decian los rumores que resident evil se iba a pasar exclusivamente a nintendo ( al final con el re4 mira se jodio), y mira como akabó la cosa, REMAKES Y JUEGAZOS :D
no teneis ni idea¡¡..xDxDxD..va ser el MOTORSTORM 2..xDxD..y se va a ver como el video aquel famoso de presentacion..que todo el mundo se creyó que sería así¡¡..ajajaj..xDxDxD..((kiero un motorstorm 2 ya..xDxD..))..***ojalá sea un pacman HD unlimited..xDxD..ajaja...o un tetris HD full level ..xDxD..ajja
Un sueño de Xboxers, tiempo real, se supone que jamas ha estado para Sony?? Imaginad.... Shenmue 3 jajajaja.

Por supuesto no se a que juego se refieren pero la verdad mes es indiferente lo que venga bienvenido será.

Saludos.
Dante__ escribió: Kreo ke te equivocas majo, y es absolutamente lo contrario, da risa y vergüenza ajena, ver como se defiende la posible salida de un mgs, o un final fantasy, y ahora hasta el tekken, en una 360, y luego ver ke sale un posible exclusivo juego de 360 como posible adaptacion a ps3 y los post son irrisorios, como si no se pudiese adaptar ningun juego de 360 a ps3, como si fuese un insulto......... pero claro los de ps3 a 360 , son posibles, es algo normal porque no¿?, de 360 a ps3, JA JA JA JA JA JA JA JA, mentiras y mas mentiras, ya no saben lo ke inventar......... xD

Ojala y sea el paso de una saga ke solo haya salido en xbox/xbox360 a ps3, y reiros si reiros, igual os reiais cuando decian los rumores que resident evil se iba a pasar exclusivamente a nintendo ( al final con el re4 mira se jodio), y mira como akabó la cosa, REMAKES Y JUEGAZOS :D

Enterate antes de hablar.

Gears of War, pagado la creacion del juego integramente por M$.

Cuanto ha pagado SONY por el desarrollo de esos juegos que mencionas?

En ningun momento he dicho que un juego exclusivo de 360 pueda pasar a PS3, pero el Gears of War, Blue Dragon o Lost Oddyse son imposbles ya que los ha pagado M$.

Ya sabes "majo", lo que es de verguenza es hablar sin saber.
Majo en ningun momento hablo de esos juegos ke mencionas ahi, tan solo hago alusion al gears, y hablo de los otros post, no de lo ke se habla en este, hablo sin saber¿? yo solo te he dicho la verdad, y he contado lo ke pasa y eso es cierto, dime donde hablo sin saber, ya ke en ningun momento menciono dineros ni leches, solo digo y cito que los posts de versiones de juegos de 360 a ps3, solo sirven para reirse de los usuarios de ps3, PUNTO, ni financiacion, ni nada de nada, si tu lo tomas por otro sitio, es tu problema, lo mismo el ke ha respondido sin saber eres tu, lee primero y luego replica ;), por cierto si sigues sin aclararte con mi respuesta, te invito a pasarte por todos los posts de rumor, rumor, rumor, rumor, de ps3 y de 360 y los compares, tanto de este foro, como de otras paginas de videojuegos ke no voy a nombrar, y si sigues kreyendo ke hablo sin saber, miratelo en algun sitio, porke yo no puedo ayudarte ;)
Dante__ escribió:Majo en ningun momento hablo de esos juegos ke mencionas ahi, tan solo hago alusion al gears, y hablo de los otros post, no de lo ke se habla en este, hablo sin saber¿? yo solo te he dicho la verdad, y he contado lo ke pasa y eso es cierto, dime donde hablo sin saber, ya ke en ningun momento menciono dineros ni leches, solo digo y cito que los posts de versiones de juegos de 360 a ps3, solo sirven para reirse de los usuarios de ps3, PUNTO, ni financiacion, ni nada de nada, si tu lo tomas por otro sitio, es tu problema, lo mismo el ke ha respondido sin saber eres tu, lee primero y luego replica ;), por cierto si sigues sin aclararte con mi respuesta, te invito a pasarte por todos los posts de rumor, rumor, rumor, rumor, de ps3 y de 360 y los compares, tanto de este foro, como de otras paginas de videojuegos ke no voy a nombrar, y si sigues kreyendo ke hablo sin saber, miratelo en algun sitio, porke yo no puedo ayudarte ;)

Vamos a ver, quoteas mi post donde me refiero al Gears y que te quieres que piense, especifica sino quieres hablar sobre ese juego o simplemente no quotees donde se estan refiriendo a el, asi de simple, aprende a explicarte y no habra confusiones.
Resident evil 5 exclusivo para ps3?

OMG IS SO REAL, OMG IS REAL TIME!!!

nerds....(los de la nota por se aca)
confirmado, es el nuevo Gears of Mario Bros Thef Auto: Crysis of Pokemon Rising to Halo Zelda in Motorsport Evil 5

que a partir de ahora nombraremos como "GoMBTA:CoPRtHZiME5"
tengo la xbox y sueño con jugar con la pataki
[sati]
por si os sirve de ayuda
Duil y Dante__, creo que el único caso comparable en Xbox 360 son los juegos del Team Ninja, que no están financiados por Microsoft....
Seran nuevos videos en la store xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] cuidao con el hype CUIDADO que ya somos perros viejos ehhhh
TeM escribió:confirmado, es el nuevo Gears of Mario Bros Thef Auto: Crysis of Pokemon Rising to Halo Zelda in Motorsport Evil 5

Cuanto rato te ha llevado descubrir tal noticia?

Link porfavor, [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDD

Salu2
Fijo que al final es una flipada de algún internauta aburrido y no veremos ni un pacman hd ese día 11 de Junio... yo paso de hacerme ilusiones que me conozco estas cosas... si algo bueno tiene que salir ya se verá.
TeM escribió:confirmado, es el nuevo Gears of Mario Bros Thef Auto: Crysis of Pokemon Rising to Halo Zelda in Motorsport Evil 5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno leñe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Az@zel escribió:
Se habló de el durante la Sony Gamer´s Day donde dijeron que sería un juego para la Playstation Store y que cada día sería un capítulo, por lo que habrá 8 descargas del juego, yo viendo de la forma en la que lo quieren distribuir no apostaría mucho por este juego y pienso que será mas bien un tipo de aventura gráfico o un juego tipo Dragons Lair basado solo en Quicktime Events así que no le hago ya mucho caso a este juego.

Ah! joer gracias Az@zel, no habia oido nada de eso, creo que por el 8Days tampoco voy a postar mucho, mas bien nada, esperaremos acontecimientos...

Juaaaaaaaaaaaasssss!!!!!

Me apunto a este, GoMBTA:CoPRtHZiME5 YA!!!!
Cuando hay tanto hype sabemos lo que ocurre no??? de todas maneras esta bien ponerse a pedir cositas en post como este jejejeje ya se podrian meter los programadores y pillar ideas para juegos
Silent Hill 5

Esto es de una entrevista que he rescatado de internet, creo que la original en ingles la puso Blade hace unos dias...

Masashi Tsuboyama, director en jefe del siguiente proyecto de Silent Hill, dio a la revista japonesa Electric Shock algunos avances de Silent Hill 5.

Tsuboyama declaró que el equipo desarrollador hizo un estudio de las consolas de presente generación y concluyó que todas tienen limitaciones que frenarían un poco el trabajo del equipo, excepto por el PS3, gracias a su arquitectura avanzada y al Blu-ray que permite mucho más almacenaje.

Sin embargo, no tienen un plan definitivo sobre que SH5 sea exclusivo para el PS3, debido a sus bajas ventas. Por ello es más probable que sea un juego multiconsolas, pero ello frenaría el desarrollo del juego y no les permitiría explotar al máximo las ideas que tienen para él.

Tsuboyama admitió que trabajar en el PS3 es difícil, pero también que ninguna otra consola ofrece tanto poder.

Es imposible saber por el momento si el juego será exclusivo o no, o tal vez sea una exclusiva “temporal” para PS3, sin embargo con estas declaraciones podemos intuir que Konami se está basando en la arquitectura de la consola de Sony para desarrollar el juego. Pronto tendremos más info.

[flipa] [flipa] [flipa]

Ahi mi madre que el 11 de julio hay una convencion de Konami si no me equivoco... [plas] [plas] como me estoy divirtiendo con este hilo..... XDDDDDDDDDD
atika escribió:Silent Hill 5

Ahi mi madre que el 11 de julio hay una convencion de Konami si no me equivoco... [plas] [plas] como me estoy divirtiendo con este hilo..... XDDDDDDDDDD

Buena reflexion [plas] [plas]
atika escribió:Silent Hill 5

Esto es de una entrevista que he rescatado de internet, creo que la original en ingles la puso Blade hace unos dias...

Masashi Tsuboyama, director en jefe del siguiente proyecto de Silent Hill, dio a la revista japonesa Electric Shock algunos avances de Silent Hill 5.

Tsuboyama declaró que el equipo desarrollador hizo un estudio de las consolas de presente generación y concluyó que todas tienen limitaciones que frenarían un poco el trabajo del equipo, excepto por el PS3, gracias a su arquitectura avanzada y al Blu-ray que permite mucho más almacenaje.

Sin embargo, no tienen un plan definitivo sobre que SH5 sea exclusivo para el PS3, debido a sus bajas ventas. Por ello es más probable que sea un juego multiconsolas, pero ello frenaría el desarrollo del juego y no les permitiría explotar al máximo las ideas que tienen para él.

Tsuboyama admitió que trabajar en el PS3 es difícil, pero también que ninguna otra consola ofrece tanto poder.

Es imposible saber por el momento si el juego será exclusivo o no, o tal vez sea una exclusiva “temporal” para PS3, sin embargo con estas declaraciones podemos intuir que Konami se está basando en la arquitectura de la consola de Sony para desarrollar el juego. Pronto tendremos más info.

[flipa] [flipa] [flipa]

Una buena reflexion, Silent Hill 5 puede ser un juego espectacular, pero no lo veo claramente como "el juego soñado por un xboxer", vamos no se ... de los tantos Xboxers que vienen por estos subforos a tocar las narices, y ahora que les necesitamos no viene ni uno, que mala leche no? X-D

Imagen

Se supone que los xboxers suelen ser de fps y eso, es decir Halo, Gears Of Wars y para de contar, quizas se asemeje a algo de esto. Quizas un Ninja Gaiden 2 exclusivo por cambiar un poco de genero no se ...

SaLu2

P.D: Pro evolution Soccer 7 exclusivo para la PS3 con el tema ese raro de los 18 GB y me grabo desnudo al lado de la ps3 y lo subo al youtube [sonrisa] [sonrisa]
Efectivamente si nos ceñimos a un juego soñado por xboxer y que ademas se ha visto en video no tengo NI PUTA idea de que puede ser JA JA JA [uzi]

Bueno... Voy a bajar el nivel de Hype que me voy a dormir... [fies]
Mi cerebro es multi pero mi corazon sigue siendo xboxer., No se cual puede ser el juego, pero para muchos los 3 mas esperados son:
-Halo3 [pos eso]
-LostOdissey [pos eso]
-Fable2 [pos eso] : Este para mi es el mas esperado para 360.
Algunas ideas:

-Presentación de GTA4 corriendo en una PS3 con una sensible mejoría respecto a la versión 360 -> Me la sudaría bastante.

-Presentación ingame de Killzone 2 con un aspecto cercano a la CG -> Me la sudaría bastante.

-Presentación del desarrollo de God Of War 3 -> Bueno, mola.

-Presentación del desarrollo de ZOE3 para PS3 -> Oh yes, give me!

-Presentación del proyecto en elaboración por el Team Ico -> Me mojaría toda. Durante varios dias. Semanas. Meses...

Cruzo los dedos... xD

Un saludo
Si es algo del Team ICO, me corro. Si es algo del ZOE 3, me corro otra vez. Si es algo sobre el "GoMBTA:CoPRtHZiME5", ya entonces es que directamente la palmo del éxtasis.
A pesar de ello, yo apuesto por un juego basado en Blade. Pero no en la película, coñe, si no en nuestro informador predilecto de noticias sobre Ps3. El título vendría a ser algo así como "Blade: dreaming for Ps3 exclusives". Y en tiempo real diríamos WOW seguro. Y qué usuario de Xbox360 no soñaría con ser Blade y postear sobre las innumerables exclusivas de Ps3.
Coñas a parte, Ps3 empieza a ponerse las pilas. A ver si las próximas navidades salen unos cuantos megatones y nos dejan contentos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lamentablemente (o afortunadamente segun donde uno se posicione jugablemente) sera un juego mainstream si quiere suponer una alegria 'general' :P
Jur...

el juego soñado por un xboxer", vamos no se ... de los tantos Xboxers que vienen por estos subforos a tocar las narices, y ahora que les necesitamos no viene ni uno, que mala leche no

A la siguiente baneado. Ya se te ha avisado alguna vez, y ya está bien de que algunos miembros, sin venir a cuento, calenteis hilos sin necesidad.

Un saludo.
el unico juego que espero como poseedor de una xbox 360 y que realmente me joderia que no saliese es el ninja gaiden 2,los demas me dan igual,bueno el resident 5 tb me joderia

Jeje... Va a salir en España bajo el nombre de: ''Ruedas Dentadas de Mario Hnos. Robo Auto: Crysis de Monstruo de Bolsillo Sublevandose a Aureola Zelda en Motordeporte Malvado 5'' o RDdMHRA: CdMdBSaAZeMM 5... Bueno ya esta bien...

Lo primero decir que tengo la play3 y la 360, y no estoy del lado de nadie ni estoy picao... Dicho queda

En cuanto al rumor... Segun lo que dicen va a ser algo flipante, algo que al ver resulte increible que sea en tiempo real, (aunque ya han dicho que lo que ellos han visto es un video, ¿no?) y eso que dice de que es algo con lo que los xboxers solo podran soñar para mi no significa que vaya a ser exclusivo por que si, sino que va a ser exclusivo por que una 360 no podria hacerlo (((¿importancia en el control con sixaxis?))). Esto ultimo me extrañaria un poco si es que hablan de graficos, pero habra que esperar a ver. Y por votar algo, voto el KILLZONE2, aunque ya os digo que a mi me da que va a ser algo nuevo.

+1 Killzone 2
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5