Silent Hill 5
Esto es de una entrevista que he rescatado de internet, creo que la original en ingles la puso Blade hace unos dias...
Masashi Tsuboyama, director en jefe del siguiente proyecto de Silent Hill, dio a la revista japonesa Electric Shock algunos avances de Silent Hill 5.
Tsuboyama declaró que el equipo desarrollador hizo un estudio de las consolas de presente generación y concluyó que todas tienen limitaciones que frenarían un poco el trabajo del equipo, excepto por el PS3, gracias a su arquitectura avanzada y al Blu-ray que permite mucho más almacenaje.
Sin embargo, no tienen un plan definitivo sobre que SH5 sea exclusivo para el PS3, debido a sus bajas ventas. Por ello es más probable que sea un juego multiconsolas, pero ello frenaría el desarrollo del juego y no les permitiría explotar al máximo las ideas que tienen para él.
Tsuboyama admitió que trabajar en el PS3 es difícil, pero también que ninguna otra consola ofrece tanto poder.
Es imposible saber por el momento si el juego será exclusivo o no, o tal vez sea una exclusiva “temporal” para PS3, sin embargo con estas declaraciones podemos intuir que Konami se está basando en la arquitectura de la consola de Sony para desarrollar el juego. Pronto tendremos más info.
Ahi mi madre que el 11 de julio hay una convencion de Konami si no me equivoco...
como me estoy divirtiendo con este hilo.....
DDDDDDDDD