› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
incorpóreo escribió:Esto es un hilo más de desahogo que otra cosa. La ansiedad que me está generando la situación me impide dormir con normalidad y estoy realmente desesperado, así que intentaré explicar que me ocurre.
La verdad es que no es nada nuevo, siempre me he sentido solo y he intentando llenar esa soledad por todos los medios posibles: familia, amistades, bienes materiales , parejas...; pero nada, esté con quien esté, compre lo que compre y consiga lo que consiga no encuentro la manera de ser feliz. Ni los bienes ni las metas me satisfacen y las relaciones entre las personas siempre me acaban pareciendo ridículas y que yo no tengo sitio en ellas.
Ahora estoy sumergido en una espiral sin fin tratando de encontrar la manera de llenarme. Primero me dio una temporada por comer compulsivamente aunque no tuviese hambre, luego por comprar cosas que apenas utilizaba, como por ejemplo videojuegos que empezaba a jugar y abandonaba el mismo día, y ahora estoy liado en una búsqueda de relaciones esporádicas en las que llevo mal tanto el rechazo como la aceptación, llegando a jugar incluso a tres bandas, y aunque soy consciente de la poca ética que tiene lo que hago no soy capaz de ponerme freno porque estoy obsesionado con encontrar la manera de tranquilizarme.
Creo que estoy a punto de enloquecer si no lo he hecho ya.