La Sexta gana a la Cuatro

1, 2, 3
a mi me gusta Futurama.....Bender es DIOS....
La Sexta está a un paso de quemar el "Se lo que hicisteis...". Y ya veremos entonces luego de que vive. Y va camino de convertir a "Futurama" y "Padre de Familia" en los nuevos Simpsons con tanta repetición.

Tiene buenas series, pero las maltrata cambiándolas de horario sin darlas continuidad. Ejemplos: "Me llamo Earl" y "Como conocí a vuestra madre".

Como punto positivo de vez en cuando deja caer documentales interesantes como "Megaconstrucciones".

Como televisión "alternativa" está bien, pero lo que demanda el público es lo convencional, programa contenedor mañanero, cotilleos después de comer... Y Cuatro se ha adaptado a ello, además ahora con "Fama" ya tiene contenido para rellenar su programa de las mañanas y el pijerío de por la tarde, al estilo Telecinco con GH.
Retroakira escribió:A mí me da rabia que en los debates de Simpson VS Padre de Familia y similares siempre hay un gran olvidad:

SOUTH PARK

Esta serie, por desgracia abandonada en España en la 5ª temporada hace críticas MUCHO más duras y mucho mas a la llaga que Padre de Familia sin ser ni la mitad de ofensivo que es Padre de Familia (a veces da auténtico asco lo cafres que pueden ser con cosas como el cáncer, el sida o similares).

Y ahora direis "aanda ya, si south park son tacos y nada mas" y ése es el error. En España solo se trajo hasta la 5ª temporada, y de la 1ª a la 4ª era prácticamente eso, insultos y tonterías, en EEUU ya va por la temporada 11, y os aseguro que son una pasada, y cualquier persona que los haya visto sabe de lo que hablo, se come con patatas a Padre de Familia encuanto a crítica, y ni te cuento ya los Simpson...

Salut
Puede ser, pero lo que han traido aquí, que es lo que hemos visto la mayoría es bastante mediocre.
jarksjold escribió:La Sexta está a un paso de quemar el "Se lo que hicisteis...". Y ya veremos entonces luego de que vive. Y va camino de convertir a "Futurama" y "Padre de Familia" en los nuevos Simpsons con tanta repetición.

Tiene buenas series, pero las maltrata cambiándolas de horario sin darlas continuidad. Ejemplos: "Me llamo Earl" y "Como conocí a vuestra madre".

Como punto positivo de vez en cuando deja caer documentales interesantes como "Megaconstrucciones".

Como televisión "alternativa" está bien, pero lo que demanda el público es lo convencional, programa contenedor mañanero, cotilleos después de comer... Y Cuatro se ha adaptado a ello, además ahora con "Fama" ya tiene contenido para rellenar su programa de las mañanas y el pijerío de por la tarde, al estilo Telecinco con GH.

Lo curioso es que tiene series excelentes que sin embargo no usa para dar rotación a las demás, y no sé por qué... por ejemplo The Office la echan a la 1 de la madrugada, bien podrían ponerla alternada con cualquier otra serie a un horario decente, que de hecho seguramente sea una de las mejores series que hay en la televisión española actual.
maponk escribió:a mi me gusta Futurama.....Bender es DIOS....

puff a mi Zoidberg me parece el mejor personaje de animacion jamas creado
Sigo pensando que a la Sexta le falta un programa de humor que pege fuerte, y que sea el típico programa que ponen una vez en semana, estilo Aida o akinohayquienviva

Si es que, encima, para series buenas que tienen, las ponen muy tarde
Gabilondo es el tio mas rastrero u come culos que existe.

En un telediario se esta para informar no para atacar con opiniones personales y manipulando las cosas a su antojo para atacar al PP cada vez que quiera.

Debería estar penado por ley el hacer esas copas en un medio de información como es un informativo de televisión.¿porque? pues porque eso puede (que es lo que busca el gabilondo) influenciar en las ideas que tiene la gente de un partido político.

Gabilondo me das asco
REINCIDENTES escribió:puff a mi Zoidberg me parece el mejor personaje de animacion jamas creado

Umm el personaje es bueno , es muy bueno , y si es de los mejores personajes de animacion.

Me ace mucha gracia cuando en el capitulo que van a la base militar del pasado y zoidberg es prisionero.

Cuando le ponen una mesa llena de comida y dice algo asi .

Zoidberg: ¡Un bufet! que lástima, ojalá llevara mi billetera encima..

Soldado: eeh... es gratis.

Zoidberg: BrBRBBRbrblbrlbrbr!!

O cuando cuando la autopsia.

Medico: un huevo cocido.

Dr. Zoidberg: un huevo cocido? grgrg.

Medico: el mismo huevo cocido.

o la frase de mi firma :)

Resumiendo zoidberg es :

Imagen

Un saludo.
Fr0Gt escribió:Gabilondo es el tio mas rastrero u come culos que existe.

En un telediario se esta para informar no para atacar con opiniones personales y manipulando las cosas a su antojo para atacar al PP cada vez que quiera.

Debería estar penado por ley el hacer esas copas en un medio de información como es un informativo de televisión.¿porque? pues porque eso puede (que es lo que busca el gabilondo) influenciar en las ideas que tiene la gente de un partido político.

Gabilondo me das asco

Y en la radio sí se puede? [qmparto]
La verdad es que entre zoidberg y bender....fuf es muy complicada la decision.

Mismamente, el capitulo de hoy, en el que bender se convierte en "dios" en el espacio es increible...uno de los mejores capitulos de muchas series de animacion, simplemente por el contenido.

Y el de la base militar tambien es la leche.

Saludos!
-KiLlerMe- escribió:

Umm el personaje es bueno , es muy bueno , y si es de los mejores personajes de animacion.

Me ace mucha gracia cuando en el capitulo que van a la base militar del pasado y zoidberg es prisionero.

Cuando le ponen una mesa llena de comida y dice algo asi .

Zoidberg: ¡Un bufet! que lástima, ojalá llevara mi billetera encima..

Soldado: eeh... es gratis.

Zoidberg: BrBRBBRbrblbrlbrbr!!

O cuando cuando la autopsia.

Medico: un huevo cocido.

Dr. Zoidberg: un huevo cocido? grgrg.

Medico: el mismo huevo cocido.

o la frase de mi firma :)

La aparecion que hace en la frase de tu firma es de las mejores frases que he escuchado en una serie de este tipo xD, yo es que creo que cada vez que aparece me rio, sin excepcion. La verdad es que es una pena que futurama tenga tan pocos capitulos, La sexta deberia dosificarlos mas porque se repiten una y otra vez
Retroakira escribió:A mí me da rabia que en los debates de Simpson VS Padre de Familia y similares siempre hay un gran olvidad:

SOUTH PARK

Esta serie, por desgracia abandonada en España en la 5ª temporada hace críticas MUCHO más duras y mucho mas a la llaga que Padre de Familia sin ser ni la mitad de ofensivo que es Padre de Familia (a veces da auténtico asco lo cafres que pueden ser con cosas como el cáncer, el sida o similares).

Y ahora direis "aanda ya, si south park son tacos y nada mas" y ése es el error. En España solo se trajo hasta la 5ª temporada, y de la 1ª a la 4ª era prácticamente eso, insultos y tonterías, en EEUU ya va por la temporada 11, y os aseguro que son una pasada, y cualquier persona que los haya visto sabe de lo que hablo, se come con patatas a Padre de Familia encuanto a crítica, y ni te cuento ya los Simpson...

Salut

Cierto hace poco hicieron una "trilogia" 3 capítulos en los que se desarrollaba una historia,que se puede resumir en:
"Los terroristas atacan nuestra imaginación"

De lo que yo saco la lectura de que la amenaza terrorista solo esta en las cabezas de los americanos,no es como la pinta el patriot act. ¿Se ha mojado de esa forma padre de familia?

Padre de familia pego un bajón de calidad tras la 3º o 4º temporada,igual que futurama los últimos capítulos eran muuucho mas flojos (Y la peli no me ha terminado de convencer).Se pasaron haciendo Zoidberg patético,lo prefiero como médico que no entiende de humanos solamente,que como muerto de hambre.Y bender lo explotan demasiado.

Donde este amazonas con ganas que se quite lo demás.

No obstante las temporadas 3~5 de los simpsons me siguen pareciendo de lo mejor que se ha hecho en series de animación.
wah_wah_69 escribió:No obstante las temporadas 3~5 de los simpsons me siguen pareciendo de lo mejor que se ha hecho en series de animación.

Gran verdad, no hay punto de comparacion entre esas temporadas y cualquier Simpson-Clon que exista.

PD:
-...El cabo del miedo, sangre ville...
- Sangria ville?
- NO, Sangre ville
- AAAHHHG
wah_wah_69 escribió:
Cierto hace poco hicieron una "trilogia" 3 capítulos en los que se desarrollaba una historia,que se puede resumir en:
"Los terroristas atacan nuestra imaginación"

De lo que yo saco la lectura de que la amenaza terrorista solo esta en las cabezas de los americanos,no es como la pinta el patriot act. ¿Se ha mojado de esa forma padre de familia?

Padre de familia pego un bajón de calidad tras la 3º o 4º temporada,igual que futurama los últimos capítulos eran muuucho mas flojos (Y la peli no me ha terminado de convencer).Se pasaron haciendo Zoidberg patético,lo prefiero como médico que no entiende de humanos solamente,que como muerto de hambre.Y bender lo explotan demasiado.

Donde este amazonas con ganas que se quite lo demás.

No obstante las temporadas 3~5 de los simpsons me siguen pareciendo de lo mejor que se ha hecho en series de animación.

amen a lo que dices, solo añadir un par de apuntes.

futurama para mi es una serie que me toca mucho, es tan perfecta, de echo las 5 temporadas me se los capitulos de memoria.

su futuro y combinarlo en los capitulos con el dilema que ya pueden pasar 1000 años, que la gente sera igual, nos pelearemos por las mismas cosas y hace una critica sobre que pasaria en las sociedades del futuro, que aparte de partirte el culo, es una reflexion que ya quisieran los simpson o la basura de padre de familia.

podria nombrar monton de capitulos pero nombrare solo algunas escenas porque seria interminable:

el capitulo en el que fly se enamora del robot de la actriz china esa (lucy no se que xD ), una vision sobre el futuro de la sociedad muy comico.

el capitulo de las amazonas es una obra de arte, y la frase mitica de fry de " adios amigos, nunca pense que moriria asi, pero no habia perdido la esperanza " refiriendose a la muerte por kiki [burla2]

el capitulo de las latas de anchoas, bestial tambien, haciendo la gracia de como unos niños tercermundistas servirian para fabricar lubricante barato xD:

el de los poopers, otra critica a la sociedad de consumo.

y asi infinitos, para mi la mejor serie que ahi.

bender el mejor personaje, aunque cada uno tiene su carisma todo ahi que decirlo jejeje.

sobre la sexta, es la unica cadena que veo, osea, si pongo la tele es para ver ese canal, me encantan algunas de sus series.

un saludo a todos.
congrio7 escribió:
que QUÉ!!? las noticias con el Gabilondo es lo mejor que han echado en la tv en los ultimos 20 años. Que noticias te gustan a ti, por curiosidad?

Espero que este comentario sea Ironia ... ; Por que no existen en todo el panorama televisivo Español Noticiarios mas Manipulados que los de la cadena Cuatro... son peores hasta que los de Canal-Sur [buaaj]
Kenshinu escribió:
Espero que este comentario sea Ironia ... ; Por que no existen en todo el panorama televisivo Español Noticiarios mas Manipulados que los de la cadena Cuatro... son peores hasta que los de Canal-Sur [buaaj]

Si, el NODO era un poquito peor.....

Por cierto, que raro que no os envien a CINEOL.... [boing]
NaN escribió:Por cierto, que raro que no os envien a CINEOL.... [boing]

Eso es porque los moderadores tenemos vida fuera de EOL, aunque parezca raro.
116 respuestas
1, 2, 3