La Sexta gana a la Cuatro

1, 2, 3
La única cadena que veo es la sexta, con buenafuente, el intermedio y los partidos de fútbol. También veo ahora el programa de debate de fútbol aunque le falta el bufón de R. Gómez.

Saludos!.
Ahora resulta que todo el mundo ve La Sexta... y resulta ser paradojicamente la segunda cadena menos vista XD.

Yo directamente no veo la tele normalmente, solo para algunos programas y cuando doy con ellos por casualidad, los deportes de Cuatro para mi es de lo mejor porque duran mucho más y Lama y Carreño le dan mil vueltas al de A3 y al JJ mierda de Telahinco. De la Sexta he visto por youtube videos de se lo que hicisteis pero nunca se cuando lo dan y no lo veo, pero la verdad es que está bastante bien :p.
Lo que si suelo ver son las pelis que echan en cuatro los fines de semana, suelen ser peliculones...

Saludos!
Dalows escribió:Ahora resulta que todo el mundo ve La Sexta... y resulta ser paradojicamente la segunda cadena menos vista XD.

Tienes que tener en cuenta que la gente de este foro son jovenes y La Sexta tiene muchisima aceptación entre los jovenes, si estuvieras en un foro de marujas te dirían que ven el Tomate, al Cantizano y cia.
Callejeros a mi me parece buen programa no se, y de la sexta lo que sobra es el salinas y andres montes que se pasan demasiado, y por lo demas la cuatro da penita, supermodelo(solo hace que mas mujeres de este mundo sientan vergüenza de seu cuerpo por no se un puto palillo y su unico peso sea el del maquillaje) pressing catch y humor amarillo son salvables tambien.
Me gusta la sexta, pero no aguanto al calvo negro con gafas, esque cuando yo veo el futbol quiero un comentarista que me de la maxima informacion del partido, no lo siguiente:

"LA PASA LA PASA LA PASALA PASA LA PASA LA PASALA PASA LA PASA LA PASA"

"Pinochoooo, eres un mentiroso por no reconocer que ves la Sexta."

Cada vez que hechan un partido en 2 sitios, paso de la sexta.

Me encanta huesos, futurama, family guy, se lo que hicisteis, y una serie que no habeis dicho aun, the office, no se porque pero me parece divertidisima y con la que mucha gente puede sacar parecidos.
congrio7 escribió:
que QUÉ!!? las noticias con el Gabilondo es lo mejor que han echado en la tv en los ultimos 20 años. Que noticias te gustan a ti, por curiosidad?
Un tío que en un telediario se pone a dar su opinión de lo que informa no merece mi respeto. Además, se le ve mucho el plumero. En un telediario hace falta contar las cosas como son, no manipular (hacia ningún bando).
Cuatro da pena y Gabilondo todabia mas.

Lo que hace gabilondo no se puede llamar ni informativo, es el informativo que mas pena da, sin quitar que otros tambien den pena, pero gabilondo arrasa.

Cuatro salvo por programas puntuales como callejeros, house o presing cath no vale un duro.

Las mañanas de cuatro son pateticas, el boris en chanel 4 es mas patetico todabia.

En cambio la sexta tiene series, como Prison break, shark y un monton mas, se lo que hicisteis, el futbol, padre de familia, buenafuente....
Practicamente lo unico que vemos en mi casa es la Sexta ,Que si crimenes imperfectos , Padre de familia, Futurama , el intermedio , Bones,Shark, Como conoci a vuestra madre, The unit, Buenafuente, Sabias a lo que venias, Los irrepetibles(lastima que sean repetidos) ,y sobre todo EL Señor Del Tiempo . Y la 2 Saber y Ganar.

Cuatro pues ... esta por ay perdida exactamente en el 28 entre net Tv y cnn+.

Un saludo
Johny27 escribió:Un tío que en un telediario se pone a dar su opinión de lo que informa no merece mi respeto. Además, se le ve mucho el plumero. En un telediario hace falta contar las cosas como son, no manipular (hacia ningún bando).

Hombre, es que lo de Gabilondo no es un informativo al uso, y ellos mismos lo reconocen.

Gabilondo en Cuatro hace un programa de opinión sobre las noticias del día, así es como lo he visto yo siempre. Es lo que hacía en la radio. Lo que pasa es que puede desconcertar por estar en la franja de los informativos.

De todas formas, yo creo que no engaña a nadie. Cuando lo ves que se pone a hacer monólogos entre las noticias, hasta el más tonto se da cuenta de que es un programa de opinión. Y eso, me parece bien que lo vea el que le guste. Yo personalmente prefiero unos informativos más tradicionales, como los de tele5.
gato vago escribió:JAG: el como una cadena progresista emite la serie mas militarista rancia e imperialista que ha salido de yanquilandia en las ultimas decadas es un misterio.

JAG lo hechan en la sexta, junto con otra serie de militares.
Josh_Holloway escribió:
juas! me uno al club de los que ven family guy y futurama en la sexta!

Pese a tener todas las temporadas de Futurama y hasta la quinta de Family Guy (las 2 originales claro, se lo merecen![plas] ) vistas y re-vistas XD!

Saludos

+1,y ademas esta el futbol que hacen una gran cobertura,sobretodo de las ligas extranjeras.

Yo Cuatro desde que no emiten regularmente humor Amarillo,que ni la pongo para los deportes,prefiero ver alguna serie buena como;MY name is earl,o How i meet your mother en la Sexta.

salu2
gato vago escribió:CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.

Pues a mi callejeros me parece uno de los mejor programas actuales...
alvaritus-09 escribió:

Pues a mi callejeros me parece uno de los mejor programas actuales...

que dices tio si es un programa asqueroso siempre buscando el morbo, no hay mas que ver el reportaje de la palmilla, que les denunciaron y todo por lo rastreros que fueron
REINCIDENTES escribió:
que dices tio si es un programa asqueroso siempre buscando el morbo, no hay mas que ver el reportaje de la palmilla, que les denunciaron y todo por lo rastreros que fueron

Phse, a mi me parecen buenos...

Lo prefiero a un asqueroso programa de antena 3 de animales en los cuales se dedicaban a capar animales, estimularle la prostata a un caballo en plena hora de cenar...ya puse un hilo donde me cagaba en todos sus muertos..

Eso si que es morbo, no un reportaje de callejeros.

Ahora, que si, que a ti no te guste yo lo respeto, pero me parece bien que saquen la mierda a la luz.

Ahora, la mierda de un caballo no, gracias, a la hora de cenar menos todavia.
REINCIDENTES escribió:

Yo soy de Málaga, y el reportaje de la Palmilla no me pareció rastrero en absoluto, de hecho me pareció muy interesante. Todo el que sea de Málaga sabe lo que se cuece en la Palmilla, y sabe que el tráfico, los robos y mil cosas más están a la orden del día.
REINCIDENTES escribió:

Pues a mi me gusta bastante, enseñan lo que hay en la calle nada más.
Det_W.Somerset escribió:Yo soy de Málaga, y el reportaje de la Palmilla no me pareció rastrero en absoluto, de hecho me pareció muy interesante. Todo el que sea de Málaga sabe lo que se cuece en la Palmilla, y sabe que el tráfico, los robos y mil cosas más están a la orden del día.

Sip pero tambien hay muchas mas iniciativas culturales y tal que los de cuatro pasaron de grabar porque no les gusta ese rollo igual que no todas las casas se caen a pedazos como parece en el reportaje, por no hablar de lo del tio que se iba a la carcel y tal....
REINCIDENTES escribió:
Sip pero tambien hay muchas mas iniciativas culturales y tal que los de cuatro pasaron de grabar porque no les gusta ese rollo igual que no todas las casas se caen a pedazos como parece en el reportaje, por no hablar de lo del tio que se iba a la carcel y tal....

A ver, Callejeros es un formato que en un programa de 45 minutos sacan la vida de la gente de la calle, barrios marginales o conflictivos, y demás.

Si mal no recuerdo, una de las primeras cosas que dijeron es que en el distrito Palma/Palmilla viven 60 u 80.000 personas. Es evidente que todos los que viven en la palmilla no son yonkis y delincuentes, eso no hace falta ni mencionarlo. Pero en un programa de televisión, con un tiempo muy limitado, pues es lógico que saquen las cosas que sacaron, y que no se pongan a sacar iniciativas culturales y demás rollos, porque personalmente, yo me habría aburrido y cambiado de canal.

Además, si eres de Málaga es que no te tengo que contar nada. Dime tú si cuando a alguien le roban su coche en la ciudad, una de las primeras cosas que hay que hacer es coger y darse una vuelta por la palmilla a ver si lo encuentras. Eso es para que baje Dios y lo vea.

Y lo del tío que se iba a la cárcel, pues me pareció desgarrador. Y sí, es algo que hay que sacar, y que hay que decirlo, porque es indecente que la justicia en este país sea como es de lenta. Cuando alguien comete un crimen, hay que hacer que cumpla la pena cuanto antes, para que sirva de algo. A ver de qué cojones sirve coger a un tío que ha dejado la droga, rehabilitado, casado y ya con un hijo; y condenarlo a 5 años por un crimen cometido hace 10. No tiene sentido.
eso ya depende entonces de cada uno, a mi no me parece bien que si se hace un reportaje en el que se habla de un barrio solo se trate de un sector de este
gato vago escribió:CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.

Apenas se te va la pinza, no crees que eres un poco demasiado parcial?, sin ofender claro.
Pues yo no me explico como la sexta no tiene mas audiencia, por que tiene una programación de puta madre si comparamos con las demás cadenas.

Futurama, Se lo que hicisteis, Sabias a lo que venias, las series de "culto" (Me llamo Earl, Entourage, Larry David) que están de puta madre, Como conocí a vuestra madre, el futbol de los sabados, los resumenes de futbol del domingo, etc, etc...

Yo creo que es la cadena que mas veo. Además muchos de los programas/series son de humor, lo que muchas veces te alegra el dia. Mejor desde luego que estar viendo la bazofia de "Gente" en la que no hace mas que salir la españa negra con todos los asesinatos del país que no hace mas que generar inseguridad entre la población de 50 años en adelante, y por supuesto todo el tema del corazón que nos meten en telepeich y en a3, pero claro, esto es inevitable por que tienen su audiencia ganada, y lo que vende es lo que manda, asi que a joderse tocan.
Imagen

Que triste [toctoc] [toctoc]

Cuatro empezo de puta madre, con mucha series guapas, ahora cada vez mas corazon, acercandose cada vez mas a T5 y A3 pero aun se salva, alguien sabe cuando empieza la tercera temporada de "entre fantasmas"? De momento la sexta entre deporte, humor y documentales deberia estar de las primeras pero es lo que tiene un pais de garrulos, donde triunfan diarios de patricia, norias y demas mierdas....
A mi callejeros,aun pareciendome un programa con buen fondo,me resulta imposible de ver,cada vez que lo pongo me dan arcadas.

Y eso que estais dicendo de que son niños de papa metidos a reporteros de investigacion,algo de razon hay en ello,pero vamos mas que nada creo yo que es por la linea que ha querido dar el director,y les hace parecer noseque a los reporteros.
REINCIDENTES escribió:eso ya depende entonces de cada uno, a mi no me parece bien que si se hace un reportaje en el que se habla de un barrio solo se trate de un sector de este

Pero vamos a ver....que pretendes que hagan?

Que saquen a todos los habitantes de la palmilla que son buenos?
La novia de un amigo mio es profesora en un colegio de la palmilla...que crees que la deberian de haber entrevistado diciendo que los niños van al colegio?

Y que el otro dia un padre le metio la mano en la mochila de un chaval pa robarle?

Pues nose...o que han habierto un centro de guadalinex para que los niños aprendan a navegar por internet?

Es un programa denuncia. Y lo mismo que denuncia que hay trafico de drogas, casas increibles (buenas y malas) etc etc.

Si no seria un reportaje cualquiera de un barrio "decente" de cualquier ciudad...

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que es la pura verdad...
Det_W.Somerset escribió:... Yo personalmente prefiero unos informativos más tradicionales, como los de tele5.

Pero si parecen el caso, pero en la tele en lugar de en periodico
eduy1985 escribió:

Pero vamos a ver....que pretendes que hagan?

Que saquen a todos los habitantes de la palmilla que son buenos?
La novia de un amigo mio es profesora en un colegio de la palmilla...que crees que la deberian de haber entrevistado diciendo que los niños van al colegio?

Y que el otro dia un padre le metio la mano en la mochila de un chaval pa robarle?

Pues nose...o que han habierto un centro de guadalinex para que los niños aprendan a navegar por internet?

Es un programa denuncia. Y lo mismo que denuncia que hay trafico de drogas, casas increibles (buenas y malas) etc etc.

Si no seria un reportaje cualquiera de un barrio "decente" de cualquier ciudad...

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que es la pura verdad...

Pos no tio haber si el reportaje fuera sobre drogas o sobre casa derruidas o sobre las peleas entre rumanos y negros vale, pero si haces un reportaje sobre un barrio vale que destaques el tema de las drogas y todo eso pero por lo menos podrian haber hecho alguna mencion sobre alguna iniciativa buena que se haya realizado o sino por lo menos enseñar el otro lado de la moneda, el de los que trabajan y consiguen salir adelante pese a vivir en esa mierda de barrio, que no digo que todo el reportaje vaya de eso, que seria un coñazo pero por lo menos algo mas que los yonkis que hay por alli
REINCIDENTES escribió:
Pos no tio haber si el reportaje fuera sobre drogas o sobre casa derruidas o sobre las peleas entre rumanos y negros vale, pero si haces un reportaje sobre un barrio vale que destaques el tema de las drogas y todo eso pero por lo menos podrian haber hecho alguna mencion sobre alguna iniciativa buena que se haya realizado o sino por lo menos enseñar el otro lado de la moneda, el de los que trabajan y consiguen salir adelante pese a vivir en esa mierda de barrio, que no digo que todo el reportaje vaya de eso, que seria un coñazo pero por lo menos algo mas que los yonkis que hay por alli

Pues yo no se si te viste el reportaje de los limoneros? Tambien en malaga...

Pues bueno, entrevistaban a las mujeres (casi todas ellas se ganaban la vida con el mercadillo y demas, nada perjudicial) que iban a hacer la compra, entrevistaban al panadero, que venia a venderles el pan con la furgoneta, e incluso al cartero, que les tenia que leer las cartas, porque algunas no sabian leer o no podian por problemas en la vista.

Eso si, si pretendes que entrevisten a los trabajadores del laboratorio, o al profesor de matematicas....pues mejor que te vayas a otro barrio a buscar.

Y tambien sacaron a una familia que se dedicaba a sacar dinero recogiendo chatarra...y asi montones de casos.

Pero si pretendes que entrevisten a un abogado...lo llevas complicado en esos barrios.

Saludos!
Yo solo por buenafuente ya tengo alabada a la Sexta

Aunque, para mí hay una oveja negra, y ese es Andrés Montes, que tio mas puñeta, mas plasta, mas asqueroso, mas todo, dios que petardo, no calla joder, me da un ascazo tremendo ver un partido de futbol con el tio este comentando, "SALINAS SALINAS", dios le corte la lengua
gato vago escribió:En los ultimos sondeos se ha comprobado que la sexta esta ganando a la cuatro en audiencia, esto es destacable, ya que la sexta tiene mucha menos cobertura y mucho menos presupuesto que su rival de Prisa. ¿Como es esto posible entonces?, pues no hay mas que mirar un poco la programacion de Cuatro, que se ha convertido en una cadena solo para pijos. Aqui sus programas estrella:
CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.
CHANEL 4: una superpija y una reinona, ambos en horas bajas, se dedican a cotorrear baja una mascara de falso glam.
MAÑANAS CUATRO: una pandilla de pjos trasnochados intentan, sin exito, que alguien vea las chorradas que dicen.
JAG: el como una cadena progresista emite la serie mas militarista rancia e imperialista que ha salido de yanquilandia en las ultimas decadas es un misterio.
SUPERMODEL: sobran comentarios, la repugnancia de Gran Hermano multiplicada por un millon, teenagers cortitas tratadas como ganado de carne.
CUENTA ATRAS: el niñato del canto del loco juega a ser policia, actuar no actua, pero da risa verle.

JAG lo echa la sexta [+risas]

y dentro de lo que es, es una serie bastante buena, aunque ya despues de varias temporadas se ha hecho bastante repetitiva.

por cierto, cuenta atras no es la 8º maravilla del mundo, pero por lo menos es mucho creible y mejor que chustadas como "el comisario". [+risas]

congrio7 escribió:
que QUÉ!!? las noticias con el Gabilondo es lo mejor que han echado en la tv en los ultimos 20 años. Que noticias te gustan a ti, por curiosidad?

y una mierda de caballo, con perdon.

primero, que como programa informativo, es bastaaaante flojito (si, ya, "programa de opinion sobre las noticias del dia", bonita manera de llamar a "eso"), y segundo, que no hay programa informativo que de la informacion politica y nacional mas sesgado que ese, joer, que a algunos les canta el sobaco de vez en cuando, pero a la ser y a cuatro coleeegaaaa.... xD

yo para noticias, lo mejor un canal tematico: 24h de TVE o euronews (putada que este hay que pillarlo por redirecciones locales, ya podian echarlo por la TDT, igual que podian hacerlo con eurosport, conio), y en ultimo extremo, el de tele5 de por las mañanas esta medio decentillo.

Cuatro para ver informativos es una merda chusquera. El deportivo que hacen lama y carreño se salva, pero tampoco por mucho... para eso estaban mejor los que hacia canal+ (que es lo mejor que ha hecho siempre de produccion propia: deportes).

Asdrubal escribió:el programa de Wyoming es lamentable. Cómo se ha degradado este tío desde los tiempos de CQC

en realidad el unico programa bueno que hizo wyoming en su vida fue aquella primera epoca del CQC.

Y en realidad porque el no lo hacia todo, pq cuando lo hace todo, ya vemos como sale.

eso si, sabe rodearse de mozas para hacer las secciones, el muy kbrito XD

Kurtps2 escribió:Pues yo no me explico como la sexta no tiene mas audiencia, por que tiene una programación de puta madre si comparamos con las demás cadenas.

principalmente por dos motivos: la emision digital y la emision analogica [+risas]

la TDT aun no se emplea en mas o menos el 50% de hogares de españa (ya llega al 90% del territorio, pero aun flojea mucho la cobertura en zonas no urbanas), y la reemision en analogico de la sexta es una puten merden. Falla como una escopeta de feria, y en muchos repetidores ni emite, o choca con alguna emisora local, o alguna otra incidencia.

Respondiendo a la pregunta... la sexta esta superando a cuatro en los shares principalmente por 3 motivos: el futbol, que no requiere mayor explicacion, se lo que hicisteis, que esta siendo el mayor acontecimiento televisivo en españa desde buenafuente (mas el propio nombrado tambien en plantilla), y house/anatomia de grey (que cuatro las tiene paradas en este momento).

el resto de motivos que podais buscar sencillamente no arrastran publico como para influir en un sentido u otro. Si acaso, que a cuatro no le esta saliendo NADA bien abusar tanto del reality: estan haciendo demasiados (dos años de supermodelo, factor X, ahora "fama")... y no les estan funcionando demasiado bien (de hecho los shares son penosos comparados con GH... si, mal que nos pese). Ademas la produccion propia de cuatro no esta salvando la papeleta (el primer año channel nº4 funciono bien, pero ahora ya no tanto), y como ya comente, los dos segmentos de programacion que mas publico arrastran (deportes y series), pues en uno la sexta tiene dominada la situacion, y en el otro cuatro tiene sus mejores series paradas.

Que la serie que mejor le esta funcionando a cuatro ahora sea la chusta esa de queer as folk, que encima la echan en su horario habitual de las dos de la mañana, pues ya te lo dice todo [agggtt]

mas o menos ese es el resumen.

por cierto, teoricamente esto va a cineol. (aunque conste que yo soy favorable a que se pueda tratar de temas de TV en miscelanea)

saludos cordiales.
REINCIDENTES escribió:

Yo también vivo en Málaga y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Echad un vistazo a esta noticia:

http://www.alertadigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38986&Itemid=0

Saludos para todos.
Pues sinceramente, los de La Sexta son todos unos cabrones...

Aqui hay un monton de zonas donde no se ve, han contactado con ellos para decirselo y dicen que es cosa nuestra, cuando resulta que se ven todas las demas cadenas perfectamente... Que les jodan a ellos y a su trabajo...
jorcoval escribió:Yo mientras sigan poniendo Humor Amarillo y el Pressing Catch, feliz de la vida.

CINEOL

Se puede suprimir Pressing Catch? Y cambiarlo por El Hormiguero?

SI
Rokzo escribió:Yo solo por buenafuente ya tengo alabada a la Sexta

Aunque, para mí hay una oveja negra, y ese es Andrés Montes, que tio mas puñeta, mas plasta, mas asqueroso, mas todo, dios que petardo, no calla joder, me da un ascazo tremendo ver un partido de futbol con el tio este comentando, "SALINAS SALINAS", dios le corte la lengua

Joder, criticas eso de Montes y a la vez alabas a Buenafuente?
Yo sinceramente, me cuesta mucho creer que gente joven con acceso a internet (como todo el mundo en este foro) sigan viendo TV tradicional, Cuatro, La Sexta o la que sea, no lo entiendo.

Yo todo lo que veo son películas y series de la televisión americana o británica. Dónde este la programación de HBO o Showtime. Verlo cuando te de la gana y no tener que esperar a X horas (muchas veces de la madrugada)

Entre Dexter, Lost o The Office y Los hombres de Paco, Los Serrano o Cuenta atras, para mi no hay color...

De la TV española lo único que veo es Muchachada Nui (y la mayoría de veces vía Youtube) y programas informativos (como han dicho antes el canal 24h de TVE y CNN+ o CNN internacional). Los informativos nacionales apenas soporto los 5 minutos primeros de titulares con "temas serios". Cuando pasan a historias sobre el helado de fabada o la abuela del Betis ya los quito directamente.
La sexta se come en cuanto a programación a Cuatro. Reemiten bastante cierto programas pero es una cadena orientada al ENTRETENIMIENTO. Deportes, humor, etc...y también hechan series muy muy buenas.
Shark por ejemplo para mi gusto casi podría ponerse al nivel de House. O Me llamo Earl.
Lo que pasa es que, incomprensiblemente, ponen muchas series a un horario muy muy malo (a partir de las 12 de la noche).

Respecto a las ""noticias"" de cuatro...pues eso, es un monólogo del gabilondo. No son noticias, debería llamarse "La realidad vista a través de los ojos de Gabilondo". Y sinceramente, a mi me importa un mi**da lo que opine el tio este.
GXY escribió:en realidad el unico programa bueno que hizo wyoming en su vida fue aquella primera epoca del CQC.

Y en realidad porque el no lo hacia todo, pq cuando lo hace todo, ya vemos como sale.

eso si, sabe rodearse de mozas para hacer las secciones, el muy kbrito XD

en el intermedio wyoming no hace mas que poner su jeta y leer el guion, lo dijo en una entrevista, que era el trabajo mas tranquilo y relajado que ha tenido, no escribe ni una coma de los guiones que luego dice en la pantalla
De Cuatro solo veo callejeros, me gusta bastante.

De la Sexta, pues casi todo xD, Futurama, SE LO QUE HICISTEIS, padre de familia, los irrepetibles..etc
Me gustaría saber que día ha superado La sexta en audiencia a Cuatro, porque soy de los que mira el share todos los días y nunca lo he visto.

Decir que La sexta tiene mejor programación que Cuatro, bajo mi punto de vista, me parece un disparate, es distinto que te pueda gustar más la programación de La sexta porque está enfocada a hacer programas de humor (humor algunos, porque el show de flo... y el intermedio sólo algunos días) a que la programación sea completa y que guste en todas las franjas horarias.

Voy a hacer un pequeño resumen por franjas horarias:

Mañana: Cuatro pone bola de dragón , surferos tv, jag:alerta roja y las mañanas de cuatro, la sexta ; teletienda, el intermedio, buenafuente y crímenes imperfectos.

Aquí las dos cadenas meten refritos o tiran de series, pero Cuatro apuesta por poner dibujos animados (8%) y un magazine de mañana (6,8%), La sexta repite lo que puso el día anterior y de ahí la audiencia de cada una, la sexta en torno al 4% y cuatro al 7,5%.

Tarde: Cuatro: resumenes de fama, channel nº 4, alta tensión, money money, Los deportes La sexta: Futurama, Sé lo que hicisteis, El rey de Queen, Ley y orden, Navy, investigación criminal, JAG:alerta roja.

La sexta: 5,4% Cuatro:6,76%

En esta franja no hay mucha diferencia, porque La sexta tiene a su programa insignia que es Se lo que hicisteis que hace un 7,8% y hace que suba la media, pero si os fijáis, si quitamos Futurama y Se lo que hiciseteis, son series americanas otra vez de refrito. Cuatro, por su lado tiene resumen de un reality, channel nº4 (sólo un 5,2%), dos concursos y Los deportes.

De nuevo, te puede gustar más la programación de La sexta por las tardes, personalmente la prefiero, pero la de Cuatro es más equilibrada, más variedad, meten concursos, La sexta tira de series americanas todos el día.

Noches: La sexta pone Padre de familia (3,9%, que puede gustarte mucho pero para otro tipo de público no tiene mucha audiencia), El intermedio (5,5%), refrito semanal de Se lo que hicisteis (4,1%), Buenafuente (8,5%) y la serie Entourage (5,7%).

Cuatro: El hormiguero (11,8%) House (14,6%, 16,6 %, 15,3%), Noche hache (11,2% casi 3 puntos a Buenafuente Oooh esto yo no lo entiendo mucho...) y Cuatrosfera (11,2%).

Vale, el martes parece que es el día fuerte de Cuatro, voy a poner el jueves (día fuerte para La sexta y bajo para Cuatro):

La sexta: Padre de famili(4,4%), El intermedio (6,3%), Bones(4,7% y 5,6%), Especial Copa del Rey (5,7%), Buenafuene(6,8%).

Cuatro: El hormiguero (8,5%), Cuenta atrás (8,2% y 7,8%), Noche hache(9,1%) y Cuatrosfera (10,6%).

Noticias:

Noticias Cuatro 1 (9,3%) y Noticias Cuatro 2( 7,4%)

laSexta Noticias 140 (3,6%) y laSexta Noticias 20h0 (3,8%)

Respecto a Gabilondo ya dijo cuando empezó a hacer las noticias que las iba a hacer de un modo particular, un informativo de autor decía, al que no le guste que no lo vea, a mi me parece el mejor informativo.

En resumen, La sexta tiene mucho tirón entre la gente joven, pero no sólo de gente joven, series americanas y fútbol se puede vivir, te puede ayudar, pero hacen falta más contenidos, como hacer series propias, concursos o algún reality.

Por lo general prefiero Cuatro, pero también veo Buenafuente, Se lo que hicisteis, Padre de familia, Futurama y alguna cosa más, pero si yo me jugase dinero con alguna de las dos, sin duda apostaría por Cuatro, porque me parece que tiene una programación mucho más equilibrada, cosa que no tiene nada que ver para que como joven te pueda gustar más La sexta.

Un saludo! y sorry por el tocho
una pregunta, que dias sale el cachondo del tiempo de la sexta? que nunca le pillo.
Lo mejor de la sexta son sus documentales de MEGACONSTRUCCIONES, sublimes... me enacantan, me quedo enbobado con ellos y con los reportajes de crimenes, y se lo que hicisteis, y en su momento prision break, y futurama, y family guy...
Pues yo no se que le veis a la sexta , porque no echan NADA bueno , futurama y padre de familia , que a mi me parecen series sin gracia alguna , se lo que hicisteis , que es un CHORRAZO infumable que no tiene risa alguna , y que mas echan que se bueno ? el futbol ? el baloncesto ?
rulo escribió:una pregunta, que dias sale el cachondo del tiempo de la sexta? que nunca le pillo.

Suele salir desde el jueves en las noticias de por la tarde hasta el domingo en las de la tarde también, de lunes a jueves al mediodia le toca a la otra chica, que es más sosilla.
Evidork escribió:Pues yo no se que le veis a la sexta , porque no echan NADA bueno , futurama y padre de familia , que a mi me parecen series sin gracia alguna , se lo que hicisteis , que es un CHORRAZO infumable que no tiene risa alguna , y que mas echan que se bueno ? el futbol ? el baloncesto ?
¿Y no será que tú no tienes sentido del humor?
Johny27 escribió:¿Y no será que tú no tienes sentido del humor?

Pues no , porque yo no soy el único de mi entorno que lo piensa , hay muchisima gente que piensa que padre de familia no es buena , vale , está bien pero que no tiene esos puntos de risa desternillantes que tenian los simpsons en su momento
Evidork escribió:
Pues no , porque yo no soy el único de mi entorno que lo piensa , hay muchisima gente que piensa que padre de familia no es buena , vale , está bien pero que no tiene esos puntos de risa desternillantes que tenian los simpsons en su momento
Yo era fan de los simpsons, pero después de ver padre de familia los simpsons son un poco aburridos (y me refiero a los antiguos). Vale, aún son graciosos, pero no son tan bestias y transgresores como padre de familia.
Johny27 escribió:Yo era fan de los simpsons, pero después de ver padre de familia los simpsons son un poco aburridos (y me refiero a los antiguos). Vale, aún son graciosos, pero no son tan bestias y transgresores como padre de familia.

Para que veas que hablo con propiedad me he visto muchisimos capitulos de padre de familia , y lo unico que me ha hecho gracia de verda , ha sido cuando salio sadam huseim haciendo un video y despues llega stewie y empieza a pelearse , eso ha sido LO UNICO que me ha hecho gracia
Pues a mi me encanta SLQH, para mi, el unico programa actual que merece la pena ver, y mas ahora que estan picados con los de El Tomate xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Evidork escribió:Para que veas que hablo con propiedad me he visto muchisimos capitulos de padre de familia , y lo unico que me ha hecho gracia de verda , ha sido cuando salio sadam huseim haciendo un video y despues llega stewie y empieza a pelearse , eso ha sido LO UNICO que me ha hecho gracia

Pues si eso es lo unico que te ha hecho gracia... :-|

Padre de Familia tiene momentos sublimes y en ciertos aspectos refleja mejor la sociedad americana que los Simpsons.

Otras cosas buenas de la Sexta, aparte de las ya dichas:

- Como conoci a vuestra madre: una de las mejores comedias a mi gusto que han hecho en USA desde Friends.

- Planeta finito: el mejor programa de viajes que se ha hecho en muchísimo tiempo.

- Buenafuente: que ha vuelto a recuperar el estilo de los primeros programas en Antena 3.

- Prison Break, Bones, etc.

- No tiene programas del corazón (ya por eso es la mejor televisión que existe)

La Sexta es ahora mismo de lo poco que se salva de la televisión actual española.
A mí me da rabia que en los debates de Simpson VS Padre de Familia y similares siempre hay un gran olvidad:

SOUTH PARK

Esta serie, por desgracia abandonada en España en la 5ª temporada hace críticas MUCHO más duras y mucho mas a la llaga que Padre de Familia sin ser ni la mitad de ofensivo que es Padre de Familia (a veces da auténtico asco lo cafres que pueden ser con cosas como el cáncer, el sida o similares).

Y ahora direis "aanda ya, si south park son tacos y nada mas" y ése es el error. En España solo se trajo hasta la 5ª temporada, y de la 1ª a la 4ª era prácticamente eso, insultos y tonterías, en EEUU ya va por la temporada 11, y os aseguro que son una pasada, y cualquier persona que los haya visto sabe de lo que hablo, se come con patatas a Padre de Familia encuanto a crítica, y ni te cuento ya los Simpson...

Salut
116 respuestas
1, 2, 3