› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dalows escribió:Ahora resulta que todo el mundo ve La Sexta... y resulta ser paradojicamente la segunda cadena menos vista .
Un tío que en un telediario se pone a dar su opinión de lo que informa no merece mi respeto. Además, se le ve mucho el plumero. En un telediario hace falta contar las cosas como son, no manipular (hacia ningún bando).congrio7 escribió:
que QUÉ!!? las noticias con el Gabilondo es lo mejor que han echado en la tv en los ultimos 20 años. Que noticias te gustan a ti, por curiosidad?
Johny27 escribió:Un tío que en un telediario se pone a dar su opinión de lo que informa no merece mi respeto. Además, se le ve mucho el plumero. En un telediario hace falta contar las cosas como son, no manipular (hacia ningún bando).
gato vago escribió:JAG: el como una cadena progresista emite la serie mas militarista rancia e imperialista que ha salido de yanquilandia en las ultimas decadas es un misterio.
Josh_Holloway escribió:
juas! me uno al club de los que ven family guy y futurama en la sexta!
Pese a tener todas las temporadas de Futurama y hasta la quinta de Family Guy (las 2 originales claro, se lo merecen![plas] ) vistas y re-vistas !
Saludos
gato vago escribió:CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.
alvaritus-09 escribió:
Pues a mi callejeros me parece uno de los mejor programas actuales...
REINCIDENTES escribió:
que dices tio si es un programa asqueroso siempre buscando el morbo, no hay mas que ver el reportaje de la palmilla, que les denunciaron y todo por lo rastreros que fueron
REINCIDENTES escribió:
que dices tio si es un programa asqueroso siempre buscando el morbo, no hay mas que ver el reportaje de la palmilla, que les denunciaron y todo por lo rastreros que fueron
REINCIDENTES escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo soy de Málaga, y el reportaje de la Palmilla no me pareció rastrero en absoluto, de hecho me pareció muy interesante. Todo el que sea de Málaga sabe lo que se cuece en la Palmilla, y sabe que el tráfico, los robos y mil cosas más están a la orden del día.
REINCIDENTES escribió:
Sip pero tambien hay muchas mas iniciativas culturales y tal que los de cuatro pasaron de grabar porque no les gusta ese rollo igual que no todas las casas se caen a pedazos como parece en el reportaje, por no hablar de lo del tio que se iba a la carcel y tal....
gato vago escribió:CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.
REINCIDENTES escribió:eso ya depende entonces de cada uno, a mi no me parece bien que si se hace un reportaje en el que se habla de un barrio solo se trate de un sector de este
Det_W.Somerset escribió:... Yo personalmente prefiero unos informativos más tradicionales, como los de tele5.
eduy1985 escribió:
Pero vamos a ver....que pretendes que hagan?
Que saquen a todos los habitantes de la palmilla que son buenos?
La novia de un amigo mio es profesora en un colegio de la palmilla...que crees que la deberian de haber entrevistado diciendo que los niños van al colegio?
Y que el otro dia un padre le metio la mano en la mochila de un chaval pa robarle?
Pues nose...o que han habierto un centro de guadalinex para que los niños aprendan a navegar por internet?
Es un programa denuncia. Y lo mismo que denuncia que hay trafico de drogas, casas increibles (buenas y malas) etc etc.
Si no seria un reportaje cualquiera de un barrio "decente" de cualquier ciudad...
Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que es la pura verdad...
REINCIDENTES escribió:
Pos no tio haber si el reportaje fuera sobre drogas o sobre casa derruidas o sobre las peleas entre rumanos y negros vale, pero si haces un reportaje sobre un barrio vale que destaques el tema de las drogas y todo eso pero por lo menos podrian haber hecho alguna mencion sobre alguna iniciativa buena que se haya realizado o sino por lo menos enseñar el otro lado de la moneda, el de los que trabajan y consiguen salir adelante pese a vivir en esa mierda de barrio, que no digo que todo el reportaje vaya de eso, que seria un coñazo pero por lo menos algo mas que los yonkis que hay por alli
gato vago escribió:En los ultimos sondeos se ha comprobado que la sexta esta ganando a la cuatro en audiencia, esto es destacable, ya que la sexta tiene mucha menos cobertura y mucho menos presupuesto que su rival de Prisa. ¿Como es esto posible entonces?, pues no hay mas que mirar un poco la programacion de Cuatro, que se ha convertido en una cadena solo para pijos. Aqui sus programas estrella:
CALLEJEROS: unos niños y niñas pijas que se creen reporteros de guerra van su camara a grabar a los gitanos.
CHANEL 4: una superpija y una reinona, ambos en horas bajas, se dedican a cotorrear baja una mascara de falso glam.
MAÑANAS CUATRO: una pandilla de pjos trasnochados intentan, sin exito, que alguien vea las chorradas que dicen.
JAG: el como una cadena progresista emite la serie mas militarista rancia e imperialista que ha salido de yanquilandia en las ultimas decadas es un misterio.
SUPERMODEL: sobran comentarios, la repugnancia de Gran Hermano multiplicada por un millon, teenagers cortitas tratadas como ganado de carne.
CUENTA ATRAS: el niñato del canto del loco juega a ser policia, actuar no actua, pero da risa verle.
congrio7 escribió:
que QUÉ!!? las noticias con el Gabilondo es lo mejor que han echado en la tv en los ultimos 20 años. Que noticias te gustan a ti, por curiosidad?
Asdrubal escribió:el programa de Wyoming es lamentable. Cómo se ha degradado este tío desde los tiempos de CQC
Kurtps2 escribió:Pues yo no me explico como la sexta no tiene mas audiencia, por que tiene una programación de puta madre si comparamos con las demás cadenas.
REINCIDENTES escribió:
Pos no tio haber si el reportaje fuera sobre drogas o sobre casa derruidas o sobre las peleas entre rumanos y negros vale, pero si haces un reportaje sobre un barrio vale que destaques el tema de las drogas y todo eso pero por lo menos podrian haber hecho alguna mencion sobre alguna iniciativa buena que se haya realizado o sino por lo menos enseñar el otro lado de la moneda, el de los que trabajan y consiguen salir adelante pese a vivir en esa mierda de barrio, que no digo que todo el reportaje vaya de eso, que seria un coñazo pero por lo menos algo mas que los yonkis que hay por alli
jorcoval escribió:Yo mientras sigan poniendo Humor Amarillo y el Pressing Catch, feliz de la vida.
CINEOL
Rokzo escribió:Yo solo por buenafuente ya tengo alabada a la Sexta
Aunque, para mí hay una oveja negra, y ese es Andrés Montes, que tio mas puñeta, mas plasta, mas asqueroso, mas todo, dios que petardo, no calla joder, me da un ascazo tremendo ver un partido de futbol con el tio este comentando, "SALINAS SALINAS", dios le corte la lengua
GXY escribió:en realidad el unico programa bueno que hizo wyoming en su vida fue aquella primera epoca del CQC.
Y en realidad porque el no lo hacia todo, pq cuando lo hace todo, ya vemos como sale.
eso si, sabe rodearse de mozas para hacer las secciones, el muy kbrito
rulo escribió:una pregunta, que dias sale el cachondo del tiempo de la sexta? que nunca le pillo.
¿Y no será que tú no tienes sentido del humor?Evidork escribió:Pues yo no se que le veis a la sexta , porque no echan NADA bueno , futurama y padre de familia , que a mi me parecen series sin gracia alguna , se lo que hicisteis , que es un CHORRAZO infumable que no tiene risa alguna , y que mas echan que se bueno ? el futbol ? el baloncesto ?
Johny27 escribió:¿Y no será que tú no tienes sentido del humor?
Yo era fan de los simpsons, pero después de ver padre de familia los simpsons son un poco aburridos (y me refiero a los antiguos). Vale, aún son graciosos, pero no son tan bestias y transgresores como padre de familia.Evidork escribió:
Pues no , porque yo no soy el único de mi entorno que lo piensa , hay muchisima gente que piensa que padre de familia no es buena , vale , está bien pero que no tiene esos puntos de risa desternillantes que tenian los simpsons en su momento
Johny27 escribió:Yo era fan de los simpsons, pero después de ver padre de familia los simpsons son un poco aburridos (y me refiero a los antiguos). Vale, aún son graciosos, pero no son tan bestias y transgresores como padre de familia.
Evidork escribió:Para que veas que hablo con propiedad me he visto muchisimos capitulos de padre de familia , y lo unico que me ha hecho gracia de verda , ha sido cuando salio sadam huseim haciendo un video y despues llega stewie y empieza a pelearse , eso ha sido LO UNICO que me ha hecho gracia