Hace 2 minutos estaba viendo telecinco, y cuando el presentador del programa dice, adelante video, sale el partido de la seleccion española de Baloncesto de la sexta...
Durante 30 segundos han tenido el doble de audiencia!!!XD
doy fe de ello, vino mi novia mientras veia el partido y me dice pon tele 5, cambio y seguia viendo el partido ero en pantalla los simbolos d ela sexta y superpuesto el de telecinco lol. xD
Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Menos mal que no era GolTV, porque si no si que se lía por emitir T5 en abierto una emisión en privado de GolTV... En este caso no creo que pase nada porque aparecía el logo de la Sexta y era en abierto...
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 15/11/2016 - 21:07:59 por zerpe.
Spidey_86 escribió:Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.
Reconocerlo todos... estábais viendo al Jorge Javier
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Editado 1 vez. Última: 9/09/2009 - 21:09:34 por ahona.
Spidey_86 escribió:Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.
Una cosa el que grabo esto tambien grabo el programa entero? por que me lo pregunto siempre en las pilladas estas y flipo xd.
Una cosa el que grabo esto tambien grabo el programa entero? por que me lo pregunto siempre en las pilladas estas y flipo xd.
Pues no se, pero supongo que habra teles que graben 24h y luego saquen de ahi cosas para luego borrar, sino no me explico como TV3 hace los programas de zapping que ahora no me sale el nombre...joder........ Hou e vist, pero esa es la seccion...ah si, APM( alguna pregunta mis)
Hombre, hay TDT grabadores con el Timeshift ese, que te permiten retroceder la emisión durante un par de minutos... con lo que si ven algo gracioso retroceden y le dan a grabar...
Luego hay gente que lo graba entero para colgarlo en Internet...
si hubiese sido una peli... pero esque siendo Salvame mñn la tienen montada . Mñn Apuesto a que SLQH consigue superar el 10% de audiencia, porque todo el que no lo mire habitualmente pero sepa de los rifirafes que hay lo mirara para descojonarse un poco