La Sexta se cuela en Telecinco!!!

Hace 2 minutos estaba viendo telecinco, y cuando el presentador del programa dice, adelante video, sale el partido de la seleccion española de Baloncesto de la sexta...

Durante 30 segundos han tenido el doble de audiencia!!!XD

Saludos.
Joer... otro empleado más en el paro.

Maldito ZP!!! XD
BladeRunner escribió:Joer... otro empleado más en el paro.

Maldito ZP!!! XD

XD
doy fe de ello, vino mi novia mientras veia el partido y me dice pon tele 5, cambio y seguia viendo el partido ero en pantalla los simbolos d ela sexta y superpuesto el de telecinco lol. xD
Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.

Maldito ZP!!! XD

[carcajad] [carcajad]
Hostia no lo he visto...

Menuda le va a caer a T5 con las ganas que le tiene lasexta xD
Buahhh mañana no me pierdo SLQH se va a cebar el Ángel Martín.
Yo si lo he visto y me he quedado tb flipando.

Salud2s
fingeroso escribió:Buahhh mañana no me pierdo SLQH se va a cebar el Ángel Martín.

+1

xD
yo tambien lo he visto, se ha llevado un ratillo vaya xD

Maldito ZP!!! XD

Juas [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=Y2GrtQnDI84

Menos mal que no era GolTV, porque si no si que se lía por emitir T5 en abierto una emisión en privado de GolTV... En este caso no creo que pase nada porque aparecía el logo de la Sexta y era en abierto...
Escapology escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2GrtQnDI84

La verdad es que el fallo es monumental, con carta de ajuste incluida y todo. XD
Spidey_86 escribió:Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.

Reconocerlo todos... estábais viendo al Jorge Javier XD
zerpe escribió:
Escapology escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2GrtQnDI84[...]

¡Qué cagada!
El que sea le dió al botón y se fue tan tranquilo... Madre mía XD

Eso iva a decir yo, la cara del amiguete ha tenido que ser impresionante XD
si si todos estabais zapeando de casualidad XD , vaya cagada, seguro que dicen algo en se lo que hicisteis.

Saludos ;)
aVeFeNiXxX escribió:
Spidey_86 escribió:Siiiiiii!, yo también me he quedado, estaba zapeando rápidamente en el tiempo muerto y me quedé en plan como coño se me ha movido la sexta al canal 5 jajajaja.

Eso digo yo, como se puede ver el Salvame ese XD
madre mía, mañana no me pierdo SLQH, xDD. ahora tenían que ir los de la sexta y denunciar a telecinco, xD.
un saludo.
Y cuando volvieron del vídeo dieron alguna explicación? o_O
Zorkky escribió:Y cuando volvieron del vídeo dieron alguna explicación? o_O

No dijeron ni mú, pero se vieron descojones nerviosos entre los colaboradores del programa.
FAIL

Ahora deberían denunciar los de La Sexta a Telecirco.
yo creo que ahí había alguien viendo el partido desde hace rato y no tenía ni idea de que eso lo podrían ver los espectadores xDD
Joder, me ha encantando la contestacion de unos de los que han posteado en el video

EPIC FAIL! ¡Becario, a la PUTA calle! :D
fingeroso escribió:Buahhh mañana no me pierdo SLQH se va a cebar el Ángel Martín.

Me da a mi que van a pedir que como indenmizacion les vuelvan a dejar poner imagenes de Telecinco, eso o millones de €
aVeFeNiXxX escribió:

Una cosa el que grabo esto tambien grabo el programa entero? por que me lo pregunto siempre en las pilladas estas y flipo xd.
jose91 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Una cosa el que grabo esto tambien grabo el programa entero? por que me lo pregunto siempre en las pilladas estas y flipo xd.

Pues no se, pero supongo que habra teles que graben 24h y luego saquen de ahi cosas para luego borrar, sino no me explico como TV3 hace los programas de zapping que ahora no me sale el nombre...joder........ [+furioso]
Hou e vist, pero esa es la seccion...ah si, APM( alguna pregunta mis)
jose91 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Hombre, hay TDT grabadores con el Timeshift ese, que te permiten retroceder la emisión durante un par de minutos... con lo que si ven algo gracioso retroceden y le dan a grabar...

Luego hay gente que lo graba entero para colgarlo en Internet...
que bueno, seria buenisimo que la sexta ahora denunciara a telecinco por poner un partido que ellos tienen en exclusiva
si hubiese sido una peli... pero esque siendo Salvame mñn la tienen montada XD. Mñn Apuesto a que SLQH consigue superar el 10% de audiencia, porque todo el que no lo mire habitualmente pero sepa de los rifirafes que hay lo mirara para descojonarse un poco XD
Que cagada y pobre muchacho el que se confundiera... pero bueno mejor todo contra tele 5 xDD
Dios xDDDD

Yo mañana no puedo verlo, por favor, el que vaya a ver SLQH que comente en este mismo hilo lo que pase xDDDD
Ya podría ser uno de los retos del follonero, es demasiado bueno para ser verdad XD.
kNo escribió:Ya podría ser uno de los retos del follonero, es demasiado bueno para ser verdad XD.

Se mereceria el premio Nobel de la putada televisiva.
Me uno al club de los que mañana van a ver SLQH, alguien se apunta? Pues venga,a acumular +1 xDD

Salu2
wifilino escribió:
kNo escribió:Ya podría ser uno de los retos del follonero, es demasiado bueno para ser verdad XD.

Se mereceria el premio Nobel de la putada televisiva.
Me uno al club de los que mañana van a ver SLQH, alguien se apunta? Pues venga,a acumular +1 xDD

Salu2

+1
Me cago en la pus. Mñn tengo medico por la tarde y no creo que pueda ver SLQH [+furioso]
Namco69 escribió:Me cago en la pus. Mñn tengo medico por la tarde y no creo que pueda ver SLQH [+furioso]

Lo ponen luego en misexta.tv, aunque seguro que lo ponen antes en Youtube...

Si, aunque esa es una grabación un tanto...

Salud2s
Escapology escribió:
Namco69 escribió:Me cago en la pus. Mñn tengo medico por la tarde y no creo que pueda ver SLQH [+furioso]

Lo ponen luego en misexta.tv, aunque seguro que lo ponen antes en Youtube...

Gracias x el chivatazo XD
me imagino el porrazo a telecinco:
telecinco tiene que pinchar a lasexta para tener audiencia XD
Hoy no me pierdo el se lo que hicisteis. XD
Hoy entonces en SLQH se saltaran lo de no emitir imagenes de telecinco y emitiran como telecinco puso el partido XD
Ironbird escribió:Hoy entonces en SLQH se saltaran lo de no emitir imagenes de telecinco y emitiran como telecinco puso el partido XD

Dudo mucho que lo hagan, hay una sentencia judicial (o medidas preventivas cautelares ordenadas por un juez) de por medio.
Hoy en SLQH se cebarán xD
Sé lo que hicisteis hype?
semerjet escribió:
Ironbird escribió:Hoy entonces en SLQH se saltaran lo de no emitir imagenes de telecinco y emitiran como telecinco puso el partido XD

Dudo mucho que lo hagan, hay una sentencia judicial (o medidas preventivas cautelares ordenadas por un juez) de por medio.

Pero realmente no van a emitir imagenes de telecinco, si no de su propia cadena.
82 respuestas
1, 2