Creo que os estais calentando demasiado, sin saber si la noticia es del todo cierta.
Pensadlo bien, vereis que tiene poco sentido:
- Si un operador modifica los terminos del contrato (como seria en este caso), lo rescinde a no ser que ambas partes esten de acuerdo.
- Si no todas las operadoras lo aceptan, esta claro cuales se quedaran sin clientela, solo podria sobrevivir telefonica por el alquiler de lineas.
- Telefonica siempre se ha negado a escuchar a la SGAE, por mas que ha pedido control y mas control.
- Hasta hace nada han ido saliendo noticias de un aumento de ancho de banda, quien lo contratara si salen con esta bomba??
Lo que yo creo que pretende la SGAE es poder sacar la maxima tajada, y cuando todo el mundo se vuelva en su contra y de la del Ministerio de Cultura, se "retiraran" y diran que puede que sea injusta, pero ya esta hecha, y se comera el marron el Ministerio de inCultura.
Por todo eso yo pienso que es un fake o que Teddy tiene ganas de calentar la cosa, yo no le haria demasiado caso, ni me calentaria la sangre sin necesidad, y menos pudiendo perjudicar a este foro (todos sabemos como las gasta la SGAE).