Ed_Saxman_Bcn escribió:
Me da mucha vergüenza ajena.
No, no hay ninguna duda en este punto. Es un partido de ascencencia y convicciones profundamente caciquiles, centralistas, nacionalcatolicistas y ahora se han tirao al palo neoliberal.
El partido más cavernícola de Europa, sin duda alguna.
Y esto, claro está, lo basas en tus profundos conocimientos del panorama político europeo comparado, de los cuales desde luego yo no dudo, aderezado con una singular animadversión hacia no-se-sabe-bién-que por lo que al tema objeto de comentario se refiere, disimulado todo ello en forma de vergüenza ajena, según tus propias palabras... Desde luego, lapidario lo tuyo es, pero te quedaría igualmente subjetivo pero mucho más resultón si lo resumieras en el siempre socorrido: ¡que viene la derecha! que tanto llena de congoja los corazones de los más miedosos
Bromas aparte, sed honestos e intentad ver las noticias desde una óptica distinta a la de las siglas de vuestro partido favorito. Una propuesta semejante, independientemente del partido del que proceda, merece que al menos se la considere. Ya me gustaría a mi que los super progres de IU se pronunciáran al respecto o que nuestro actual Ministro de Cultura dijera algo menos ignorante que su sin canon la copia privada sería delito, que hay que ser bellotero.. aunque sólo fuera por comparar a unos y otros. Tan vergonzoso tú, ¿no te dan más vergüenza las palabras del Ministro, amigo Ed_Saxman_Bcn?
Y que conste que me refiero a PSOE, PP e IU por ser partidos con cierta representación en el ámbito nacional, que los nacionalistas de más representación sólo se pronunciarían al respecto como moneda de cambio para conseguir cualquier otra prebenda para ellos más conveniente.
Pero claro, la realidad sólo es una, y como de los partidos de izqda poco bueno hay que decir respecto a ésta cuestión, pues atacamos al PP y así demostramos nuestra ecuanimidad y objetividad, ¿verdad? Sesgo a go-go
EDITO: Tofux, calificar como asociación de malhechores a un partido político legítimo que, por más que te pese, representa a una buena parte del electorado, dice muy poquito de tí y menos aún de tu opinión. Ni las comillas te salvan del ridículo, te retratas tú mismo