MI mujer es francesa y una vez al mes bajo a Francia,alli siempre me dicen que tenemos suerte porque es "legal" descargar. Los DVD/CD son mas caros que aqui y enciman si descargan, les meten unas multas que si a la mitad de nosotros nos la pusieran, tendriamos que vender los ordenadores para pagarlas
Ellos tendran mejor adsl, pero sino lo pueden aprovechar....
Gracias a san google, he encontrado buenos precios para comprar CD/DVD, asi que yo descargo y no les pago canon, creo que es algo que si hicieramos todos, entonces se asustarian tanto PSOE como el PP, ya que los musicos se quejarian mas todavia y es algo que por lo que parece, les importa mas que el pueblo.
He recorrido bastante europa y en todos los sitios cuecen habas con el tema de las descargas (nunca deberiamos dejar que nos quiten el derecho a la copia privada), la diferencia que en europa por un CD de musica pagas la mitad de lo que pagas aqui y por las pelis y las series tres cuartos de lo mismo.
Os comparais con los franceses, pero yo os digo que ellos nos miran casi con envidia, yo cuando les digo como funciona España flipan, sobretodo no entienden que yo descargo del emule y se considere copia privada (David Bravo hace mas por nosotros que cualquier politico)
La putada es lo del canon, es injusto si, pero teneis que preguntaros que pasaria si lo quitan.
Vosotros fijaros que TODOS los partidos politicos, han votado de una forma u otra que a los musicos se tiene que compensar (PSOE diciendo si al canon, el resto diciendo que se tiene que buscar en un año una forma diferente de pagar a los musicos).
Asi que lo dicho, NO pago canon, SI descargo
Madre mia que toston acabo de escribir (si has conseguido llegar hasta aqui abajo,merces un premio)
PD - Todos los politicos son iguales, da igual del signo que sean. Desgraciadamente si en este pais no tienes dinero no te hacen caso y lo peor de todo es que la jodida SGAE tiene mucho dinero