Que pena que el hacker que entro en el ordenador que controlaba los submarinos nucleares americanos no se le pasara por la cabeza tirar unos cuantos misiles a las delegaciones de los Gángsters estos.
Y lo de cobrarle 518 euros a una asociacion de niños con discapacidad psíquica, cuando lo lei me entro hasta fatigas, dios que manera de caer tan bajo, con esto solo demuestran que solo les interesa el dinero.
Linux un insulto ? estos estan tontos, hay estan sus conocimientos sobre internet y la informatica, seguro que solo usan los ordenadores para joder al personal y ver sus mutimillonarias cuentas a traves de la banca electronica, por que decir que linux es un insulto ya les valen.
Esto parce cuba o españa cuando franco, y la libertad de expresion donde esta ? que se creen que son Pedro Farré Franco y Teddy Bautista Fidel Castro ???
Palabras del payaso este del Farré : Vamos a ir hasta el final - Eso iros al final de la galaxia y no volváis mas, o iros a veranear al sol a ver si os quemais vivos todos
Mensaje para los Gángsters : Sigo comprando cd y dvd sin canon.
PD : Pedro Farré eres el tio mas asqueroso que he visto nunca en la tele, ni el posi te gana, por lo menos este ultimo tiene algo de gracia.
Teddy Bautista : A ver si todo el dinero del canon os lo gastais en comprar melones y os los meteis por el culo.
No quereis una ofensiva ? pues toma ofensiva...
Web de los Gángsters
Gángsters
Gángsters a qui el colega de cara roja esta diciendo Gángsters, Gángsters, Gángsters
Gángsters
Perdon por los tacos, pero me sacan de mis casillas esta gentuza.