Como bien dicen ellos, es cuestion de tiempo y abogados, yo diría, q gracias al canon que pagamos todos nosotros en nuestras compras de Cds y DVDs tienen mucho mucho mucho dinero, y ahora, van a gastarlo en persguirnos por ejercer un derecho constitucional, referido en el art. 20 CE (sino estoy errado), como es la libertad de expresión.
Que vayan ahorrando para cuando les lleguen las vacas flacas, pq no se piensen q este mundo va ser eternamente jauga para ellos, todo el mundo (elimino la palabra original, no quiero que me demanden, eso de q sus abogados llamen a los mios, los mios a los suyos, los mios a mi, los suyos a mi, yo a ellos, ellos a mis abogados, yo a los suyos, etc... es demasiado cansado para mi persona), le llega su San Quintin. Q tengan cuidado, toda paciencia tiene un limite, q no sobrepasen en el nuestro.
P.D. Ellos no tíldan de ladrones, existiendo la presunción de inocencia, no podriamos considerar eso como un insulto a nuestro honor, y por ello denuciar a la SGAE por injurias y falsas acusaciones????