Mientras este tipo de informacion se quede en foros y poco mas, mal vamos, el porcentaje de personas que se mantiene informada a traves de estos medios es muy escaso, la mayoria de la gente se contenta con lo que les dicen en telediarios y periodicos de los cuales ya nos conocemos su forma de no actuar al respecto, si no llegan incluso a venderse a favor de semejantes impresentables la mayoria solo quieren su cd (o disco duro o lo que sea para salir del paso) y a correr, no se preocupan del abuso de personas de este tipo.
Ahora parece que no tengo derecho a decirle nada que le desagrade a otros, en este caso a nuestra "querida" sgae. lo que tenemos que hacer es elegir entre callarnos o felicitarles por sacarse de la manga una norma, por mucho que les duela no voy a llamarlo ley, porque realmente no existe, por la cual ahora nos vemos obligados a pagarles si les dejaramos hasta por una impresora o unos altavoces y si te quieres sacar este impuesto revolucionario te ves obligado a comprar en el extranjero (cuantos se complican tanto la vida)
En fin, como ultimo, respecto a su afirmacion:
sgae escribió:Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.
Que yo sepa, asi es como los criminales ganan los juicios, a base de talonario, no de tener razon.
Lo siento por el rollo, pero esta gentuza ya me saca de mis casillas.
Un saludo Eolianos.