La sociedad general de Autores, la SGAE, ya ha ido mas lejos de lo que podia. Después de la polémica de su canon, las denuncias a paginas web y particulares, y a otros, ha intentado ir demasiado lejos, y, decidió denunciar al Partido Popular por la propuesta electoral de su líder, Mariano Rajoy.
Lógicamente, el Partido Popular ha contra-atacado, y, la indemnizacion que pedian era demasiado grande para el capital del que disponen, por lo que se han visto forzados a declararse en bancarrota. Todas las propiedades de la sociedad pasaran a formar parte del Partido Popular.
"Hoy, se ha cumplido un sueño para los internautas, abolir esta sociedad" decia Mariano Rajoy, orgulloso de ello. Por la contra, Jose Luis Rodriguez Zapatero, actual presidente del gobierno dice que la musica sin esta sociedad esta perdida.
Me cago en todo xD
Ya sabía que era mentira antes de entrar pero aún así lo he hecho para ver las respuestas de la gente.
Después de leer el hilo por encima (y pasar del enlace porque si lo había sacado de 20minutos pondría lo mismo que la cita), me vengo a la última página del hilo, veo tu post y me entra la curiosidad de "a ver qué han puesto estos del 20minutos que es tan gracioso"... y me la ha colao. CABRONES TODOS xD