La Sintonia de MUCHACHADA NUI en MP3...???

Alguno me puede conseguir la sintonia de "MUCHACHADA NUI" en MP3?
Gracias... [tadoramo]
Si no lo mandan a cineol, a mi también me interesaría la canción de la sección "Gaticos y Monetes"

Gracias
A ver si tenemos suerte! [plas]
Aquí lo tenéis, tanto la cabecera como la de gaticos y monetes jeje :D.

http://www.megaupload.com/es/?d=I08VKF8G
Joer, gracias vicisanti.... ya tengo tono nuevo para el movil!!!
vicisanti escribió:Aquí lo tenéis, tanto la cabecera como la de gaticos y monetes jeje :D.

GRACIAS!!! Imagen

que amo...
otro que la andaba buscando, mil gracias!!! [tadoramo]
donde esté la hora chanante.. [jaja] [pos eso]
De nada, de nada! :D En realidad es mas fácil conseguir la melodía de lo que penséis xD.
vicisanti escribió:De nada, de nada! :D En realidad es mas fácil conseguir la melodía de lo que penséis xD.

¿Y podrias conseguir tambien la de "Las aventuras del joven Rappel"? XDDDD [jaja]
Yo quiero la del APAREJADOR!!!!
vicisanti escribió:Aquí lo tenéis, tanto la cabecera como la de gaticos y monetes jeje :D.

Mil gracias,ya la tengo puesta en el movil [plas]
Cojonudo, ya la tengo.. peroo.. no se oye raro?
Juas, que guapo, muchas gracias ^^

Yo les he subido el volumen,sonaban demasiado bajo, ahora suenan algo más alto.

A ver si alguien saca la de "Las aventuras del joven Rappel" y la de "Enjuto Mojamuto".

En cuanto a lo de que se oyen mal...es porque tienen los Kbps demasiado bajos,a ver si los puedes poner más altos, pliz xD

Salu2!
Gonzo345 escribió:Juas, que guapo, muchas gracias ^^

Yo les he subido el volumen,sonaban demasiado bajo, ahora suenan algo más alto.

A ver si alguien saca la de "Las aventuras del joven Rappel" y la de "Enjuto Mojamuto".

En cuanto a lo de que se oyen mal...es porque tienen los Kbps demasiado bajos,a ver si los puedes poner más altos, pliz xD

Salu2!

Enjuto mojamuto por favor jajajajajja!! [qmparto] [qmparto] ponerla ya!
yo tengo la de enjuto mojamuto si la quereis muchos pos la subo
pues ale, ya tienes faena.. xDD

(subela, subela, subela... pliiiis..)
"Enjuto Mojamuto eeeeeeeeeeeeeee"

Toda mi familia lo ha visto ya xDDDDDDDDDDDD

A ver si alguien la cuelga ^^
Me uno a la peticion de mojamuto, lo mas grande que he visto en inet en mucho tiempo y es que...... quien no ha echo alguna vez lo del video??? XD
Si es que Enjuto Mojamuto es Dios!!! (Apagué y encendí el router... llamé al servicio tecnico... reinicié el ordenador... apagué y encendi el router... reinicié el ordenador..... llamé al servicio tecnico. Al final como se fue vino solo.).

Melodia de Enjuto ya!!!!!!.
Aqui os dejo el mp3 de Enjuto Mojamuto en el peor dia de mi vida, a ver si alguien se curra un mix para el movil XD.

LINK DIRECTO
Aqui os dejo el mp3 de Enjuto Mojamuto en el peor dia de mi vida, a ver si alguien se curra un mix para el movil XD.

LINK DIRECTO
No teneis el grito de "Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz, Escribano!"

Lo del Marciaaaaaaaaaaaaaaal me lo tengo que poner yo [plas]
Madre mía, por fin la de Enjuto Mojamuto ^^ lo único que, está a bajita calidad, pero vamos, me sirve, supongo.

Salu2 y gracias!

P.D. a ver si alguien se anima con LAS AVENTURAS DEL JOVEN RAPPEL!
Mooola!!!!
Alguien que cuelgue la de Rappel???? [babas]
WeiDoRF! escribió:Mooola!!!!
Alguien que cuelgue la de Rappel???? [babas]

Es que es un puntazo lo del principio, la musiquita esa, hasta que aparecen las letras, claro, colgadlo hasta ahí a poder ser.

STARRING HARRY REEMS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies]
URTYK escribió:Aqui van las peticiones:

Sintonia Enjuto Mojamuto

El grito de Marcial

Sintonia Rappel

Como diría Enjuto Mojamuto...¡QUÉ BUYATE!

Muchas gracias macho, es un placer. Ahora les subo el volumen, que suenan algo bajo, pero..suena bastante...¿mal? para estar a 320kbps...u_U

¡En fin, gracias, ya tengo otro tono para despertarme! ¡LAS AVENTURAS DEL JOVEN RAPPEL!
Gonzo345 escribió:
Como diría Enjuto Mojamuto...¡QUÉ BUYATE!

Muchas gracias macho, es un placer. Ahora les subo el volumen, que suenan algo bajo, pero..suena bastante...¿mal? para estar a 320kbps...u_U

¡En fin, gracias, ya tengo otro tono para despertarme! ¡LAS AVENTURAS DEL JOVEN RAPPEL!

Es que la calidad de los videos de youtube deja mucho que desear XD
Muchas gracias ^^. Ahora mismo estaba hablando con un amigo mío, sobre los soniditos estos, y estábamos comentando, a ver si podías subir la de "AL FRESCO" de Marcial, a poder ser, hasta lo de "YEEEHA CON LOS PáJAROOOOS"

Ay madre.....salu2 y gracias xDD
Hola, alquien pedia la canción del Aparejador del primer programa, y la de Al fresco. jeje, pues aqui la teneis, os las dejo con buena calidad de audio

APAREJADOR

Al fresco
ivan016 escribió:Hola, alquien pedia la canción del Aparejador del primer programa, pues aqui la teneis, y con buena calidad de audio,a ver si hago la de al fresco ahora. saludos!

APAREJADOR

¡¡¡Mil gracias!!!

EDIT: SE OYE GENIAAAAAAAAAAAAL ^^
Ya he dejado tambien la de Al fresco, Y la del Joven Rappel para quien la quiera con más calidad. Si quereis alguna más, las iré poniendo.

:)

Rappel
ivan016 escribió:Ya he dejado tambien la de Al fresco, ;)

Dios macho, eres el amo ^^

Que nadie se lo tome a mal, pero si consiguieras subir también los demás archivos pedidos, la gota que colmó el vaso, es que suenan..."algo mal", y después de oír estos...madre mía....qué pasada.

¡MUCHAS GRACIAS!
De nada hombre, jeje. Voy a ver si hago Enjuto Mojamuto y la sintonia del programa. :D

Enjuto Mojamuto
¡BES-TI-AL!

¡Gracias! Si necesitas ayuda con redes o algo parecido, encantado ^^
Weno, pues asta aqui mi aporte por hoy, xDDD Enga, que lo disfruteis!

Sintonia Muchachada Nui

P.D De nada Gonzo :-P
Muchísimas gracias macho, según vayas sacando, ya iré bajando, es un placer ^^

Salu2!

EDIT: para cuando puedas...CELEBRITIEEEEEEEEEEES (ahi va que chorrazo!)
[url=[url]http://rapidshare.com/files/66119304/celebrities.mp3.html[/url]]Celebrities[/URL]
Celeeeeeeeeeeeeeeeeebritiiiiiiiiiiiiiiiies -- AHI VA QUE CHORRAZO!

MUCHAS GRACIAS MACHO ^^
Frederick klamstein, Amy klamstein.. xDDDDD

Tio, solo te falta esa.. xDDD

PD: Podriamos poner todos los enlaces en el primer post, no? Ahora le mando un MP al user..
Yorx escribió:Frederick klamstein, Amy klamstein.. xDDDDD

Tio, solo te falta esa.. xDDD

PD: Podriamos poner todos los enlaces en el primer post, no? Ahora le mando un MP al user..

LOS KLAAAAAAAAAAAAMSTEEEEEEIN xDDDDDD

Bien pensado ;)
angelbomber está baneado por "troll"
cesaruko escribió:donde esté la hora chanante.. [jaja] [pos eso]

son los mismos tios,y los personajes es casi lo mismo
44 respuestas