› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Se está permitiendo que gente que se dedica solamente a entrar a quejarse, que ni ha aportado antes ni aporta después, tenga la capacidad de atacar a los que habitualmente si aportamos por cualquier razón. Esa gente debería estar ya hace tiempo fuera del hilo y en su lugar poco a poco se están cargando a los demás, ya sea por no aguantarlos o por miedo a que por decirles algo re baneen un día entero y te avisen de que puede ser permanente.
Se ha creado un clima de total impunidad y algunos nos sentimos señalados y acosados y aquí nadie hace nada.
JesTelZz escribió:Resulta difícil no entrar en la discusión al ser señalados como "piratas", he leido tambien "sinvergüenzas" (esto lo editó un mod), "deberían banearlos a todos" (esto está en la página 2 de ya se vende en...), ¿Qué quiero decir con esto? Que están señalando, menospreciando e incluso a veces insultando (Soy un usuario muy asiduo a su hilo oficial, y aunque los mods están rápidos, hay veces que me da tiempo a leer los posts) a un grupo de usuarios que estamos jugando al juego desde el día 8-10.
JesTelZz escribió:Se han quejado incluso de que el hilo es "mas pesado" o "feo" por que está inundado con la etiqueta Spoiler, he leido a leer de que se debería cerrar el hilo por que hablabamos en spoiler y yo mismo me puse a resolver dudas con la equiqueta siempre de spoiler. Y se siguen quejando de la etiqueta spoiler... ¿Ya ni en spoiler podemos comentar el juego? Llegamos al extremo de decir por ejemplo que Pikachu aprende rayo lo tenemos que colocar en spoiler, si no se va a quejar
JesTelZz escribió:Otra cosa que me ha parecido un poco fuerte, y, reconociendo que he hablado un par de veces con Saintkueto, es que se le banee a él 1 día, y a gente que está incendiando el hilo continuamente cada día no se lleven ni un miniban. Hay gente que por supuesto ha dejado de hacerlo, pero siempre son los mismos los que están así. Por favor os ruego que tambien apliqueis esa misma vara de medir a los que están incendiando el hilo continuamente, que no es ni 1 ni 2 veces, son varias...
egarrote escribió:Cuando se creen ese tipo de conflictos simplemente reportad y trataremos de mediar para evitarlos, pero como cualquier usuario siga entrando al trapo será peor y por eso es recomendable reportar para que podamos actuar y así no entrar al trapo.
egarrote escribió:Esas quejas ya no tienen fundamento ninguno desde ayer que están los dos hilos, voy a añadir en las normas especiales el enlace al otro hilo para que todos posteen sobre el juego en su hilo correspondiente. Lo que no entiendo, ni vamos a permitir es que cada uno de los dos bandos entre luego al otro hilo a flamear, eso no es agradable y se tratara de perseguir y castigar.
de AngoraSaki, pág. 1036 del hiloMe hace gracia que digáis que usáis Spoilers cuando cada vez usais menos esa opción y empezais a soltar información por todas partes sin ocultarla debidamente.